Ver la Versión Completa : Teclado para el smartwatch 3 y recomendación de face.
Hola a todos, chavales. Acabo de comprarme el relojito, y en general estoy muy contento con él. Vengo del primero de sony, que claro, era muchísimo más simple que éste.
Sólo me falta una cosilla, un tecladito para poder contestar, sé que hay varios para instalar, podríais recomendarme uno?....
Y otra cosa, a ver si podéis recomendarme una face con estas características:
-digital
-Baterías del reloj y del móvil
-tiempo
-día
-fondo lo más negro posible y la hora bastante grande.
Saludos y muchísimas gracias.
ironjon
11/01/17, 09:47:28
Me uno a la pregunta del teclado, tengo instalado el TouchOne y no consigo hacerlo funcionar para responder
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
maenhtc
11/01/17, 10:54:35
me uno a la peticion del face.
Aunque he preparado uno, no funciona ni el tiempo, ni bateria tfno
Os aconsejo la aplicacion watchmaker que aunque en android es de pago a traves de la app amazon underground es gratuita con algo de publicidad.
Un saludo
Os aconsejo la aplicacion watchmaker que aunque en android es de pago a traves de la app amazon underground es gratuita con algo de publicidad.
Un saludo
Pues me la he bajado usando el amazon underground y joder, no consigo controlarla o no me funciona bien, no sé....
A ver si podéis darme unas indicaciones, yo quiero algo así:
-Fondo negro
-Arriba el reloj con letras grandes y claras
-Justo debajo el día
-Debajo al lado izquierdo la batería del reloj, con porcentaje y si con iconito de rayo cuando esté cargando, si puede ser
-Debajo a la izquierda batería del móvil igual que el del reloj, con porcentaje e indicador de cargando
-En el medio temperatura actual del sitio en el que esté, y que se actualice cuando le clique.
Nada más, creo que no debería ser tan complicado, pero a mi no me funciona, cuando estoy diseñando y le doy al iconito para que actualice en el reloj, lo hace cuando le sale de los huevos, casi nunca actualiza, el tiempo me salen nubes o sol, pero no consigo que me salga la temperatuda, y las baterías no consigo que salga el porcentaje, grrrr...
Esto es lo máximo que he conseguido:
Me gustaría qeu fuese igual pero con la temperatura en el centro , los porcentajes de las baterías y lo de poder ver si está cargando...
Saludos y muchísimas gracias por adelantado.
Saludos y muchas gracias.
ironjon
12/01/17, 13:01:08
Pues me la he bajado usando el amazon underground y joder, no consigo controlarla o no me funciona bien, no sé....
A ver si podéis darme unas indicaciones, yo quiero algo así:
-Fondo negro
-Arriba el reloj con letras grandes y claras
-Justo debajo el día
-Debajo al lado izquierdo la batería del reloj, con porcentaje y si con iconito de rayo cuando esté cargando, si puede ser
-Debajo a la izquierda batería del móvil igual que el del reloj, con porcentaje e indicador de cargando
-En el medio temperatura actual del sitio en el que esté, y que se actualice cuando le clique.
Nada más, creo que no debería ser tan complicado, pero a mi no me funciona, cuando estoy diseñando y le doy al iconito para que actualice en el reloj, lo hace cuando le sale de los huevos, casi nunca actualiza, el tiempo me salen nubes o sol, pero no consigo que me salga la temperatuda, y las baterías no consigo que salga el porcentaje, grrrr...
Esto es lo máximo que he conseguido:
Me gustaría qeu fuese igual pero con la temperatura en el centro , los porcentajes de las baterías y lo de poder ver si está cargando...
Saludos y muchísimas gracias por adelantado.
no veas si coge pelusas la correa negra :risitas: :risitas:
Yo uso la web: https://www.facer.io/creator para crear mi propio diseño, está bastante bien
no veas si coge pelusas la correa negra :risitas: :risitas:
Yo uso la web: https://www.facer.io/creator para crear mi propio diseño, está bastante bien
Si coge pelusas, sí, jejeje, pero en la foto se ve peor que en la realidad, jejeje
La verdad e sque estoy encantado con mi juguetito, es la leche, si no fuera por la batería, que es cortita, sería un producto perfecto, va genial....
