PDA

Ver la Versión Completa : TEMA Lenovo Yoga Book Tema de discusión

dshadow21
11/01/17, 02:04:58
Bueno en vista de que no hay un tema como tal de esta tablet, creo este, acá podemos compartir los poseedores del dispositivo, resolver dudas, compartir info y demas.

http://www.lenovo.com/shop/americas/content/img_lib/features/lenovo-yoga-book-feature-os-windows.jpg

Pagina oficial del producto: http://shop.lenovo.com/us/en/tablets/lenovo/yoga-book/yoga-book-android/

Resumen de caracteristicas:

*Intel Atom X5-z8850 a 2,4Ghz
*Ram 4GB LPDDR3
*Rom 64GB ampliables vía microSD (admite hasta 128GB)
*Pantalla 10.1"
*1920x1200 (225 ppi)
*16,7 millones de colores
*Tecnología táctil capacitada AnyPen en pantalla, Tecnología táctil capacitiva y EMR Pen en superficie plana táctil
*Cámaras Delantera de 2MP y trasera de 8MP
*Batería 8500 mAh (13 horas teóricas)
*Dos versiones, una con Windows 10.1 y otra con Android 6.0.1 (NO DUAL BOOT)

athan.diga
19/02/17, 19:15:28
Bueno, y que nos puedes contar de ella, que impresiones te está dando??

Al utilizarla plegada en modo tableta, se nota mucho el grosor?? se abre o está imantada o similar??

Gracias y a disfrutarla

dshadow21
22/02/17, 16:20:31
Bueno, y que nos puedes contar de ella, que impresiones te está dando??

Al utilizarla plegada en modo tableta, se nota mucho el grosor?? se abre o está imantada o similar??

Gracias y a disfrutarla

No la tablet tanto cerrada como en modo tablet no alcanza el centimetro de grosor, con lo que no, no se nota mucho el grosor, sigue siendo muy cómoda, aunque no esta imantada, no se abre por que este diseño de bisagras de lenovo es muy firme y sin importar la posición en que pongas la tableta esta se mantienen en dicha posición gracias a la firmeza de la misma.

Ahora bien en cuanto a impresiones personales es mejor numerar lo positivo y negativo.

Pros

*La construcción es de primera calidad, chasis unibody de aluminio/Magnesio, se siente muy premium en este apartado
*LA pantalla sin ser de las mejores es muy buena, tiene muy buen nivel de color y es un poco mas que fullHD ( 1920x1200) lo que beneficia la visualizacion de contenidos multimedia
*El rendimiento (Version Android) es bastante correcto para el día a día, he probado muchas aplicaciones de edición y ninguna ha manifestado problemas de rendimiento y en el 90% de los juegos su desempeño es muy bueno, tal vez solo los juegos que mas GPU exigen tienen algún cuelgue momentáneo pero anda importante.
*El Halo Keyboard si bien tiene una curva de aprendizaje alta, una vez te acostumbras es mucho mas practico que el teclado en pantalla, sin duda una buena creacion de Lenovo
*la función de tablet digitalizadora es lo suficientemente precisa para dibujar o tomar apuntes de manera cómoda y con practica se logran buenos resultados, aunque a ratos cuesta acostumbrarse un poco al tamaño de la superficie.
*Lo variado de sus usos, gracias a la bisagra hay muchas posibilidades que cubren todas las gamas de uso, desde usarlo como portátil hasta ver una película se hace cómodo gracias al diseño de la bisagra.
*El sonido Dolby Atmos es muy notable, no llega al nivel de las Yoga Tab (De las cuales aun tengo una de 8") que para mi es el mejor audio en las tablets que he probado, pero se le acerca bastante.
*La batería es muy buena, si bien no he llegado a las 15 horas que argumenta Lenovo, editando y usando internet he estado cerca de las 12 horas, lo cual no es poco

Contras

*El Halo Key Board tiene una curva de aprendizaje alta y he notado en ocasiones un error producido por el teclado en pantalla que trata de interferir con el Halo Key, nada grave pero ahí esta.
*Si bien Lenovo trato de adaptar la interfaz para el uso como portátil, algunas apps no vienen diseñadas para trabajar en dicho formato (Landscape) y automatica "tiran por al borda" el trabajo de lenovo, así que es muy constante tener que girar la tablet a posición libro o tablet para usar algunas aplicaciones.
*La pantalla tiene tecnologia Any Pen que ncluso reconoce el propio lapiz de la tablet, pero es imprecisa y sufre de lag al punto que a ratos es inusable (Al menos con el propio lapiz de la tablet)
*la predicción de palabras interfiere a ratos con el Halo Keyboard, si por ejemplo estas digitando una palabra seguida de un numero, tendrás que tocar el numero un par de veces la tecla de numero hasta que dicha función entienda que quieres digitar un numero, debo hacer mas pruebas de eso a ver como solucionarlo.
*Dada la naturaleza de su diseño, es muy dificil encontrar una funda completamente funcional para la tablet, de momento ninguna permite el uso en formato tablet debido a su diseño.
*por su tamaño tan contenido (Menos de un Cm de grosor) no hay donde guardar el lapiz, lo que lo hace susceptible a perderse.
*Si bien tiene carga rapida, una vez pasa ese procesod e carga rapida, (Creo que es como el 40% en torno a los 40 minutos, la carga es algo lenta.

Esas son mis impresiones generales de la tablet, si bien tiene algunos errores estoy muy contento con la compra, pero cabe aclarar que me gustan mucho las ideas de Lenovo (Poseo una Tab 3 también) y es claro que esta tablet no es para el mercado mas tradicional de dicho producto..

per2856
28/03/17, 11:31:31
Hola dshadow21, sobre el teclado Halo has escrito:

*El Halo Key Board tiene una curva de aprendizaje alta y he notado en ocasiones un error producido por el teclado en pantalla que trata de interferir con el Halo Key, nada grave pero ahí esta.

Yo me encuentro, que cuando escribo con el Halo, al presionar cualquier tecla, se enciende el teclado de la pantalla y es muy incomodo, ¿sabes como quitarlo?.
Lo he buscado en la configuración y por internet y no hay manera.
Gracias.
Saludos

nakedfunk
24/04/17, 08:24:07
Dshadow21, el lateral de la tablet está imantada, el lápiz se pega a el por si no tienes donde guardarlo en ese momento.

Saludos

joxe
29/04/17, 11:34:56
Hey! Me ha salido hoy una actualización gorda (730 Mb) con mejoras en el modo multiventana y demás. Alguien la ha probado?

