Ver la Versión Completa : AYUDA / de repente la bateria se ha descargado a velocidad del rayo!
mojoisland
10/01/17, 23:07:42
Bienas noches, recurro a vosotros porque estoy muy preocupado y no se que hacer....
Hoy sali de casa a las 9'00 con la bateria al 96%. He estado en el trabajo, usandolo esporadicamente para whatsapp y correo electrónico y poco más..... despues de comer juraria que estaba a mas del 50%, sobre las 16'00. La cuestion es que sobre las 18'00 me ha bajado al 13%. Lo he puesto media hora a cargar con el dash charger y me ha subido cerca del 50%, cuando he llegado a casa a las 21, estaba al 16%.
Lo he puesto a cargar y lo he desconectado cuando estaba al 99%. En media hora, ahora esta al 88%, me dice que le quedan 8 horas de bateria.
Tengo el movil desde el jueves pasado y no habia tenido este comportamiento hasta hoy. Estoy preocupadisimo..... no se si he instalado algo que me esté "drenando" la bateria a saco.
Lo unico que soy consciente de haber hecho en las ultimas 24 horas, ha sido activar opciones de google de seguimiento y notificaciones de trafico. Además, me ha ocurrido que me salto de nuevo la actualización a Nougat (lo actualicé el viernes) . La acabo de descargar de nuevo , se reinicia y me da opcion de instalar en chino e ingles, momento en el que he abortado mision, pero me sigue saliendo pendiente de actualizar el dispositivo.
En fin, espero que no sea nada y a ver si a alguien os ha pasado también.
Gracias por vuestra ayuda!
Saludos,
Oscar.
santi_evil
10/01/17, 23:20:01
Facebook y messenger?
No te preocupes, nos ha pasado a muchísimos hoy. Por lo visto es un bug en la última actualización de Oxygen (4.0.1).
Si miras los procesos de los ajustes de la batería seguramente tengas disparados los porcentajes de Facebook y Messenger (si las tienes) y sobre todo Sistema Android.
Esperemos que haya alguna actualización cuanto antes para que se arregle.
Yo visto lo visto no actualizare cuando me llegue el mio el viernes. hasta que Nougat este mas pulido
mojoisland
11/01/17, 00:17:41
Y el tema de que haya saltado de nuevo la actualización a nougat y al descargarla, me salte una pantalla para instalar en inglés o chino?
Que hago, la instalo en ingles y luego cambio el idioma al español?
Es que me figura como pendiente de actualizar y no se si eso impedirá fururas actualizaciones?
Gracias de nuevo!
leba003
11/01/17, 00:52:40
No te preocupes, nos ha pasado a muchísimos hoy. Por lo visto es un bug en la última actualización de Oxygen (4.0.1).
Si miras los procesos de los ajustes de la batería seguramente tengas disparados los porcentajes de Facebook y Messenger (si las tienes) y sobre todo Sistema Android.
Esperemos que haya alguna actualización cuanto antes para que se arregle.
Hombre yo tengo la Marshmallow aún y me ha pasado lo mismo cuando otros días me ha dado 7 horas y poco, hoy apenas 6 horas y algo así que creo más que es cosa de Facebook, de momento lo he desinstalado
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
parece que es la ultima actualización de la app de Facebook, que la está liando y gasta toda la batería del móvil y hace q se caliente, porque lo pone a tope todo el rato. para esto, lo mejor es usar la app greenify, q lo q hace es hibernar las apps que le digas unos segundos después de apagar la pantalla del móvil, así deja de gastar, y cuando quieres volver a abrir la app, puedes, no hace falta q la desinstales.
No os rayeis por la 7.0. Es por culpa de la app de facebook.
En el subforo del s7 edge estamos todos igual.... actualizarlo sin miedo..
Por cierto. Yo he borrado la app de facebook.
Skorpios
11/01/17, 08:21:16
Os recomiendo usar friendly for facebook, unavez lo pruebas no vuelves a la app nativa, y es mejor que acceder por web, mas fluida la navegacion por menus etc
Vazkez_13
11/01/17, 09:54:07
Por lo que he estado viendo ha sido cosa de Facebook y Messenger. En mi caso utilizo la app Metal y muy contento, además de que integran también Twitter dentro de la misma, ahorrándote otra app.
eltempranillo
11/01/17, 09:58:57
Os recomiendo usar friendly for facebook, unavez lo pruebas no vuelves a la app nativa, y es mejor que acceder por web, mas fluida la navegacion por menus etc
+1 lo acabo de instalar y es super amigable.
¿No conocerás un cliente parecido pero para skype? Le pasa lo mismo, es desastrosa la app oficial.
Ha sido por Facebook y Messenger a todo el mundo, no sólo a los OP3T
Se me ha disparado el consumo en mi otro móvil, BQ Aquaris U lite (6.0.1), de hacer 7 horas de pantalla con facilidad pasó a llegar apurando llegar a 4 horas, y facebook y messenger lo que más había gastado con un 22% y 10% respectivamente, y además sin casi darles uso.
Ayer desinstalé esas aplicaciones, y voy camino de volver a hacer 7 horas incluso me atrevería a decir que 8.
También sé que ha pasado a conocidos mios con HTC One M8 (Android 6) y las aplicaciones Facebook y Messenger después de la última actualización.
Skorpios
11/01/17, 13:50:07
+1 lo acabo de instalar y es super amigable.
¿No conocerás un cliente parecido pero para skype? Le pasa lo mismo, es desastrosa la app oficial.
no uso skype lo siento
pero es lo que comentaba, a mi esta app alternativa para facebook me encanta, super rapida, fluida, buen diseño...messenger integrado...es de 10
Facebook y Messenger, por un error están devorando batería (http://www.elandroidelibre.com/2017/01/reinicia-facebook-messenger-consumo-bateria.html)
http://www.elandroidelibre.com/2017/01/reinicia-facebook-messenger-consumo-bateria.html
Y WhatsApp también está igual
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
dragun2147
11/01/17, 15:24:26
Tiene muy buena pinta y como dices chance no regrese jamas a la app oficial veremos
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.