Ahora he estado jugando con el watchmaker premium bajado del amazon underground, pero no me va fino, no me refresca los cambios que hago, parece como si el reloj cacheara de alguna manera el diseño, y aunque cambie en el movil el diseño y lo mande al reloj, se queda con el anterior diseño, no sé por qué....
Probaré también la web a ver...
Y el teclado cual aconsejáis. El touchone no me hago con el....
ironjon
12/01/17, 22:17:09
Y el teclado cual aconsejáis. El touchone no me hago con el....
Cómo has conseguido que te funcione?
No consigo que me aparezca para responder cualquier cosa
Hay que activar algo?
Bueno, pues con la web de facer la verdad es que es bastante más claro el diseño, no parece tan potente como el watch maker, pero es más sencillo y ya más o menos lo tengo diseñado todo, me falta un poco de estilo, pero la información ya la tengo toda.
EDITO: mierda, cuando creía qeu ya estaba finiquitado el tema, me he dado cuenta que con la cara del facer el mini launcher va fatal, al sacar el cajón de apps va de pena, grrr, debe cargar demasiado al reloj o algo, grrr, no me mola eso, va fatal, grrrr
ironjon
13/01/17, 14:31:20
Me uno a la pregunta del teclado, tengo instalado el TouchOne y no consigo hacerlo funcionar para responder
Bueno pues me autorespondo, necesitaba instalar la app wear message para poder responder :risitas:
Bueno pues me autorespondo, necesitaba instalar la app wear message para poder responder :risitas:
Perdona he salido ahora de currar no te habia leido.... si ya lo tienes perfecto pero para mi es un poco coñazo
Si coge pelusas, sí, jejeje, pero en la foto se ve peor que en la realidad, jejeje
La verdad e sque estoy encantado con mi juguetito, es la leche, si no fuera por la batería, que es cortita, sería un producto perfecto, va genial....
Ahora he estado jugando con el watchmaker premium bajado del amazon underground, pero no me va fino, no me refresca los cambios que hago, parece como si el reloj cacheara de alguna manera el diseño, y aunque cambie en el movil el diseño y lo mande al reloj, se queda con el anterior diseño, no sé por qué....
Probaré también la web a ver...
A ver muy facil lo del watchmaker para ctualizar diseño dejas la pantalla pulsada y en watchmaker le das a la rueda de ajustes, te sale los relojes que tienes pues si arrastras para arriba el reloj lo borra entonces ya solo tienes que seleccionar en el movil el nuevo y cargarlo.
Un saludo.
Ahhhh, yo lo he conseguido de otra forma, pero más complicada
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hay faces que consuman mucha más baterías q otras???? A que se debe?? Porque en principio q te muestre pasos baterías o alguna cosa más en principio no deberían consumir tanto porque sólo es una consulta a algo q ya se está contando.... ¿No? O estoy equivocado
Hay faces que consuman mucha más baterías q otras???? A que se debe?? Porque en principio q te muestre pasos baterías o alguna cosa más en principio no deberían consumir tanto porque sólo es una consulta a algo q ya se está contando.... ¿No? O estoy equivocado
Pues supongo qeu sí debe haber unas que consuman más que otras, por ejemplo, las que cuando está apagada la pantalla no tienen más que la hora, deben consumir menos, porque no hacen uso del GPS ni de nada.
Además yo he notado qeu algunos programas dejan al reloj más cargado que otros, por ejemplo el Facer que está genial para diseñar con su web, es una pena, pero me deja el reloj bastante jodido de rendimiento, de hecho el menú de aplicaciones del mini launcher sale de pena cuando está una cara del facer.... por eso volví al watchmaker, que ampoco es que sea demasiado ligero, porque el menú superior va un pelín mal con caras de este programa, pero bueno, se puede aguantar....