Enviado desde mi Lenovo YB1-X90F mediante Tapatalk

joxe
29/04/17, 11:36:15
Hey! Me ha salido hoy una actualización gorda (730 Mb) con mejoras en el modo multiventana y demás. Alguien la ha probado?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170429/6901212a10898017c0edf457d9e987a6.jpg

joxe
29/04/17, 12:57:17
Bueno, básicamente, da lo q promete:
- FN+F10 para activar/desactivar el trackpad
Experimentales:
- Doble toque sobre el teclado para encender la tablet.
- Forzar la rotación de la pantalla en las apps q ignoran la orientación de la tablet

- Dos tamaños de ventanas a elegir para el modo multiventana (no se pueden ajustar manualmente)

Diría que también han eliminado el bug de Note Saver q pixelaba las notas al exportarlas

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

camo9210
09/05/17, 04:43:03
Hola a todos, alguno tiene la versión con Windows?. Quisiera que me comentaran como va con la paquetería de Office principalmente ya que quisiera usarla para la universidad y el trabajo.

aldal7
09/05/17, 23:14:16
Hum... La tengo con Android...... Y como aplicación para escribir uso el MetaMoJi.
Un abrazo

intermyt
03/06/17, 18:59:05
Hola, estoy a punto de comprar esta tablet, en versión Android y tengo la duda si se podrán editar PDF como hacía con la Samsung Note 10.1. También quisiera saber si tiene slot para SIM. Gracias!

joxe
06/06/17, 00:41:18
Hola, estoy a punto de comprar esta tablet, en versión Android y tengo la duda si se podrán editar PDF como hacía con la Samsung Note 10.1. También quisiera saber si tiene slot para SIM. Gracias!
Hey!

Con el software q trae de serie no puedes editar PDFs, aunque sí que puedes exportar las notas de la app nativa a PDF, por ejemplo. De todas formas, tienes apps incluso gratuitas como Xodo, que te peemiten hacerlo.

Sobre la SIM, hay modelos con y sin soporte para SIM. Diría que la más común es la que no tiene. Tendras que peguntar/pedirla en el sitio donde la vayas a comprar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

dbargel
25/06/17, 13:35:43
Vemos moviendo el tema antes de que se enfrie. Un tablet tan completo y potente como este de cara a la productividad y al ocio no merece ser olvidado asi de joven.....
Alquien que rebusca (como yo) en todos los foros sabe algo sobre posible actualizacion a And7?
Saludos a todo el grupo y grasias de antemano!!!! :ok:

juanjete33
25/06/17, 17:17:17
https://support.lenovo.com/es/es/solutions/ht501098

Octubre.

dbargel
26/06/17, 01:47:57
https://support.lenovo.com/es/es/solutions/ht501098

Octubre.

Parece que solo aquí:
AVISO IMPORTANTE: Estas actualizaciones solo son aplicables en Brasil y no aplican para ninguno otro país de Latino América.

:cry:

joxe
27/06/17, 11:46:29
Es raro: en la página en inglés no dice nada de Brasil...

joxe
12/08/17, 12:31:31
Bueno, pues parece q hay otra actualización disponible, aunque no da muchos datos sobre el contenido. A por ella! :) https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170812/b106474e978e9b70a5c8f4c94b50273b.jpg

dbargel
13/08/17, 10:37:21
Bueno, pues parece q hay otra actualización disponible, aunque no da muchos datos sobre el contenido. A por ella! :) https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170812/b106474e978e9b70a5c8f4c94b50273b.jpg

Gracias, probaré hoy mismo. Saludos

aldal7
19/08/17, 00:34:48
Bajándose......

Jolu_DTS
21/08/17, 18:52:06
Aquí uno que está dudando entre la tab 4 plus 10 con funda/teclado (si estuviera a la venta ya sería la leche) y la yoga book android.

Jolu_DTS
21/08/17, 20:00:24
Por cierto, entiendo que se llevará bien con chromecast, no? Es que he leído por ahí que según Lenovo, de más de 1000 apps de android, 700 y pico son compatibles, por aquello del procesador intel X5.

Me preocupan las otras 200 y pico :) Si alguno se ha encontrado con alguna que no iba, lo podía poner por aquí. En mi caso la usaré sobre todo para consumir contenido, netflix, bajar torrents con flud, recodificar al vuelo y enviar mkv al chromecast con bubbleupnp, ver series con popcorntime, ver canales de tv con mobdro, lanzar spotify al chromecast... aparte de las apps de Office, Onedrive, skype, telegram, apps de sistemas (cliente ssh, escritorio remoto, clientes VPN, etc...)

sarundalf
22/08/17, 00:38:21
Hola!
Hay ROMs para actualizar la tablet que no sean las de Lenovo? Que tal la comunidad que hay detrás? Me preocupa comprarla ahora que ya tiene un año y que quede obsoleta por no tener soporte.
Por otra parte, hay posibilidad de ponerle Remix OS a la versión Windows? Sería una opción para tener un sistema dual...
Espero vuestras respuestas!

Saludos

Jolu_DTS
22/08/17, 12:33:40
Hola!
Hay ROMs para actualizar la tablet que no sean las de Lenovo? Que tal la comunidad que hay detrás? Me preocupa comprarla ahora que ya tiene un año y que quede obsoleta por no tener soporte.
Por otra parte, hay posibilidad de ponerle Remix OS a la versión Windows? Sería una opción para tener un sistema dual...
Espero vuestras respuestas!

Saludos

Remix es un proyecto muerto y abandonado, oficialmente. Otra cosa es que alguien recoja el testigo, pero de momento es lo que hay, una pena.

sarundalf
22/08/17, 16:49:35
Remix es un proyecto muerto y abandonado, oficialmente. Otra cosa es que alguien recoja el testigo, pero de momento es lo que hay, una pena.

Entonces recomendáis que compre la versión Android? O voy a por otra tablet porque no tenga ya mucho soporte. En xda no hay casi nada

Jolu_DTS
22/08/17, 16:55:53
Entonces recomendáis que compre la versión Android? O voy a por otra tablet porque no tenga ya mucho soporte. En xda no hay casi nada

Justo vengo de ahí, de leer todo lo que había sobre la book, y hay bastante más info que aquí, opniones, problemas, accesorios, etc.

Se comenta que la previsión es que reciba Nougat en Octubre. La Tab 4 Plus que estoy barajando como opción, al ser más reciente, ya viene en 7.1.1 de fábrica.

sarundalf
22/08/17, 17:18:20

Justo vengo de ahí, de leer todo lo que había sobre la book, y hay bastante más info que aquí, opniones, problemas, accesorios, etc.

