PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar de 6.11.10 a 6.12.8 - Android 7 Nougat

dragons123
10/01/17, 23:28:46
Buenas,

Tengo instalada la versión de desarrollador 6.11.10. Por mucho que compruebe, no me salta ninguna actualización por OTA. ¿Debo esperar a que salte? ¿Lo tengo que hacer manualmente?

¡Gracias!

dr4ews
11/01/17, 00:04:54
Si, tienes que instalarla a mano desde la última versión de TRWP y haciendo sólo wipe caché y wipe dalvik

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

dragons123
11/01/17, 00:16:33
Si, tienes que instalarla a mano desde la última versión de TRWP y haciendo sólo wipe caché y wipe dalvik

¿Y algún día saltará automáticamente por OTA?

eddyjay
11/01/17, 01:38:08
No me hagas mucho caso pero creo que las versiones de xiaomi.eu no saltan por OTA (al menos las semanales)

12elotro
11/01/17, 09:36:56
Las versiones XIAOMI.eu no tiene actualización OTa

evolutionvii
11/01/17, 13:48:13
Tiene pinta a que está en la misma situacion que yo.

A mi me llego el telefono con una version dev global y se fue actualizando hasta la version 6.11.10.

En esta situacion solo quedará esperar a que salga una dev global con Nougat, o sino desbloquear bootloader etc etc etc

dragons123
11/01/17, 14:22:23
Las versiones XIAOMI.eu no tiene actualización OTa

Pues me saltó la actualización a 6.11.10 cuando compré el móvil, por eso preguntaba.

Tiene pinta a que está en la misma situacion que yo.

A mi me llego el telefono con una version dev global y se fue actualizando hasta la version 6.11.10.

En esta situacion solo quedará esperar a que salga una dev global con Nougat, o sino desbloquear bootloader etc etc etc

Ni idea...

unrue
11/01/17, 15:24:03
Pues me saltó la actualización a 6.11.10 cuando compré el móvil, por eso preguntaba.

Ni idea...
Así es, estáis con global dev oficial, las Otas llevan semanas suspendidas cuando afinen Nougat os saltará como siempre.

dragons123
11/01/17, 15:49:25
Así es, estáis con global dev oficial, las Otas llevan semanas suspendidas cuando afinen Nougat os saltará como siempre.

Pues entonces resuelta mi duda, era por saber si la espera iba a ser eterna y tenía que hacerlo manual o sólo esperar.

Gracias compañero ;).

rosegold
12/01/17, 22:34:21

Y que tal es esta ROM??
Es buena??
Es que me moskea que ponga BETA ya que pedí que me viniera con la global estable para no trastear mucho el móvil. Pero al ser beta me parece que no es definitiva

pptronic
13/01/17, 09:13:27
Es muy buena, yo la llevo hace mes y medio y ni un problema.

Muy contento además, con la duración de la batería. Desde luego, hasta que no salga alguna que se mantenga un tiempo con buenas críticas, no pienso cambiarla.

Un saludo.

unrue
13/01/17, 15:55:36
Y que tal es esta ROM??
Es buena??
Es que me moskea que ponga BETA ya que pedí que me viniera con la global estable para no trastear mucho el móvil. Pero al ser beta me parece que no es definitiva
Se da la mano con la global, las dev llevan alguna función nueva extra con los peligros que ello conlleva, lo bueno es que los bug se solucionan antes, algunos bug en stables te los comes meses por la frecuencia de actualización menor. Para mi Xiaomi cuida más las dev, sobre todo la china.