El instaweather en cambio funciona genial, aunque no se puede diseñar la cara....
Bueno, volviendo a lo del teclado, entonces ese del que habláis es funcional y práctico o no merece la pena que lo pruebe?.
Saludos y gracias.
EDITO: He visto en la play store dos teclados uno llamado messages for android wear, que parece una aplicación completa de mensajería, y otro llamado touchone. el primero parece qeu lo que hace es predecir lo qeu quieres escribir, no es exactamente un teclado completo, el otro sí parece un teclado completa qwerty. Cuál de los dos decís qeu es el que funciona mejor?.
EDITO2: Bueno, he podido probar la app message for android wear y sí funciona, pero no tiene teclado español, para tener español hay que pagar, grrrrr.... alguna otra opinión?, voy a ver si pruebo touchone...
EDITO3: bueno, creo qeu ya lo he entendido, el touchone es sólo un teclado, que debe funcionar con otra app de mensajería,q ue puede ser la de messages for android wear, pero como digo, es de pago, no sé si con el touchone se podrá tener españól sin pagar, voy a ver...
EDITO4: Bueno, pues parece que desde la app ya abierta en el reloj, escribiendo, si das al mundito qeu sale, puedes elegir ES de español, y parefe que funciona, a ver si pruebo más....
ironjon
16/01/17, 12:12:26
EDITO: He visto en la play store dos teclados uno llamado messages for android wear, que parece una aplicación completa de mensajería, y otro llamado touchone. el primero parece qeu lo que hace es predecir lo qeu quieres escribir, no es exactamente un teclado completo, el otro sí parece un teclado completa qwerty. Cuál de los dos decís qeu es el que funciona mejor?.
EDITO2: Bueno, he podido probar la app message for android wear y sí funciona, pero no tiene teclado español, para tener español hay que pagar, grrrrr.... alguna otra opinión?, voy a ver si pruebo touchone...
EDITO3: bueno, creo qeu ya lo he entendido, el touchone es sólo un teclado, que debe funcionar con otra app de mensajería,q ue puede ser la de messages for android wear, pero como digo, es de pago, no sé si con el touchone se podrá tener españól sin pagar, voy a ver...
EDITO4: Bueno, pues parece que desde la app ya abierta en el reloj, escribiendo, si das al mundito qeu sale, puedes elegir ES de español, y parefe que funciona, a ver si pruebo más....
:risitas: :risitas: :risitas:
Ya, es un poco lioso al principio :ok:
:risitas: :risitas: :risitas:
Ya, es un poco lioso al principio :ok:
Buff, el gratuito te mete un texto después de cada mensaje que mandas, no mola nada eso, grrrr...
Saludos.
ironjon
16/01/17, 14:52:01
Buff, el gratuito te mete un texto después de cada mensaje que mandas, no mola nada eso, grrrr...
Saludos.
Si, es horrible enviar un mensaje con el gratuito, lo probaré unos días y si me convence (que tiene buena pinta) compraré la versión de pago.
Lo que peor llevo es el teclado, no acabo de cogerle el truco :cry:
Al final le.pillas el.truco y x suerte es bastante predictivo. Yo supongo q lo comprare tbn. Lo q me fastidia de comprarlo es que parece q deja de funcionar cuando quiere la aplicación. Aunque si es verdad q en la semana q la llevo no me ha dado problemas.
Y el touchone lo habéis probado?, aunque hace falta de todas formas el messages for wear supongo
ironjon
16/01/17, 21:50:18
Y el touchone lo habéis probado?, aunque hace falta de todas formas el messages for wear supongo
Si, ese es el que peor llevo :risitas:
Hay que llevar los dos.
Y digo yo, por qué no decís con la pantalla encendida "Ok Google", "Mandar whatsapp a XXX" y dictais el texto del mensaje ?