Se comenta que la previsión es que reciba Nougat en Octubre. La Tab 4 Plus que estoy barajando como opción, al ser más reciente, ya viene en 7.1.1 de fábrica.

Sí, tienen buena pinta pero les falta el teclado y stylus que para mí son imprescindibles. Miraba está ya que el iPad pro con stylus y teclado se pasa de presupuesto. No hay otra en el mercado con las mismas prestaciones

Jolu_DTS
22/08/17, 17:56:09
Sí, tienen buena pinta pero les falta el teclado y stylus que para mí son imprescindibles. Miraba está ya que el iPad pro con stylus y teclado se pasa de presupuesto. No hay otra en el mercado con las mismas prestaciones

La verdad es que por lo que cuesta y lo que es capaz de hacer (con sus cosillas, como tendrán todos los cacharros, es inevitable) es díficil encontrarle rivales.

El ipad lo descarto porque estoy demasiado acostumbrado a android, ya me molestan las capas, imagínate... Además, tengo mis apps compradas el el play store, movil android todos en casa, todo en la nube de google, IOS tampoco es muy friendly con el chromecast que usamos muchísimo en casa. Y el remate ha sido que, como he sabido recientemente, según apple, torrent=piratería por lo que no permiten ni un cliente torrent en la store...

En fin, un cúmulo de circunstancias que no es que me anime a probar la manzana, la verdad.

También había visto la Mediapad M3 Lite 10, pero el Snapdragon 435 me parece un poco corto para gama media. Ya podían haberle puesto un 625.

sarundalf
22/08/17, 18:54:32
Y sabéis dónde se puede encontrar a buen precio? En Amazon solo tienen disponibilidad de la Android que trae ranura para SIM y la que no trae que a la que yo busco está disponible en 2 meses.

Jolu_DTS
22/08/17, 19:12:03
Y sabéis dónde se puede encontrar a buen precio? En Amazon solo tienen disponibilidad de la Android que trae ranura para SIM y la que no trae que a la que yo busco está disponible en 2 meses.

Vaya chasco, ayer mismo quedaba una vendida por amazon a 430 y pico y decían que venían más de camino, si lo sé la pillo :(

Como no sea en fnac, pccomponentes, el corte ingles... Yo lo que no haría es comprarla en China, en banggood y similares, que ya vi alguna review que venía con la mano "metida" y se la liaron parda con la tienda de Google.

dbargel
26/08/17, 13:12:56
Hola a todos..... espero sea el hilo correcto para una pregunta tonta. Os doy el permiso de reir .. :risitas: se me ha completamente olvidado como añadir una "pagina" para personalizar mis iconos... al dejar aprietada la pantalla solo me aparece "fondos de pantalla" y "widgets" pero nada mas.
Serà una tontería? Pero se me ha olvidado por completo.
Gracias a todos de antemano!

posdata: solucionado.....cuando es tan facil uno se pierde. Gracias igualmente a todos!

dbargel
28/08/17, 22:01:18

Correcto. Y ademas de producto muerto yo lo arranco con pendrive y puerto USB3 en un Lenovo T440S i7 y tarda lo suyo en arrancar tanto que he dejado de usarlo. en un Lenovo Yoga, si lo arranca, no quiero ni pensar lo que tarda......

Jolu_DTS
01/09/17, 10:00:51
FInalmente, visto que la Tb 4 10 Plus no acaba de asomar (me parece acojonante la dejadez), y visto que no anunciaron book 2 en el IFA ayer, ha caído una Yoga Book Android (sin LTE) con funda original, a ver qué tal me apaño con ese teclado salido de Tron :)

sarundalf
01/09/17, 17:00:06
FInalmente, visto que la Tb 4 10 Plus no acaba de asomar (me parece acojonante la dejadez), y visto que no anunciaron book 2 en el IFA ayer, ha caído una Yoga Book Android (sin LTE) con funda original, a ver qué tal me apaño con ese teclado salido de Tron :)

Pues yo tras 4 días usándola hoy la he devuelto! Me ha decepcionado el tamaño de los elementos en pantalla y el panel táctil, no me es muy práctica para mi trabajo y aparte la veo muy delicada por lo fina que es y tener que estar abriendo y cerrando la bisagra. ... Es mi opinión eh! No por eso digo que sea mal producto.
En fin sigo buscando tablet con stylus.

Jolu_DTS
04/09/17, 09:00:33
Pues a mi me está gustando, la verdad, el teclado es bastante más manejable que lo que algunas reviews pintan. El diseño me parece acojonante. El stylus no sé si lo voy a usar mucho, aún estoy haciéndome a él. La compatibilidad de apps con intel, que era una de las cosas que más me preocupaban, de momento, lo que uso habitualmente ha funcionado sin problemas.

La multiventana, pensaba que no la usaría, pero la verdad es que a veces puede resultar práctica. Estaría bien que permitiera redimensionado tirando de los bordes, pero me da la impresión que lo que hace es o renderiza como tablet a pantalla completa o renderiza como móvil, a pantalla de tamaño móvil.

Nada más arrancar me fueron llegando 5 (CINCO) actualizaciones de sistema, dos de 700 y pico, dos de 300 y pico y una de 550, vamos, casi toda una tarde actualizándose. Al principio nada más actualizarse, daba la impresión de engancharse un poco, pero debía ser que Android se estaba acomodando, ya no me ha vuelto a pasar.

Hoy me llega la funda original, imprescindible para no perder el stylus.

caimann
04/09/17, 20:51:16
Pues yo tengo un lío que no me aclaro ni yo, estoy dudando entre la yoga book y la tab s3 4g que está ahora con un pack y te regalan la funda teclado original y el lápiz Stanley, claro el pack son 749€ pero es bastante completa, pero lo que me da más miedo son las actualizaciones, que nunca llegan en Android y en dos años se quedan obsoletas, la otra opción que este barajando es la yoga book, pero la versión con Windows, que opináis vosotros?
Por qué claro como tercera opción estoy pensando el hp spectre x360, pero claro ya se sale de madre 1500€ pero claro un pepino en toda regla, con el lápiz incluido un i7 etc etc

Danico9
05/09/17, 01:25:00
Pues yo tengo un lío que no me aclaro ni yo, estoy dudando entre la yoga book y la tab s3 4g que está ahora con un pack y te regalan la funda teclado original y el lápiz Stanley, claro el pack son 749€ pero es bastante completa, pero lo que me da más miedo son las actualizaciones, que nunca llegan en Android y en dos años se quedan obsoletas, la otra opción que este barajando es la yoga book, pero la versión con Windows, que opináis vosotros?
Por qué claro como tercera opción estoy pensando el hp spectre x360, pero claro ya se sale de madre 1500€ pero claro un pepino en toda regla, con el lápiz incluido un i7 etc etc

