PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Tenemos ya disponible la ROM global para el Redmi 4 Pro

santi_sc
11/01/17, 07:05:50
Pues eso en la web de Xiaomi sale disponible ya la ROM global para el Redmi 4 Pro.
http://en.miui.com/download-320.html

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170111/fc0bd5238ce438c36adff6bfb2fed605.jpg

http://en.miui.com/a-234.html

Vídeo explicativo de como hacer el cambio de rom, gracias jangelbd por pasarlo

https://www.youtube.com/watch?v=6SFd7jopAAI

Fotos de cómo queda la Rom después de una instalación limpia por MIFlash.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170122/83ac442a2e8185c5316aa506c794c575.jpg

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

tatonojoseantonio
11/01/17, 07:06:46
Uyyy, venia a ponerlo yo, te me as adelantado jajaja

buji486
11/01/17, 07:55:22
Muy buena noticia

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

antgem
11/01/17, 08:08:18
Estupendo, ahora si que me lo compro

David_Schez
11/01/17, 08:24:24
Una noticia estupenda! El móvil de mi hermana necesitaba que le cambiasen ya la rom fulera con la que venía.

Deivid Morganson
11/01/17, 08:40:05
Este móvil se va a merendar el mercado sin despeinarse.

caralimon
11/01/17, 08:50:03
Muchas gracias!!!

Ayer pedi el mio a Gearbest

Saludos

antgem
11/01/17, 08:51:44
Supongo que habrá que esperar un poco para comprarlo y que venga ya con la estable global?

Enviado desde mi GT-I9001 mediante Tapatalk

caralimon
11/01/17, 08:54:49
Supongo que habrá que esperar un poco para comprarlo y que venga ya con la estable global?

La estable global se la pones tu directamente con el update del movil y los tres puntos de arriba actualizas sin desbloquear ni lios, descargar y poner

Saludos

Fullg3ncio
11/01/17, 09:12:37
La estable global se la pones tu directamente con el update del movil y los tres puntos de arriba actualizas sin desbloquear ni lios, descargar y poner

Saludos
Entiendo k a los refriteados, la descargamos e instalamos a través del updater? Ya K x ota, no nos salta.

Sir Pellinore
11/01/17, 09:13:42
¿Hay algún tutorial para instalar la Global desde una Rom refrita?

sanoldi
11/01/17, 09:21:51
Me uno a la pregunta, es necesario hacer todos los Pasos o se Podria Desde el updater con las rom falsas de las tirndas Chinas

caralimon
11/01/17, 09:25:58
Entiendo k a los refriteados, la descargamos e instalamos a través del updater? Ya K x ota, no nos salta.

Asi lo hice yo en el Mimax mio

Refrita de tienda le baje con el movil la rom de update y a correr

Saludos

caralimon
11/01/17, 09:28:00
Aqui teneis el tutorial en la misma web esta

http://en.miui.com/a-232.html

Method 1: System Update

Please wipe all data in Recovery mode if you want to update to a discontinuous ROM version, or downgrade to an older ROM version using MIUI full ROM pack.

Download MIUI Global Forum app to get the latest news of MIUI and win amazing gifts. Click here to download

Download the latest MIUI ROM file Download here
There is no need to do it again if you’ve already downloaded the latest ROM file.

Connect your device to the Windows PC/laptop via a micro USB cable, and copy the ROM file downloaded in Step 1 into the folder ‘downloaded_rom’ in the internal storage of your device.

Launch ‘Updater' app on your device:
MIUI 6/7/8:Click the ‘…’ icon at the top-right corner, select ‘Choose update package’, and choose the ROM file you’ve put in ‘downloaded_rom’ in Step 2.
MIUI V5:Press the Menu button, select ‘Choose update package’, and choose the ROM file you’ve put in ‘downloaded_rom’ in Step 2.

点击展开/收起图片

After choosing the right ROM file, your device will begin upgrading. Your device should automatically boot to the new version when the update is completed.

caralimon
11/01/17, 09:32:59
Tarda un verano en arrancar bateria a tope antes de nada

santi_sc
11/01/17, 09:33:25
¿Hay algún tutorial para instalar la Global desde una Rom refrita?
El tutorial de Gasolution que está en el subforo de Redmi note 3 pro es perfecto para esto pero claro hay que descargar la ROM para nuestro Redmi 4 Pro. Desde este link http://en.miui.com/a-234.html se descarga la última que sale para el Redmi 4 Pro
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170111/84f81018fdc9fa357686ecef6305b053.jpg y es la ROM apta para hacerlo por MiFlash.

Si te llega con refrito es difícil de que puedes actualizar por el update, por lo menos a mi en dos móviles que lo intente me dio siempre error. La ROM para el updater no es la del que pongo aquí, es el primer link que hay en 1 post del este hilo.

antgem
11/01/17, 09:40:40
Entonces, un 4 pro con la rom estable chino/inglés, tan sencillo como darle a actualizar y ya está, sin descargarse nada, ni recovery?

Sir Pellinore
11/01/17, 09:43:41
Gracias compañeros. Vamos a ello.

javiogalla
11/01/17, 10:15:18
Instalada desde el updater del teléfono :)

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

ZeuGiRDoR7
11/01/17, 10:16:32
Yo también la he podido instalar desde el Updater partiendo de la ROM falsa de Gearbest. Como todos esperábamos, incluye castellano!

javiogalla
11/01/17, 10:16:57
Así lo he echo yo en el de mi chica y sin problema, se queda un rato haciendo como que piensa, dando vueltas un círculo en medio de la pantalla en negro, pero al rato se reinicia y sale el logo de MI y empieza a instalar o actualizar lo que sea

MrNobodyKnows
11/01/17, 10:17:06
Aprovecho para preguntar un par de cosas de esta rom global.

- ¿los updates por OTA son automaticos o hay que andar flasheando?
- ¿el root viene incluido o hay que hacer algo?
- ¿poner xposed o root desactiva las OTA?

sanoldi
11/01/17, 10:19:59
Genial, muchas gracias por la ayuda, en cuanto me llegue a instalarla Desde el updater

Taicun
11/01/17, 10:25:31
yujuuu voy a ponerselo a mi mujer que esta arta del ingles jajaj

Lubina_pinchada
11/01/17, 10:28:38
Hay por ahí videos de como meter la rom global sin movidas, la descargas luego en actualizador le das a manual buscas donde la tienes guardada y ya tiene poca miga mas

Sir Pellinore
11/01/17, 10:30:48
He metido la global desde una refrita a través del UPDATE y todo perfecto.

cartujero
11/01/17, 10:37:52
He metido la global desde una refrita a través del UPDATE y todo perfecto.

Supongo que la has descargado al ordenador, de ahí la has pasado al movil (¿has creado una carpeta?) y luego ya le has dado a UPDATE

Es asi? Se pierden datos?

Gracias.

Sir Pellinore
11/01/17, 10:41:44
Supongo que la has descargado al ordenador, de ahí la has pasado al movil (¿has creado una carpeta?) y luego ya le has dado a UPDATE

Es asi? Se pierden datos?

Gracias.

Sï, descargas al pc, conectas el móvil con el usb y pasas el archivo a la carpeta del móvil. Luego ya puedes desconectar el móvil del pc y desde el update buscas y seleccionas el archivo e instalas. Sí, se pierden los datos claro.

Fullg3ncio
11/01/17, 10:41:53
Yo también la he podido instalar desde el Updater partiendo de la ROM falsa de Gearbest. Como todos esperábamos, incluye castellano!

Sin wipes ni nada? Solo descargar e instalar desde el updater?

Sir Pellinore
11/01/17, 10:42:42
Sin wipes ni nada? Solo descargar e instalar desde el updater?

Correcto.

kalonso
11/01/17, 10:55:09
Meter la global por updater desde una refrita me parece una locura.

Hay que meterla limpia si o si desde mi flash, luego que hay problemas ...

tatonojoseantonio
11/01/17, 10:58:12
Aprovecho para preguntar un par de cosas de esta rom global.

- ¿los updates por OTA son automaticos o hay que andar flasheando?
- ¿el root viene incluido o hay que hacer algo?
- ¿poner xposed o root desactiva las OTA?

1. Las actualizaciones si llegan por OTA.
2. No viene con root, para instalarlo habria que instlar el TWRP y el root
3. como en todos los dispositivos al hacer root se desactivan las actualizaciones.

cartujero
11/01/17, 11:02:16

En ese caso, me gustaría saber los pasos a seguir para no liarla, y luego decidir

Gracias

MrNobodyKnows
11/01/17, 11:04:03
1. Las actualizaciones si llegan por OTA.
2. No viene con root, para instalarlo habria que instlar el TWRP y el root
3. como en todos los dispositivos al hacer root se desactivan las actualizaciones.

Gracias.

en un principio necesito root y xposed.

¿cual seria el procedimiento para actualizar luego? entiendo que con twrp flashear
¿perderia datos?
¿con las roms de xiaomi.eu seria mas sencillo?

caralimon
11/01/17, 11:31:32
Lo mismo que me paso con el Xiaomi mimax

Yo la descargue a la memoria interna del móvil y le di actualizar

Pero imagino que mejor descargar desde el PC y copiar al móvil el fichero a la carpeta que sale en el tutorial de Xiaomi o quizás te aseguras al copiar que el fichero descargado no está corrupto.

No sé yo cuento mi experiencia

Saludos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

javosj
11/01/17, 11:35:46
Incluye Google Play?
Viene con mucha "mie_da" china?
Como veis soy bastante novato...
Gracias

soyjoram
11/01/17, 11:35:55
A los que tengan instalada la Rom, me gustaría saber si vienen muchos programas en chino, o los han quitado, aunque con casi toda seguridad seguiré con las Xiaomi.eu.
Saludos.

Pinche_
11/01/17, 11:44:26
Hola.

Al intentar instalar la ROM me sale el siguiente mensaje

Sorry, flash older is not allowed.

Alguna solución?

Sir Pellinore
11/01/17, 11:49:15
A los que tengan instalada la Rom, me gustaría saber si vienen muchos programas en chino, o los han quitado, aunque con casi toda seguridad seguiré con las Xiaomi.eu.
Saludos.

Viene con google play, aplicaciones de google y las propias de xiaomi. Nada chino raro.

jormo.
11/01/17, 11:51:41

Por que dices lo de locura? Al instalarse la nueva ROM desde el updater es como si se hiciesen todos los wipes no? es una ROM totalmente nueva.
Gracias

jormo.
11/01/17, 11:55:42
Habra problema al instalarla vía update desde una ROM de tienda, es la 8.0.5.0.0 (MBECNDG). No sé si se podrá

javosj
11/01/17, 11:58:01
Que ventajas/desventajas tiene esta ROM respecto a una .eu?
Mil gracias

Sir Pellinore
11/01/17, 12:01:53
Por que dices lo de locura? Al instalarse la nueva ROM desde el updater es como si se hiciesen todos los wipes no? es una ROM totalmente nueva.
Gracias

Correcto.

caralimon
11/01/17, 12:12:34
Una vez que la tengais instalada las OTAS se descargan cada vez que haya una nueva, por lo menos en el mimax pasamos de una refrita 8.0.2.0.0 (5 cifras es refrita fijo) a la 8.1.4.0 por el metodo del Update y luego llego la OTA automatica 8.1.6.0 sin problemas

Saludos

jormo.
11/01/17, 12:17:27
Para los que lo han actualizado desde el updater.. ¿Hay que meter el archivo descargado en alguna carpeta o directamente en la raiz? ¿Hay que cambiarle el nombre al archivo descargado?

Taicun
11/01/17, 12:17:35
Alguien sabe porque me salta esto desde la ROM oficio china gracias

periandro
11/01/17, 12:17:41
Hola.

Al intentar instalar la ROM me sale el siguiente mensaje

Sorry, flash older is not allowed.

Alguna solución?

A mi me dice lo mismo, supongo que sera por haber actualizado antes la última china...

Sir Pellinore
11/01/17, 12:19:09
Para los que lo han actualizado desde el updater.. ¿Hay que meter el archivo descargado en alguna carpeta o directamente en la raiz? ¿Hay que cambiarle el nombre al archivo descargado?

Directamente en la raíz sin modificar nada. Luego seleccionas el archivo desde el update y en 15 minutos listo.

jormo.
11/01/17, 12:20:09
Directamente en la raíz sin modificar nada. Luego seleccionas el archivo desde el update y en 15 minutos listo.

Y se puede desde la ROM de tienda que he puesto más arriba?
Gracias

Pinche_
11/01/17, 12:22:02
A mi me dice lo mismo, supongo que sera por haber actualizado antes la última china...

Y no hay solución?

santi_sc
11/01/17, 12:32:25

https://s24.postimg.org/q5wt0m4c5/Screenshot_2016_01_01_01_02_36_918_com_miui_home.p nghttps://s24.postimg.org/6pc3e3985/Screenshot_2016_01_01_01_02_45_438_com_miui_home.p nghttps://s24.postimg.org/8ijlg5jsl/Screenshot_2016_01_01_01_02_52_802_com_miui_home.p nghttps://s24.postimg.org/4ng7dl0mt/Screenshot_2016_01_01_01_03_00_888_com_miui_home.p ng

cartujero
11/01/17, 12:46:52
Gracias

La respuesta a esto me interesa

Java_user
11/01/17, 12:48:03
Tengo la versión stable china/inglés oficial 8.1.3.0. ¿Qué tengo que hacer para pasar a la Global Stable? ¿Vale solo con descargar la ROM y usar el Updater? ¿Hay que hacer antes un wipe ALL en modo recovery como indican las instrucciones?

jangelbd
11/01/17, 13:07:43
Me ha saltado la actualización Version: V8.1.3.0.MBECNDI (MIUI8) pero en la página de MIUI esta es una actualización para la versión china, si quiero la internacional sería esta: Version: V8.1.2.0.MBEMIDI (MIUI8) Size: 1.4G
Entonces para hacer el proceso tendría que bajarla e instalarla manualmente.
Es mas si instalo la 1ª después no me dejaría poner la internacional, pues es una versión más baja.

Podéis decirme si es correcto lo anterior... gracias

NASKI33
11/01/17, 13:24:14
Hola

Yo tengo instalada la 8 7.1.5 Beta y ahora no me deja pasar por el updater a la global V 8.1.2.0. (me dice que no puede verificar el paquet). No se si podria hacerlo con Miflash o no debo, ando bastante perdido

Pase a la 7.1.5 para desbloquear el bootloader desde esa pero visto que tardan en responderme pense podria pasar a la global en español directamente

santi_sc
11/01/17, 14:00:30
Hola

Yo tengo instalada la 8 7.1.5 Beta y ahora no me deja pasar por el updater a la global V 8.1.2.0. (me dice que no puede verificar el paquet). No se si podria hacerlo con Miflash o no debo, ando bastante perdido

Pase a la 7.1.5 para desbloquear el bootloader desde esa pero visto que tardan en responderme pense podria pasar a la global en español directamente
Claro con MiFlash si que puedes hacerlo, descargas la ROM desde aquí http://en.miui.com/a-234.html la que pone ROM global para el Redmi 4 Prime y si tienes todos drivers y te detecta el ordenador el móvil es ponerlo en edl y instalar con MiFlash.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

NASKI33
11/01/17, 14:06:02
Claro con MiFlash si que puedes hacerlo, descargas la ROM desde aquí http://en.miui.com/a-234.html la que pone ROM global para el Redmi 4 Prime y si tienes todos drivers y te detecta el ordenador el móvil es ponerlo en edl y instalar con MiFlash.

