Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Drenaje de bateria...de repente...
Decivelios
11/01/17, 06:02:55
Buenos dias a todos!
Os explico:
Tengo un S6 normal desde Junio del 2015 y hasta la semana pasada, el movil iba genial...Pero desde el lunes empiezo a notar que la bateria se descarga mas rapidamente de lo normal...Hasta ayer que tuve que cargar el movil dos veces y no llego a las 18h.
He mirado en procesos y salia una "app" que ponia "10375" ( asi, tal cual y no se podia forzar su cierre ni desinstalar ) y era la que consumia mas; la siguiente era el Messenger de Facebook...fue quitarla, y dicho proceso desaparecio ( tanto el 10375 como Messenger, obviamente ). Ahora el proceso que mas consume en el sistema...
Ayer por la noche, antes de irme a dormir, cargue al maximo el movil y esta mañana habia bajado un 10%, cuando lo normal era una bajada de nada o un 1%...
NO he instalado nada, NO he cambiado configuraciones, NO ha nada nuevo desde hace semanas...Literalmente, es el mismo movil desde hace semanas....
SAT o hay explicacion?
juakime
11/01/17, 17:27:56
Era el Facebook, ya lo han solucionado
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Decivelios
11/01/17, 18:47:51
Era el Facebook, ya lo han solucionado
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Facebook? iba a poner que ahora funcionaba perfectamente...
Gracias por contestar!
Si, parece que Facebook estaba dando algunos problemas con la batería (algo raro eh), pero dicen que ya lo han solucionado.
Por suerte a mi de momento no me ha pasado.
marianosantosm
11/01/17, 19:52:32
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1275291
Ahí está la noticia. Eran Facebook y Messenger
Decivelios
12/01/17, 06:03:06
Pues volvemos al turron....
Esta noche cargado al 100% y al levantarme se ha bebido un 15%...Sin wifi, datos, etc...
Acabo de resetear el FB a ver...
gabolvic
12/01/17, 09:38:28
Yo esta noche lo he puesto en modo avión (solo para probar) y en unas 7 horas me ha consumido un 13% de batería. ¿Es eso normal?. Yo no utilizo Facebook. Lo que más me ha consumido es el sistema Android (un 69%).
Un saludo y gracias.
ll0r3nt3
12/01/17, 11:20:27
Lo primero de todo, de siempre es sabido que las app de facebook consumen mucha RAM y batería, usad alternativas.
Lo segundo, esa aplicación que decía que le daba problemas, esta desinstalada y por eso le salen números y esa es la que se comió la batería durante la ultima descarga, calibra la batería y veamos que pasa después.
marianosantosm
12/01/17, 13:45:04
Yo esta noche lo he puesto en modo avión (solo para probar) y en unas 7 horas me ha consumido un 13% de batería. ¿Es eso normal?. Yo no utilizo Facebook. Lo que más me ha consumido es el sistema Android (un 69%).
Un saludo y gracias.
En modo avión, sin ningún tipo de red activa, y con pantalla apagada (Si es que estabas durmiendo). En 7 horas tendrías que consumir como mucho un 3 o 4% (como muuucho). Al menos así va el mio.
Decivelios
13/01/17, 05:34:01
Lo primero de todo, de siempre es sabido que las app de facebook consumen mucha RAM y batería, usad alternativas.
Lo segundo, esa aplicación que decía que le daba problemas, esta desinstalada y por eso le salen números y esa es la que se comió la batería durante la ultima descarga, calibra la batería y veamos que pasa después.
Llevo con la app de FB desde siempre y nunca me habia pasado esto...Alternativas? Sabes de alguna fiable?
La bateria la calibre hace dos dias y estaba perfecta ( supongo que te refieres al metodo donde se pone un codigo en el teclado del telefono, aparece un menu y ahi la calibras,no?)
Un saludo y gracias.
No, no es ni de coña normal....Antes del problema que comento, lo dejaba SOLO sin wifi y datos ( Red gsm, localizacion, etc...activado) y me bajaba un 1%...
En modo avión, sin ningún tipo de red activa, y con pantalla apagada (Si es que estabas durmiendo). En 7 horas tendrías que consumir como mucho un 3 o 4% (como muuucho). Al menos así va el mio.
Asi iba el mio....Me acabo de levantar y otra vez tengo casi un 20% menos...
Voy a desinstalar FB a ver si va por ahi los tiros...