Y una lenovo miix 510? ahora esta agotado, pero la version de i7 septima generación en su pagina oficial suelen poner ofertas y baja de los 1100€.yo lo pille a 1030€ en una oferta puntual, lo digo por si quieres pillartelo antes que el spectre x360:
http://www3.lenovo.com/es/es/laptops/ideapad/miix-series/IdeaPad-Miix-510/p/88IPMX50836

La versión de i3 no te lo aconsejo, pero ahora no esta en stock, pero la versión de i5 suele rondar los 850€.

caimann
05/09/17, 11:25:04
Y una lenovo miix 510? ahora esta agotado, pero la version de i7 septima generación en su pagina oficial suelen poner ofertas y baja de los 1100€.yo lo pille a 1030€ en una oferta puntual, lo digo por si quieres pillartelo antes que el spectre x360:
http://www3.lenovo.com/es/es/laptops/ideapad/miix-series/IdeaPad-Miix-510/p/88IPMX50836

La versión de i3 no te lo aconsejo, pero ahora no esta en stock, pero la versión de i5 suele rondar los 850€.
Gracias compañero, pero creo que me. Voy a decantar por la tab s3, con la oferta del pack con teclado que hay, he pensado que necesito Android ya que tengo un tdt para Android y es importante que pueda ver la tele sin consumir datos.
Me quedaré con mi portatil de 17puñgadas que tienen un i5 y 8gb de ram y la tablet para ver la tele y las pelis que en la tab s3 se ven de lujo y con el pack promocional merece la pena, la yoga book la he devuelto dos veces, no me acaba de convencer. Gracias por tu consejo, ojalá hubiera sacado lenovo una yoga book más potente, entonces si que lo petaria

Jolu_DTS
19/09/17, 20:40:22
Me acaba de saltar una actualización, creo que a nougat, con más mejoras.

Edito.- a Nougat 7.1.1 concretamente

dbargel
19/09/17, 21:03:02
Me acaba de saltar una actualización, creo que a nougat, con más mejoras.

Edito.- a Nougat 7.1.1 concretamente

Manos a la obra ;-)

Jolu_DTS
20/09/17, 09:55:16
Todo correcto en 7.1.1, lo único que echo de menos el poder tener 3 apps en pantalla a la vez, el multiventana de nougat solo permite dos, es curioso que la de lenovo fuera más funcional.

Han quitado alguna app preinstalada y la que no, la mayoría se dejan desinstalar sin problemas y en el peor de los casos deshabilitar. Han actualizado la de notas, la de artrage y poco más. Va tan fino como siempre.

Nexus68
20/09/17, 10:18:39
Alguna mejora en el teclado? Echo de menos que sea predictivo como cuando usas el virtual en pantalla..

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

dbargel
20/09/17, 10:31:00
Personalmente contento en espera de valorar el rendimiento real de la batería. Lo que de momento encuentro mas pesado es proporcionar el acceso a la tarjeta uSD por parte de algunos programas. Parece que en este sentido la cosa està mas complicada.

Jolu_DTS
20/09/17, 11:21:02
Alguna mejora en el teclado? Echo de menos que sea predictivo como cuando usas el virtual en pantalla..

Te refieres al físico? No, y tampoco le veo sentido, al fin y al cabo no conozco ningún teclado físico que sea predictivo.

Nexus68
20/09/17, 11:24:32
Bueno. Depende. Creo que cuando escribes en Word con el teclado físico si muestra palabras completas anrtes de terminar de escribirlas...

Nexus68
20/09/17, 11:28:18
Eetoy bajando la actualización ahora. Por lo que veo no trae grandes novedades salvo Nougat- Espero que la batería no ss resienta-

jaureguigon
20/09/17, 22:07:16
Actualizado y de momento todo bien , esperaremos unos dias que se asiente.

joxe
20/09/17, 22:42:59
Todo correcto en 7.1.1, lo único que echo de menos el poder tener 3 apps en pantalla a la vez, el multiventana de nougat solo permite dos, es curioso que la de lenovo fuera más funcional.

Han quitado alguna app preinstalada y la que no, la mayoría se dejan desinstalar sin problemas y en el peor de los casos deshabilitar. Han actualizado la de notas, la de artrage y poco más. Va tan fino como siempre.
Oye, cómo va la multiventana en la versión nueva? No acierto a poner dos apps a la vez... [emoji29] [emoji29] [emoji29] [emoji29]

Jolu_DTS
21/09/17, 12:34:05
Oye, cómo va la multiventana en la versión nueva? No acierto a poner dos apps a la vez... [emoji29] [emoji29] [emoji29] [emoji29]

Sacas la lista de apps abiertas, y manteniendola pulsada la arrastras a un lado de la pantalla. Con la otra haces lo mismo y ya. Puedes arrastrar la divisoria para darle 66%-33% o en el medio 50% a cada uno. Es el método estandar de nougat.

Nexus68
21/09/17, 12:49:39
Espero que la autonomía no disminuya. Con cada actualización va a menos..

joxe
21/09/17, 14:43:16
Sacas la lista de apps abiertas, y manteniendola pulsada la arrastras a un lado de la pantalla. Con la otra haces lo mismo y ya. Puedes arrastrar la divisoria para darle 66%-33% o en el medio 50% a cada uno. Es el método estandar de nougat.
Gracias! Deberían haber actualizado la app esa de manual de instrucciones àra reflejar estos cambios, no? [emoji29]

Jolu_DTS
21/09/17, 15:26:02
Gracias! Deberían haber actualizado la app esa de manual de instrucciones àra reflejar estos cambios, no? [emoji29]

Supongo, yo es que no le hice mucho caso nunca.

Nexus68
21/09/17, 16:12:58
Ya no se pueden mostrar las apps en ventanas pequeñas? ni tampoco funciona el gesto de doble toque en la barra de app... ??

joxe
21/09/17, 16:24:05
Ya no se pueden mostrar las apps en ventanas pequeñas? ni tampoco funciona el gesto de doble toque en la barra de app... ??

Ese es el tema. Hasta donde yo he llegado por lo menos, parece que Lenovo ha quitado su implementación de la multiventana para dejar solo el comportamiento por defecto de Android. Yo anoche me volvi loco haciendo dobles toques x todas partes, y no conseguí q funcionara. Igual hay q tocar algún ajuste, pero yo por lo menos no he encontrado nada relacionado [emoji20]

Jolu_DTS
21/09/17, 17:59:52

Como dice el compañero, han cambiado la implementación de pantalla dividida propia de Lenovo, bastante curiosa la verdad, por la nativa de Nougat. Supongo que como no hagas downgrade a 6.0 (que tampoco tengo muy claro que se pueda), no recuperarás esa feature.

