PDA

Ver la Versión Completa : protector de pantalla cristal

CAROLINAGV
10/01/17, 23:49:22
Esta tarde he recogido mi S7 Edge en TPH y le he dicho al vendedor que quería ponerle un protector de pantalla de cristal, para así ponerle una funda solo trasera. Me ha dicho que no me recomienda los protectores porque enseguida se despegan al llevar la curva y al final me he comprado View Cover ¿Me recomendáis algún protector o el vendedor tiene razón de que se despega enseguida?

robereto
11/01/17, 06:57:01
Tienes un foro completo y actualizado con ese tema en accesorios. A mi me ha ayudado mucho.
Y sí, no te gastes dinero en cristales porque no valen para nada

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

fgq88
11/01/17, 08:04:21
Comprate el de mediamark que es de gel, se adapta perfetamente y no se ve. Se supone que es mas resistente que el de cristal y si se te daña te lo cambian gratis con la factura, eso si, es un poco caro. Creo recordar que me costo unos 20 euros el protector de delante y de detras.

El otro dia porejemplo deje el movil en la mesa y mi gato me lo tiro (1m aprox), callo de lleno con la pantalla y me temia lo peor, por suerte no le paso nada

pplotas
11/01/17, 08:50:34
Comprate el de mediamark que es de gel, se adapta perfetamente y no se ve. Se supone que es mas resistente que el de cristal y si se te daña te lo cambian gratis con la factura, eso si, es un poco caro. Creo recordar que me costo unos 20 euros el protector de delante y de detras.

El otro dia porejemplo deje el movil en la mesa y mi gato me lo tiro (1m aprox), callo de lleno con la pantalla y me temia lo peor, por suerte no le paso nada

Hola... Permíteme que discrepe. Yo también lo tengo puesto. No es más resistente que el cristal pero sí protege el terminal de arañazos.
Tuviste suerte con esa caída. Para minimizar riesgos ponle también una buena funda. Como te ha dicho robereto, hay un subforo donde se habla largo y tendido de todas las posibilidades de protección. Tú eliges.

Aún y así... este móvil es de mírare y no me toques. Así que, en la medida de lo posible, evita caídas.

Merovingio
11/01/17, 11:31:05
CAROLINAGV

Seguimos en cualquiera de los hilos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146658

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1208187

SalU2.