Para ponerlo en edl, que lo hago a traves de algun comando con la herramienta adb?, el miflash si que me lo detecta cuando lo conecto en fastboot

santi_sc
11/01/17, 14:16:27
Para ponerlo en edl, que lo hago a traves de algun comando con la herramienta adb?, el miflash si que me lo detecta cuando lo conecto en fastboot
Yo sigo el tutorial de Gasolution del subforo de Redmi Note 3 Pro, míralo a ver si te sirve de ayuda...

NASKI33
11/01/17, 14:55:44
Yo sigo el tutorial de Gasolution del subforo de Redmi Note 3 Pro, míralo a ver si te sirve de ayuda...

Nada, no logro ponerlo en edl, no se si sera problema de driver, en administrador de dispositivos no sale qualcom por ningun lado

iv2000
11/01/17, 15:01:42
Hola a todos, tengo la ROM de Goldway 8.0.5.0.0 y me gustaría poner la global lo más fácil posible. ¿Se puede desde el updater? ¿Alguien ha actualizado desde esta ROM a la global y le ha ido bien? Veo que algunos habéis actualizado desde una de la tienda geatbest , pero no sé si será la misma.

Gracias de antemano

Fullg3ncio
11/01/17, 15:13:06
Hola a todos, tengo la ROM de Goldway 8.0.5.0.0 y me gustaría poner la global lo más fácil posible. ¿Se puede desde el updater? ¿Alguien ha actualizado desde esta ROM a la global y le ha ido bien? Veo que algunos habéis actualizado desde una de la tienda geatbest , pero no sé si será la misma.

Gracias de antemano

Si nadie me corrige, vale para todas las Roms refritas..

cartujero
11/01/17, 15:46:16
Si nadie me corrige, vale para todas las Roms refritas..

Gracias de antemano

Creo que vale para todas las ROM "refritas " de tienda, pero hay gente que no aconseja hacerlo así, sino con MiFlash, pero no explican el porque, y otros que dicen que así no hay problema ya que en el proceso se hacen los wipes correspondientes...

Yo estoy esperando que alguien confirme.

Sir Pellinore
11/01/17, 15:50:09
Creo que vale para todas las ROM "refritas " de tienda, pero hay gente que no aconseja hacerlo así, sino con MiFlash, pero no explican el porque, y otros que dicen que así no hay problema ya que en el proceso se hacen los wipes correspondientes...

Yo lo he hecho mediante update. Fácl y en 15 minutos funcionando. Perfecto todo y como un tiro.

cartujero
11/01/17, 15:51:09
Yo lo he hecho mediante update. Fácl y en 15 minutos funcionando. Perfecto todo y como un tiro.

Gracias, esperaré unos días para ver vuestra evolución, pero creo que así lo haré yo también para evitar líos.

achone
11/01/17, 15:55:49
Hola

Estoy igual, no puedo meter a través de la app updater la global ni teniendo la china estable ni la developer. Tampoco puedo meterme en modo edl y por mi flash obviamente no me va. Lo raro es que yo tenía el refrito de gearbest y pude poner la china estable por edl pero ahora no puedo. Tendré que desbloquear el teléfono al final y tirar de mi flash...

Pinche_
11/01/17, 16:01:12
Me ha saltado la actualización Version: V8.1.3.0.MBECNDI (MIUI8) pero en la página de MIUI esta es una actualización para la versión china, si quiero la internacional sería esta: Version: V8.1.2.0.MBEMIDI (MIUI8) Size: 1.4G
Entonces para hacer el proceso tendría que bajarla e instalarla manualmente.
Es mas si instalo la 1ª después no me dejaría poner la internacional, pues es una versión más baja.

Podéis decirme si es correcto lo anterior... gracias

No te dejará. Yo estoy así y no puedo actualizar a la internacional....

santi_sc
11/01/17, 16:03:58

Porque al hacerlo con mi flash y seleccionar "flash all" sale la instalación de la ROM limpia total sin dejar ningún rastro de otras versiones de ROM y se inicia de 0 como recién salido de fábrica..

Sir Pellinore
11/01/17, 16:04:28
No te dejará. Yo estoy así y no puedo actualizar a la internacional....

Parece que solo deja actualizar mediante update partiendo de la rom falsa de la tienda.
Cosas raras.

achone
11/01/17, 16:17:36
Parece que solo deja actualizar mediante update partiendo de la rom falsa de la tienda.
Cosas raras.

Pues si lo llego a saber no quito la refrita jajaja

Josele 79
11/01/17, 16:22:00
Saludos.

Lo mismo digo. Ir comentando como va, aunque va a ser dificil que mejore a la xiaomi.eu. gracias

Sir Pellinore
11/01/17, 16:24:59
Lo mismo digo. Ir comentando como va, aunque va a ser dificil que mejore a la xiaomi.eu. gracias

Yo actualicé a la global esta mañana y nada de cosas chinas. Solamente las aplicaciones propias de Xiaomi (Herramientas) y una carpeta con aplicaciones de Google (Maps, Drive, Play Música, etc.)
Todo bien.

kaleidogeo
11/01/17, 16:38:07
Alguien sabe para cuando la ROM Global para el Redmi 4 normal?

achone
11/01/17, 16:53:18
Bueno, al final la he instalado sin problema pero he tenido que meter la developer y desbloquear bootloader, cosa que no quería hacer ya que he tenido que poner mi cuenta y el móvil no es para mi. Tenía que entregarlo hoy y no me daba tiempo a hacer una petición de código con la cuenta de esta persona ya que puede tardar días.

Becherob
11/01/17, 16:53:46

https://s24.postimg.org/q5wt0m4c5/Screenshot_2016_01_01_01_02_36_918_com_miui_home.p nghttps://s24.postimg.org/6pc3e3985/Screenshot_2016_01_01_01_02_45_438_com_miui_home.p nghttps://s24.postimg.org/8ijlg5jsl/Screenshot_2016_01_01_01_02_52_802_com_miui_home.p nghttps://s24.postimg.org/4ng7dl0mt/Screenshot_2016_01_01_01_03_00_888_com_miui_home.p ng

Que pasos sigues desde miflash?

santi_sc
11/01/17, 16:57:09
Que pasos sigues desde miflash?
Este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
pero usando la ROM global para nuestro Redmi 4 Pro. http://en.miui.com/a-234.html

Serjistan
11/01/17, 17:23:56
Entonces, ¿Es posible via FastBoot el poder instalar la ROM Global? Compré el mío por GearBest con ROM refrita, más que nada por si tengo que hacer más cosas.

sulfury
11/01/17, 17:28:01
Entonces, ¿Es posible via FastBoot el poder instalar la ROM Global? Compré el mío por GearBest con ROM refrita, más que nada por si tengo que hacer más cosas.

Me interesa, acabo de pedirlo en gearBest, y me gustaría saber que tendré que hacer cuando me llege.

TipoFeten
11/01/17, 17:34:02
tooooooma!! Que alegría directo a ponerla justo esta semana me iba a poner la de xiaomi.eu, pero trabajo que me ahorro

adrisanfe
11/01/17, 17:42:25
Para instalar desde la xiaomi.eu?

achone
11/01/17, 17:50:54
Resumen para los que preguntáis:

Parece ser que si tenéis el refrito tipico de Gearbest u otras tiendas, sólo tenéis que meter la rom descargada (http://bigota.d.miui.com/V8.1.2.0.MBEMIDI/miui_HM4ProGlobal_V8.1.2.0.MBEMIDI_a8edfe4ee7_6.0. zip) en la memoria interna del teléfono e ir a la app updater y seleccionar el paquete de instalación (perderéis todos los datos). Por lo que veo le funciona a todo el mundo. Es recomendable hace un reset antes (Ajustes, copia de seguridad, restablecer teléfono de fábrica) para iniciar el teléfono lo mas limpio posible con esa nueva rom.

Para los que partan de la china estable oficial o developer oficial, parece ser que hay que desbloquear bootloader si o si (eso me ha pasado a mi) y entonces ya instalar a través de mi flash con la rom por fastboot (http://en.miui.com/a-234.html) ya que el modo download edl no funciona con esas roms si tienes el bootloader bloqueado. Hay gente que si que puede usar mi flash en este caso, podéis intentarlo a ver si hay suerte.

Para los que partan de una xiaomi.eu, pues tan simple como meter la rom global (http://bigota.d.miui.com/V8.1.2.0.MBEMIDI/miui_HM4ProGlobal_V8.1.2.0.MBEMIDI_a8edfe4ee7_6.0. zip) en la memoria interna del teléfono, reiniciar en modo recovery TWRP, hacer los wipes correspondientes y seleccionar la rom e instalar.

santi_sc
11/01/17, 17:56:02
Resumen para los que preguntáis:

Parece ser que si tenéis el refrito tipico de Gearbest u otras tiendas, sólo tenéis que meter la rom descargada en la memoria interna del teléfono e ir a la app updater y seleccionar el paquete de instalación (perdereis todos los datos). Por lo que veo le funciona a todo el mundo.

Para los que partan de la china estable oficial o developer oficial, parece ser que hay que desbloquear bootloader si o si (eso me ha pasado a mi) y entonces ya instalar a través de mi flash con la rom por fastboot ya que el modo download edl no funciona con esas roms.

Para los que partan de una xiaomi.eu, pues tan simple como meter la rom global en la memoria interna del teléfono, reiniciar en modo recovery TWRP, hacer los wipes correspondientes y seleccionar la rom e instalar.

Eso no es del todo cierto, yo cuando me llego de Gearbest el teléfono con la rom refrito que lo envían, le instale por Fastboot la rom estable en Chino e inglés sin desbloquear el Bootloader y ahora nuevamente sin desbloquear nada e instalado la rom Fastboot global oficial con el MiFlash.

Que yo sepa para instalar una rom oficial de Xiaomi no es necesario desbloquear el Bootloader.

Becherob
11/01/17, 17:56:27
Esta version de Miui Global 8.0.4.0 es refrito? no me deja instalar por updater

pepejjdc
11/01/17, 18:00:55
no se como instalar la rim global

achone
11/01/17, 18:02:03
Eso no es del todo cierto, yo cuando me llego de Gearbest el teléfono con la rom refrito que lo envían, le instale por Fastboot la rom estable en Chino e inglés sin desbloquear el Bootloader y ahora nuevamente sin desbloquear nada e instalado la rom Fastboot global oficial con el MiFlash.

Que yo sepa para instalar una rom oficial de Xiaomi no es necesario desbloquear el Bootloader.

A mi me llegó el refrito de gearBest y pude instalar la rom por el modo download edl, NO por fastboot. Ojo que no es lo mismo, por fastboot no pude y a mucha gente le pasaba lo mismo. Y a través de la estable china tampoco me funcionaba ni por fastboot ni por download. Así que hay 2 posiblidades, que te pase como a ti y que te pase como a mi.

Becherob
11/01/17, 18:07:54
A mi me llegó el refrito de gearBest y pude instalar la rom por el modo download edl, NO por fastboot. Ojo que no es lo mismo, por fastboot no pude y a mucha gente le pasaba lo mismo. Y a través de la estable china tampoco me funcionaba ni por fastboot ni por download. Así que hay 2 posiblidades, que te pase como a ti y que te pase como a mi.
Puedes poner los pasos que has seguido?

TipoFeten
11/01/17, 18:08:29
Sï, descargas al pc, conectas el móvil con el usb y pasas el archivo a la carpeta del móvil. Luego ya puedes desconectar el móvil del pc y desde el update buscas y seleccionas el archivo e instalas. Sí, se pierden los datos claro.

A mi no me sale la carpeta, creo la carpeta "downloaded_rom" yo? En minusculas?

achone
11/01/17, 18:08:38
Puedes poner los pasos que has seguido?

En qué situación estás? Qué rom tienes?

santi_sc
11/01/17, 18:09:23
Claro, por edl me refiero pero descargando la rom desde aquí http://en.miui.com/a-234.html ya que la otra versión de rom solo es para el update http://en.miui.com/download-320.html

Pero yo no he desbloqueado el bootloader, para instalar ninguna rom.

caralimon
11/01/17, 18:09:26
Eso es fíjate si tu ROM tiene 5 cifras en vez de 4

Saludos

cartujero
11/01/17, 18:10:36
A mi no me sale la carpeta, creo la carpeta "downloaded_rom" yo? En minusculas?

No hace falta crear esa carpeta, con que lo metas directamente en el movil sobra. Luego lo buscas desde el update y listo.

achone
11/01/17, 18:11:58
Claro, por edl me refiero pero descargando la rom desde aquí http://en.miui.com/a-234.html ya que la otra versión de rom solo es para el update http://en.miui.com/download-320.html

Pero yo no he desbloqueado el bootloader, para instalar ninguna rom.

Sí, sí, pero ya te digo que a mi una vez pasé de refrito a china estable y/o developer a través de esa rom que adjuntas y usando miflash por edl, ya no pude volver a usarlo. Es lo raro y como a mi le ha pasado a mucha gente según veo en otros foros internacionales. Por eso digo que quien tenga la refrita de gearbest, que meta la global desde el updater y santas pascuas.

TipoFeten
11/01/17, 18:14:27
Si tengo una rom refrito, creo que no es la de gearbest, y lo hago desde el el updater del telefono que es lo peor que me puede pasar? Se puede romper?

Becherob
11/01/17, 18:15:01
En qué situación estás? Qué rom tienes?

Me pone MIUI 8.0.4.0

santi_sc
11/01/17, 18:15:34
Sí, sí, pero ya te digo que a mi una vez pasé de refrito a china estable y/o developer a través de esa rom que adjuntas y usando miflash por edl, ya no pude volver a usarlo. Es lo raro y como a mi le ha pasado a mucha gente según veo en otros foros internacionales. Por eso digo que quien tenga la refrita de gearbest, que meta la global desde el updater y santas pascuas.

Eso es :ok: , pero a continuación de instalar por el update es recomendable hace un restet (Ajustes, copia de seguridad, restablecer teléfono) de fabrica para iniciar el teléfono lo mas limpio posible con esa nueva rom.

achone
11/01/17, 18:17:43
Eso es :ok: , pero a continuación de instalar por el update es recomendable hace un restet (Ajustes, copia de seguridad, restablecer teléfono) de fabrica para iniciar el teléfono lo mas limpio posible con esa nueva rom.

Si por supuesto, edito el post y lo añado. Gracias!

cartujero
11/01/17, 18:18:04

Esto lo dices para los que tenemos una ROM "refrita" y metemos la Global por el update directamente?

achone
11/01/17, 18:24:09
Esto lo dices para los que tenemos una ROM "refrita" y metemos la Global por el update directamente?

Te contesto por él: Sí.

Becherob
11/01/17, 18:29:14
Achone sabes que version es est MIUI 8.0.4.0? ya qye por updater no me deja pone que no puede verificar el paquete

Cepelito
11/01/17, 18:30:12
entonces para los que tenemos la original china/ingles actualizada a la version 8.1.3.0 (MBECNDI) que debemos hacer para instalar la global??

amilio
11/01/17, 18:46:06
instalada por edl para hacer una instalación limpia.

una cosa que no me gusta pero nada, no te deja deshabilitar las apps de google, y si o si, las tienes que dejar

caralimon
11/01/17, 18:47:25
una cosa que no me gusta pero nada, no te deja deshabilitar las apps de google, y si o si, las tienes que dejar

Si no se puede desinstalar no se puede inhabilitar es una cagada de MIUI 8

Hay un método para deshabilitarlas sin ser root en la rom original lo descubrió un compañero del foro de mi Max tenéis el hilo en el subforo

Saludos

amilio
11/01/17, 18:49:01

Saludos

no se puede, creo que solo pasa en la estable, la beta creo que no, tendria que instalarla y probarla

amilio
11/01/17, 18:49:52

Hay un método para deshabilitarlas sin ser root en la rom original lo descubrió un compañero del foro de mi Max tenéis el hilo en el subforo

Saludos

tienes enlace? es que no lo veo

caralimon
11/01/17, 18:50:43
no se puede, creo que solo pasa en la estable, la beta creo que no, tendria que instalarla y probarla
Se puede. Hay un truco mira el hilo de este mismo foro en el subforo del Xiaomi mimax

caralimon
11/01/17, 18:53:44
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1273465

Becherob
11/01/17, 18:59:10
instalada por edl para hacer una instalación limpia.