Nexus68
21/09/17, 18:23:20
He comprobado los ajustes y ha desaparecido toda menciòn a esta funciòn... incluso en ek manual de usuario la han eliminado osea así que me parece a mi que se ha eliminado. Lástima por que me a mí me gustaba la posibilidad de tener en segundo plano apps corriendo en ventanas pequeñas. Me parecía un buen añadido de Leonovo. No sé a qué obedece esto. Para una vez que la interfaz suma en vez de restar....

kelmys
25/09/17, 15:39:33

Enviado desde mi Nexus 5X mediante TapatalkYo aun estoy en 6 y lo de predictivo depende del teclado que elijas, por ejemplo el touchpal si que sale y en la última versión de Android 6 va muy bien https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170925/eac508e7372934b6e64723f9d3de1f09.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

euskalpilota
09/10/17, 23:01:50
Hola gente, soy nuevo por aquí. Acabo de recibir mi yoga boom y he estado actualizando toda la tarde pero no he hecho la de Android N, veo que alguno de vosotros echa de menos la anterior interfaz multiventana. Merece la pena el Android N para perder esa funcionalidad? La verdad es que yo lo tengo en el móvil pero no le noto mucha mejora respecto a Android 6...

La Tablet de momento Alucinante!!!!

Saludos!!!

Nexus68
10/10/17, 15:35:39
Hola gente, soy nuevo por aquí. Acabo de recibir mi yoga boom y he estado actualizando toda la tarde pero no he hecho la de Android N, veo que alguno de vosotros echa de menos la anterior interfaz multiventana. Merece la pena el Android N para perder esa funcionalidad? La verdad es que yo lo tengo en el móvil pero no le noto mucha mejora respecto a Android 6...

La Tablet de momento Alucinante!!!!

Saludos!!!A mí personalmente me gustaba más la multi ventana de la versión anterior. Iba un paso más allá. Con Nougat se han decantado por implementar lo estándar. Ya no podrás tener más de dos ventanas. Ni esconder una debajo de una aplicación por ejemplo.

euskalpilota
10/10/17, 22:50:22
De momento me va bien, creo que me quedo sin actualizar a la espera de alguna nueva mejora multiventana...

Por cierto, la interfaz de escritura es brutal, con la app inkcredible resultados excepcionales. Conocéis Alguna app que transforme escritura a mano alzada en texto, Word o similar?

Nexus68
12/10/17, 12:45:48
Lo que sí estoy comprobando es un aumento significativo de autonomía. Lo del teclado predictivo como se saca?

euskalpilota
14/10/17, 08:48:19
Buenas,

Acabo de bajarme la app Myscricpt Nebo Preview y reconoce perfectamente texto escrito a mano y lo transforma y exporta a word, outlook y otros. No dejan descargarla desde google play porque dicen que no es compatible pero me baje el apk por fuera y funciona perfectamente la versión 1.6.3. Para mí resuelve uno de los grandes problemas de la app nativa, ahora sólo falta encontrar la manera de configurar el botón del lápiz para que al darle salte esta app y no el note saver.

Saludos!!!

kelmys
14/10/17, 10:57:48
Buenas,

Acabo de bajarme la app Myscricpt Nebo Preview y reconoce perfectamente texto escrito a mano y lo transforma y exporta a word, outlook y otros. No dejan descargarla desde google play porque dicen que no es compatible pero me baje el apk por fuera y funciona perfectamente la versión 1.6.3. Para mí resuelve uno de los grandes problemas de la app nativa, ahora sólo falta encontrar la manera de configurar el botón del lápiz para que al darle salte esta app y no el note saver.

Saludos!!!Yo utilizo el teclado stylus con el que puedes escribir en trazo natural y te lo transcribe, lo bueno es que entonces puedes utilizar cualquier aplicación, yo lo utilizo combinado con Evernote, porque además puedes adjuntar archivos como ppt o pdf

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Nexus68
14/10/17, 13:33:46
Teclado Stylus? cual es ese?

lonbo
15/11/17, 10:36:54
Ayer me regalaron un cacharrito de estos y estoy encantado.

northgijon
07/12/17, 11:48:26
Oto mas que se une por aquí. Ayer me regalaron el modelo LTE. Sabéis de alguna funda que no sea la original y quede bien?

piti18
11/12/17, 17:31:27
Buenas tardes, alguien me puede decir si en la versión android se pueden cambiar los accesos directos?, es decir, he visto que en ajuste vienen algunos accesos directos con las teclas de fn, pero necesito que las teclas de fn sean función igual que en el PC. las necesito para un programa de empresa y esta mañana he probado en MM y el f1 no iba, al darle a fn+f1 me desactivaba la vibración de la tablet.

gracias de antemano por la respuesta.

Saludos

piti18
13/12/17, 20:19:15
La duda de arriba era algo complicada, pero a ver si alguien me puede sacar de esta: tengo la tablet pedida, me llega mañana. La compre finalmente porque me salia a un precio cojonudo (para la tablet que es). Me ha salido en la fnac el modelo LTE a 499€ - 25 que me dan por socio y - un vale de 45 €= 430€

El problema que le veo es que me parece una maravilla de diseño pero ayer viendola en MM vi que tenia el cristal del teclado roto, se ve que le habia caido algo y se le habia rajado.... y joder, me ha dado por pensar:
¿cuando la poneis en modo tablet no os da miedo que se ralle el cristal del teclado? tengo otro portatil con bisagras de este tipo pero lleva unas protecciones de plastico para cuando lo apollas que no toque el teclado la superficie, pero en este no he visto nada.

A ver si alguien me puede ayudar, porque no se si quedarmela o pillarme la Lenovo Tab 10 Plus que es un poco mas potente.

Saludos

jaureguigon
17/12/17, 21:54:49
La duda de arriba era algo complicada, pero a ver si alguien me puede sacar de esta: tengo la tablet pedida, me llega mañana. La compre finalmente porque me salia a un precio cojonudo (para la tablet que es). Me ha salido en la fnac el modelo LTE a 499€ - 25 que me dan por socio y - un vale de 45 €= 430€

El problema que le veo es que me parece una maravilla de diseño pero ayer viendola en MM vi que tenia el cristal del teclado roto, se ve que le habia caido algo y se le habia rajado.... y joder, me ha dado por pensar:
¿cuando la poneis en modo tablet no os da miedo que se ralle el cristal del teclado? tengo otro portatil con bisagras de este tipo pero lleva unas protecciones de plastico para cuando lo apollas que no toque el teclado la superficie, pero en este no he visto nada.