Yo lo hago así siempre, incluso conduciendo y va perfecto
:pensando:
Claro, ese es el modo estándar, pero a mi no me mola hacer eso cuando estoy con gente, me da corte, no se, pareces un poco gilipollas hablando con el reloj a lo Michael Knight
EDITO: bueno, añado más cosillas sobre el watchmaker, me jode mucho decir esto, porque me mola el programita para diseñar, pero el watchmaker deja el reloj bastante jodido. Ya me ha pasado varias veces que el habla no me funcionaba y he tenido que reiniciar, y el menú superior, el que te permite bloquear notificaciones, y más a la derecha el modo cine o ajustes, no funciona bien con el watchmaker, no sé si os pasa a los demás o es algo mio, o algo de la face que estoy usando que carga mucho, pero dá bastante por saco eso, es una pena porque me molaba mucho la carita que había diseñado, sniffff...
Bueno, el instaweather tiene caras muy chulas, con el tiempo y prácticamente todo lo qeu yo quería, pero lo de poder diseñarlo me molaba mucho...
Por cierto, este es un offtopic, pero ya qeu estamos charlando de todo un poco, los que lo usáis para dormir y como despertador, qué modo ponéis por las noches?, es que yo solía poner el modo cine, pero esta noche me ha despertado el cabrón varias veces vibrando y no sé muy bien por qué ha vibrado, porque se supone que no le llegan notificaciones ni nada con ese modo, no?.... grrrr....
Como siga así, no voy a poder usarlo de noche, porque me ha jodido el sueño, grrrrr... es que tengo un sueño muy leve. Bueno, una solución sería quitar el BT del relo o del móvil, para que no le llegue nada de nada, cómo lo veis?...
Saludos.
ironjon
17/01/17, 07:22:23
Yo uso el modo cine todas las noches + el modo avión, paso de tener wifi y BT cerca de la cabeza toda la noche.
Yo uso el modo cine todas las noches + el modo avión, paso de tener wifi y BT cerca de la cabeza toda la noche.
OK, eso haré yo, sí, mucho mejor....
Saludos y gracias.
EDITO: Por cierto, el modo avión es un coñazo tener que buscarlo en los ajustes, no hay otro modo de tenerlo más accesible, similar al modo cine?....
ironjon
17/01/17, 09:37:10
OK, eso haré yo, sí, mucho mejor....
Saludos y gracias.
EDITO: Por cierto, el modo avión es un coñazo tener que buscarlo en los ajustes, no hay otro modo de tenerlo más accesible, similar al modo cine?....
Pues si es un coñazo, estaría bien encontrar algo más rapido.
Alomejor con algo parecido a esto: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.npi.wearminilauncher&hl=en
Luego lo probaré
Pues si es un coñazo, estaría bien encontrar algo más rapido.
Alomejor con algo parecido a esto: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.npi.wearminilauncher&hl=en
Luego lo probaré
Pues yo tengo el mini launcher ese, es un must have para mi, te añade el cajón de aplicaciones para poder acceder mucho más fácil a todas las apps.... pero no he visto lo de poder acceder al modo avión de forma directa en la app, a ver si lo encuentro...
Saludos.
Y si lo pones en prioridad... no avisa de nada solo de la alarma. De todas las formas yo siempre me lo quito no me gusta dormir con nada en la muñeca. Pero lo dejo cargando en la mesita de noche y no vibra nada.
Que es eso de prioridad?
EDITO: Vale, ya ví lo qeu es prioridad. Estoy preguntando unas cosillas en esta comunidad, por si os interesa para temas de caras de reloj:
https://plus.google.com/communities/106982503578105386202/stream/c7024e06-4193-447f-8407-7bba9744c170
Es curioso, pero ahí me han comentado, y yo lo he comprobado con dos amigos que tienen el SW3, que en el menú superior sólo les sale un iconito de apagar notificaciones, no les salen los 3 que tengo yo de la campanita, la estrellita y el prohibido, que raro, y las versiones del reloj son las mismas, no sé si dependerá también de la versión de android del móvil, que curioso.
