Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegador que guarda las paginas
Guapito
28/07/10, 16:14:10
buenas a todos , queria saber si existe un navegador para el desire o mejor dicho android que tenga la opcion de guardar una pagina completa y luego al conectarte que utilize lo guardado en el movil y decargue solo lo renovado...(tipo Opera para el ordenador que tiene la opcion de descargarlo todo y luego te carga la pagina en 1 plis plas actualizando solo los datos,fotos , etc que antes eran diferentes
es que vereis juego a un juego en internet ogame.com.es y total que las fotos siempre son las misma y pesan mucho y cada vez que haga algo tengo que esperar a que se me descarguen y tarda mucho aparte de consumir mi conexion 3g A LO BESTIA , pues eso saludos y espero respuestaaas :D
edit : que no sea el opera ya que da muchos fallos por ahora , no puedo ni conectarme saludos
Rafael Gomez
28/07/10, 16:56:49
Buscando confirmación en la red me conseguí este enlace de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=612916) donde hablan del manejo del cache del Dolphin Browser (por cierto, uno de los mejores navegadores Android). No lo tengo ahora instalado, pero recuerdo que, no solo puedes guardar las cosas en el cache, sino que puedes poner el cache en la SD. Espero que esto te sea útil.
Guapito
28/07/10, 20:34:11
muchas gracias , sino te es mucha molestia me podrias pasar el link de xda? pero se utiliza un programa aparte del dolphin para manipular el cache? es que yo no soy root , pasame el link lo leo ( que se ingles ) y luego os hago 1 resumen pa los que os interesa el tema
Rafael Gomez
28/07/10, 23:30:57
muchas gracias , sino te es mucha molestia me podrias pasar el link de xda? pero se utiliza un programa aparte del dolphin para manipular el cache? es que yo no soy root , pasame el link lo leo ( que se ingles ) y luego os hago 1 resumen pa los que os interesa el tema
No estoy seguro de entender qué enlace es el que pides. Quiero decir, si pinchas el texto "este enlace en XDA" ya vas a la págiina. En todo caso el link es:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=612916
¿Es a ese link que te referías?
Saludos.
Guapito
29/07/10, 05:24:16
si si jeje ese es :D es que no distingui que era 1 link...:/ despues de 1 dia duro de trabajo pues no veo nadaa jaja , gracias por la atencion.
el dolphin esta muy bien la verdad es que es el mejor navegador que he utilizado va fluidismo , pero sigo sin ver donde esta la opcion del cache?me he leido 20 veces las opciones y no la encuentro o acaso vendra por defecto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.