A ver si alguien me puede ayudar, porque no se si quedarmela o pillarme la Lenovo Tab 10 Plus que es un poco mas potente.

Saludos

compañero yo la tengo desde hace ya 5 meses y le compre un protector de cristal templado no muy greso para la parte del teclado y la utiliso tambien como tablet y la apoyo donde me pilla (Siempre teniendo precaucion , claro) y va perfecta en las pulsaciones con dicho protector. si te decide no te arepentira de este pedazo de maquina.

northgijon
21/12/17, 15:04:21
compañero yo la tengo desde hace ya 5 meses y le compre un protector de cristal templado no muy greso para la parte del teclado y la utiliso tambien como tablet y la apoyo donde me pilla (Siempre teniendo precaucion , claro) y va perfecta en las pulsaciones con dicho protector. si te decide no te arepentira de este pedazo de maquina.

Hola compañero.. Cual le has puesto. He mirado varios en Amazon por me da miedoque pierda el tacto con las teclas o perder el efecto mate del teclado.

piti18
21/12/17, 17:39:43

Gracias por la respuesta pero finalmente la cambié por una Lenovo tab 4 10 plus, lo que al principio me encantaba como concepto: no necesitar funda/soporte luego me tiró para atras. Cuando la uso suele ser en entornos hostiles: mesas de clientes, de pie, barras de bares para quitarme correos etc... Y me daba mucho miedo acabar rompiendola.

Me decante por la tab 4 porque va muy similar en rencimiento (muy bien) y pille una oferta en Fnac a 360 el LTE. Eso si, en Fnac tambien tenia la book lte a 399, creo que a ese precio no hsy nada mejor.

Por cierto, el teclado va muy bien, se escribe sin mirar perfectamente. Y el modo productividad que tiene lenovo (la tab 4 tambien lo tiene) es una maravilla

somcollonuts
12/01/18, 16:10:06
hola, con la actualización a 7.1.1 os pasa que se calienta mucho el procesador?
os ocurria antes? os parece preocupante?
saludos

dbargel
13/01/18, 16:04:06
Algo calienta y el consumo no es algo típico de Tablet de este tamaño (quizás hay que considerar que la parte "teclado" quiere su corriente.....).
Pero que lo haga deste la 7.x.x no me he fijado. En mi caso no ha sido tan bestia la cosa. A ver si alguien nos proporciona mas datos.
Un abrazo!

kiowas34
17/01/18, 23:14:47
Hola
Estoy teniendo un consumo de batería exagerado . Nunca ha sido una maravilla en cuanto a consumo de batería pero es que últimamente la cosa se va de madre, agotando la batería en 24 horas, 48 como mucho.
Actualizada a Android 7 y después de consultar en ajustes como ha consumido la batería veo que todo ese consumo masivo viene del sistema Android y de IU del sistema.
Os está pasando? Algún consejo para solucionarlo?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180117/ac5acd64b82fe235771d8845d49a012b.jpg

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

2nacho3
09/02/18, 19:38:34
Hola
Estoy teniendo un consumo de batería exagerado . Nunca ha sido una maravilla en cuanto a consumo de batería pero es que últimamente la cosa se va de madre, agotando la batería en 24 horas, 48 como mucho.
Actualizada a Android 7 y después de consultar en ajustes como ha consumido la batería veo que todo ese consumo masivo viene del sistema Android y de IU del sistema.
Os está pasando? Algún consejo para solucionarlo?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180117/ac5acd64b82fe235771d8845d49a012b.jpg

Te pongo lo mismo que el otro post ya que este es más general

Yo también tenía un consumo bastante raro con el cual incluso en reposo gastaba bastante batería. No sé si tendrás el mismo problema que yo, pero te cuento. Por lo visto el software tiene un fallo . Si editas los accesos directos de wifi bluetootj, gps, etc... la tablet se queda con la cpu entre un 50% y un 90%. Puede parecer surealista lo que te estoy comentandom pero si los has editado, entra a editar de nuevo y dale a restablecer. Después apaga la tablet y vuelve iniciar. No vuelvas a editar los accesos directos ya que te pasará otra vez. Yo desde que lo hice la batería se comporta de manera normal y unos reinicios esporádicos que sufría de vez en cuando ya no los sufro. Se ve que eran debidos al calentamientoque sufría. La solución la saqué de un foro de lenovo en el que un usuario lo explicaba

Espero que te sirva

kiowas34
09/02/18, 20:05:48

Yo también tenía un consumo bastante raro con el cual incluso en reposo gastaba bastante batería. No sé si tendrás el mismo problema que yo, pero te cuento. Por lo visto el software tiene un fallo . Si editas los accesos directos de wifi bluetootj, gps, etc... la tablet se queda con la cpu entre un 50% y un 90%. Puede parecer surealista lo que te estoy comentandom pero si los has editado, entra a editar de nuevo y dale a restablecer. Después apaga la tablet y vuelve iniciar. No vuelvas a editar los accesos directos ya que te pasará otra vez. Yo desde que lo hice la batería se comporta de manera normal y unos reinicios esporádicos que sufría de vez en cuando ya no los sufro. Se ve que eran debidos al calentamientoque sufría. La solución la saqué de un foro de lenovo en el que un usuario lo explicaba

Espero que te sirva

Enviado desde mi Lenovo YB1-X90F mediante TapatalkMuchísimas gracias. También leí ese foro que comentas y aplique la solución. Como dices es una solución muy poco convencional pero funciona [emoji43][emoji43][emoji43][emoji43]

Lo malo que no puedo dejar esos accesos rápidos a mi gusto

dbargel
27/02/18, 14:29:25

Espero que te sirva

gracias de mi parte también pero a que te refieres con editar accesos directos?
Un saludo cordial

dbargel
14/04/18, 01:00:28
Tema muy parado lamentablemente. vamos a animarlo. Tocara Oreo o estamos ya en la deadline?

Nexus68
14/04/18, 15:42:38
La verdad. Una pena que no lleven al día el tema de las actualizaciones. El dispositivo está muy logrado desde mi punto de vista.

dbargel
17/04/18, 12:50:48
Y la ultima 7.1.1 genera reinicios espontaneos y bastante drenaje de bateria. O solo me. pasa a mi?

kiowas34
17/04/18, 19:20:20
Y la ultima 7.1.1 genera reinicios espontaneos y bastante drenaje de bateria. O solo me. pasa a mi?Nos ha pasado a muchos y hay manera de solucionarlo aunque es bastante surrealista.