EDITO: más curiosidades, mis amigos uno tiene android 4.x en el móvil, y el otro 6.x, y yo 5.x, y ellos tienen un sólo iconito en el menu superior y yo tres, cómo se come eso?....
Saludos.
nachman11
25/01/17, 13:53:39
Esta App es bastante buena, puedes ver fotos ( si las tienes en WS q descarguen automaticamente ) y tb trae un teclado !
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goticapp.whatsupwear&hl=es
Que es eso de prioridad?
EDITO: Vale, ya ví lo qeu es prioridad. Estoy preguntando unas cosillas en esta comunidad, por si os interesa para temas de caras de reloj:
https://plus.google.com/communities/106982503578105386202/stream/c7024e06-4193-447f-8407-7bba9744c170
Es curioso, pero ahí me han comentado, y yo lo he comprobado con dos amigos que tienen el SW3, que en el menú superior sólo les sale un iconito de apagar notificaciones, no les salen los 3 que tengo yo de la campanita, la estrellita y el prohibido, que raro, y las versiones del reloj son las mismas, no sé si dependerá también de la versión de android del móvil, que curioso.
EDITO: más curiosidades, mis amigos uno tiene android 4.x en el móvil, y el otro 6.x, y yo 5.x, y ellos tienen un sólo iconito en el menu superior y yo tres, cómo se come eso?....
Saludos.
A mi tbn me salen las 3 que dices, yo creo y fijate a ver si es con los Samsung...yo creo que es por el modo no molestar
ironjon
25/01/17, 16:04:28
Esta App es bastante buena, puedes ver fotos ( si las tienes en WS q descarguen automaticamente ) y tb trae un teclado !
Muy interesante ;-)
Gracias
Pero éste sólo permite responder whatsapp, no telegram, por ejemplo, o mails, no?....
Lo de los 3 iconitos, pues tiene sentido, lo mismo es al usar un móvil samsung, sí, los dos que he probado no son samsung, y el mio sí.
Saludos y mucahs gracias.
Bueno, pues yo de momento me voy a esperar un poquillo, porque según parece el sony al final va a recibir android wera 2.0, y éste, entre otras mejoras menores, va a incluir un teclado de serie, así que puede venir genial.... a ver si es ceirto que lo recibimos...
https://www.wareable.com/android-wear/android-wear-update-everything-you-need-to-know-2735
http://www.trustedreviews.com/news/android-wear-2-release-date-watches-features-download
Saludos.
Que disguto más grande, parece que no va a salir al final el android wear 2.0 para nuestro reloj, grrrrrr, yo quiero el teclado, son el teclado el reloj sería perfecto para mi, lo de hablar funciona bien, pero hay muchas ocasiones en las que da mucho palo usarlo, y preferiría poder escribirlo....
Bueno, a ver si con el tiempo, nos lo sacan, grrrrrr
Saludos.
Bueno, pues visto que no va a salir el android wear 2.0 para nuestro relojito, retomo el tema del asunto, algún optro teclado que hayáis probado y que funcione bien con las apps de mensajería tipo whatsapp y telegram?.
Saludos y gracias.
AlucardDante
28/03/17, 19:26:50
Bueno, pues visto que no va a salir el android wear 2.0 para nuestro relojito, retomo el tema del asunto, algún optro teclado que hayáis probado y que funcione bien con las apps de mensajería tipo whatsapp y telegram?.
Saludos y gracias.
Estoy igual que vos buscando y buscando !! :(
asterix_172
07/04/17, 21:23:10
En cuanto a la recomendación de face a mi me encanta "din" lo puedes encontrar en facerepo para watchmaker.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En cuanto a la recomendación de face a mi me encanta "din" lo puedes encontrar en facerepo para watchmaker.
