Acceder

Ver la Versión Completa : Xiaomi mi5s o, es mejor opción el leeco le pro 3?

darkjm93
10/01/17, 21:50:43
Hola buenas, me gustaría comprarme en un futuro no muy lejano, un par de meses o o como mucho 3, un nuevo smartphone, que mi moto g ya lo esta pasando malamente. El motivo de esperar es que como saldrán los nuevos tope de gama, espero que bajen un poco los dispositivos del año pasado.

El caso es que ambos dispositivos me llaman y, aunque son parecidos, tienes algunas diferencias.

Las similitudes son que tienen el snapdragon 821 (aunque el del leeco corre a mas velocidad), tienen nfc, pantalla full hd, no tienen para micro sd, creo que ambos son dual sim, ninguno tiene radio fm y creo, que poco más.

Luego las diferencias, que puede que le den un punto a favor al leeco son, que tiene mayor batería con respecto al mi5s (4070mAh del leeco y 3200 del mi5s), debido a mi trabajo necesito cuanta más batería mejor, tiene la banda 800 para el 4G, vivo en un pueblo pequeño y, me beneficiaría de esta banda, luego, la cámara, es mejor la imx378 del xiaomi mi5s pero, la del leeco tampoco es que sea mala, utiliza la imx298, esta característica no me importa demasiado, también, el leeco no tiene jack 3.5, pero trae un adaptador del type c a jack (a mi no me importa) y, la ultima diferencia es que el leeco utiliza una pantalla de 5.5 pulgadas y el xiaomi de 5.15.

Además, otro aliciente del leeco, es que a partir del 29 de noviembre, leeco liberó el kernel de muchos de sus dispositivos, entre ellos éste, con lo cual se podrán hacer futuras custom roms en el futuro. He de decir que ya hay una alpha en XDA de una rom con 7.1.1 y, también hay una cyanogenmod 13.

No lo sé, como tengo tiempo para pensarlo tampoco corre prisa, pero ustedes que piensas, es mejor opción el xiaomi por tener más comunidad o más soporte? o me quedo con el leeco porque me conviene mas? aunque creo que leeco tambien da bastante soporte a sus dispositivos.

Un saludo y, espero que den su humilde opinión. Y gracias de antemano. :cucu::cucu:

DavidM7
11/01/17, 18:28:44
Estando en el foro del Xiaomi, lo normal es que te lo recomienden por encima del Leeco.

Yo personalmente me lo plantearia de la siguiente manera: quiero un terminal mas compacto o un phablet? En función de eso escoger.

Sin tener eso en cuenta, creo que el software de Xiaomi esta mucho mas optimizado que el de Leeco. Si empezaran a sacar mas custom ROM para Leeco...

patxa71
11/01/17, 18:49:11
Yo escogería el xiaomi por sistema mucho más pulido. Me encanta LeEco y he tenido varios modelos pero todos pecan de lo mismo. No consiguen una rom 100%. Ojo, xiaomi tampoco pero siempre van mejorando poco a poco gracias a la gran comunidad que tiene detrás. LeEco hace lo que puede pero no tener la misma comunidad...
Por lo demás, dependerá de tus gustos. Ambos tlfs son increíbles y más si vienes de un moto g y , jajaja. Algo a día de hoy que puede ayudarte, el precio. El mi5s anda muy bien de precio. El LeEco, estoy algo perdido. Cuando lo pillé me salió carillo
Salu2!!!

darkjm93
11/01/17, 18:57:20
Estando en el foro del Xiaomi, lo normal es que te lo recomienden por encima del Leeco.

Yo personalmente me lo plantearia de la siguiente manera: quiero un terminal mas compacto o un phablet? En función de eso escoger.

Sin tener eso en cuenta, creo que el software de Xiaomi esta mucho mas optimizado que el de Leeco. Si empezaran a sacar mas custom ROM para Leeco...

