Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [AYUDA] Busco funda fina transparente

JS7
10/01/17, 22:22:17
Pues me acabo de hacer con un Huawei P9 y me gustaría saber qué fundas recomendaríais para este terminal.

Solo me interesan transparentes y a poder ser lo más finas posibles. No busco una protección antigolpes, simplemente algo que protega el teléfono para intentar que se raye lo menos posible. Trabajo de pie y llevo el móvil en el bolsillo en todo momento.

En cuanto a protector de pantalla (cristal templado) no creo que sea necesario, parece que con la protección gorila glass 4 es suficiente.

No me importa el precio de la funda siempre y cuando sea de buena calidad.

Gracias a todos por adelantado.

Un saludo :)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Nonamed
10/01/17, 22:39:34
JS7:,

Movemos a accesorios.

KrAzYtHeBoY
10/01/17, 23:51:46
Ringke Fusion

JS7
10/01/17, 23:53:45
Ringke Fusion

Demasiado "tocha", engorda bastante el móvil, la conozco pero busco algo más fino que la ringle fusión, además tengo entendido que tienden a amarillear al poco tiempo de uso.

KrAzYtHeBoY
10/01/17, 23:57:30
Demasiado "tocha", engorda bastante el móvil, la conozco pero busco algo más fino que la ringle fusión, además tengo entendido que tienden a amarillear al poco tiempo de uso.

Yo tengo la black smoke y perfecta.

Por 8 euros en Amazon no hay nada mejor. Fina busca la de nillkin.

JS7
10/01/17, 23:58:29
Yo tengo la black smoke y perfecta.

Por 8 euros en Amazon no hay nada mejor. Fina busca la de nillkin.

La he buscado pero no la encuentro en Amazon , solo veo las del P9 Lite y las del plus :(

KrAzYtHeBoY
10/01/17, 23:58:57
La he buscado pero no la encuentro en Amazon , solo veo las del P9 Lite y las del plus :(

Alíexpress en la tienda oficial de nillkin

Arius
11/01/17, 00:49:28
Yo tengo una transparente de goma en el mío. La compré en Media Markt por unos 10 euros y para lo mismo que tú básicamente. No quería comprar algo demasiado rígido o que desvirtuase la bonita línea del móvil.

JS7
11/01/17, 00:50:46
Yo tengo una transparente de goma en el mío (para la parte trasera solo). La compré en Media Markt por unos 10 euros y para lo mismo que tú básicamente. No quería comprar algo demasiado rígido o que desvirtuase la bonita línea del móvil.
Mañana le echaré un ojo a la web de media markt a ver si encuentro algo

Me dices tu modelo exacto ?

Gracias ;)

Arius
11/01/17, 01:00:52
Mañana le echaré un ojo a la web de media markt a ver si encuentro algo

Me dices tu modelo exacto ?

Gracias ;)

La compré justo después de Navidad (el día que compré el móvil) y tiré la caja, así que no sé decirte el modelo exacto con seguridad. Sí que me acuerdo de la marca, y casi aseguro que es esta:

http://www.cellularline.com/xc_en/products/fine-p9.html