Me puedes poner los pasos para instalar por edl?

amilio
11/01/17, 19:02:45
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1273465

echo:platano:

muchas gracias, a la mierda las apps que no utilizo:risitas:

amilio
11/01/17, 19:05:13
Me puedes poner los pasos para instalar por edl?

se hace por MiFlash igual que por fastboot, solo que para entran en edj, necesitas tener el bootloader abierto.

si lo tienes, sigue estos pasos de nuestro compañero Gasolution

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

TipoFeten
11/01/17, 19:09:04

Ostia pues yo la estoy metiendo desde la refrita con el uploader porque no se hacerlo de otra manera :cry:

amilio
11/01/17, 19:09:59
Ostia pues yo la estoy metiendo desde la refrita con el uploader porque no se hacerlo de otra manera :cry:

lo mas limpio es por EDL, o por fastboot

Esfojolu
11/01/17, 19:15:39
a alguien mas le pone lo de:
Can't verify update???

:(

achone
11/01/17, 19:18:30
Achone sabes que version es est MIUI 8.0.4.0? ya qye por updater no me deja pone que no puede verificar el paquete

Dime el código que viene a continuación que con esa info no puedo decirte.

amilio
11/01/17, 19:19:04
Se puede. Hay un truco mira el hilo de este mismo foro en el subforo del Xiaomi mimax

tio, pues lo he reiniciado, y ahora no me arranca, solo he deshabilitado las apps de google:risitas:

Cepelito
11/01/17, 19:22:37
entonces para los que tenemos la original china/ingles actualizada a la version 8.1.3.0 (MBECNDI) que debemos hacer para instalar la global??

me cito
tengo el bootloader abierto, alguna ayuda

santi_sc
11/01/17, 19:27:24
me cito
tengo el bootloader abierto, alguna ayuda
Han puesto el link más atrás, instalar por edl con el tutorial de Gasolution y el archivo de la ROM del Redmi 4 pro lógicamente

NASKI33
11/01/17, 19:31:32

Sin embargo a mi me llego sin la rom refrita y pude instalar por update la 7.1.5 china. Sin embargo ahora no me deja instalar por update la global y tampoco puedo ponerlo en edl sin tener el bootloader abierto asi que me toca esperar a que me den autorizacion

santi_sc
11/01/17, 19:35:51
Sin embargo a mi me llego sin la rom refrita y pude instalar por update la 7.1.5 china. Sin embargo ahora no me deja instalar por update la global y tampoco puedo ponerlo en edl sin tener el bootloader abierto asi que me toca esperar a que me den autorizacion
Estas seguro que no puedes ponerlo en edl?? El led no se enciende en rojo como se indica en el tutorial pero a mi me ha dejado hacerlo sin desbloquear el bootloader.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk

caralimon
11/01/17, 19:36:21
tio, pues lo he reiniciado, y ahora no me arranca, solo he deshabilitado las apps de google:risitas:
Ni idea ponlo en el hilo del compañero que puso el truco a ver si le ha pasado a alguien

Saludos

TipoFeten
11/01/17, 19:42:27
lo mas limpio es por EDL, o por fastboot

para hacer EDL o fastboot hace falta tener el bootloader desbloqueado? Esq prefiero no desbloquearlo... Yo lo q he hecho ha sido resetear el movil de fabrica y meterle la ROM desde el updater

NASKI33
11/01/17, 19:47:05
Estas seguro que no puedes ponerlo en edl?? El led no se enciende en rojo como se indica en el tutorial pero a mi me ha dejado hacerlo sin desbloquear el bootloader.

Intento ponerlo en edl con la herramienta que figura en el subforo del redmi note 3 pro pero me pide ponerlo en fastboot, lo hago y cuando ejecuto el archivo bat simplemente se reinicia pero en edl no entra con lo que supongo que sera por tener el bootloader bloqueado

A ver si alguien logra ponerlo en edl con el bootloader cerrado

santi_sc
11/01/17, 19:49:50
Intento ponerlo en edl con la herramienta que figura en el subforo del redmi note 3 pro pero me pide ponerlo en fastboot, lo hago y cuando ejecuto el archivo bat simplemente se reinicia pero en edl no entra con lo que supongo que sera por tener el bootloader bloqueado

A ver si alguien logra ponerlo en edl con el bootloader cerrado
No se a que herramienta te refieres, yo lo hago con este tutorial y con los comandos entra en edl sin problemas porque en el MiFlash detecta el móvil y la ROM se ha instalado correctamente.

Gasolution
11/01/17, 19:51:00
Quien tenga el bootloader abierto, mejor que meta la ROM por fastboot en vez de por edl. Menos quebraderos de cabeza y es más rápido.

A quien se le reinicie (por ejemplo a NASKI33) prueba a meterlo en edl con el cable deep-flash. Mira este tutorial (http://www.alegrecompra.com/blog/como-hacer-un-cable-de-flasheo-de-xiaomi/).

Cepelito
11/01/17, 19:54:28
[quote=Gasolution;25398214]Quien tenga el bootloader abierto, mejor que meta la ROM por fastboot en vez de por edl. Menos quebraderos de cabeza y es más rápido.

y como se haría, hay algun tuto?...

Cepelito
11/01/17, 19:55:48
Quien tenga el bootloader abierto, mejor que meta la ROM por fastboot en vez de por edl. Menos quebraderos de cabeza y es más rápido.

y como se haría...hay algun tuto?

NASKI33
11/01/17, 19:59:34
No se a que herramienta te refieres, yo lo hago con este tutorial y con los comandos entra en edl sin problemas porque en el MiFlash detecta el móvil y la ROM se ha instalado correctamente.

La herramienta de gasolution es igual que los comandos del adb. Me ocurre los mismo con la herramienta adb, si tecleo adb reboot edl se reinicia

El cable deep flash no lo tengo, tendria que fabricar uno, probare primero lo de volumen mas y menos y conectarlo a ver si funciona

Esfojolu
11/01/17, 20:12:02
Hola, llevo todo el dia pegandome con el movil y desde el updater simepre me pone:
Can't veri fy update
You're allow to flash the newest stable version published by MIUI forum from deveolp version only

A alguien mas le ha pasado?

amilio
11/01/17, 20:22:43

A quien se le reinicie (por ejemplo a NASKI33) prueba a meterlo en edl con el cable deep-flash. Mira este tutorial (http://www.alegrecompra.com/blog/como-hacer-un-cable-de-flasheo-de-xiaomi/).

pues yo lo he tenido que instalarla por edl, ya que el Miflash por fastboot no me detecta el terminal, y eso que en adb si me dice que esta conectado, mu raro

Fullg3ncio
11/01/17, 20:31:51

Esa Rom también es falsa aunque tenga 4 números, es la Rom de la tienda mc mart...

enfurgados
11/01/17, 21:00:34
Yo lo hize por mi flash por eso de que es más limpio y tal, partía de la estable china y con bootlader BLOQUEADO, al principio mucha paciencia.....Yo pensé que lo había brickeado aunque me dio un ok el mi flash al terminar, entre en modo recovery y con el mi flash intenté ponerle la china estable y error....Vaya me cague trasteandolo volví a reiniciarlo y de repente....MIUI 8 GLOBAL.....La única explicación es que mi paciencia fue insuficiente pero estuve más de 3 minutos esperando al principio y nada....Vaya susto!

amilio
11/01/17, 21:02:00
Yo lo hize por mi flash por eso de que es más limpio y tal, partía de la estable china y con bootlader BLOQUEADO, al principio mucha paciencia.....Yo pensé que lo había brickeado aunque me dio un ok el mi flash al terminar, entre en modo recovery y con el mi flash intenté ponerle la china estable y error....Vaya me cague trasteandolo volví a reiniciarlo y de repente....MIUI 8 GLOBAL.....La única explicación es que mi paciencia fue insuficiente pero estuve más de 3 minutos esperando al principio y nada....Vaya susto!

se queda en el logo bastante tiempo incriptando el terminal, como dices, paciencia:risitas:

Fullg3ncio
11/01/17, 21:15:20
Alguien con la Rom de mc mart ( 8.0.4.0) ha podido instalar la Global?..

escri8
11/01/17, 21:26:03
Alguien con la Rom de mc mart ( 8.0.4.0) ha podido instalar la Global?..

Yo la tengo puesta ya compi. Creo recordar que mi refrito de mc mart era 8.0.5.0.0

amilio
11/01/17, 21:28:00
Yo ya es la tercera vez que la instalo, me arranca, inicio la configuración y todo bien, pongo mis apps, cuenta, etc. Le doy a reiniciar el terminal, y se queda pillado cargando, no lo entiendo

Fullg3ncio
11/01/17, 21:33:47
Yo la tengo puesta ya compi. Creo recordar que mi refrito de mc mart era 8.0.5.0.0

Seguro? Todos los K compremos en esa tienda llevamos esa Rom...

Fullg3ncio
11/01/17, 21:34:52
Yo ya es la tercera vez que la instalo, me arranca, inicio la configuración y todo bien, pongo mis apps, cuenta, etc. Le doy a reiniciar el terminal, y se queda pillado cargando, no lo entiendo
Llevas la Rom de mc mart?

iv2000
11/01/17, 21:50:33
Alguien con la ROM 8.0.5.0.0 de Goldway (Aliexpress) ha puesto la global desde la aplicación "updater"?

almariva
11/01/17, 21:50:53
No consigo que Windows 10 me lo reconozca para copiarle la rom. EDIT: Arreglado

pilovar
11/01/17, 22:02:35
Adiossss nexus 4, fue bonito mientras duro jeje

Sir Pellinore
11/01/17, 22:12:51
Gasolution ¿Qué opinas de instalar la rom global desde update "encima" de la rom modificada de la tienda?

Gasolution
11/01/17, 22:21:16
Gasolution ¿Qué opinas de instalar la rom global desde update "encima" de la rom modificada de la tienda?
Una guarrada :risitas:

Sir Pellinore
11/01/17, 22:26:23

Crees que puede afectar al rendimiento del teléfono?

Sir Pellinore
11/01/17, 22:30:33

¿Crees que puede afectar al rendimiento del teléfono?

Fullg3ncio
11/01/17, 23:14:22
Hola, llevo todo el dia pegandome con el movil y desde el updater simepre me pone:
Can't veri fy update
You're allow to flash the newest stable version published by MIUI forum from deveolp version only

A alguien mas le ha pasado?
Yo también estoy en las mismas...

achone
11/01/17, 23:19:26

Es lo que te dije, hay gente que podéis y otros que no podemos.

elsita
11/01/17, 23:52:37
los que no os deja actualizar desde la rom china oficial podíais probar a instalar por update una rom china anterior developer o estable y probar luego si desde esa versión anterior sí os deja actualizar a la global

este downgrade yo lo he hecho sin problemas

Gasolution
12/01/17, 01:01:21
¿Crees que puede afectar al rendimiento del teléfono?
En mi opinión, sí. Instalas en sucio sobre otra ROM cocinada, que a saber qué coño le han hecho, y luego puede acarrear problemas.

Lo mejor es una buena instalación limpia, reconfigurar desde 0 y dejar que la ROM asiente unos días para valorar el rendimiento.

pichu_dml
12/01/17, 08:50:02
En mi opinión, sí. Instalas en sucio sobre otra ROM cocinada, que a saber qué coño le han hecho, y luego puede acarrear problemas.

Lo mejor es una buena instalación limpia, reconfigurar desde 0 y dejar que la ROM asiente unos días para valorar el rendimiento.
perdona mi ignorancia, pero.. ¿Los Drivers y los controladores Qualcom que hay en tu tutorial para el Redmi Note 3 Pro valdrían para el Redmi 4 Pro?
Gracias.

Sir Pellinore
12/01/17, 08:54:24

Entiendo. Gracias!

amilio
12/01/17, 08:56:24
perdona mi ignorancia, pero.. ¿Los Drivers y los controladores Qualcom que hay en tu tutorial para el Redmi Note 3 Pro valdrían para el Redmi 4 Pro?
Gracias.

Si te valen, yo los tengo instalados desde hace tiempo, y de momento ya he probado con tres o cuatro Xiaomi y sin problemas

pichu_dml
12/01/17, 09:13:08
Si te valen, yo los tengo instalados desde hace tiempo, y de momento ya he probado con tres o cuatro Xiaomi y sin problemas
Ok, gracias!!

Mafaldo
12/01/17, 09:19:35
Supongo que ya hay algún tutorial para pasar de la Gearbest a esta global, pero hay tanto lío que no lo encuentro. Consigo leer comentarios pero siempre de forma parcial y como de pasada.
Sería muy de agradecer que algún maestro explique todo el proceso desde el principio y para novatos, incluyendo desbloqueo, root si fuese necesario o conveniente. Y en un hilo distinto con ese título (Tutorial desde gearbest hasta global) para que no caiga en el olvido
MUCHAS GRACIAS

DaKuStorM
12/01/17, 09:21:13

Estoy con la misma versión que tú

A ver si nos pueden decir algo :-) sabéis si copiando la rom a la raiz del telefono y usando el updater funciona?

amilio
12/01/17, 09:26:49
Lo mejor para lo que no tengáis el bootloader abierto, es pedir abrirlo y la instaláis por MiFlafsh por Fastboot, es la mejor instalación, yo lo hice por edl, no sé por qué, el miflash no me lo detectaba en fastboot, cuando ADB si me lo detecta.

Seguir el tutorial del Note 3 Pro del compañero que está muy bien explicado

pilovar
12/01/17, 09:51:38
¿Sabéis si hay alguna tienda española que ya lo venda o lo tenga en preventa con esta ROM global oficial?

amilio
12/01/17, 09:52:48
¿Sabéis si hay alguna tienda española que ya lo venda o lo tenga en preventa con esta ROM global oficial?

Pues les dices que te la instale antes de enviártelo y listo, no creo que te pongan pegas

pilovar
12/01/17, 10:02:05
Pues les dices que te la instale antes de enviártelo y listo, no creo que te pongan pegas

Si, pero prefiero si ya es versión internacional del móvil entero y accesorios, no "adaptado". Y además a saber si para meterle la rom, lo hacen simplemente poniéndosela encima de la versión china, que es una chapuza como bien han comentado, en vez de ponerla desde cero, para lo que tendrían supongo que desbloquear bootloader.

amilio
12/01/17, 10:04:21
Si, pero prefiero si ya es versión internacional del móvil entero y accesorios, no "adaptado". Y además a saber si para meterle la rom, lo hacen simplemente poniéndosela encima de la versión china, que es una chapuza como bien han comentado, en vez de ponerla desde cero, para lo que tendrían supongo que desbloquear bootloader.

Se filtró una caja del modelo internacional, pero no ha salido a la venta, y OJO con según que tienda China, que te dice que es versión internacional, y luego te envía la China con rom global.

crisaa
12/01/17, 10:13:02
Algún tutorial para hacer root la ROM Global?

agusmix
12/01/17, 11:04:44
para los incultos en este tema yo le tengo con rom refrita de tienda
que es el updater?? perdon x mi ignorancia en estos temas, como lo actualizo?
se pierden todas los datos, fotos, numeros, si se hace esto???

cartujero
12/01/17, 12:14:29
para los incultos en este tema yo le tengo con rom refrita de tienda
que es el updater?? perdon x mi ignorancia en estos temas, como lo actualizo?
se pierden todas los datos, fotos, numeros, si se hace esto???