Decivelios
13/01/17, 05:34:30
Llevo con la app de FB desde siempre y nunca me habia pasado esto...Alternativas? Sabes de alguna fiable?
La bateria la calibre hace dos dias y estaba perfecta ( supongo que te refieres al metodo donde se pone un codigo en el teclado del telefono, aparece un menu y ahi la calibras,no?)
Un saludo y gracias.
No, no es ni de coña normal....Antes del problema que comento, lo dejaba SOLO sin wifi y datos ( Red gsm, localizacion, etc...activado) y me bajaba un 1%...
Asi iba el mio....Me acabo de levantar y otra vez tengo casi un 20% menos...
Voy a desinstalar FB a ver si va por ahi los tiros...
gabolvic
13/01/17, 08:26:17
Un saludo y gracias.
Al final le he hecho un Hard Reset (no se lo había hecho nunca desde que lo tenía, un año) y esta noche para comparar, lo he puesto en modo avión y después de 7 horas seguía al 100% de batería. Eso sí, aún no he tenido tiempo de instalar ninguna aplicación (sólo el Whastapp y añadir las cuentas de correo). Hoy seguiré haciendo pruebas pero está claro que ha mejorado.
Un saludo.
marianosantosm
13/01/17, 19:32:27
Al final le he hecho un Hard Reset (no se lo había hecho nunca desde que lo tenía, un año) y esta noche para comparar, lo he puesto en modo avión y después de 7 horas seguía al 100% de batería. Eso sí, aún no he tenido tiempo de instalar ninguna aplicación (sólo el Whastapp y añadir las cuentas de correo). Hoy seguiré haciendo pruebas pero está claro que ha mejorado.
Un saludo.
Genial. Ha sido alguna aplicación fantasma que estaba comiendo batería. Cuando empieces a instalarlas, dale un tiempo entre una y otra.. así ves cual es la del problema. Si metes todas de una no te vas a poder dar cuenta
lexferro
16/01/17, 10:18:58
Yo estoy igual, debo tener alguna app que me esta comiendo la bateria. Lo noto por la noche que lo tengo sin datos (solo llamadas) y hasta hace un par de semanas me consumía un 2% o 3% y ahora casi un 20%... me da bastante pereza Hard reset, pero lo tendré que hacer porque no puede ser ese consumo...
Decivelios
17/01/17, 05:52:13
Bueno...estoy de pruebas y me temo que voy de cabeza a un Hard Reset...
He probado varios metodos y desinstalar apps y nada, por la noche lo dejo sin datos ( solo cobertura) y al levantarme ha bajado del orden de entre un 12% y un 20%; probe en ponerlo en modo avion e igual...La APP de FB desinstalada a ver y tampoco....
lexferro
17/01/17, 09:49:33
yo lo que hice fue reiniciar el movil(no lo habia hecho desde que veia que se drenaba la bateria). Esto ha hecho que del 97% a la hora de acostarme se me haya quedado en 94% ... pero seguiré haciendo la prueba unos días a ver.
TamoEnAndroid
17/01/17, 14:59:51
18 horas? yo compre un S6 usado y lo tengo que cargar hasta 4 veces al dia, cabe mencionar que suelo jugar mucho y el celular me da algunas 3:30 horas de pantallas entonces no es normal?
disculpas pos desviarme un poco del tema
Decivelios
18/01/17, 05:32:36
18 horas? yo compre un S6 usado y lo tengo que cargar hasta 4 veces al dia, cabe mencionar que suelo jugar mucho y el celular me da algunas 3:30 horas de pantallas entonces no es normal?
disculpas pos desviarme un poco del tema
Yo el movil lo uso para llamadas, emails, wassaps y poca cosa mas...Y me llega hasta el final del dia...Jugando ( me acuerdo del Dead Thrigger, jejeejje) no llegaba al medio dia...Asi que si, es normal si le das caña...
Por cierto, otra prueba mas, esta vez sin FB y en modo avion...Igual...12% menos...No entra en DeepSleep...
gabolvic
18/01/17, 10:46:11
Yo el movil lo uso para llamadas, emails, wassaps y poca cosa mas...Y me llega hasta el final del dia...Jugando ( me acuerdo del Dead Thrigger, jejeejje) no llegaba al medio dia...Asi que si, es normal si le das caña...
Por cierto, otra prueba mas, esta vez sin FB y en modo avion...Igual...12% menos...No entra en DeepSleep...