Perdona, no encuenro ninguno con ese nombre exactamente, podrías poner una captura de cómo es a ver si puedo encontrarlo?.
asterix_172
07/04/17, 23:03:30
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170407/ada9bc789dc78228ba29ce2949033702.jpg
Ok, encontré ese y el 2.0, mola, me faltaría la bateria del movil, pero la puedo añadir
asterix_172
07/04/17, 23:24:35
A mi este me va de lujo...lo llevé con el g watch y ahora con el sony.No es muy vistoso pero si muy funcional.
Para instalar estas faces hay que hacerlo a través de watchmaker ese o son apks
Hay que tener la App warchmaker
Para instalar estas faces hay que hacerlo a través de watchmaker ese o son apks
Añado que yo conseguí el watchmaker pro, que te permite editar los relojes, descargando la apk desde la app de amazon apps, y me salió gratis, a pesar de ser de pago en la play store.
Saludos.
Añado que yo conseguí el watchmaker pro, que te permite editar los relojes, descargando la apk desde la app de amazon apps, y me salió gratis, a pesar de ser de pago en la play store.
Saludos.
Yo el problema que he tenido con watchfaces puestos con esta aplicación es que relentizan el reloj y se comen la batería, no se si problema mío o generalizado
Si, eso es cierto que lo ralentiza un poco si, pero a mi me compensa. Yo tengo un reloj hecho por mi, con hora digital grandecita, fecha completa, baterías de reloj y móvil, clima, lugar del clima e incluso un cronómetro digital con botón de parada y comienzo y reset.
Hola a todos, chavales. Acabo de comprarme el relojito, y en general estoy muy contento con él. Vengo del primero de sony, que claro, era muchísimo más simple que éste.
Sólo me falta una cosilla, un tecladito para poder contestar, sé que hay varios para instalar, podríais recomendarme uno?....
Y otra cosa, a ver si podéis recomendarme una face con estas características:
-digital
-Baterías del reloj y del móvil
-tiempo
-día
-fondo lo más negro posible y la hora bastante grande.
Lo tengo desde ayer de segunda mano y la esfera me gusta más o menos del mismo estilo.
me he puesto esta con Weather Watch face:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pizzaentertainment.weatherwatchface
Tiene opciones free y algunas mejores por 1.99€. pague los 1.99€.
Esta muy chulo, yo tengo yo uno parecido
Coño, acabo de comprobarlo y el mio no enseña las dos baterías, sólo la del reloj, me temo que debe ser por las versiones de Android del móvil, dependiendo de eso las App del reloj se comportan de diferente manera
Ah, veo que una de las faces de la versión de pago lo tiene, la has comprado tu no?
La verdad es que esa carga bastante menos el rendimiento del reloj, va muy bien
Ah, veo que una de las faces de la versión de pago lo tiene, la has comprado tu no?
Exacto, lo de las dos baterias es de la versión de pago.
Y como consigues que te salga el tiempo la temperatura??? A mí solo me sale todo con 9
Y como consigues que te salga el tiempo la temperatura??? A mí solo me sale todo con 9
En setting hay esta opciones... Ademas hay dos proveedores de tiempo, yo tengo puesto el de yahoo.
En setting hay esta opciones... Ademas hay dos proveedores de tiempo, yo tengo puesto el de yahoo.
Si así lo tengo puesto pero solo me salen 999. Hay q comprarlo para q salga bien???
Si así lo tengo puesto pero solo me salen 999. Hay q comprarlo para q salga bien???
Pues no sabria decirte, lo baje, lo compre y luego probé. :risitas: Igual si que solo sale en la versión de pago.
Ahora me he dado cuenta que so cambio de esfera y vuelvo a esa, mientras la carga, hay como medio segundo que lo veo todo en 999 como dices pero luego lo pone bien.
Se me puso bien.al.dia siguiente solo...
.está muy bien, me gusta
Chicos, el weather face os lee bien la bateria del movil?, yo he probado algunas apps que no lo leen bien
Chicos, el weather face os lee bien la bateria del movil?, yo he probado algunas apps que no lo leen bien
A mi me lo muestra correcto.