El update es una aplicación que tienes en tu movil. Arriba a la derecha tienes tres puntos, le das, buscas el zip de la ROM y le das a actualizar. Si, pierdes todos los datos.

gixon 1
12/01/17, 13:06:59
Sabéis si la global tiene la banda 800?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

amilio
12/01/17, 13:09:11
Sabéis si la global tiene la banda 800?

La banda 800 lo lleva el hardware no el software.

C2dkv
12/01/17, 14:11:57
La banda 800 lo lleva el hardware no el software.

Hace unas semanas Geekbuying sacó el 4A en preventa con la versión global, y en la descripción ponía que sí traía la banda 800, y con la versión china no la tenía.

Creo que de ahí surgen las dudas, de ahí y de que no recuerdo que otro terminal de xiaomi se le puede implementar la 800 mediante software.

gixon 1
12/01/17, 14:16:52
Por eso lo preguntaba

amilio
12/01/17, 14:18:53
Que yo sepa, de momento no hay versión global, se filtro una caja del 4 Pro global, pero no está a la venta todavía

C2dkv
12/01/17, 14:23:05
Que yo sepa, de momento no hay versión global, se filtro una caja del 4 Pro global, pero no está a la venta todavía

Yo la impresión que tengo es que el chip pudiera ser compatible pero el software es el que lo implementa o no. Es que lo leí en algún sitio pero no recuerdo.

amilio
12/01/17, 14:25:56
Yo la impresión que tengo es que el chip pudiera ser compatible pero el software es el que lo implementa o no. Es que lo leí en algún sitio pero no recuerdo.

El hardware es lo que lo implementa, la rom no tiene nada que hacer, eso es cosa del hardware, por eso el mismo chip no tiene las mismas bandas en cada país

C2dkv
12/01/17, 14:26:16
Encontrado, es para el Redmi Note 3:

http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=304198&extra=page%3D2&

C2dkv
12/01/17, 14:26:47
Encontrado, es para el Redmi Note 3:

http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=304198&extra=page%3D2&

vitivitines
12/01/17, 15:16:11
He actualizado esta mañana a la global oficial y he perdido la conectividad 4G que con la ROM traducida de Spemall si tenía

Taicun
12/01/17, 15:23:44
me rindo no puedo instalarla lo e probado todo

amilio
12/01/17, 15:26:07
me rindo no puedo instalarla lo e probado todo

Probaste por edl?

Taicun
12/01/17, 15:34:59
Probaste por edl?

llebo todo el dia ya nose que hacer estoy en la estable china y no hay manera ni abriendo el botloader como se entra en ese modo?

amilio
12/01/17, 15:38:45
llebo todo el dia ya nose que hacer estoy en la estable china y no hay manera ni abriendo el botloader como se entra en ese modo?

Mira el tuto del Note 3 Pro

nadsp
12/01/17, 15:39:47
Tengo el móvil con la developer 7.1.5

Estaba con la estable china con la que vino de la tienda y como no me dejaba actualizar a la global se me ocurrió actualizar a la developer 7.1.5_54. Un gran error.

Ahora resulta que copiando el firmware al movil ya no puedo volver a cualquier versión estable china, sino solo a la ultima versión. Y resulta que en esa versión han capado el modo EDL.

Con la versión actual no va el modo ADL, entro en el menu pulsando V+ y Power, selecciono Download y el móvil se reinicia, no se queda en modo ADL. También se reinicia si pulso a la vez V+,V- y Power. Desconozco si el ADL también esta capado en la versión developer pero tiene toda la pinta.

Desde Fastboot tampoco puedo actualizar porque hay que tener desbloqueado el boot, y no lo tengo.

La petición de desbloqueo del boot que pedí hace 14 días me la han rechazado. Los chinos no dan explicación del porque, pero ponen un mensaje un poco mas abajo de donde lo rechazan diciendo que si colaboras mas en el foro tienes mas opciones de que te den el desbloqueo. Hay un hilo enorme en el foro de Miui de gente de medio mundo quejándose de que los chinos están rechazando casi todas las peticiones de desbloqueo como no seas un usuario muy activo del foro y nadie sabe que hacer. Algunos apuntan a crear otra cuenta (con nuevo email y nuevo numero de móvil) y no pedir el desbloqueo hasta no ser usuario Gold (mas de 500 mensajes) o mejor aun, Platinum (miles de mensajes), de locos, cuando hay gente con el movil brickeado y muerto de risa porque a los chinos no les sale de las narices dar el desbloqueo.

Ante este caos no se ya si irme a china y estrellarle el móvil en la cabeza al primer ejecutivo de xiaomi que me encuentre o directamente tirarlo al mar.

Si alguien conoce como entrar en modo EDL con la versión developer china me haría un gran favor.

iv2000
12/01/17, 15:59:17
Habéis notado algún cambio en el consumo de batería con la ROM global?

Taicun
12/01/17, 16:06:22
Mira el tuto del Note 3 Pro

solucionado gracias era una extensión de un archivo :platano::platano::platano::platano::platano::plat ano:

sulfury
12/01/17, 16:10:40
Hace unas semanas Geekbuying sacó el 4A en preventa con la versión global, y en la descripción ponía que sí traía la banda 800, y con la versión china no la tenía.

Creo que de ahí surgen las dudas, de ahí y de que no recuerdo que otro terminal de xiaomi se le puede implementar la 800 mediante software.

Hay una edicion del redmi 3s que en teoria lleva la banda 800, una edicion especial, pudiera ser que hiciesen lo mismo en el redmi 4 pro?

Fullg3ncio
12/01/17, 16:16:43
Habéis notado algún cambio en el consumo de batería con la ROM global?

Pregunta del millón de dólares... A ver si alguien hace un testeo y muestra sus impresiones...

iv2000
12/01/17, 16:25:38
Pregunta del millón de dólares... A ver si alguien hace un testeo y muestra sus impresiones...

¿Mejor que con la de tienda modificada debería de ir,no?

Sir Pellinore
12/01/17, 16:26:22
Tengo el móvil con la developer 7.1.5

Estaba con la estable china con la que vino de la tienda y como no me dejaba actualizar a la global se me ocurrió actualizar a la developer 7.1.5_54. Un gran error.

Ahora resulta que copiando el firmware al movil ya no puedo volver a cualquier versión estable china, sino solo a la ultima versión. Y resulta que en esa versión han capado el modo EDL.

Con la versión actual no va el modo ADL, entro en el menu pulsando V+ y Power, selecciono Download y el móvil se reinicia, no se queda en modo ADL. También se reinicia si pulso a la vez V+,V- y Power. Desconozco si el ADL también esta capado en la versión developer pero tiene toda la pinta.

Desde Fastboot tampoco puedo actualizar porque hay que tener desbloqueado el boot, y no lo tengo.

La petición de desbloqueo del boot que pedí hace 14 días me la han rechazado. Los chinos no dan explicación del porque, pero ponen un mensaje un poco mas abajo de donde lo rechazan diciendo que si colaboras mas en el foro tienes mas opciones de que te den el desbloqueo. Hay un hilo enorme en el foro de Miui de gente de medio mundo quejándose de que los chinos están rechazando casi todas las peticiones de desbloqueo como no seas un usuario muy activo del foro y nadie sabe que hacer. Algunos apuntan a crear otra cuenta (con nuevo email y nuevo numero de móvil) y no pedir el desbloqueo hasta no ser usuario Gold (mas de 500 mensajes) o mejor aun, Platinum (miles de mensajes), de locos, cuando hay gente con el movil brickeado y muerto de risa porque a los chinos no les sale de las narices dar el desbloqueo.

Ante este caos no se ya si irme a china y estrellarle el móvil en la cabeza al primer ejecutivo de xiaomi que me encuentre o directamente tirarlo al mar.

Si alguien conoce como entrar en modo EDL con la versión developer china me haría un gran favor.

A mí también me pasa lo de no poder entrar al modo EDL, se me reinicia. Me dieron anoche el código para el desbloqueo del bootloader pero cuando voy a la aplicación unlock para desbloquearlo no me deja, me dice que mi cuenta no se corresponde o algo algo así...:loco:

Fullg3ncio
12/01/17, 16:44:16
¿Mejor que con la de tienda modificada debería de ir,no?

Pozi compi, a ver si me deslio y la puedo instalar... Si los dioses antiguos y los nuevos me dejan...

periandro
12/01/17, 16:45:09
A mí también me pasa lo de no poder entrar al modo EDL, se me reinicia. Me dieron anoche el código para el desbloqueo del bootloader pero cuando voy a la aplicación unlock para desbloquearlo no me deja, me dice que mi cuenta no se corresponde o algo algo así...:loco:
yo estoy en la misma situación creo, desde la ultima china estable no veo por donde salir...:loco:

nadsp
12/01/17, 16:56:19

Por algún sitio leí como hay que emparejar el móvil con la cuenta de miui cuando daba problemas, si lo encuentro lo posteo.

Por curiosidad, ¿como has conseguido el código de desbloqueo? ¿has hecho algo en especial?

Sir Pellinore
12/01/17, 17:03:34
Por algún sitio leí como hay que emparejar el móvil con la cuenta de miui cuando daba problemas, si lo encuentro lo posteo.

Por curiosidad, ¿como has conseguido el código de desbloqueo? ¿has hecho algo en especial?

No, el domingo lo solicité. Escribí los motivos en inglés y ya está. Puse que lo necesitaba para instalar la rom oficial.

prc100
12/01/17, 17:44:03

Mm yo en el modo edl no entré con power vol +, entre desde el programa adb ese poniendo unos comandos en cmd, de hecho ni intente entrar desde power vol+
Joe el permiso de desbloqueo me lo dieron en 1 hora sólo,y ni usaba mi cuenta q la cree hace años..siempre vinculada a mi número de telefono

iv2000
12/01/17, 17:54:11
Pozi compi, a ver si me deslio y la puedo instalar... Si los dioses antiguos y los nuevos me dejan...

Yo he actualizado en 15 minutos desde una rom de tienda con el .zip de la global y desde el updater.

elsita
12/01/17, 17:57:49
cómo resolví el error de desbloqueo del 50% después de casi una semana de desesperación, el del que la cuenta no concide con la del móvil, igual te funciona a ti también

http://bigota.d.miui.com/miflashunlo...ock_latest.zip (http://bigota.d.miui.com/miflashunlock/MiFlashUnlock_latest.zip)

explico en castellano el método tal cual lo he hecho yo

1- tener rom china developer, la última de hace un par de días
2- hacer un restore del teléfono desde el menú mui borrando todo
3- al reiniciarse el móvil NO CONFIGURAR LA CUENTA MI NI EL WIFI
4- una vez terminado configurar el wifi
5- activas el menu developer dando a versión miui 7 veces en info del menu
6- en el menú desarrollo activas el oem bootlock y el usb debugging
7- das a la opción de comprobar si el boot está locked y entonces le das a vincular móvil y cuenta mi

como no has activado la cuenta mi al inicio te pide que metas los datos, yo en vez de meter el email, como tenía la sim metida le di a usar el número como identificador, se conecta me pide la contraseña de la cuenta porque me dice que el móvil ya está vinculado, se la doy, comprueba, avanzo por varias opciones que me da diciendo que sí a todo, que si localización, bla bla bla, termina el proceso aparentemente todo correcto y ..... vaya, aparece el error -1 chinaka de siempre ....

esta es la versión que utilicé del unlock, está en chino

http://bigota.d.miui.com/miflashunlo...ock_latest.zip (http://bigota.d.miui.com/miflashunlock/MiFlashUnlock_latest.zip)

salgo del menú con poca confianza apago el móvil y arrando en modo bootloader con vol- y power a la vez y conecto el móvil al pc

inicio el programa de desbloqueo del enlace de arriba en chino, hago lo de siempre, meto mi cuenta de correo y contraseña empieza el flasheo y supera el 50% y lo termina ....

el móvil se reinicia voy al menú desarrollador y efectivamente me dice que está desbloqueado

por fin ....

Fullg3ncio
12/01/17, 19:53:54
Yo he actualizado en 15 minutos desde una rom de tienda con el .zip de la global y desde el updater.

Nada, no hay suerte, he creao una carpeta downloaded_rom y me vuelve a salir lo de error de verificación.... :cry:

niker_lepe
12/01/17, 20:23:07
El archivo se mete tal como lo descargamos? es decir, el zip sin descomprimir ni nada?, gracias. ¿Es posible instalarla sin perder datos?Saludos

iv2000
12/01/17, 21:02:39
Nada, no hay suerte, he creao una carpeta downloaded_rom y me vuelve a salir lo de error de verificación.... :cry:

Yo he actualizado con el .zip directamente en el almacenamiento interno, sin carpeta.
¿Que versión de rom tienes?

Fullg3ncio
12/01/17, 21:21:13
Yo he actualizado con el .zip directamente en el almacenamiento interno, sin carpeta.
¿Que versión de rom tienes?
Global 8.0.4.0 LXKCNMA estable, comprao en mc mart...

mydory
12/01/17, 21:36:28
Instalada desde el updater del teléfono

caralimon
12/01/17, 22:20:24
El archivo se mete tal como lo descargamos? es decir, el zip sin descomprimir ni nada?, gracias. ¿Es posible instalarla sin perder datos?Saludos
Si tal cual y si, se pierde todo. Luego por ota no se pierde nada.

Saludo

niker_lepe
12/01/17, 22:37:51
Si tal cual y si, se pierde todo. Luego por ota no se pierde nada.

Saludo

Muchas gracias, pues a por la oficial, y que se actualice solo en adelante. Saludos

niker_lepe
12/01/17, 22:39:04
También pone que le versión es más antigua que la que tenía el teléfono, ¿Es normal esto?. Saludos

javog
12/01/17, 22:53:01
Es normal si has actualizado la china a la ultima versión por OTA

turbonegro
12/01/17, 23:37:20
Que ventajas/desventajas tiene esta ROM respecto a una .eu?
Mil gracias
Pues por lo que veo, la eu no trae la App de infrarrojos

asc_a1981
13/01/17, 07:00:55
Yo ya la tengo instalada a partir de una "refrita", 8.0.5.0.0 sino recuerdo mal. Lo he hecho desde miflash con el tutorial que se ha comentado varias veces.
Todo prefecto y funcionando, iré comentado las cosas que no me cuadren...

capelini
13/01/17, 10:51:49
Estoy un poco liado. Me he leído todas las páginas y no me queda claro que hacer.
Estaba pensando comprar este móvil para mi padre, pero no sé si ahora mismo es mejor esperar un poco para ver si las tiendas incorporan ya ellas la Global Estable.
Unos dicen que con el Updater se puede hacer sin problema, otros no pueden, otros tienen problemas con el EDL y otros con el código de desbloqueo, por eso lo digo.

He preguntado a Goldway, y dice que sí, que tienen la Global Estable ya, pero que no me asegura que me la instalen si lo pido ya. Vamos , que no la instalan aún.

