Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Reparar Sony Xperia Z2 o comprar móvil nuevo?
Tupecky
10/01/17, 23:34:34
Buenas a todos,
Me he quedado sin móvil recientemente y tengo esa duda, no se si reparar mi Z2 (alrededor de los 100 €, cambiar pantalla y tapa trasera) o buscar móvil nuevo estirándome un poco más, ya que las especificaciones del Z2 siguen siendo buenas en comparación de lo que encuentras en ese rango de precios.
¿Qué haríais vosotros? ¿Qué móvil me recomendaríais?
Muchas gracias,
saludos.
Gonzalez F. Luis
11/01/17, 00:04:27
Puedes incluso poner un poco mas y comprar un Xiaomi Redmi 4 Pro, tendras un movil totalmente nuevo.
Tupecky
11/01/17, 00:12:52
Gracias por contestar.
Es uno de los modelos que tenia en mente, ¿crees que merece la pena el cambio? He visto que en Antutu, por ejemplo, el Xiaomi tiene mejor puntuación pero tengo dudas acerca de la cámara, pantalla, etc
He visto reviews y no salgo de dudas, es que el Z2 es buen cacharro.
Gonzalez F. Luis
11/01/17, 00:16:11
Su camara es de lo mejor de la Gama Redmi, su pantalla es 1080p y Xiaomi tiene buenos paneles, ademas tendras lector de huellas y un movil totalmente nuevo.
NixxxoN
11/01/17, 00:40:04
Gracias por contestar.
Es uno de los modelos que tenia en mente, ¿crees que merece la pena el cambio? He visto que en Antutu, por ejemplo, el Xiaomi tiene mejor puntuación pero tengo dudas acerca de la cámara, pantalla, etc
He visto reviews y no salgo de dudas, es que el Z2 es buen cacharro.
No lo cambies, tu Z2 es mejor
josseluiss
11/01/17, 00:46:42
Yo también tuve el Z2 y precisamente murió en una caída, lo que te puedo comentar es que por 100E no vas a conseguir nada que se le acerque, sin embargo redmi note 4 es un gran terminal y en algunos aspectos si lo pondría al nivel o tal vez un poco por arriba del Z2. Por ejemplo la pantalla del Z2 a mi nunca me gusto, el sonido a pesar de tener doble altavoz sonaba algo bajo, la cámara a veces saca unas fotos increíbles pero en otras como que falla no se de que dependía pero igual a veces tiraba una fotos bastante malas.
En fin yo no lo reparaba buscaba una opción nueva aunque hubiera que invertir un poco más.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Nonamed
11/01/17, 10:34:58
Yo aguantaría un poco más hasta la salida del mi6 y posterior bajada de precio del mi5.
Zl.b1993
11/01/17, 10:50:30
Yo aguantaría un poco más hasta la salida del mi6 y posterior bajada de precio del mi5.
O esperar a la salida del mi 7 para pillarse el mi6 xd, el mi 5 ahora esta por 200€ , vale la pena esperar 4 meses para que esté a 180€? Mas no bajará.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
BittermanS
11/01/17, 13:54:11
100 ya es mucho para invertir en ese teléfono, si fuera la mitad sí.
Buenas a todos,
Me he quedado sin móvil recientemente y tengo esa duda, no se si reparar mi Z2 (alrededor de los 100 €, cambiar pantalla y tapa trasera) o buscar móvil nuevo estirándome un poco más, ya que las especificaciones del Z2 siguen siendo buenas en comparación de lo que encuentras en ese rango de precios.
¿Qué haríais vosotros? ¿Qué móvil me recomendaríais?
Muchas gracias,
saludos.
Mira..., el z2 y el z3 fueron muy buenos móviles. Es difícil remplazarlos por un gama media y ganar con el cambio en todos los aspectos.
Si quieres ganar en todo, siempre puedes llegar a los 200€ y comprar el mi5, o puedes comprarte un redmi note 3 pro/redmi note 4 y perder en cámara y calidad de sonido (aunque se escuchan más fuerte) a 140-150€.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.