Hazle el reset. Yo ya he instalado todas las aplicaciones que tenía y en modo avión me sigue gastando casi un 0% en toda la noche y un 3/4 % en modo normal. Durante el día también he notado que dura mucho más (eso sí, milagros nada, cuando le das un poco de caña sigue bajando como antes).
Un saludo
Decivelios
18/01/17, 19:34:11
Hazle el reset. Yo ya he instalado todas las aplicaciones que tenía y en modo avión me sigue gastando casi un 0% en toda la noche y un 3/4 % en modo normal. Durante el día también he notado que dura mucho más (eso sí, milagros nada, cuando le das un poco de caña sigue bajando como antes).
Un saludo
PUes ya tengo faena el finde....
Básicamente es el mismo problema que yo experimenté hace algo más de un mes...
El teléfono no entraba nunca en deep sleep.
Se quedaba en su defecto a 400 mghz según la app Cpuspy y el proceso "Sistema Android" drenaba la batería en reposo con consumos que iban desde el 20 al 35% en 7 - 8 horas...
La primera vez fue algo relacionado con la ubicación.
Concretamente con el historial de ubicaciones de Google que curiosamente se activo como por arte de magia...
Desactivando ese historial, calibrando la batería y reiniciando volví a mis fabulosos registros de batería...
Pero un mes me ha durado la alegría¡
Otra vez me ha vuelto el drenaje de sistema Android y en esta ocasión es más complicado de solucionar, puesto que es un proceso de la app teléfono (Sistema Radio RILL)
No me ha quedado más remedio que hacer Hard Reset e instalar por ODIN la stock libre española...
Si quieres evitar el restablecimiento a fabrica y el proceso que te drena la batería no tiene nada que ver con RILL, haz root (si no lo eres y no te importa lo del dichoso contador de knox) e instala el fix deep sleep para 6.0.1 root, que puedes encontrar en este mismo foro en el apartado de desarrollo.
Si hiciste root hace poco y no lo instalaste, ese puede ser el problema...
Rootear, instalar recovery o flashear el fix no hace que pierdas ningún dato en absoluto¡
Ya nos cuentas
Saludos
Decivelios
19/01/17, 05:12:59
Básicamente es el mismo problema que yo experimenté hace algo más de un mes...
El teléfono no entraba nunca en deep sleep.
Se quedaba en su defecto a 400 mghz según la app Cpuspy y el proceso "Sistema Android" drenaba la batería en reposo con consumos que iban desde el 20 al 35% en 7 - 8 horas...
La primera vez fue algo relacionado con la ubicación.
Concretamente con el historial de ubicaciones de Google que curiosamente se activo como por arte de magia...
Desactivando ese historial, calibrando la batería y reiniciando volví a mis fabulosos registros de batería...
Pero un mes me ha durado la alegría¡
Otra vez me ha vuelto el drenaje de sistema Android y en esta ocasión es más complicado de solucionar, puesto que es un proceso de la app teléfono (Sistema Radio RILL)
No me ha quedado más remedio que hacer Hard Reset e instalar por ODIN la stock libre española...
Si quieres evitar el restablecimiento a fabrica y el proceso que te drena la batería no tiene nada que ver con RILL, haz root (si no lo eres y no te importa lo del dichoso contador de knox) e instala el fix deep sleep para 6.0.1 root, que puedes encontrar en este mismo foro en el apartado de desarrollo.
Si hiciste root hace poco y no lo instalaste, ese puede ser el problema...
Rootear, instalar recovery o flashear el fix no hace que pierdas ningún dato en absoluto¡
Ya nos cuentas
Saludos
Buff...nada de rootear...el movil me va a las mil maravillas asi y no lo necesito ( a priori ). Ademas, en breve tengo que llevar el terminal al SAT por el problema de la camara y paso que me digan algo por el Knox...
Hare un Hard Reset y llevare el movil al SAT, me lo arreglen y volvere al tema...
Lo del contador del knox es una putada la verdad...
Porque desrootear es tan sencillo como meter una stock rom por ODIN fragmentada en 4 archivos y con el PIT...
Pero rootear y meter el fix deep sleep es la única solución que se me ocurre si alguien quiere evitar encarecidamente hacer un Hard Reset por la pérdida de datos...
También es cierto que si tienes que llevar el teléfono al SAT por un problema con la cámara, yo ni me complicaría...