Kman
13/01/17, 11:55:10
la actualizacion se puede meter directamente desde el movil o tiene que ser por el pc?

caralimon
13/01/17, 12:15:08
la actualizacion se puede meter directamente desde el movil o tiene que ser por el pc?
Desde el movil

AlvaroTorrellas
13/01/17, 12:27:48
Una duda, el bootloader se puede desbloquear desde esta ROM global?

elsita
13/01/17, 12:35:51
Una duda, el bootloader se puede desbloquear desde esta ROM global?

el bootloader se desbloquea desde el pc con el móvil en modo bootloader, no se hace desde la rom, aunque hay roms desde las que se puede y otras que no, no sé si desde esta se podrá o no, la verdad, yo para instalarla he tenido que desbloquear antes el bootloader

elsita
13/01/17, 12:36:46

depende de la rom que lleve tu móvil, esto no es una actualización, es una rom diferente a las que había hasta la fecha

AlvaroTorrellas
13/01/17, 12:37:25
A eso me refiero, que si desde esta rom se puede. Yo de momento sigo con la que me vino de la tienda de ali. Un refrito que ha salido bastante bueno. Iba a instalar la dev china, pero si se puede hacer la global, lo prefiero.

elsita
13/01/17, 12:40:05
A eso me refiero, que si desde esta rom se puede. Yo de momento sigo con la que me vino de la tienda de ali. Un refrito que ha salido bastante bueno. Iba a instalar la dev china, pero si se puede hacer la global, lo prefiero.

pues imagino que se podrá cómo desde cualquier rom oficial de xiaomi, o sea, cruzando los dedos y que haya suerte o ... peleándote una o dos semanas probando distintas opciones hasta que salte la liebre ...

AlvaroTorrellas
13/01/17, 12:42:08
pues imagino que se podrá cómo desde cualquier rom oficial de xiaomi, o sea, cruzando los dedos y que haya suerte o ... peleándote una o dos semanas probando distintas opciones hasta que salte la liebre ...

Meh, como de momento me va bien la que llevo me esperare. A ver si con los dias alguien me despeja esa duda.

elsita
13/01/17, 12:49:34
Meh, como de momento me va bien la que llevo me esperare. A ver si con los dias alguien me despeja esa duda.

vamos a ver, la respuesta a tu pregunta, es sí, se podrá desbloquear el bootloader teniendo instalada esa rom (no desde esa rom) pero el proceso será fácil o sencillo según la suerte que tengas (no la rom) es impredecible lo que te va a pasar en el proceso de desbloqueo, lo que sé es claro es que desde la rom que tienes no vas a poder desbloquear el móvil, eso garantizado

si puedes ponerte la global lo más que te pasaria es que tuvieses que instalar la developer oficial para poder desbloquear, pero insisto eso también te va a pasar con la que tienes de la tienda, así que no entiendo tu duda

nadsp
13/01/17, 12:55:00
No, el domingo lo solicité. Escribí los motivos en inglés y ya está. Puse que lo necesitaba para instalar la rom oficial.

Ya se porque rechazaron mi petición. Resulta que en los motivos de la petición puse una frase en chino copiada de un tutorial, y a todos los que lo han pedido así se lo han denegado. Hay cientos de usuarios atrapados asi protestando en el foro de Miui

He pedido otra con nuevo email y teléfono móvil, de momento no la han rechazado, sigue en espera de aprobación.

Gomos
13/01/17, 13:10:02
Igual eran insultos en chino.

SonicBox
13/01/17, 15:04:52
Ya se porque rechazaron mi petición. Resulta que en los motivos de la petición puse una frase en chino copiada de un tutorial, y a todos los que lo han pedido así se lo han denegado. Hay cientos de usuarios atrapados asi protestando en el foro de Miui

He pedido otra con nuevo email y teléfono móvil, de momento no la han rechazado, sigue en espera de aprobación.
yo la solicite para instalar una aplicacion que requiere root y me autorizaron en tres o cuatro dias, muy pocas palabras en ingles, sin ningun aderezo

Makebueno
13/01/17, 15:04:54
Olaa, me queria comprar este movil si lo pido con la rom global chino/ingles solo tendria que bajar la rom global oficial y cambiarla no? Un saludo

pichu_dml
13/01/17, 22:29:44
Bueno, pues ROM global estable metida desde una refrita y bootloader bloqueado gracias al tuto de Gasolution para el Redmi Note 3 Pro.

s7vlr
14/01/17, 00:01:13
Una preguntita sólo, en la rom refrita que me ha venido de Gearbest de vez en cuando me salta publicidad, metiendo la global se eliminará esta publicidad?
A alguien mas le pasa?

Gracias

dascaso
14/01/17, 00:21:21
Una preguntita sólo, en la rom refrita que me ha venido de Gearbest de vez en cuando me salta publicidad, metiendo la global se eliminará esta publicidad?
A alguien mas le pasa?

Gracias

si te sirve de ayuda yo he recibido de gearbest:

No si si esta el bootloader abierto o no ya que he intentado desbloquearlo y al 50% se para...

Decir que he desbloqueado anteriormente el mi5 y mi5s de un familiar sin problema, drivers instalados y hago lo mismo.

Aun así he pensado que quizas venia desbloqueado desde gearbest ya... y he probado a hacer actualización desde el propio teléfono copiando previamente la imagen de la rom comprimida dentro de la carpeta downloads del teléfono. Sin problemas ya esta la rom global oficial instalada.... :platano:

AzotedeBarrio
14/01/17, 06:04:55
He bajado la ROM y cuando voy a instalarla como paquete de actualizacion no la detecta. Cuando la estaba bajando me dio error y la reanude. Sera que la corrompio? Existe otro sitio de donde bajarla? Mi conexion es muy mala en Venezuela 1,5 Mbs y no me deja usar Internet Download Manager. Tengo unarom de Gearbest

ZeuGiRDoR7
14/01/17, 08:54:07
A alguien mas le pasa?

Gracias
A mi me pasaba lo mismo en la ROM de Gearbest, lo comenté aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1274517

Metiendo la global ha desaparecido, así que ni te lo pienses X-D

elsita
14/01/17, 10:47:36
si te sirve de ayuda yo he recibido de gearbest:

No si si esta el bootloader abierto o no ya que he intentado desbloquearlo y al 50% se para...

Decir que he desbloqueado anteriormente el mi5 y mi5s de un familiar sin problema, drivers instalados y hago lo mismo.

Aun así he pensado que quizas venia desbloqueado desde gearbest ya... y he probado a hacer actualización desde el propio teléfono copiando previamente la imagen de la rom comprimida dentro de la carpeta downloads del teléfono. Sin problemas ya esta la rom global oficial instalada.... :platano:

La mayoría de roms de tiendas permiten pasar a la global desde update, pero eso no significa que tengan el boot desbloqueado. Activa el menú desarrolladores, ahí tienes una opción para chequear el boot lock.

s7vlr
14/01/17, 11:32:07
A mi me pasaba lo mismo en la ROM de Gearbest, lo comenté aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1274517

Metiendo la global ha desaparecido, así que ni te lo pienses X-D

Muchas gracias http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar1462139_2.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=1462139) ZeuGiRDoR7. (http://www.htcmania.com/member.php?u=1462139)
Como he leido por aquí, es fácil cambiarla, con la que me ha llegado, meter el zip en la raiz y con el update se instala.
Creo que es así.

jormo.
14/01/17, 12:07:26
Venía de la ROM de tienda, la version era 8.0.5.0.0 (MBECNDG). Actualize a la global estable por el método de update. Al instalarla me pedia que se iba a borrar todos los datos. Es como si por miflash hubiese hecho los wipes no? No quiero que se queden restos de la otra ROM, pero yo creo que al ser otra ROM distinta y al confirmar que se iba a borrar todo es como si se hicieran todos los wipes

Sir Pellinore
14/01/17, 12:11:40
Venía de la ROM de tienda, la version era 8.0.5.0.0 (MBECNDG). Actualize a la global estable por el método de update. Al instalarla me pedia que se iba a borrar todos los datos. Es como si por miflash hubiese hecho los wipes no? No quiero que se queden restos de la otra ROM, pero yo creo que al ser otra ROM distinta y al confirmar que se iba a borrar todo es como si se hicieran todos los wipes

Yo lo hice como tú, y tras comentarlo con personas más entendidas me sugirieron que la instalara por MiFlash para que la actualización fuera más "en limpio" y ayer así lo hice.

jormo.
14/01/17, 12:14:41
Yo lo hice como tú, y tras comentarlo con personas más entendidas me sugirieron que la instalara por MiFlash para que la actualización fuera más "en limpio" y ayer así lo hice.

y se puede flashear la misma ROM desde esta? Para hacerlo yo. Lo hiciste siguiendo el tutorial de Gasolution ?

Sir Pellinore
14/01/17, 12:22:32
y se puede flashear la misma ROM desde esta? Para hacerlo yo. Lo hiciste siguiendo el tutorial de Gasolution ?

Me descargué la ROM de aquí para hacerlo por miflash: http://en.miui.com/a-234.html

Hay varios tutoriales para instalar mediante Miflash. Es bastante sencillo. El problema que tuve fue que mi móvil no entraba en modo EDL, por lo que tuve que fabricar un cable Deep flash y así conseguí hacerlo. Te dejo también el link por si te hiciera falta:
http://www.alegrecompra.com/blog/como-hacer-un-cable-de-flasheo-de-xiaomi/

jormo.
14/01/17, 12:25:43
Me descargué la ROM de aquí para hacerlo por miflash: http://en.miui.com/a-234.html

Hay varios tutoriales para instalar mediante Miflash. Es bastante sencillo. El problema que tuve fue que mi móvil no entraba en modo EDL, por lo que tuve que fabricar un cable Deep flash y así conseguí hacerlo. Te dejo también el link por si te hiciera falta:
http://www.alegrecompra.com/blog/como-hacer-un-cable-de-flasheo-de-xiaomi/

Y en caso de que no entre en modo EDL ya no enciende el movil y tengo que instalar una ROM si o si o puedo seguir usandolo normal?

Sir Pellinore
14/01/17, 12:29:04
Y en caso de que no entre en modo EDL ya no enciende el movil y tengo que instalar una ROM si o si o puedo seguir usandolo normal?

Si no flasheas no debe de pasar nada. El móvil continuará como antes.

jormo.
14/01/17, 12:31:00
Si no flasheas no debe de pasar nada. El móvil continuará como antes.

Lo recomendable es empezar a flashear con la bateria al 100 no? A ti cuando no te entraba en modo EDL podias usar el movil normal hasta que te hicistes el cable?

Sir Pellinore
14/01/17, 12:33:32
jormo.
Yo creo recordar que tenía un 70% de batería, no sé cómo afecta tener la batería más o menos cargada.
Sí, claro, el móvil seguía funcionando igual. Hice el cable para poder flashear.

jormo.
14/01/17, 12:34:29
jormo.
Yo creo recordar que tenía un 70% de batería, no sé cómo afecta tener la batería más o menos cargada.
Sí, claro, el móvil seguía funcionando igual. Hice el cable para poder flashear.

Vale gracias, cuando llegue al 100 me pondré a ver como sale

tonill
14/01/17, 12:43:04
Hola,
ayer me pille uno en tienda (Mooby) y esto es lo que me pone en la info del telefono:

version MIUI 8.1 Estable 8.1.10.0 (LXKCNMA)

Esto es la global oficial??

Segun el de la tienda, me dijo que si

zaludos

Sir Pellinore
14/01/17, 13:00:38
Hola,
ayer me pille uno en tienda (Mooby) y esto es lo que me pone en la info del telefono:

version MIUI 8.1 Estable 8.1.10.0 (LXKCNMA)

Esto es la global oficial??

Segun el de la tienda, me dijo que si

zaludos

Creo que no. La única oficial que existe para este teléfono es:
Version: 8.1.2.0.MBEMIDI (MIUI8)

tonill
14/01/17, 13:10:01
Creo que no. La única oficial que existe para este teléfono es:
Version: 8.1.2.0.MBEMIDI (MIUI8)

Coño pues que mamones :cry:, me la han metido :sisi1:

Bueno, de momento probare a ver como va, y si veo que no chuta muy bien, intentaremos cambiarla, aunque yo le doy a buscar actualizaciones y no me encuentra nada

zaludos

crevi666
14/01/17, 13:54:43
Coño pues que mamones :cry:, me la han metido :sisi1:

Bueno, de momento probare a ver como va, y si veo que no chuta muy bien, intentaremos cambiarla, aunque yo le doy a buscar actualizaciones y no me encuentra nada

zaludos

Esa que llevas no llevará OTA, que es lo mejor de tener una global oficial

AzotedeBarrio
14/01/17, 16:02:33
Pregunta de novato. Se puede instalar estaROM via mi flsh?

santi_sc
14/01/17, 16:19:17
Pregunta de novato. Se puede instalar estaROM via mi flsh?
Hay quien si a podido y hay a quien le da error, yo si que la instale por MiFlash sin problemas

morcis
14/01/17, 19:12:15
He visto que hay dos; miui_HM4ProGlobal_V8.1.2.0.MBEMIDI_a8edfe4ee7_6.0 y markw_global_images_V8.1.2.0.MBEMIDI_20161230.0000 .00_6.0_global_bca6f282bc.
Cuál es la buena?
Gracias

santi_sc
14/01/17, 19:22:48
He visto que hay dos; miui_HM4ProGlobal_V8.1.2.0.MBEMIDI_a8edfe4ee7_6.0 y markw_global_images_V8.1.2.0.MBEMIDI_20161230.0000 .00_6.0_global_bca6f282bc.
Cuál es la buena?
Gracias
Si la has descargado desde aquí http://en.miui.com/download-320.html esta es para actualizar por el update.

Si descargas de aquí http://en.miui.com/a-234.html Redmi 4 Prime Latest Global Stable Version Fastboot File Download esta es para actualizar por MiFlash.

AzotedeBarrio
15/01/17, 01:06:42
Instalada por MiFlash sin ningun problema.

cartujero
15/01/17, 10:51:47
Instalada por MiFlash sin ningun problema.

Se agradecerían más explicaciones sobre que ROM tenías y el proceso... Gracias.

Kampiya
15/01/17, 11:11:47
Pues eso en la web de Xiaomi sale disponible ya la ROM global para el Redmi 4 Pro.
http://en.miui.com/download-320.html

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170111/fc0bd5238ce438c36adff6bfb2fed605.jpg

http://en.miui.com/a-234.html

Creía que el haber estado de noche me hacía ver espejismos, pero no. ES REAL!!! y lo más importante es que no estoy loca (al menos no del todo)

pauuFCB
15/01/17, 11:53:30
Pues yo he intentado actualizar por el update, pero no hay forma, tengo la oficial inglés/china, y no me deja pasar a la global, leí que debía downgradear a una inferior inglés/china, y desde esa pasar a la global (que es superior)... Pero ni así, pasé a la anterior, y me sigue sin dejar pasarme a la global oficial...

elsita
15/01/17, 12:25:08
Pues yo he intentado actualizar por el update, pero no hay forma, tengo la oficial inglés/china, y no me deja pasar a la global, leí que debía downgradear a una inferior inglés/china, y desde esa pasar a la global (que es superior)... Pero ni así, pasé a la anterior, y me sigue sin dejar pasarme a la global oficial...

me temo que tienes que usar miflash, a mí me pasó lo mismo, pero es fácil, aunque no sé si necesitas tener el bootloader desbloqueado ...

Sir Pellinore
15/01/17, 13:01:14
me temo que tienes que usar miflash, a mí me pasó lo mismo, pero es fácil, aunque no sé si necesitas tener el bootloader desbloqueado ...

Para usar Miflash no es necesario tener el bootloader desbloqueado, es necesario que el móvil entre en modo EDL.

elsita
15/01/17, 13:25:35
Para usar Miflash no es necesario tener el bootloader desbloqueado, es necesario que el móvil entre en modo EDL.

sip, o una u otra, porque miflash se puede usar de las dos formas :ok:

victormm4
15/01/17, 15:21:50
Tengo lo siguiente:
Versión de android: 6.0.1 MMB29M
Vesión MIUI: MIUI Global 8.0 | Estable 8.0.5.0.0

Para instalar la ROM global del post puedo desde el updater o por Miflash?

