Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei p98 lite activar dos sims en VNS-L53

Pab10ruiz
10/01/17, 22:13:30
Buenas tardes, un apregunta, como puedo instalar la rom que active las dos sims de mi p9 lite?
Nota: es compañia Telcel.
ya descargue varias roms de este foro y descomprimo el uppdate.app y no aparece en la memoria al hacerle el recovery, igual he intendado meterloa ala memoria interna y nada, podrian pasarme los pasos adecuados y los arrchivos si alguien ya lo hizo con telcel de mexico, muchas gracias.

mikebennington8
12/01/17, 13:08:02
Te comento mi experiencia, yo compré también el P9 Lite de Telcel, y le instalé la rom VNS-l31C432B130, fue un proceso complicado y de aprendizaje, lo que yo hice (y te lo dejo a tu consideración y propio riesgo), es instalar esa Rom con el método de los tres botones, puedes ocupar el tutorial que hay para bajar de Nougat a Marshmallow que hay en el foro... eso hice yo, y soy muy feliz con mi P9 Lite sin basura de Telcel, ahora si, no he podido probar el dual sim, que en principio ya debería poder usarse

Tonio80
12/01/17, 16:47:10
Te comento mi experiencia, yo compré también el P9 Lite de Telcel, y le instalé la rom VNS-l31C432B130, fue un proceso complicado y de aprendizaje, lo que yo hice (y te lo dejo a tu consideración y propio riesgo), es instalar esa Rom con el método de los tres botones, puedes ocupar el tutorial que hay para bajar de Nougat a Marshmallow que hay en el foro... eso hice yo, y soy muy feliz con mi P9 Lite sin basura de Telcel, ahora si, no he podido probar el dual sim, que en principio ya debería poder usarse

Gracias por compartir tu experiencia, instalando esta rom te aparece la opcion de dual sim en el menu?

cronociclope
18/01/17, 07:37:57
La variante L53 es la única que no tiene soporte Dual SIM. Saludos.

BadWolf
18/01/17, 08:43:35
No tiene el hardware, es el unico que no tiene el hardware dualsim

Aunque instalases un oeminfo dualsim te daria igual dado que su hardware no lo soporta

el resto de variantes, si tienen el hardware dualsim

Tonio80
18/01/17, 18:50:29
Gracias, efectivamente instalé el oeminfo tanto del L23 como L31 dual sim he hice todo el proceso de instalar la rom pero no se activa el dual sim.

saske46
18/01/17, 19:48:34
no es dual sim experiencias propia