Esos errores pasan por el menu de notificaciones. Debes dejarlo como viene de serie y no tocar nada ni personalizar. Vete a los ajustes del menu notificaciones y dejalo de serie (el menu que se desplega al pasar el dedo de arriba a abajo, menu de wifi, bluetooth, etc) Despues reinicia el dispositivo y veras como se soluciona.

Eso si, como vuelvas a cambiar algun ajuste de ese menu volveran los problemas....

Nexus68
17/04/18, 20:22:27
Nos ha pasado a muchos y hay manera de solucionarlo aunque es bastante surrealista.

Esos errores pasan por el menu de notificaciones. Debes dejarlo como viene de serie y no tocar nada ni personalizar. Vete a los ajustes del menu notificaciones y dejalo de serie (el menu que se desplega al pasar el dedo de arriba a abajo, menu de wifi, bluetooth, etc) Despues reinicia el dispositivo y veras como se soluciona.

Eso si, como vuelvas a cambiar algun ajuste de ese menu volveran los problemas....Yo uso una aplicación para personalizar los ajustes y no he notado nada...

dbargel
18/04/18, 09:22:20
Nos ha pasado a muchos y hay manera de solucionarlo aunque es bastante surrealista.

Eso si, como vuelvas a cambiar algun ajuste de ese menu volveran los problemas....

Muchisimas gracias! Habia leido algo pero no entendia lo que habia que editar o resetear. Si, parece muy surrealista pero debe de ser un bug grande como una casa. Acojonante. Acabo de hacerlo y reinicio. Hoy probaré.
Gracias a todos!!!!!! Ah y si alguien se entera de si habrá Oreo......que lo grite fuerte!!! ;-)

kiowas34
18/04/18, 18:16:27
Me temo que Oreo no parece estar en los planes de Lenovo

aldal7
26/06/18, 23:25:27

Gracias por el apunte

Nexus68
28/06/18, 12:05:22
Me temo que Oreo no parece estar en los planes de LenovoPues es una pena. Es un hardware sobresaliente en muchos sentidos. Lastima que lo dejen de lado...

aldal7
07/07/18, 10:01:44
Me está pasando una cosa curiosa, si le doy seguido a una tecla, por ejemplo para borrar letras, de forma rápida, la tablet se bloquea y aparece un marcó naranja alrededor de la pantalla y la letra aparece super aumentada son dejarme escribir en ella y teniendo que volver hacia atrás cerrando la aplicación. ¿Os paso algo parecido?
Un abrazo

Nexus68
07/07/18, 11:28:15
Me está pasando una cosa curiosa, si le doy seguido a una tecla, por ejemplo para borrar letras, de forma rápida, la tablet se bloquea y aparece un marcó naranja alrededor de la pantalla y la letra aparece super aumentada son dejarme escribir en ella y teniendo que volver hacia atrás cerrando la aplicación. ¿Os paso algo parecido?
Un abrazoEs el modo lupa que se activa con tres pulsaciones rápidas

aldal7
08/07/18, 01:13:30
Joer que estoy paspan......
Gracias

dbargel
04/08/18, 12:37:23
Bueno, tengo la sensacion que en cuanto a actualizaciones y parches hemos llegado al final del ciclo de vida, que os parece? Para Oreo habra que pasar a a otros productos.... o eso es lo que me temo. Felices vacaciones a todos!!!!!

aldal7
13/08/18, 17:36:55
No me parece lógico, allá ellos y su política de ventas... Realmente me siento engañado, cuando inviertes en un aparato así siempre esperas que dure lo suficiente como para justificar el gasto.

kiowas34
13/08/18, 22:17:57
Es una pena porque el dispositivo me parece genial. Y con las actualizaciones podría ser aún mejor, ya que tampoco saca n una nueva versión del tablet. Me habría comprado la versión con Windows para evitar esto, pero para mi que tuviera 3G era imprescindible y la version Windows no tiene (otra cosa q no entiendo)

elyorch
29/10/18, 11:22:12
Yo la tengo con Marshmallow y no sé si actualizar a Nougat. Con cuál dura más la batería? Me refiero al tiempo de pantalla encendida. Y ya sé que en Nougat hay un error, pero teniendo en cuenta que no tocaría los accesos directos.

Jolu_DTS
02/11/18, 09:51:12
Yo la tengo con Marshmallow y no sé si actualizar a Nougat. Con cuál dura más la batería? Me refiero al tiempo de pantalla encendida. Y ya sé que en Nougat hay un error, pero teniendo en cuenta que no tocaría los accesos directos.

Lo que vas a perder si subes a nougat es la multitarea que implementó para marshmallow lenovo en el book, que puedes tener hasta 3 apps a la vez en pantalla dividida, ajustando el interfaz de cada una como si fuera un móvil. Como en nougat viene de serie (pero solo para dos apps) quitaron esa funcionalidad.

Por lo demás, para mi gusto mejor en todo.

elyorch
02/11/18, 11:24:35
Lo que vas a perder si subes a nougat es la multitarea que implementó para marshmallow lenovo en el book, que puedes tener hasta 3 apps a la vez en pantalla dividida, ajustando el interfaz de cada una como si fuera un móvil. Como en nougat viene de serie (pero solo para dos apps) quitaron esa funcionalidad.

Por lo demás, para mi gusto mejor en todo.

En batería también? Me puedes decir datos de cuánto te dura?

Jolu_DTS
02/11/18, 11:34:34
En batería también? Me puedes decir datos de cuánto te dura?

No tengo a mano datos concretos de hora de pantalla, pero varios días. La suelo usar sobre todo para descargar series por torrent, verlas o proyectarlas en chromecast, navegar, twitter, etc..., unas horas por las tardes a diario. Lo que suelo hacer cuando no la uso es ponerla en modo avión y así se estira mucho más. Antes la apagaba, pero para no darle mucha caña al botón físico de enceder/apagar, mejor en avión.

tormentaa1
07/11/18, 21:45:55
Hola.

En principio saludaros. Estoy mirando comprar la yoga book (Android) en Amazon USA. Sale con portes y aduanas por unos 300 €.
Que opináis vale la pena aún?