Sir Pellinore
15/01/17, 15:26:54
Tengo lo siguiente:
Versión de android: 6.0.1 MMB29M
Vesión MIUI: MIUI Global 8.0 | Estable 8.0.5.0.0

Para instalar la ROM global del post puedo desde el updater o por Miflash?

Creo que puedes de las dos maneras. Más recomendable por MiFlash.

victormm4
15/01/17, 15:36:18
Creo que puedes de las dos maneras. Más recomendable por MiFlash.

Desde mi versión sería necesario hacer todos los wipes?

drukis6
15/01/17, 20:04:30
hola buenas,tengo instalada una semanal de xiaomi.eu,para poner la global puedo hacerlo desde el update o atraves de miflash?me gustaria hacer una instalacion limpia,no se si desde el updater se queda todo limpio
gracias

santi_sc
15/01/17, 20:07:26
hola buenas,tengo instalada una semanal de xiaomi.eu,para poner la global puedo hacerlo desde el update o atraves de miflash?me gustaria hacer una instalacion limpia,no se si desde el updater se queda todo limpio
gracias
Siempre de dice que al hacerlo desde Miflash seleccionando la opción de "flash all" es como se consigue la instalación mas limpia de la rom. Eso si si lo haces con el MiFlash tener paciencia luego cuando arranca el teléfono porque le cuesta bastantes minutos en encenderse.

Enviado desde mi Vi10 Plus mediante Tapatalk

drukis6
15/01/17, 20:12:08
Siempre de dice que al hacerlo desde Miflash seleccionando la opción de "flash all" es como se consigue la instalación mas limpia de la rom. Eso si si lo haces con el MiFlash tener paciencia luego cuando arranca el teléfono porque le cuesta bastantes minutos en encenderse.

y desde el update tambien se puede hacer?sabes si puede dar errores al ponerla encima de una eu?
gracias

santi_sc
15/01/17, 20:20:14
y desde el update tambien se puede hacer?sabes si puede dar errores al ponerla encima de una eu?
gracias
Pues no lo se si te puede dar errores, por aquí se lee que hay gente que esta teniendo problemas al hacer la instalación de una u otra forma, es cuestión de que pruebes tu si no te funciona por el update tendrás que hacerlo por MiFlash,

Si lo haces por el update una vez se inicie vas ajustes, copia de seguridad y restablecer el teléfono de fabrica para quede lo mas limpio posible.

drukis6
15/01/17, 20:56:29
Pues no lo se si te puede dar errores, por aquí se lee que hay gente que esta teniendo problemas al hacer la instalación de una u otra forma, es cuestión de que pruebes tu si no te funciona por el update tendrás que hacerlo por MiFlash,

Si lo haces por el update una vez se inicie vas ajustes, copia de seguridad y restablecer el teléfono de fabrica para quede lo mas limpio posible.

perdona pero lo de restablecer el telefono de fabrica es despues de instalarle la global?asi no se vuelve a como lo compre?

santi_sc
15/01/17, 20:57:19
perdona pero lo de restablecer el telefono de fabrica es despues de instalarle la global?asi no se vuelve a como lo compre?
No tranquilo

drukis6
15/01/17, 21:11:00
No tranquilo

gracias

Arget
15/01/17, 22:38:57
Mi chica compro el movil hace 2 dias y le vino en español, como puedo saber si es la global? Alguno puede ponerme la numeración o algo? Muchas gracias

santi_sc
15/01/17, 23:21:17
Mi chica compro el movil hace 2 dias y le vino en español, como puedo saber si es la global? Alguno puede ponerme la numeración o algo? Muchas gracias
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170115/b0762fa99c658e9e850116e5f2c75550.jpg

Dudo que le llegará ya con esta ROM.

Becherob
16/01/17, 20:01:53
Si la has descargado desde aquí http://en.miui.com/download-320.html esta es para actualizar por el update.

Si descargas de aquí http://en.miui.com/a-234.html Redmi 4 Prime Latest Global Stable Version Fastboot File Download esta es para actualizar por MiFlash.

Si instalamos por mi flash se ha de poner el archivo tgz creo directamente o se tiene que descomprimir?

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk

santi_sc
16/01/17, 20:12:16
Si instalamos por mi flash se ha de poner el archivo tgz creo directamente o se tiene que descomprimir?

Se descomprime 2 veces el archivo que descargamos de la rom.
Revisa algun video por Youtube de como flashear o el tutorial del Gasolutión del Redmi note 3 Pro.

Arget
16/01/17, 21:58:56
Dudo que le llegará ya con esta ROM.

Pues si, es esa ROM :platano::platano::platano:

He de decir que ella lo compro algo mas caro en powerplanet para poder tener la garantia en España, no le gusta lo de las garantias chinas.

PD: Lo que si nos hemos fijado es que el microfono se oye bajo, es decir, cuando ha hablado por telefono con la gente le han dicho que se la escuchaba bajito, os pasa eso? ¿Puede ser de la ROM?

santi_sc
16/01/17, 22:02:36
Pues si, es esa ROM :platano::platano::platano:

He de decir que ella lo compro algo mas caro en powerplanet para poder tener la garantia en España, no le gusta lo de las garantias chinas.
Te falto de decir en su día que lo compro en una tienda de España [emoji1] porque a mi tambien me llego en Español y no era la rom Global..... Es bueno saber que las tiendas de España ya lo envian con la Rom oficial global... [emoji106]

vtec
17/01/17, 00:08:35
Actualizado a la global sin problemas mediante updater pisando la rom refrita que me traia en español y que iba de lujo. He descargado la rom desde el mismo navegador del movil mediante wifi y despues lo he movido de la carpeta download a raiz, seguidamente lo he cargado desde el updater y a esperar.

En mi caso el actualizar mas que nada es poque era una odisea que reconociera el pc al telefono, de 30 intentos enlazaba uno, y espero que con esta rom se solucione.

Me ha chocado que me salia tambien el que al actualizar instalaba una version mas antigua.

ndisaster
17/01/17, 00:46:53
Hola... tengo una pregunta, hoy me llego el equipo y venia con la rom refrita, el equipo es para mi novia y me da pereza cambiar la rom, es tan necesario cambiar la rom? mejora el rendimiento o la bateria? ya que esta viene en español y no trae aplicaciones en chino ni nada... la veo bastante fuida y va bastante bien.
Saludos

cartujero
17/01/17, 07:52:53
Hola... tengo una pregunta, hoy me llego el equipo y venia con la rom refrita, el equipo es para mi novia y me da pereza cambiar la rom, es tan necesario cambiar la rom? mejora el rendimiento o la bateria? ya que esta viene en español y no trae aplicaciones en chino ni nada... la veo bastante fuida y va bastante bien.
Saludos

Tan necesario no es; algunos usuarios dicen que con el paso del tiempo empiezan a surgir errores, pero de momento si te funciona bien no tienes porque cambiarla.

NaxoForum
17/01/17, 09:42:36
¿Entonces con esta rom para el redmi 4 prime/pro es como si te compraras el redmi 3s internacional?
¿Esta ROM es oficial de xiaomi y se actualiza via OTA. ?

Rilex
17/01/17, 14:46:26
Buenas noticias, me vino ayer el móvil (redmi 4 pro) de Gearbest en Inglés, (acababa en 0.0 y ponía estable creo, debí hacerle captura perdón, pero fui a meterle la global rápido.
Lo he hecho por Miflash y a la priera, entra en modo fastboot perfectamente, supongo que no sería la refrita, curioso no?

Regulus90
17/01/17, 14:49:03
¿Entonces con esta rom para el redmi 4 prime/pro es como si te compraras el redmi 3s internacional?
¿Esta ROM es oficial de xiaomi y se actualiza via OTA. ?

Excepto por la banda 800

Fullg3ncio
17/01/17, 15:31:26
Cuál es la buena?
Gracias
Las 2 son la misma, pero una es un archivo zip para meterla x recovery y la otra es tar, para meterla vía miflash...

morcis
17/01/17, 17:24:49
Las 2 son la misma, pero una es un archivo zip para meterla x recovery y la otra es tar, para meterla vía miflash...

ok Gracias

psantalla
17/01/17, 17:54:57
teniendo la oficial en inglés, sería necesario un factory reset después de actualizar a la global??

santi_sc
17/01/17, 19:54:53
Si la instalación la haces por el update si es muy, muy recomendado hacer eso después de la instalación.

Enviado desde mi Hi10 Pro mediante Tapatalk

JDenbrough
18/01/17, 12:43:01
Hola, yo tengo la versión de xiaomi.eu 6.12.8 Miui 8.2, que ROM es mejor? la Global de Xiaomi lo la de Xiaomi.eu?? y como debería instalar la última versión estable? la mía es una beta que instalé en su día tras desbloquear el bootloader y no se si debería meter la ROM directamente en el movil y actualizar o seguir con la xiaomi.eu, que no se que versión debería instalar....

Kman
18/01/17, 17:54:24
Hola instalé la global por updater encima de la refrita, mi duda es que puede pasar ya que muchos aconsejáis hacerla por MiFlash, y también se dice que cuando se instala la rom nueva global se haga un reseteo esto para qué sirve si ya tenemos la rom nueva? Como veis soy novato en esto de las roms, gracias!!

david_st
18/01/17, 18:02:29
Hola instalé la global por updater encima de la refrita, mi duda es que puede pasar ya que muchos aconsejáis hacerla por MiFlash, y también se dice que cuando se instala la rom nueva global se haga un reseteo esto para qué sirve si ya tenemos la rom nueva? Como veis soy novato en esto de las roms, gracias!!

Se aconseja utilizar miflash para eliminar cualquier rastro que pueda quedar de la rom que tenias antes de actualizar.

Si actualizas desde el update se recomienda hacer un reset en cuanto este instalada para justamente eso, evitar que quede algún rastro de la rom anterior y pueda dar algún fallo

Kaldagor
18/01/17, 23:07:27
tengo un problema grave...no lei que se podia instalar directamente desde el dispositivo y lo intente desde mi flash, dio un error de almacenamiento y ahora se queda pillado en el logo de mi, no tengo manera de hacerlo funcionar, solo llego al modo fastboot...alguna solución??

neobet
19/01/17, 00:52:19
Hola, teniendo la ROM oficial inglés/china, ¿se puede instalar la global sin desbloquear el bootloader? Sí es así, ¿que pasos tengo que seguir?

Gracias de antemano.

tes19
19/01/17, 18:17:56
Buenas,

Me acaba de llegar el Redmi 4 pro de Gearbest con la siguiente versión de MIUI "MIUI Global 8.2| Estable 8.2.15.0.0 (MBECNDG)" y querría saber que es mejor, cambiarle la rom por el miflash o cambiársela por el update y después hacer un reset. Nunca he cambiado la rom a ningún movil.

Un saludo

caralimon
19/01/17, 18:20:18
Buenas,

Me acaba de llegar el Redmi 4 pro de Gearbest con la siguiente versión de MIUI "MIUI Global 8.2| Estable 8.2.15.0.0 (MBECNDG)" y querría saber que es mejor, cambiarle la rom por el miflash o cambiársela por el update y después hacer un reset. Nunca he cambiado la rom a ningún movil.

Un saludo
Es una ROM de tienda. Con el update si no te quieres complicar la vida pero fíjate en lo que bajas. La correcta de update lo ponen en la web

tes19
19/01/17, 18:44:30
Es una ROM de tienda. Con el update si no te quieres complicar la vida pero fíjate en lo que bajas. La correcta de update lo ponen en la web

Me la descargo de aqui http://en.miui.com/download-320.html , me creo en el directorio raiz la carpeta "downloaded_rom", meto ahi el zip y con el update lo ejecuto? Y ya después reseteo de fabrica.

caralimon
19/01/17, 18:47:43
Me la descargo de aqui http://en.miui.com/download-320.html , me creo en el directorio raiz la carpeta "downloaded_rom", meto ahi el zip y con el update lo ejecuto? Y ya después reseteo de fabrica.
Ahí tienes lo que dice el fabricante. No te salgas del guión porque nadie sabe más.

Saludos

tes19
19/01/17, 18:51:29
Ahí tienes lo que dice el fabricante. No te salgas del guión porque nadie sabe más.

Saludos

Muchas gracias!!

caralimon
19/01/17, 18:59:36
Muchas gracias!!
Acuérdate que tarda un verano en arrancar. Fuera nervios y batería llena.

Crester
20/01/17, 07:28:48
Hola.
Lo he preguntado en otro hilo pero no me han contestado así que duplico el post.

Poniendo la rom esta global de xiaomi.eu, ¿tendré OTAs o cada actualización hay que instalarla a mano?

Gracias

caralimon
20/01/17, 08:38:53
Hola.
Lo he preguntado en otro hilo pero no me han contestado así que duplico el post.

Poniendo la rom esta global de xiaomi.eu, ¿tendré OTAs o cada actualización hay que instalarla a mano?

Gracias
Con la oficial todo por ota. Otras ROMs ni idea

Saludos

NaxoForum
20/01/17, 15:36:58
Excepto por la banda 800

¿No hay ningun modelo del redmi 4 con banda 800?
Si tubiera NFC y banda 800 seria perfecto.

A ver si xioami da el salto internacional ya.

santi_sc
20/01/17, 16:23:35
¿No hay ningun modelo del redmi 4 con banda 800?
Si tubiera NFC y banda 800 seria perfecto.

A ver si xioami da el salto internacional ya.

Hasta la fecha oficial en el mercado no hay ninguno modelo Redmi 4 Pro con la banda 800 :ok:
Ya por pedir y si fuera de 5,5" y se consiguieran los resultados que da esta redmi 4 en una pantalla mas grande para mi también seria mas perfecto :sisi1: de lo contento que estoy con el Redmi 4 Pro ;-)

caralimon
20/01/17, 16:35:35
Hay móviles Xiaomi con nfc y banda 800 pero cuestan más

Pero haberlos haylos

superpirri
20/01/17, 23:12:48
Instalada desde el updater sin problema ninguno y con bootloader locked. Va estupenda.

gark
21/01/17, 18:57:55
teniendo la oficial en inglés, sería necesario un factory reset después de actualizar a la global??

Has actualizado? Tengo la oficial en inglés tambien y por update no me deja.

gixon 1
22/01/17, 08:28:02
He desbloqueado el bootloader con la ROM global estable sin ningún tipo de problemas. He probado y ha funcionado.

NaxoForum
23/01/17, 10:09:15
Hasta la fecha oficial en el mercado no hay ninguno modelo Redmi 4 Pro con la banda 800 :ok:
Ya por pedir y si fuera de 5,5" y se consiguieran los resultados que da esta redmi 4 en una pantalla mas grande para mi también seria mas perfecto :sisi1: de lo contento que estoy con el Redmi 4 Pro ;-)

Los redmi "a secas" son para gente que no quiere un movil grande. Entiendo que si quieres 5,5 irías por la gama note que ademas es mas potente.

caralimon
24/01/17, 20:33:41
Hoy me ha llegado el redmi Pro 4 de la oferta de Gearbest de este mismo subforo ROM refrita de tienda terminada en doble cero. Ha llegado en 15 días clavados. Confirmo que se puede pasar a la rom global sin problemas con el update del móvil simplemente descargando el fichero de 1,4 gigas directamente con el teléfono y grabándolo en la memoria interna luego te vas a actualizar y con los tres puntos de arriba eliges el fichero descargado esperas unos 20 minutos y terminará

Pan comido. Ojo asegurados que tenga batería y no metáis nada en el móvil porque lo va a borrar todo

fylux
25/01/17, 13:14:45
Hola buenas, yo tengo el teléfono desbrikeado pero sin ninguna ROM que cargue y el bootloader bloqueado, ¿puedo instalar está ROM entrando en Download desde el panel EDL usando MiFlash?