Que te hagan ellos el Reset, te instalen el último firm y comprueben que el teléfono entra en deep sleep...
Lo que yo no entiendo es como narices llegan a suceder estas cosas...
De hecho, parece mentira como se va dregadando el sistema operativo a medida que pasan las semanas y los meses aunque no instalemos app nuevas...
Yo para solucionar el proceso RILL hice una instalación super limpia...
Restablecimiento/ wipe y data cache/ flasheo stock con particiones y PIT y de nuevo wipe/data cache..
A partir de ahí, rootee, instale recovery, fix deep sleep y un mod de aumento del volumen que está en este mismo foro...
Volví a instalar todas las app que tenía así como música, fotos y el resto de datos y ahora el teléfono en reposo me consume un 1% en 8 horas si tengo el WiFi desactivado y un 3-4% en el mismo tiempo con ubicación y WiFi activados...
Antes del problema del deep sleep, el consumo en reposo se situaba entre el 5 y el 9%.
Cuando el teléfono dejo de entrar en sueño profundo ese consumo subió hasta situarse entre el 15-20% con WiFi y ubicación desactivados, llegando hasta el 35% si mantenía el Wi-Fi y la ubicación activados.
Todo ello igualmente estando el terminal en reposo y durante unas 7-8 horas..
Saludos
ll0r3nt3
20/01/17, 16:41:20
Donde decís que esta el deep sleep fix?
Donde decís que esta el deep sleep fix?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024136
Saludos
ll0r3nt3
21/01/17, 18:11:33
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024136
Saludos
Eso es para el edge, funciona aun así? Gracias!
ll0r3nt3
21/01/17, 18:23:50
Al final funciona
ll0r3nt3
21/01/17, 18:59:06
Te voy a denunciar a las autoridades tio que puto asco...
Que no hombre, que no, la verdad es que funciona mejor que antes, de 90 por ciento ha pasado a 98%
Muchas gracias fiera!
En mi caso era por los servicios de localización.
En mejorar la precisión deshabilitar escanedo wifi y bluetooth y a dormir como un bebe.
Me alegro que os funcione¡
En la página que enlaza el hilo que os deje tenéis el archivo de descarga para el g920F que es el s6 flat...
Yo no tuve tanta suerte la segunda vez que me sucedió...
La primera parece ser que era por el historial de ubicaciones de Google y los métodos de posicionamiento y se solucionó momentáneamente...
En la segunda ocasión, app teléfono, proceso RILL interfaz de sistema...
Ni el fix me lo solucionó...
Me tocó restablecer, instalar stock room por ODIN con PIT, rootear, meter fix y volver a instalar todo...
Ahora bien...fluidez y batería como si hubiese sacado el teléfono de la caja...
Saludos
ll0r3nt3
24/01/17, 03:53:00
Los que tengáis problemas con el rill y seáis root usar amplify y lo poneis en 450, con eso se reduce un montón los wakes, a mi en todos los teléfonos me daba problemas el ril
Los que tengáis problemas con el rill y seáis root usar amplify y lo poneis en 450, con eso se reduce un montón los wakes, a mi en todos los teléfonos me daba problemas el ril
Y exactamente sabes que es eso del RILS?
Yo me volví loco buscando información y nada de nada...
El wackelock detector me indicaba que la app que no permitía entrar al dispositivo en sueño profundo era la de teléfono subproceso interfaz de radio RILS...
Si llego a saber que una app como la que indicas hubiese solucionado el problema me habría ahorrado el Hard Reset y posterior flasheo de rom¡¡
Lo curioso es que no he tenido problemas con RILS en año y medio que llevaba con el móvil hasta la pasada semana...
De hecho, ha sido restablecer a fabrica e instalar por ODIN la stock rom española fragmentada y con PIT y lo del subproceso RILS ha vuelto a desaparecer...
Así que no entiendo muy bien a que se debe la verdad...
si alguien puede arrojar un poco de luz, muy agradecido...
Saludos
ll0r3nt3
24/01/17, 15:22:10
Y exactamente sabes que es eso del RILS?
Yo me volví loco buscando información y nada de nada...
El wackelock detector me indicaba que la app que no permitía entrar al dispositivo en sueño profundo era la de teléfono subproceso interfaz de radio RILS...
