PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien a probado lineage OS en el Redmi 3?

zero1362
11/01/17, 03:23:16
Alguien a probado el lineage OS en el.xioami Redmi 3 y como va su rendimiento en el?

https://www.lineageosrom.net/2017/01/download-lineageos-for-xiaomi-redmi-3-nougat.html?m=1

Kiradroid
11/01/17, 12:34:46
No, este finde la probaré, el desarrollo de todos los dispositivos que tenían Cyanogen va a seguir en Linage así que habrá que pasarse si se quiere seguir mejorando en el funcionamiento (en especial la batería) y corrigiendo bugs.

champi123
14/01/17, 07:34:38
Yo lo tengo puesto. En fluidez igual que Cm, A mejorado algo respecto la última Nightly de Cyanogen en cuanto a bugs
La batería también, aunque aún queda trabajo por hacer, y el desarrollo va algo lento.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

zero1362
14/01/17, 15:32:26
Yo lo tengo puesto. En fluidez igual que Cm, A mejorado algo respecto la última Nightly de Cyanogen en cuanto a bugs
La batería también, aunque aún queda trabajo por hacer, y el desarrollo va algo lento.

el wifi activa? en alguno e visto que no funciona=?

MultiTheFranky
21/01/17, 23:58:16
Yo, el wifi no he tenido ningún problema, la rom me parece la misma solo que han cambiado el logo xD

champi123
22/01/17, 14:33:38
Ningún problema con el WiFi,

champi123
22/01/17, 14:34:40
Yo, el wifi no he tenido ningún problema, la rom me parece la misma solo que han cambiado el logo xD
Claro, es que sigue el desarrollo de Cm, los mismos desarrolladores, pero con distinto nombre, dado que Cm se a privatizado (o algo así)

Kiradroid
26/01/17, 13:15:17
Desde ayer ya tiene soporte de forma oficial, en cuanto saque tiempo hago el cambio, espero que desde la versión del 25 de diciembre de Cyanogen que llevo yo se noten las mejoras.

zegato70
26/01/17, 14:43:35
la batería tiene un mejor rendimiento, continúa el error de 2 Sims (2º sim como SMS y llamadas)
AnTuTu: 40.500

para evitar formato ( clean install )
CM 14.1 - experimental - nightly

wipe
CM 14.1 - nigthly

avuelo
26/01/17, 23:44:32
Se a puesto oficial para nuestro movil? Pasar el link

JuanFernandez
27/01/17, 03:12:41
Se a puesto oficial para nuestro movil? Pasar el link

Si. https://download.lineageos.org/ido

Lowitle
02/02/17, 22:25:28
Yo la llevo después de haber probado la cm14.1 y creo que han conseguido mejorar notablemente la duración de la batería.

Actualmente LineageOS es la rom que recomiendo para este terminal.

Espero también vuestras opiniones.

Pyt3r
03/02/17, 09:40:30
Llevo un día con LineageOS y muy contento, me quedaré sin MIUI una buena temporada...

Kiradroid
03/02/17, 10:16:44
Yo la llevo después de haber probado la cm14.1 y creo que han conseguido mejorar notablemente la duración de la batería.

Actualmente LineageOS es la rom que recomiendo para este terminal.

Espero también vuestras opiniones.

La mejora en la batería es enorme, dura un 50% mas seguro, el resto funciona igual, es decir bien.

Solo he notado una cosa que no se si a alguien mas le pasa y es que si dejo el clash royale en segundo plano cuando llega una notificación se escucha la música del juego de fondo como si la app estuviera en primer plano.

avuelo
05/02/17, 15:59:48
Si tambien me pasa...

entremarior
08/02/17, 07:55:31
Estoy pensando en instalarla y pasar un tiempo sin MIUI
Quisiera saber. Siesta room recibe actualizaciones por OTA o habría que flasheo con cada version

MultiTheFranky
08/02/17, 08:19:34
Si, recibe actualizaciones por OTA.

deividsen
11/02/17, 23:21:44
yo la he instalado y va muy fluida, yo hice root tambien porque tenía problemas con el giroscopio en miui 8, no paraba de rotar y al final lo solucioné cambiando un archivo. Asi fue como de paso me dio por instalar Lineage OS.
Da algunos errores a veces, de vez en cuando me da error de navegador o algo asi, y el navegador que lleva me iba fatal, pero al final instale gapps y perfecto con chrome.
La batería en principio bien, la he monitorizado para ver cuanto dura en horas de pantalla.
Estas cosas si se van arreglando bien, si no me vuelvo a miui 8.

Esta rom tenia un pack de supersu en la web pero cuando se instala no aparece en el movil, instale la app y me daba problemas para actualizar los binarios, al final con el kingroot consegui hacer lo que quería.
Al menos ya no tengo que llevar el movil al sat de spemall que dicen que tardan lo que quieren...

entremarior
12/02/17, 11:34:26
Ya la he instalado y todo bien , pero no me reconoce los contactos de la sim
Alguna solución?

Kiradroid
01/03/17, 13:44:40
Las actualizaciones por OTA como se instalan?, la descargo le doy a instalar pero me lleva al recovery TWRP y se queda ahí sin hacer nada.

DavidLozoya19
19/03/17, 19:33:52
Alguien podria mandar alguna captura con el consumo de batería y horas de pantalla para echarle un ojo. Me interesa mucho Lineage Os así me decantaré por instalarla o no ya que de rendimiento seguro que funciona genial. Gracias

Casarino
19/03/17, 20:22:35
Qué tal el rendimiento con los juegos? Particularmente Clash Royale y Clash of Clans. ?

Saludos

JuanFernandez
19/03/17, 20:42:44
Clash Royale bien, te va andar sobrado. Cuando pueda les paso estadísticas de batería de la ultima versión

deividsen
23/03/17, 13:42:44
yo estoy más que contento con Lineage OS, en esta última actualización hasta creo que funciona mejor, yo lo aconsejo. Lo que me falta por mirar es la duración de la bateria, a ver si me pongo.

Casarino
07/04/17, 14:04:07
yo estoy más que contento con Lineage OS, en esta última actualización hasta creo que funciona mejor, yo lo aconsejo. Lo que me falta por mirar es la duración de la bateria, a ver si me pongo.
Y que tal va la batería?

jotateg
07/04/17, 22:33:19
Y que tal va la batería?

esta es con la rr nougat que para mi va genial

DonCaca
10/04/17, 14:34:08
Como funciona la camara con esta ROM? existe un bajón de calidad respecto a la ROM oficial miui?

Casarino
12/04/17, 15:52:34
Como funciona la camara con esta ROM? existe un bajón de calidad respecto a la ROM oficial miui?
Lo poco que probé la ROM me gustó bastante, no tuve mayores problemas. La razón por la que me cambié, fue por que Clash of clans iba horrible, a los tirones. Me puse a revisar cada apartado, y llegué a una parte donde se puede elegir un perfil de alto rendimiento, y ahí andaba relativamente bien, pero me dreno la batería. Tuve que volver a Miui