Ver la Versión Completa : Duda carga rápida y cargador de serie
Antiniojos
10/01/17, 22:03:23
Hola. Tengo una duda con respecto a la carga rápida de nuestro dispositivo. El cargador de serie del móvil está capacitado para realizar dicha carga o es un cargador normal? Cuando pongo a cargar el móvil suele tardar unas tres horas en cargar la batería completa, y en el dispositivo aparece el mensaje de "cargando". En algunos dispositivos como el samsung s7 si la carga es normal aparece el mensaje "cargando" pero si es carga rápida aparece el mensaje "carga rápida". No se si el problema puede ser el adaptador de corriente que hay que poner al cargador para que encaje en nuestros enchufes.
Qué cargador usáis vosotros?
Pulponio88
10/01/17, 22:24:17
Hola. Tengo una duda con respecto a la carga rápida de nuestro dispositivo. El cargador de serie del móvil está capacitado para realizar dicha carga o es un cargador normal? Cuando pongo a cargar el móvil suele tardar unas tres horas en cargar la batería completa, y en el dispositivo aparece el mensaje de "cargando". En algunos dispositivos como el samsung s7 si la carga es normal aparece el mensaje "cargando" pero si es carga rápida aparece el mensaje "carga rápida". No se si el problema puede ser el adaptador de corriente que hay que poner al cargador para que encaje en nuestros enchufes.
Tiene un problema, el mío carga en menos de hora y media.
Sent from my MI 5s using Tapatalk
rami.xiaomi
10/01/17, 23:51:04
Tiene un problema, el mío carga en menos de hora y media.
A mi me pasa igual. Con el cargador de serie carga volando, pero había leído que para eso hacía falta un cargador rápido especial no?
Pulponio88
11/01/17, 05:29:26
A mi me pasa igual. Con el cargador de serie carga volando, pero había leído que para eso hacía falta un cargador rápido especial no?
Según.... "según" el mi5 (sin S) no tenía cargador rápido de Qualcomm, hay rumores.
Ahora en éste mi5s dice que tiene 5v 2.5 a, de hecho alguien del foro lo ha llamado como quick charge 2.5
En conclusión es bueno, pero se recomienda comprar uno con carga rápida 3.0 aukey por ejemplo, esos cargan más rápido.
Si ta tarda 3 horas con el cargador de serie algo falla. Suele tardar una hora y 15 minutos aprox de 5% a 100%
rymyqya
11/01/17, 14:50:49
Yo tengo un cargador aukey quick charge 3.0 y vuela la carga sobre todo hasta el 80% luego es un poco más lento
rymyqya
11/01/17, 18:02:21
Un dato hoy lo e puesto a cargar con el 20% a las 17:20 a las 17:50 tenía un 83%
Pulponio88
12/01/17, 10:31:45
Un dato hoy lo e puesto a cargar con el 20% a las 17:20 a las 17:50 tenía un 83%
Entonces algo tiene, por eso digo me tarda menos de hora y media.
jlmcr87
12/01/17, 11:23:31
Yo tengo un cargador aukey quick charge 3.0 y vuela la carga sobre todo hasta el 80% luego es un poco más lento
Yo también tengo el aukey tipo c a tipo c. Cuando lo quito de cargar me pone tiempo de carga 1h37 min.
tope gama
14/01/17, 01:50:52
Yo también tengo el aukey tipo c a tipo c. Cuando lo quito de cargar me pone tiempo de carga 1h37 min.
El cable y la conexion de carga es diferente a todos los que tengo por casa,si un dia se te olvida el cargador,no se puede cargar con uno de los normales?,donde lo podria comprar y como se llama?
Gracias.
Pulponio88
14/01/17, 03:14:42
El cable y la conexion de carga es diferente a todos los que tengo por casa,si un dia se te olvida el cargador,no se puede cargar con uno de los normales?,donde lo podria comprar y como se llama?
Gracias.
USB tipo c a usb normal (b creo)
jlmcr87
14/01/17, 07:43:44
Gracias.
Olvidate de los normales. El nuevo usb c es el futuro y ya todos empiezan a venir asi.
El cargador que yo uso es este: https://www.amazon.es/gp/product/B01DTSVM4W/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1
Juanjoker
14/01/17, 10:18:54
Yo con el de serie tardo lo mismo
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
El cargador de serie, si le ponéis un adaptador en condiciones, es un cargador de calidad, y carga super rápido, ni loco me gasto dinero en otro cargador si el que te incluye xiaomi es buenísimo.
jlmcr87
14/01/17, 12:05:55
Yo con el de serie tardo lo mismo
Ya pero no me gusta tener que ponerle un adaptador. Deberian ponerse las pilas con las versiones internacionales.
rymyqya
14/01/17, 21:26:44
El cargador de serie, si le ponéis un adaptador en condiciones, es un cargador de calidad, y carga super rápido, ni loco me gasto dinero en otro cargador si el que te incluye xiaomi es buenísimo.