Si llego a saber que una app como la que indicas hubiese solucionado el problema me habría ahorrado el Hard Reset y posterior flasheo de rom¡¡
Lo curioso es que no he tenido problemas con RILS en año y medio que llevaba con el móvil hasta la pasada semana...
De hecho, ha sido restablecer a fabrica e instalar por ODIN la stock rom española fragmentada y con PIT y lo del subproceso RILS ha vuelto a desaparecer...
Así que no entiendo muy bien a que se debe la verdad...
si alguien puede arrojar un poco de luz, muy agradecido...
Saludos
A dia de hoy, hay confusiones respecto a eso, creo que es una maquina JAVA interna del dispositivo y cada vez que haces algo va aumentando, es decir, no aumenta por si solo, si no, algo la activa.
El caso es que si lo fuerzo a 700 a veces al girar el movil en home para voltear la pantalla o para hacer una foto en modo apaisado se reinicia, como si el movil fallara, pero si lo fuerzo a 450 no falla ninguna vez, es lo unico que se...
Decivelios
24/01/17, 17:05:31
Buenas tardes....
Ayer a ultima hora restaure el movil de cero, sin meter absolutamente nada, solo actualizando el sistema y añadiendo los contactos ( ojo, sin wassap ni nada )....Pues va peor...Esta mañana habia caido un 20% con el movil en modo avion....
Tengo desde las 11 el movil con el cpuspy y no entra en deepsleep....
Al sat, no hay vuelta de tuerca...
Interesante...
Pero no entiendo muy bien que tiene que ver el RILS con la app "teléfono" si se trata de una especie de máquina de Java...
Yo había escuchado desde que el interface RILS tiene que ver con la cobertura, hasta que puede estar propiciado por el uso de auriculares...
Si que está el tema confuso, si...
Se agradece no obstante la aportación de la app amplify como posible medida para la solución.
Al compañero decibelios que tiene el problema del deep sleep, antes de mandarlo al SAT le recomendaría que hiciese el flasheo de la rom stock por ODIN, pero utilizando los 4 archivos fragmentados y el PIT para que se formateen todas las particiones...
No te olvides de hacer wipes antes y después del flasheo...
A mi se me solucionó así, aunque posteriormente y por decisión propia rootease e instalase el fix deep sleep para tratar de evitar futuros problemas al respecto.
De cualquier manera, si tu teléfono tiene que pisar el SAT por el problema de la cámara, tampoco te compliques en demasía...
Saludos
ll0r3nt3
25/01/17, 05:13:04
De los auriculares no es, porque yo ni los uso y lo tengo altísimo, leí que pueden ser drivers inalámbricos, pero esa teoría se desmomanta fácilmente al hacer la prueba de limitarlo con amplify, meterle un número mas alto de 800 es arriesgarse a softbrick y solo lo restauras con odin o copia seguridad, te lo digo yo que ando tocando siempre cosas, es algo interno del móvil, lo que no se, es el que, pero se que esta relacionado con la "ejecución" porque si lo limito un poco, empieza a fallar el voltear el móvil, si lo limito mas, falla el móvil haga lo que haga.
Decivelios
25/01/17, 05:15:53
Interesante...
Pero no entiendo muy bien que tiene que ver el RILS con la app "teléfono" si se trata de una especie de máquina de Java...
Yo había escuchado desde que el interface RILS tiene que ver con la cobertura, hasta que puede estar propiciado por el uso de auriculares...
Si que está el tema confuso, si...
Se agradece no obstante la aportación de la app amplify como posible medida para la solución.
Al compañero decibelios que tiene el problema del deep sleep, antes de mandarlo al SAT le recomendaría que hiciese el flasheo de la rom stock por ODIN, pero utilizando los 4 archivos fragmentados y el PIT para que se formateen todas las particiones...
No te olvides de hacer wipes antes y después del flasheo...
A mi se me solucionó así, aunque posteriormente y por decisión propia rootease e instalase el fix deep sleep para tratar de evitar futuros problemas al respecto.
De cualquier manera, si tu teléfono tiene que pisar el SAT por el problema de la cámara, tampoco te compliques en demasía...
Saludos
SI solo fuera tema de DeepSleep, me lio la manta y adelante con ODIN...pero teniendolo que llevar SI o SI al SAT....
A dia de hoy, hay confusiones respecto a eso, creo que es una maquina JAVA interna del dispositivo y cada vez que haces algo va aumentando, es decir, no aumenta por si solo, si no, algo la activa.