Saludos y gracias.

amilio
25/01/17, 13:16:29
Hola buenas, yo tengo el teléfono desbrikeado pero sin ninguna ROM que cargue y el bootloader bloqueado, ¿puedo instalar está ROM entrando en Download desde el panel EDL usando MiFlash?

Saludos y gracias.

Edl no puedes entrar si no tienes el bootloader abierto, hay una forma haciéndote un cable, pero ahora no me acuerdo dónde está el tutorial

fylux
25/01/17, 14:40:58
Edl no puedes entrar si no tienes el bootloader abierto, hay una forma haciéndote un cable, pero ahora no me acuerdo dónde está el tutorial

¿Que es exactamente EDL? Yo me refiero al panel que salen los botones naranjas con Download y Fastboot. Es eso?

Con ese panel que puedo instalar?

Saludos y gracias.

amilio
25/01/17, 14:50:24
¿Que es exactamente EDL? Yo me refiero al panel que salen los botones naranjas con Download y Fastboot. Es eso?

Con ese panel que puedo instalar?

Saludos y gracias.

Donde salen esos botones?

Edl es el modo download más o menos, así puedes instalar una rom oficial por Miflash limpia

fylux
25/01/17, 15:58:18
Donde salen esos botones?

Edl es el modo download más o menos, así puedes instalar una rom oficial por Miflash limpia

Salen con Power y Volumen+

Podrias dejarme algún enlace donde explique como instalar una oficial con MiFlash? Imagino que será la Global

Saludos y gracias.

Mbaka
25/01/17, 16:01:48

Me he decidido actualizar por etl tuto de gasolution, pero no me va los links de descarga , a alguno mas le sucede??

rdlm83
25/01/17, 16:48:34
Para todos los que estáis teniendo problemas para instalar la rom global oficial, yo le echaría un vistazo a este tutorial por si puede servir de ayuda, es para el redmi 3 pro, pero seguro que funciona para el redmi 4 pro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066
P.d. Ojo que la rom que aparece en el enlace es para el redmi 3 pro, tendríamos que descargar la correspondiente a nuestro modelo. Yo he flasheado de esa forma varios xiaomi y no he tenido problemas, además sin necesidad de desbloquear bootloader al tratarse de roms oficiales.
Cada uno que sea consecuente con lo que haga, solo aconsejo, no me reponsabilizo de cualquier problema que pueda haber.
Un saludo.

fylux
25/01/17, 19:59:51
Hola buenas, finalmente he intentado flashear la Global pero me he dado cuenta de un problema.

Al entrar en el panel de Power y Volumen + le doy a download pero en lugar de quedarse negro se reinicia. El teléfono lo saqué de un brick sin necesidad del deep cable y le puse la China Global, y por un lado recuperé el panel con lo de Download pero sin embargo la ROM China no carga. El problema es que cuando le doy a Download me reinicia y me ha parecido leer que la Global china no carga el EDL o algo así.

¿Alguien me puede ayudar?

Saludos y gracias.

Adangelus
25/01/17, 23:14:35
Hola buenas, finalmente he intentado flashear la Global pero me he dado cuenta de un problema.

Al entrar en el panel de Power y Volumen + le doy a download pero en lugar de quedarse negro se reinicia. El teléfono lo saqué de un brick sin necesidad del deep cable y le puse la China Global, y por un lado recuperé el panel con lo de Download pero sin embargo la ROM China no carga. El problema es que cuando le doy a Download me reinicia y me ha parecido leer que la Global china no carga el EDL o algo así.

¿Alguien me puede ayudar?

Saludos y gracias.

Yo estaba igual y la única solución que encontré fue la del deep cable

Quaiky
26/01/17, 11:11:29
Hola chicos. Ayer compré por AliExpress a la tienda HongKong Goldway este Xiaomi Redmi 4 Pro, así que entre que lo pedí ayer y que ahora mismo están en plenas vacaciones de año nuevo chino, aun queda para que me llegue.

No obstante, ya estoy intentando empaparme por el foro de lo más básico e importante del terminal, para que cuando llegue no me tenga que tirar de los pelos demasiado. Y hasta este hilo he llegado y os quería comentar una duda, como profano en la materia.

Según la descripción disponible en la ficha del producto (y a falta de tener el terminal en las manos para confirmar definitivamente), ¿he de suponer que me llegará con la famosa Oficial Global y que, en principio, no tendré que hacerle nada?

Gracias, y disculpad si es una pregunta estúpida...

http://i64.tinypic.com/ztf5gh.jpg

fylux
29/01/17, 13:27:24
Hola buenas, os pido ayuda porque ya estoy bastante al límite, finalmente como mi Redmi está en Brick y no puedo entrar a EDL he montado un deep cable y he conseguido que me lo reconozca MiFlash:

http://oi64.tinypic.com/346mhqx.jpg

Y cuando intento flashear la ROM que descargué (ya no recuerdo ni cual es esta):
markw_images_6.12.22_20161222.0000.00_6.0_cn_9c95e b4297

Al principio va bien pero luego:

http://oi66.tinypic.com/312zjh4.jpg

También he intentado flashear la Global que descargué pero se ve que el formato de directorios es raro porque no me lo reconoce MiFlash:
miui_HM4Pro_V8.1.3.0.MBECNDI_57587f1197_6.0

¿Dónde puede estar el error y como puedo solucionarlo?

Saludos y gracias.

santi_sc
29/01/17, 17:41:47
Hola buenas, os pido ayuda porque ya estoy bastante al límite, finalmente como mi Redmi está en Brick y no puedo entrar a EDL he montado un deep cable y he conseguido que me lo reconozca MiFlash:

http://i.imgur.com/dILmC1D.jpg

Y cuando intento flashear la ROM que descargué (ya no recuerdo ni cual es esta):
markw_images_6.12.22_20161222.0000.00_6.0_cn_9c95e b4297

Al principio va bien pero luego:

http://i.imgur.com/wZ1QxsW.jpg

También he intentado flashear la Global que descargué pero se ve que el formato de directorios es raro porque no me lo reconoce MiFlash:
miui_HM4Pro_V8.1.3.0.MBECNDI_57587f1197_6.0

¿Dónde puede estar el error y como puedo solucionarlo?

Saludos y gracias.

No se ven las fotos que has pasado.
La rom para MiFlahs se descarga desde este link http://en.miui.com/a-234.html y es la ultima que aparece con este nombre; Redmi 4 Prime Latest Global Stable Version Fastboot File Download , Esa es la que has descargado y te da error?

fylux
29/01/17, 18:52:02
No se ven las fotos que has pasado.
La rom para MiFlahs se descarga desde este link http://en.miui.com/a-234.html y es la ultima que aparece con este nombre; Redmi 4 Prime Latest Global Stable Version Fastboot File Download , Esa es la que has descargado y te da error?

Gracias por la respuesta, ya he arreglado las imágenes.
Si, esa es la que he descargado, no se si es exactamente la misma versión porque lo descargue hace unas semanas. Me da un error con el tamaño de sector de buffer de 256.

Saludos y gracias.

santi_sc
29/01/17, 19:02:15
Si, esa es la que he descargado, no se si es exactamente la misma versión porque lo descargue hace unas semanas. Me da un error con el tamaño de sector de buffer de 256.

Saludos y gracias.
Mira por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200753 hablan del mismo fallo que te pasa a tí..

david_st
29/01/17, 23:18:47

Saludos y gracias.

Bajate la ultima version de mi flash, que sea de 64 bits

fylux
30/01/17, 16:48:14
Bajate la ultima version de mi flash, que sea de 64 bits

Hola buenas, ¿es esta la última versión? No hay diferencia para 32 y 64 bits.

Saludos y gracias.

Zeokat
30/01/17, 17:43:26
fylux estas usando una versión de MiFlash del 2015, actualizala hombre. Te recomiendo que te descargues la beta si tienes Windows 7 de 64bits (yo tuve que hacerlo con la beta, la otra version no funcionaba).

fylux
30/01/17, 18:03:48
@fylux (http://www.htcmania.com/member.php?u=1173273) estas usando una versión de MiFlash del 2015, actualizala hombre. Te recomiendo que te descargues la beta si tienes Windows 7 de 64bits (yo tuve que hacerlo con la beta, la otra version no funcionaba).

Gracias Zeokat, está claro que tengo que actualizar :D
Lo que pasa es que veo muchos enlaces por la red pero no me queda claro cual es el correcto, ¿podrías facilitarme un enlace para descargar la beta?

Saludos y gracias.

Zeokat
30/01/17, 19:40:55
@ fylux , yo me la descargue de la pagina oficial de Xiaomi, piden registro pero te adjunto aqui las dos versiones (la beta y la no beta).

En mi caso instale primero la version normal y no me funciono. Así que tuve que desinstalar y despues instalar la beta.

Te recomiendo que desinstales primero la version esa del 2015 de Mi Flash que tienes y luego ya instalas la nueva.

Aqui te dejo unos enlaces de Google Drive para descargar:
Version estandar: https://drive.google.com/open?id=0B-osVH1Wh5UMX0h2aUtIYjMxU2M
Version beta: https://drive.google.com/open?id=0B-osVH1Wh5UMdWNXQnBDZWVzRWc

Suerte y ya nos vas diciendo que tal :ok:

fylux
31/01/17, 16:48:19
@ fylux , yo me la descargue de la pagina oficial de Xiaomi, piden registro pero te adjunto aqui las dos versiones (la beta y la no beta).

En mi caso instale primero la version normal y no me funciono. Así que tuve que desinstalar y despues instalar la beta.

Te recomiendo que desinstales primero la version esa del 2015 de Mi Flash que tienes y luego ya instalas la nueva.

Aqui te dejo unos enlaces de Google Drive para descargar:
Version estandar: https://drive.google.com/open?id=0B-osVH1Wh5UMX0h2aUtIYjMxU2M
Version beta: https://drive.google.com/open?id=0B-osVH1Wh5UMdWNXQnBDZWVzRWc

Suerte y ya nos vas diciendo que tal :ok:

Muchas gracias por la ayuda colega, finalmente he conseguido instalar la ROM con éxito. Dios que alegría después de mes y medio.

Ahora solo una cosa, ¿ya puedo dejar esa ROM o tengo que meterle otra?

Saludos y gracias.

amilio
31/01/17, 16:49:40
Muchas gracias por la ayuda colega, finalmente he conseguido instalar la ROM con éxito. Dios que alegría después de mes y medio.

Ahora solo una cosa, ¿ya puedo dejar esa ROM o tengo que meterle otra?

Saludos y gracias.

Ahora ya te llegaran las Otas de la rom global estable

ajoyagua
01/02/17, 01:25:42
Haber aqui uno que no se entera de nada. hace 2 dias que tengo este movil y supuestamente puse el idioma castellano que ya venia con el movil, pero me dado cuenta que no queda al castellano al 100% por ejenplo el dia el mes en la hora no lo muestra correctamente, algunas app tampoco se muestra el castellano etc. y mi pregunta es, puedo poner esta rom como se indica? para que mi movil quede al castellano completo. yo no soy root, tendria que rootear para esto? o este movil ya viene root? perdon por mi ignorancia pero no estoy al dia con todo esto.

Arteche
02/02/17, 17:43:59
Hola, acaba de llegarme hace unos minutos el Redmi pro 4.
Lo he comprado en la tienda honorbuy y me viene con la siguiente rom en español.
Es una rom global original o es refrita?
https://1drv.ms/i/s!Ahs_yvACcpdUuAZND5VWWRuExxWs

Arteche
02/02/17, 17:51:37
No se ha cargado la imagen......
La vuelvo a subir
969343

refrita o original?

amilio
02/02/17, 17:55:16
Es la oficial

jangelbd
02/02/17, 22:12:09
Después de varios intentos fallidos, al final lo he conseguido gracias a un estupendo vídeo de youtube que recomiendo para actualizar el terminal de una forma segura y fácil.
Partía de una rom oficial en chino-inglés-tibetano (sí, tibetano también). Aunque a lo largo de este hilo se ha planteado varias veces, nunca he visto la respuesta directa. Al final parece que todos los que lo conseguían eran los que tenían la rom refrita china. Despues de seguir el procedimiento descrito en la página oficial me he encontrado con bonito device mismatch'-error when flashing... enfin gracias al amigo "AsturAndroid" - un vídeo muy bien explicado, con detalles que normalmente se pasan por alto y que aquí se ven perfectamente, magistral. Creo que debería tener una referencia en el primer post.
la dirección es: https://www.youtube.com/watch?v=6SFd7jopAAI

Arteche
02/02/17, 22:34:02
Pues nada, si es la oficial mejor, así me ahorro el tener que estar trasteando con las roms que la verdad no se me da muy bien.
El teléfono va muy bien, de momento ningún problema. Lo único que echo en falta es la retroiluminación de los botones de home, menú y retroceso. Se me hace raro que no se iluminen, sobretodo cuando es de noche.

Zeokat
02/02/17, 23:14:42
Haber aqui uno que no se entera de nada. hace 2 dias que tengo este movil y supuestamente puse el idioma castellano que ya venia con el movil, pero me dado cuenta que no queda al castellano al 100% por ejenplo el dia el mes en la hora no lo muestra correctamente, algunas app tampoco se muestra el castellano etc. y mi pregunta es, puedo poner esta rom como se indica? para que mi movil quede al castellano completo. yo no soy root, tendria que rootear para esto? o este movil ya viene root? perdon por mi ignorancia pero no estoy al dia con todo esto.

Seguramente tengas una ROM refrita, si le pones la ROM Global oficial ya lo tienes todo solucionado.

Para poner la ROM Global yo usé el tutorial en el que haces el cable EDL (algo muy fácil, en 5 minutos lo tienes), aqui esta el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1283182

Para hacer esto no necesitas ser root. Es todo tan sencillo como hacer el cable, flashear y a disfrutar.

zassss
03/02/17, 10:05:16
Para instalar por TWRP ¿ésta es la ROM correcta? http://en.miui.com/download-320.html

¿O esta es sólo por updater?

ajoyagua
04/02/17, 00:54:24
Seguramente tengas una ROM refrita, si le pones la ROM Global oficial ya lo tienes todo solucionado.

Para poner la ROM Global yo usé el tutorial en el que haces el cable EDL (algo muy fácil, en 5 minutos lo tienes), aqui esta el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1283182

Para hacer esto no necesitas ser root. Es todo tan sencillo como hacer el cable, flashear y a disfrutar.

Gracias por contestar, ya hace días que lo pregunte y nadie se digno ha asesorarme. así que me arriesgue y puse la rom, pero no como me as indicado tu, la puse como una actualizacion normal por el actualizador del sistema del miui. se me instalo perfectamente y sin problemas, gracias de nuevo por ser el único en responder a mi pregunta.

borxis
04/02/17, 10:29:53
Hola, tengo esta ROM recién instalada y una TV hisense 5500, al intentar proyectar la pantalla en la TV no conecta, lo habéis probado? Con la ROM anterior me pasaba exactamente lo mismo, con un Huawei p8 Lite funciona perfectamente...

tonill
04/02/17, 21:51:44
Hola,
como ya comente ateriormente unas paginas mas atras, me pille el movil en la tienda Mooby y hoy me e pasado por alli y me han actualizado ellos mismo el movil a la ultima version

zaludos

pesadelo
06/02/17, 17:15:12
Hola, tengo un problema con mi redmi 4. He intentado flashearle la version global con el miflash y a mitad del proceso dio un error y ahora el telefono se me ha quedado atascado en loop con el logo de MI.
No me lo reconoce el pc en ninguno de sus puertos pero si que consigo que con la convinacion de encendido mas vol+ me aparezca la unidad en el pc con varias carpetas de almacenamiento. O sea que algo reconoce.