Gracias por responder.
Pues creo que me podría adaptar a los dos tamaños y si prefiriera alguna, tal vez prefiero uno con 5.5 pulgadas, por otra parte, lo que dices, miui está mas optimizado, aunque si sacaran más roms para el leeco, no me importaría, así que finalmente creo que prefiero el leeco la verdad.

Un saludo y gracias.

Royval58
11/01/17, 19:47:39
Gracias por responder.
Pues creo que me podría adaptar a los dos tamaños y si prefiriera alguna, tal vez prefiero uno con 5.5 pulgadas, por otra parte, lo que dices, miui está mas optimizado, aunque si sacaran más roms para el leeco, no me importaría, así que finalmente creo que prefiero el leeco la verdad.

Un saludo y gracias.

En Greekbuying lo han sacado a buen precio
https://goo.gl/6auHry

Eldesk
11/01/17, 21:10:52
El leeco es mejor teléfono. Mi hermano lo tiene, yo tengo el Xiaomi por tamaño, pero leeco es una pasada.
Mejor pantalla, mejor sonido, doble antena mimo de wifi (se nota muuucho), las memorias (disco duro) son el doble de rápidas y sufrirán menos desgaste, tienes 6gb de RAM por muy poco más, el lector de huellas va mejor...
Lo único en lo que como teléfono gana el Xiaomi es en cámara, en el resto nada que hacer, hasta en cobertura pierde.
Los dos son telefonazos, yo de ser tu, me decantaba por el tamaño que prefieras.

molina22
11/01/17, 22:42:36
El leeco es mejor teléfono. Mi hermano lo tiene, yo tengo el Xiaomi por tamaño, pero leeco es una pasada.
Mejor pantalla, mejor sonido, doble antena mimo de wifi (se nota muuucho), las memorias (disco duro) son el doble de rápidas y sufrirán menos desgaste, tienes 6gb de RAM por muy poco más, el lector de huellas va mejor...
Lo único en lo que como teléfono gana el Xiaomi es en cámara, en el resto nada que hacer, hasta en cobertura pierde.
Los dos son telefonazos, yo de ser tu, me decantaba por el tamaño que prefieras.

Tambien hay que apuntar que el leeco de 6gb con caracteristicas similares al mi5s, cuesta casi el doble.

Eldesk
12/01/17, 00:37:41
Tambien hay que apuntar que el leeco de 6gb con caracteristicas similares al mi5s, cuesta casi el doble.

No, con 6 gb vale 340-350€

luis el loco
12/01/17, 10:21:32
Despues de ver algunos videos que los enfrentan, el Leeco es mejor en la multitarea, porque no es tan agresivo cerrando las apps, pero a menos que seas de los que tiene 20 aplicaciones abiertas a la vez y estes saltando continuamente entre ellas, no vas a notar esa diferencia.
Yo como lo cierro todo en cuanto salgo de cada app eso me parece una chorrada.
Por contra la camara del xiaomi es bastante mejor, y el soporte si miramos a largo, seguro que será mejor el de xiaomi, todavia están actualizando el Mi4 por ejemplo.
Leeco puede ser una sorpresa y actualizar de la leche o tener una comunidad increible detras o no, solo el tiempo lo dirá.
Por lo demas, lo mejor de esta pregunta es que los 2 son muy buenos mobiles, y no te equivocarás con ninguno, solo que yo paso de las 5,5" y viniendo de 3 Nexus (putos pixel que no los venden en españa) quiero saber que me van a dar soporte durante al menos 2 años y eso xiaomi hasta la fecha lo cumple con creces con las actualizaciones semanales y mensuales de sus terminales.

molina22
13/01/17, 12:41:07
No, con 6 gb vale 340-350€

¿Podrías decir donde?.
Un saludo.