El caso es que si lo fuerzo a 700 a veces al girar el movil en home para voltear la pantalla o para hacer una foto en modo apaisado se reinicia, como si el movil fallara, pero si lo fuerzo a 450 no falla ninguna vez, es lo unico que se...
Pues parece que no andas muy desencaminado...
Siguiendo con mi particular búsqueda de información, al menos ya conozco la definición de "RIL" y su función en el sistema operativo:
"interfaz entre los servicios de telefonía proporcionados por android y el hardware de la radio, que está controlado por el módem del teléfono.
El RIL por tanto, proporciona al sistema y a las aplicaciones, una interfaz de acceso independiente del hardware.
Gracias a esta interfaz disponemos de los servicios y opciones de telefonía en Android, que van desde la detección automática de una Red de telefonía hasta modificar la contraseña de nuestro número pin"
Ahora bien...
Entendida la teoría, no se si será alguna puñetera app o por el contrario un proceso del sistema el que manda de manera constante wakeup a la interfaz Ril.
En mi caso esa interfaz era la culpable de que la Cpu estuviese siempre trabajando a 400 mhz mientras el dispositivo estaba en reposo, incluido en modo avión...
Entiendo que lo que tu haces es forzar el proceso RIL para que se ejecute a una cierta frecuencia de trabajo, pero si ese proceso es el culpable de que el teléfono no entrase en sueño profundo (al menos en mi caso), no tiene mucho sentido forzarlo para que ejecute a mayor frecuencia de trabajo, no???
Saludos
SI solo fuera tema de DeepSleep, me lio la manta y adelante con ODIN...pero teniendolo que llevar SI o SI al SAT....
El proceso de flasheo es sencillo...
Es más coñazo estar descargando el programa, los drivers y la stock rom, sobretodo si se descarga en cuatro archivos y se extrae el PIT para flashear todas las particiones y que la instalación del SO quede realmente limpia¡
Pero como bien dices, tu teléfono está abocado a pasar por el SAT por otras cuestiones, así que no te compliques¡¡¡
Saludos
ll0r3nt3
25/01/17, 21:06:45
Pues parece que no andas muy desencaminado...
Siguiendo con mi particular búsqueda de información, al menos ya conozco la definición de "RIL" y su función en el sistema operativo:
"interfaz entre los servicios de telefonía proporcionados por android y el hardware de la radio, que está controlado por el módem del teléfono.
El RIL por tanto, proporciona al sistema y a las aplicaciones, una interfaz de acceso independiente del hardware.
Gracias a esta interfaz disponemos de los servicios y opciones de telefonía en Android, que van desde la detección automática de una Red de telefonía hasta modificar la contraseña de nuestro número pin"
Ahora bien...
Entendida la teoría, no se si será alguna puñetera app o por el contrario un proceso del sistema el que manda de manera constante wakeup a la interfaz Ril.
En mi caso esa interfaz era la culpable de que la Cpu estuviese siempre trabajando a 400 mhz mientras el dispositivo estaba en reposo, incluido en modo avión...
Entiendo que lo que tu haces es forzar el proceso RIL para que se ejecute a una cierta frecuencia de trabajo, pero si ese proceso es el culpable de que el teléfono no entrase en sueño profundo (al menos en mi caso), no tiene mucho sentido forzarlo para que ejecute a mayor frecuencia de trabajo, no???
Saludos
Bro, lo que hago con amplify es reducir los segundos que se activa ese wake, no la frecuencia
Bro, lo que hago con amplify es reducir los segundos que se activa ese wake, no la frecuencia
Entiendo...
Pero la cuestión es...que activa ese wake??
Porque ahora mismo tras la restauracion a fabrica y posterior flasheo de stock rom por ODIN, la app wakelock detector no me lo "caza" ni como wakeup ni como wakelock de CPU...
Antes sin embargo estaba en primer lugar en wakelock de cpu (Teléfono sistema de radio RILS)...
Saludos
javitolopez6901
28/01/17, 12:34:09
Entiendo...
Pero la cuestión es...que activa ese wake??
Porque ahora mismo tras la restauracion a fabrica y posterior flasheo de stock rom por ODIN, la app wakelock detector no me lo "caza" ni como wakeup ni como wakelock de CPU...
Antes sin embargo estaba en primer lugar en wakelock de cpu (Teléfono sistema de radio RILS)...
Saludos
Eso del rils que opción es me interesa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.