Pues a lo mejor me lo compro, no sé. .... Es una pena que el warchmaker cargue tanto al reloj, porque es una pasada poder diseñar el reloj que quieras o descargar miles de ellos de la gente, los hay chulisimo y muy frikis y originales
Lo tengo desde ayer de segunda mano y la esfera me gusta más o menos del mismo estilo.
me he puesto esta con Weather Watch face:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pizzaentertainment.weatherwatchface
Tiene opciones free y algunas mejores por 1.99€. pague los 1.99€.
uso ese face desde hace mucho tiempo, de todos los que he probado (que si veo alguno por el foro lo pruebo ...) ese es el que mas me ha gustado y mejor se ve, por lo menos para mi, merece la pena pagarlo.
uso ese face desde hace mucho tiempo, de todos los que he probado (que si veo alguno por el foro lo pruebo ...) ese es el que mas me ha gustado y mejor se ve, por lo menos para mi, merece la pena pagarlo.
Yo es de los primeros que instale por casualidad y he ido probando otros pero no me convencen y vuelvo a este de nuevo :D La verdad es que merece la pena pagarlo, si.
Bueno, pues ya me he comprado el weather face, a ver qué tal...
EDITO: bueno, de momento stá claro qeu es mucho más liviano que los demás que he probado, va todo suave como debe ser, con el Watchmaker cuesta sacar los menús superioes, etc... éste va perfecto, como si fuera el face oficial de sony. También parece que va perfecto lo de la batería del móvil, que con otros que he probado no siempre lo coge bien. O sea que en principio va genial, pero es una lástima qeu no tenga demasiadas opciones de personalización, le hecho de menos poder ver la localización, por ejemplo, para saber qeu me está sacando la temperatura del sitio en el que estoy realmente....
Al ser más liviano es posible qeu gaste también algo menos de batería....
Más cositas, Esta noche he apagado el reloj porque no tenía batería suficiente para despertarme con él por la mañana, y al encenderlo por la mañana, el reloj no aparece, salta la face por defecto de Sony, he tenido que seleccionar a mano la face del weather face, os pasa esto a vosotros?.... es un poco rollo, porque los fines de semana sí lo paago por las noches, y tendré que hacer esto cada fin de semana cuando lo encienda por las mañanas, un poco rollo, sobre todo porque con las otras caras qeu he probado no pasaba, creo recordar... al menos con watch maker no pasa...
Por lo demás, como decís, va super fino el reloj con esta cara...
Saludos.
Más cositas, Esta noche he apagado el reloj porque no tenía batería suficiente para despertarme con él por la mañana, y al encenderlo por la mañana, el reloj no aparece, salta la face por defecto de Sony, he tenido que seleccionar a mano la face del weather face, os pasa esto a vosotros?.... es un poco rollo, porque los fines de semana sí lo paago por las noches, y tendré que hacer esto cada fin de semana cuando lo encienda por las mañanas, un poco rollo, sobre todo porque con las otras caras qeu he probado no pasaba, creo recordar... al menos con watch maker no pasa...
Por lo demás, como decís, va super fino el reloj con esta cara...
Saludos.
Acabo de probar de apagar y encender el Smartwatch y tienes razón, no me había dado cuenta ya que no lo apago simplemente lo pongo a cargar por la noche.
Pero yo simplemente dejo presionada la pantalla, me sale el listado de las faces disponibles y me sale en la primera posición ya que es de las recientes.
En dos clics la vuelo a tener. :D
Acabo de probar de apagar y encender el Smartwatch y tienes razón, no me había dado cuenta ya que no lo apago simplemente lo pongo a cargar por la noche.
Pero yo simplemente dejo presionada la pantalla, me sale el listado de las faces disponibles y me sale en la primera posición ya que es de las recientes.
En dos clics la vuelo a tener. :D
sí, eso es cierto, no cuesta demasiado, pero es un poco rollo y un poco inexplicable que algunos sí que permanezcan y éste no.... voy a mandarles un mail a los desarrolladores, ya que he pagado, tengo un poco de derecho a exigir, jejeje....
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.