Graciad

aldal7
07/11/18, 22:14:23
Yo creo que no, por lo menos con el sistema Android ya que estarías comprando un sistema operativo anticuado y sin opciones de actualización. Imagino que en este momento tiene que haber productos similares pero más actualizados. Y en concreto el que no solucionaran el problema de batería con una actualización y tener que recurrir a la no configuración de los botones de acceso dice muy poco de ellos en cuanto a preocuparse por sus clientes. Un abrazo

kiowas34
07/11/18, 22:23:47
Yo creo que no, por lo menos con el sistema Android ya que estarías comprando un sistema operativo anticuado y sin opciones de actualización. Imagino que en este momento tiene que haber productos similares pero más actualizados. Y en concreto el que no solucionaran el problema de batería con una actualización y tener que recurrir a la no configuración de los botones de acceso dice muy poco de ellos en cuanto a preocuparse por sus clientes. Un abrazoTotalmente de acuerdo. La han dejado abandonada y sin solucionar como dice el compañero el problema de no poder configurar a nuestros gusto los accesos rápidos y que para actualizar las apps hay q ponerla en modo ahorro energía. Ha sido una prueba q han cambiado por el modelo actual del C930 Yo porque la necesitaba con LTE si no habría ido de cabeza a por la Windows

elyorch
08/11/18, 14:07:33
Hola.

En principio saludaros. Estoy mirando comprar la yoga book (Android) en Amazon USA. Sale con portes y aduanas por unos 300 €.
Que opináis vale la pena aún?

Graciad

Yo la he comprado hace nada también ahí. Está muy bien de precio comparada con lo que sigue valiendo en España, y comparada con lo que vale la nueva Yoga Book C930 (spoiler: más de 1000€ sin ser nada del otro mundo).

Mi consejo es que si te gusta todo lo que la hace especial (halo keyboard, diseño, create pad...) te la compres. Porque el hardware está muy bien y estéticamente es la leche.

Pero el software es regular, no se va a actualizar más alla de Android 7.1.1, y ahora mismo en cuanto a potencia no es nada del otro mundo.

Si simplemente quieres una tablet potente y actualizada por ese precio puedes comprar otra mejor. Si quieres algo especial como la Yoga Book... es un muy buen precio. Y ten en cuenta que la disposición de las teclas es la USA.

aldal7
08/11/18, 22:22:03
Gracias kiowas 34 , Desconocia lo de modo ahorro de batería y estaba cabreado porque me tardaba días, como digo, días, en actualizar las aplicaciones...... Joer lo acabo de hacer y me las ha actualizado al momento.

kiowas34
08/11/18, 22:56:20
Gracias kiowas 34 , Desconocia lo de modo ahorro de batería y estaba cabreado porque me tardaba días, como digo, días, en actualizar las aplicaciones...... Joer lo acabo de hacer y me las ha actualizado al momento.Jejeje de nada. Anda que no me tire tiempo sin poder actualizar apps hasta descubrírlo en un foro americano

elyorch
15/11/18, 07:03:58

Al final me he actualizado a Nougat. La batería creo que dura parecido. Y la nueva multiventana en ocasiones me gusta más y en ocasiones menos, depende de lo que quiera hacer :-)

Una pena lo de no poder cambiar los ajustes rápidos y los problemas con Google Play.

elyorch
26/11/18, 11:49:21
Con esta aplicación se pueden poner nuevos ajustes rápidos sin que dé problemas de batería. Eso sí, nunca tenéis que darle al botón de editar los ajustes. Lo tenéis que hacer añadiéndolos desde la aplicación.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.leedroid.shortcutter

CaesarAbraxas
14/12/18, 20:33:26
Hola:

Alguien ha conseguido que funcione snapseed , cuando voy a editar una imagen se queda en negro.

Por lo poco que he podido encontrar es un problema de esta tablet. Estoy muy contento en general con la tablet , pero si hubiera sabido que no funcionaba con snapseed posiblemente no la habría pillado, pues lo utilizo mucho. Hasta ahora me ha funcionado con todos los telefonos y todas las tablets que he tenido, desde android 4 , hasta android 9, por lo que no es por la versión de android, no entiendo el porque. Una verdadera pena.

Si alguien le funciona o sabe como hacerlo, se lo agradeceria eternamente.

Un saludo,

César.

Nexus68
14/12/18, 23:04:22
Una pena. Un gran producto. Pero parece abandonada por parte de Lenovo...

elyorch
15/12/18, 08:29:41
Hola:

Alguien ha conseguido que funcione snapseed , cuando voy a editar una imagen se queda en negro.

Por lo poco que he podido encontrar es un problema de esta tablet. Estoy muy contento en general con la tablet , pero si hubiera sabido que no funcionaba con snapseed posiblemente no la habría pillado, pues lo utilizo mucho. Hasta ahora me ha funcionado con todos los telefonos y todas las tablets que he tenido, desde android 4 , hasta android 9, por lo que no es por la versión de android, no entiendo el porque. Una verdadera pena.

Si alguien le funciona o sabe como hacerlo, se lo agradeceria eternamente.

Un saludo,

César.

La estoy probando. Hay algunos filtros y funciones que van bien y otros que se queda todo en negro como tú dices.

Jolu_DTS
20/12/18, 15:48:18
La estoy probando. Hay algunos filtros y funciones que van bien y otros que se queda todo en negro como tú dices.

Qué filtros o funciones no funcionan, por ejemplo?

ukkoABJ
13/01/19, 15:13:49
Hola a todos
Tengo un problema con la reproducción de vídeos en Netflix. No reproduce el HD.
Sabéis si es por la versión de app de Netflix o es cosa de la versión de Android y por tanto ya no se va solucionar. Lo tengo actualizado a la última versión que saco Lenovo.
Gracias!

elyorch
13/01/19, 15:20:17
Hola a todos
Tengo un problema con la reproducción de vídeos en Netflix. No reproduce el HD.
Sabéis si es por la versión de app de Netflix o es cosa de la versión de Android y por tanto ya no se va solucionar. Lo tengo actualizado a la última versión que saco Lenovo.
Gracias!

Yo tengo la última versión de ambas y no me pasa eso.

ukkoABJ
13/01/19, 22:21:00
Yo tengo la última versión de ambas y no me pasa eso.
En mi caso. Reproduzco los test pattern de netflix y siempre me sale null kbps y 960x540. He probado con el movil, la tele y la tablet vieja y siempre me saca alrededor de 1700 kbps y la resolucion minima en el movil (lg g6) es 1280 x 720.
Incluyo captura de la reproduccion en el yoga book
Actualizo. En el siguiente enlace están listados los dispositivos compatibles con reproducción en HD. De Lenovo hay pocos y la yoga book no esta.

Https://help.netflix.com/en/node/23939?ba=GSButtonClick&q

Biozen
20/08/22, 02:11:33
Veo que hace tiempo no se comenta nada, si alguien lee quería comentar, que mi tablet se rompió el pin de carga, no sé si alguien más le ha pasado y si saben decirme dónde puedo arreglarla, ya que no puedo hacer nada con ella, sin poder cargarla.