Discrepo no tiene certificado de la CE viene con un adaptador para poderlo conectar a la red, se calienta y hace ruido es más ya alertan de no dejarlo conectado si no hay uso del mismo por riesgo de incendio, el tiempo de carga es más de treinta minutos superior al quick charge 3.0 y podría seguir. Yo mi aukey me carga el móvil el reloj y la pulsera además de los móviles de mis hijos todo junto, esto con total seguridad y sin calentamientos ni preocuparse es inteligente y detecta el móvil y la intensidad a ofrecer a los mismos.
te repito,si le pones un adaptador de CALIDAD,no hay ningun problema,entonces estas diciendo que los cargadores de xiaomi son peligrosos,en china tambien no' el problema es el adaptador que le pongas,llevo años usando xiaomi,desde el mi2s pasando por todos los topes de gama hasta el mi5s,y siempre e usado su cargador,por supuesto con un BUEN ADAPTADOR,no la mierda que trae de regalo el movil,y ni se calienta,ni hace ruido ni nada de nada,y lo dejo conectado todas todas las noches..cero poblemas y me carga rapidisimo el movil,y por supuesto puedo cargar cualquier aparato con el.
Juanjoker
15/01/17, 10:54:44
Discrepo no tiene certificado de la CE viene con un adaptador para poderlo conectar a la red, se calienta y hace ruido es más ya alertan de no dejarlo conectado si no hay uso del mismo por riesgo de incendio, el tiempo de carga es más de treinta minutos superior al quick charge 3.0 y podría seguir. Yo mi aukey me carga el móvil el reloj y la pulsera además de los móviles de mis hijos todo junto, esto con total seguridad y sin calentamientos ni preocuparse es inteligente y detecta el móvil y la intensidad a ofrecer a los mismos.
Realmente me da bastante igual que con QC3.0 tarde 1 hora y a mi 1 hora y media con el de serie, porque normalemente donde mas tarda es con el ultimo 10% que tarda casi media hora, con lo que si necesito bateria rapido me la da este cargador tambien. El otro dia en 15 minutos pase de un 20% a un 50, asi que no pido mas, ya que de normal lo cargo por la noche
rymyqya
15/01/17, 11:32:30
Nos hemos ido de la pregunta que realiza nuestro compañero, el cargador de serie no está capacitado para carga rápida, no lo e mirado pero por los tiempos cargará a 2a y la otra pregunta no cuando carga rápido yo no veo ningún mensaje distinto.
Nos hemos ido de la pregunta que realiza nuestro compañero, el cargador de serie no está capacitado para carga rápida, no lo e mirado pero por los tiempos cargará a 2a y la otra pregunta no cuando carga rápido yo no veo ningún mensaje distinto.
El cargador que trae de serie el mi5s es 2.5 a, va RAPIDISIMO y no hace falta PARA NADA comprarse otros, porque es de calidad, lo único importante es comprarle un buen adaptador, que queréis justificar el haberos comprado otro cargador porque os a dado la gana, hacedlo sin inventaros cosas del que trae de serie, que repito es un cargador buenísimo, carga rapidísimo, siempre y cuando le pongas un adaptador en condiciones
De hecho Ahora mismo acabo de conectarlo con un 17% y me sale 57 min para terminar... lo dicho, rapidísimo.
El cargador que trae de serie el mi5s es 2.5 a, va RAPIDISIMO y no hace falta PARA NADA comprarse otros, porque es de calidad, lo único importante es comprarle un buen adaptador, que queréis justificar el haberos comprado otro cargador porque os a dado la gana, hacedlo sin inventaros cosas del que trae de serie, que repito es un cargador buenísimo, carga rapidísimo, siempre y cuando le pongas un adaptador en condiciones
Cuál es un adaptador en condiciones??? Algún enlace para comprarlo?? A poder ser mejor en Amazon
rymyqya
17/01/17, 15:07:14
Madre mía seimus, eres un rayado de la vida si me e comprado un adaptador porque quiero, no me justifico, si me compro un móvil con carga qc3.0 quiero aprovechar esa opción y sacarle partido, y es como si tuviera carga inhalambrica pues me compraría un cargador inhalambrico para sacarle partido allá tu con el cargador oficial que e estudiado electrónica lo importante son los componentes internos y el tamaño para disipar y no una porquería de adaptador que no cambia para nada el comportamiento de los componentes internos cada uno es libre de decidir y opinar, sin que sea una guerra lo que no es normal es que al compañero que abrió el post le tarde tres horas en cargar con el cargador de serie. Y a la pregunta no se si es el adaptador pues no no tiene porque ser culpa del adaptador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.