Alguno sabe que podria hacer para solucionar este brick? si tiene solucion...

Java_user
08/02/17, 15:45:24
Buenas,

Yo tengo la ROM China Oficial 8.1.3. No me deja instalar la global porque la versión es inferior. ¿Podré instalar, cuando salga, la 8.1.3 Global? ¿Tendré que esperar a la global 8.1.4? ¿Alguien calcula cuando saldrán estas versioness, porque creo que eran mensuales y debería estar pronto la 8.1.3?

Gracias.

caralimon
08/02/17, 15:59:51
Buenas,

Yo tengo la ROM China Oficial 8.1.3. No me deja instalar la global porque la versión es inferior. ¿Podré instalar, cuando salga, la 8.1.3 Global? ¿Tendré que esperar a la global 8.1.4? ¿Alguien calcula cuando saldrán estas versioness, porque creo que eran mensuales y debería estar pronto la 8.1.3?

Gracias.
Te dice que no la instales o directamente no te deja?

Si solo advierte tú sigue adelante

Saludos

Nanadr
08/02/17, 19:12:50
Un amigo se ha comprado en geekbuying el redmi note 4 pro, pero estamos muy seguros de que sea el pro. Os adjunto foto para que me lo confirmeis. La ROM que trae es falsa, verdad? Si fuera falsa como sospecho, podriais dejarme el enlace de descarga para la versión de redmi 4 note que tenga.... la normal o la pro. Muchas gracias de antemanohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170208/e5a6b815a2dd41b9599af0b7ae8098c9.jpg

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

Mafaldo
08/02/17, 19:21:41
Un amigo se ha comprado en geekbuying el redmi note 4 pro, pero estamos muy seguros de que sea el pro. Os adjunto foto para que me lo confirmeis. La ROM que trae es falsa, verdad? Si fuera falsa como sospecho, podriais dejarme el enlace de descarga para la versión de redmi 4 note que tenga.... la normal o la pro. Muchas gracias de antemanohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170208/e5a6b815a2dd41b9599af0b7ae8098c9.jpg

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

Este subforo es del Redmi 4 Pro (no del Note). Mejor lo preguntas en el subforo del Note

Nanadr
08/02/17, 19:23:06
Este subforo es del Redmi 4 Pro (no del Note). Mejor lo preguntas en el subforo del Note
Perdona....Se me ha ido la pinza[emoji31]

gorling
09/02/17, 18:00:41
Comprado el mío en MC-MART de Aliexpres 139€ , 3 semanas y me viene con la oficial global instalada.

DaKuStorM
09/02/17, 19:36:32
Buenas, al meter la rom en el teléfono e ir al updater, la selecciono y me dice: '' Can't verify update: Couldn't verify update package''

Alguna solucion?? Es un Redmi 4 Pro con al rom global oficial en inglés/chino

caralimon
09/02/17, 19:37:39
Si es la oficial China y no te deja seguir tendrás que flasear

Fullg3ncio
09/02/17, 19:40:46
Comprado el mío en MC-MART de Aliexpres 139€ , 3 semanas y me viene con la oficial global instalada.

Ojo, yo me lo pillé allí también y traía una falsa global...

gorling
09/02/17, 19:42:00
Es esta https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170209/8e7a81b32703b53e3500602d3fb93c47.jpg

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Fullg3ncio
10/02/17, 10:23:04
Es esta https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170209/8e7a81b32703b53e3500602d3fb93c47.jpg

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Es la buena...

jordanpucela
10/02/17, 14:52:53
Hola chicos. Tengo un Redmi 4 Pro supuestamente con la ROM global estable que me vino pero no sé si sera la nueva, xq no me salen actualizaciones x ota y además el móvil hace cosas raras y todo x la ROM.
Os adjunto captura a ver si podéis decirme si llevo la ROM oficial o no.
En caso de q no lo sea, para instalar la oficial se hace como en otros Xiaomi más antiguos, o sea meter el .Zip en la memoria interna y desde el apartado de actualizar o el recovery instalarla o hay q hacer algo más?
Gracias x anticipado.

canina19808
10/02/17, 15:58:00
Hola chicos. Tengo un Redmi 4 Pro supuestamente con la ROM global estable que me vino pero no sé si sera la nueva, xq no me salen actualizaciones x ota y además el móvil hace cosas raras y todo x la ROM.
Os adjunto captura a ver si podéis decirme si llevo la ROM oficial o no.
En caso de q no lo sea, para instalar la oficial se hace como en otros Xiaomi más antiguos, o sea meter el .Zip en la memoria interna y desde el apartado de actualizar o el recovery instalarla o hay q hacer algo más?
Gracias x anticipado.
Esa es una rom refrita de la tienda
No es la oficial de xiaomi.

caralimon
10/02/17, 16:35:06
Zip y update, si avisa que no. Tú dale

jordanpucela
10/02/17, 17:32:14
Gracias, la intento actualizar desde el updater pero no me aparece el archivo de la rom, tengo que reiniciarle en modo recuperacion para instalarla?
El archivo termina en .tgz como debe ser creo no??
Aunque antes eran .zip

caralimon
10/02/17, 18:28:02
Tal cual lo bajas va en zip

Zip y grabarlo en la memoria interna NO EN LA SD

jordanpucela
10/02/17, 19:12:51
Ya está y funcionando perfectamente gracias

caralimon
10/02/17, 19:49:01
Ya está y funcionando perfectamente gracias
A mandar

Saludos

hugohal
11/02/17, 08:32:33
Después de varios intentos fallidos, al final lo he conseguido gracias a un estupendo vídeo de youtube que recomiendo para actualizar el terminal de una forma segura y fácil.
Partía de una rom oficial en chino-inglés-tibetano (sí, tibetano también). Aunque a lo largo de este hilo se ha planteado varias veces, nunca he visto la respuesta directa. Al final parece que todos los que lo conseguían eran los que tenían la rom refrita china. Despues de seguir el procedimiento descrito en la página oficial me he encontrado con bonito device mismatch'-error when flashing... enfin gracias al amigo "AsturAndroid" - un vídeo muy bien explicado, con detalles que normalmente se pasan por alto y que aquí se ven perfectamente, magistral. Creo que debería tener una referencia en el primer post.
la dirección es: https://www.youtube.com/watch?v=6SFd7jopAAI
He seguido el tutorial que pones y todo perfecto con un redmi pro que llegó ayer. Sencillo y rápido, muchas gracias por el aporte.

DaKuStorM
13/02/17, 17:36:15
He seguido el tutorial que pones y todo perfecto con un redmi pro que llegó ayer. Sencillo y rápido, muchas gracias por el aporte.

A mi se me reinicia siempre el telefono al entrar en modo download y no hay manera... alguna ayudita?

zassss
14/02/17, 11:28:13
A mi se me reinicia siempre el telefono al entrar en modo download y no hay manera... alguna ayudita?

Desbloquear el bootloader. O la movida del cable ese...

Aprovecho y repito mi pregunta.

Para instalar por TWRP ¿ésta es la ROM correcta? http://en.miui.com/download-320.html

¿O esta es sólo por updater?

elnandi
14/02/17, 12:26:40
¿Que tal va de batería con esta ROM?

javierutxo
14/02/17, 14:11:40
¿Que tal va de batería con esta ROM?

Algo menos fina que la de desarrollo de Xiaomi.eu pero no me quejo

elnandi
14/02/17, 15:18:04
Algo menos fina que la de desarrollo de Xiaomi.eu pero no me quejo

Me voy a lanzar a probar

Gracias.

josanqui
15/02/17, 12:25:09
Sabéis si se podría actualizar directamente con esta versión que trae goldway?

https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1a4VfOpXXXXcqXpXXq6xXFXXXl/110180905/HTB1a4VfOpXXXXcqXpXXq6xXFXXXl.jpg

firefox02
16/02/17, 12:00:10
Parece que ya ha salido la 8.2 Global Stable: http://en.miui.com/thread-508000-1-1.html

Espero que nos llegue pronto.

witxo
24/02/17, 12:36:26
Al meter la global via update de miui, desde una rom de gearbest... se pierden todos los datos?? O se guarda todo??

santi_sc
24/02/17, 15:57:27
Al meter la global via update de miui, desde una rom de gearbest... se pierden todos los datos?? O se guarda todo??

Se pierdan o se guarden lo suyo al actualizar la rom mediante el update es una vez ya instalada la rom es ir ajustes/copia de seguridad y restablecer el teléfono para así iniciar lo más limpio posible dentro de lo cabe con una instalación por el update.

caralimon
25/02/17, 06:10:19
Se pierde todo

Saludos

GonzoMerl
05/03/17, 12:35:22
Puedo hacer este proceso si tengo una EU instalada ahora?

santi_sc
05/03/17, 14:49:59
Puedo hacer este proceso si tengo una EU instalada ahora?
Si claro, yo lo hice por Mi Flash de la EU a la global.

nigua
16/03/17, 10:04:08
Hola en unos días recibiré mi redmi 4 pro de gearbest es esta la rom que tengo que descargar ?Quiero hacerlo mediante el update,quiero estar segura que es esta la rom...Muchas graciashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170316/39fcca0bdbe2685ad92d275d87897539.jpg

Enviado desde mi 6055K mediante Tapatalk

JohnMcClane1
16/03/17, 12:39:47
Hola en unos días recibiré mi redmi 4 pro de gearbest es esta la rom que tengo que descargar ?Quiero hacerlo mediante el update,quiero estar segura que es esta la rom...Muchas graciashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170316/39fcca0bdbe2685ad92d275d87897539.jpg

Enviado desde mi 6055K mediante Tapatalk
Mira este video tutorial para instalarla bien en el redmi 4 pro

https://youtu.be/Hb6aiRg4ODs

Lo explica muy bien y paso a paso.

crisspinn
17/04/17, 14:52:06
Perdonar mi ignorancia, pero con esta rom quiere decir que se desbloquea el uso de la banda 800 o no tiene nada que ver ?

Estoy pensando seriamente adquirir uno, pero no termino de ver claro la falta de la banda 800. Ya se que no influye demasiado, pero… no termina de convencerme

Yanos
17/04/17, 20:51:41
La banda de 800 no depende del software, viene delimitada por el hardware. Así que este modelo ni lo tiene ni lo va a tener.

Otra cosa es que -dependiendo de por donde te muevas- lo notes o no. Yo vivo en Madrid y no tengo problemas. Pillo 4g hasta en los ascensores y el metro.

jormo.
21/04/17, 13:31:23
Buenas, estoy en la rom global 8.2.1.0 y quiero volver a la 8.1.2.0. Como puedo hacerlo? Cuando tuve la 8.1.2.0 la puse mediante miflash pero ahora he ido a hacer lo mismo y no me deja entrar en modo edl.

camisetu
21/04/17, 13:45:16
Buenas, estoy en la rom global 8.2.1.0 y quiero volver a la 8.1.2.0. Como puedo hacerlo? Cuando tuve la 8.1.2.0 la puse mediante miflash pero ahora he ido a hacer lo mismo y no me deja entrar en modo edl.

Me pasaba lo mismo, la meti por el updater y luego restaure a fabrica.
A ver si alguien sabe una forma mejor que esa pero por ahora no me dio problemas.

jormo.
21/04/17, 13:47:34
Me pasaba lo mismo, la meti por el updater y luego restaure a fabrica.
A ver si alguien sabe una forma mejor que esa pero por ahora no me dio problemas.

Asi funciona? probare a ver, lo que pasa que dicen que no queda totalmente limpio, lo correcto es hacerlo por miflash

camisetu
21/04/17, 13:52:32
Asi funciona? probare a ver, lo que pasa que dicen que no queda totalmente limpio, lo correcto es hacerlo por miflash

Lo sé, pero no fui capaz a entrar en el edl como te pasa a ti probé varios métodos el cable y etc etc pero no era capaz solo se reiniciaba. Había leido que a partir de x versión lo habian capado.

Yo lo hice asi funciona correctamente y ningún problema por el momento.

jormo.
21/04/17, 13:53:28
Lo sé, pero no fui capaz a entrar en el edl como te pasa a ti probé varios métodos el cable y etc etc pero no era capaz solo se reiniciaba. Había leido que a partir de x versión lo habian capado.

Yo lo hice asi funciona correctamente y ningún problema por el momento.

Y has probado a intentar entrar en modo edl ahora que estas en la version 8.1.2.0?

camisetu
21/04/17, 13:56:43
Y has probado a intentar entrar en modo edl ahora que estas en la version 8.1.2.0?

No eso no lo comprobé, al bajar a la 8.1.2.0 que era la que me interesaba no hice mas pruebas que ver si todo me funcionaba sin errores.

jormo.
21/04/17, 13:59:08
No eso no lo comprobé, al bajar a la 8.1.2.0 que era la que me interesaba no hice mas pruebas que ver si todo me funcionaba sin errores.

Vale gracias, a ver si alguien lo ha probado y nos cuenta a ver. Yo es que no se si dejar la 8.2.1.0 por si al bajar no se queda todo perfecto o bajar por update a la 8.1.2.0.

camisetu
21/04/17, 14:02:26
Vale gracias, a ver si alguien lo ha probado y nos cuenta a ver. Yo es que no se si dejar la 8.2.1.0 por si al bajar no se queda todo perfecto o bajar por update a la 8.1.2.0.

Si a ver que te dicen otros compañeros, yo tambien estaba rayado con el tema de que era instalación en sucio en principio pero lo baje asi le hice un restablecer a fabrica y todo correcto.

canina19808
21/04/17, 16:17:46
Yo tambien lo tuve que hacer asi.
Por el updater y reseteo de fabrica.
Tampoco entraba en edl

Yanos
21/04/17, 18:06:02
Yo bajé de versión usando este tuto: http://miui.es/index.php?topic=36686.0#page-content-wrapper

payin
08/06/17, 00:16:46
Quiero instalar la rom global en un Redmi 4 Pro con bootloader bloqueado, viene con la versión de miui 8.1.2.0.0, he intentado desde el updater, pero me dice que no es posible verificar la actualización, current version is illegal, only allowed to flash The latest stable version.
Mi duda ahora es encontrar el tutorial para hacerlo por miflash, como poner la rom developer y pasar a la global, he encontrado varias formas con un cable modificado y otras y no lo veo claro. Alguna ayuda, gracias

JoseRGM69
08/06/17, 02:04:26
Quiero instalar la rom global en un Redmi 4 Pro con bootloader bloqueado, viene con la versión de miui 8.1.2.0.0, he intentado desde el updater, pero me dice que no es posible verificar la actualización, current version is illegal, only allowed to flash The latest stable version.
Mi duda ahora es encontrar el tutorial para hacerlo por miflash, como poner la rom developer y pasar a la global, he encontrado varias formas con un cable modificado y otras y no lo veo claro. Alguna ayuda, gracias
Pero la bajaste y pusiste el zip en la memoria internet y después tú mismo seleccionaste el paquete?

JohnMcClane1
08/06/17, 08:33:53
Sigue estas instrucciones:

https://youtu.be/Hb6aiRg4ODs

Es el mismo caso que el tuyo.

payin
08/06/17, 22:56:42
Muchas gracias