martoAU
13/01/17, 13:30:57
La verdad es que el Le Pro 3 tiene que ser un pepino también, y a pesar de ser más grande no llega al tamaño del MI5s plus… Personalmente, creo que el atractivo mayor del MI5Ses justamente que es un pelín más pequeño que los teléfonos de 5,5", pero si quisiera más pantalla dudaría entre el Le Pro 3 y el MI5Splus… y seguramente tiraría por el Xiaomi, por pantalla justamente, por cámara, y por la comunidad que hay detrás de cualquier Xiaomi… Ahora, por lo que comentan arriba, si la WIFI mejora tanto hay que tenerlo en cuenta, y también, y la banda 800 del 4G… Yo creo que en precios andan por el estilo, porque no se corresponden exactamente ni en RAM ni en ROM, con lo cual la elección es más personal aún

¿Podrías decir donde?.
Un saludo.
Los precios míratelos en Kimovil, que más allá de alguna oferta puntual suelen mostrar los mejores en cada momento

cordas
13/01/17, 17:53:42
Después de un mes de uso con lo que yo creía iba a ser una maravilla de teléfono, la decepción ha sido tal que te recomendaría cualquier basura antes que el MI5s.
El detector de huellas no es que a veces vaya o no, es que muchas veces tienes que acabar metiendo el código porque no hay coj... de que se active con la huella.
El bluetooth va cuando le da la p... gana.
Entras a ajustes del correo electrónico y siempre obtiengo la misma respuesta "se ha detenido la aplicación de correo"
Por cierto, tengo flasheada la Custom MIUI 8 Global | ECRMod| Mi 5s Capricorn | V8.0.22.0 (https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298922100)

Así que estoy deseando que se me caiga al suelo para comprar cualquier otro. Valiente basura.

jlmcr87
13/01/17, 18:05:29
Después de un mes de uso con lo que yo creía iba a ser una maravilla de teléfono, la decepción ha sido tal que te recomendaría cualquier basura antes que el MI5s.
El detector de huellas no es que a veces vaya o no, es que muchas veces tienes que acabar metiendo el código porque no hay coj... de que se active con la huella.
Entras a ajustes del correo electrónico y siempre obtiengo la misma respuesta "se ha detenido la aplicación de correo"
Por cierto, tengo flasheada la Custom MIUI 8 Global | ECRMod| Mi 5s Capricorn | V8.0.22.0 (https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298922100)

Así que estoy deseando que se me caiga al suelo para comprar cualquier otro. Valiente basura.

Pues si tuvieras flasheada la rom global oficial no te pasarían esas cosas. Si tienes una custom rom y encima antigua creo que no deberias andar echando mierda sobre xiaomi.:ok:

joseamon
13/01/17, 18:05:52

Joder pues yo lo tengo y me va de maravilla nada de lo que dices me pasa
Eso va a ser problema de la ROM pon la global oficial y verás
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

jlmcr87
13/01/17, 18:07:14
Joder pues yo lo tengo y me va de maravilla nada de lo que dices me pasa

Normal, tiene un a custom rom version china traducida y encima antigua...

RaZi3L
13/01/17, 20:43:59

Creo que el móvil te viene grande

cordas
14/01/17, 20:22:18
Creo que el móvil te viene grande

Probablemente, debe ser eso. Ruego disculpas...

vhoodoo
15/01/17, 12:34:57
Pues eres el único que le va tan desastrosamente el mi5s, yo estoy encantado. Vengo de un Galaxy S6 y la verdad no lo echo de menos ni de coña. El S6 su le daba mucha caña ya me tenía que olvidar de llegar a casa por la tarde/noche con batería. Así que.... Como digo, o algo tienes mal, o como te dice el compañero este no es tu móvil por lo que buscas en él

Saramadrid
15/01/17, 13:50:42
Probablemente, debe ser eso. Ruego disculpas...

Hola tiene que ser por la Rom que tienes puesta que da mas fallos que una escopeta de ferias

Siguen teniendo en Gearbest la oferta
-->Xiaomi Mi5s Dorado 3GB 64GB por 253€
-Link: https://goo.gl/b7CsqM

En Aliexpress el negro por 320€
http://s.click.aliexpress.com/e/3BiiUfi

GRUPO DE TELEGRAM:@XIAOMI5SYPLUS (http://t.me/Xiaomi5syplus)