PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda moto x play marshmallow 6.0

Braian1124
10/01/17, 21:08:55
Necesito ayuda con el moto x play con 6.0 debido a la duración de batería, cuando lo compre lo inicie todo, venía de fábrica con Android 5.0, después de usarlo un día la batería me decía que quedaban 3 días y 2 horas, la cosa fue que después me salió la actualización a 6.0 y acepte, se instalo todo, luego de usarlo unas horas me fui a ver la duración de batería y me decía, 92% quedan 9 horas, entonces desde ese momento empecé a buscar soluciones, entre al recovery hice un super cache partition y nada, intenté calibrar la batería tampoco, le hice reset y nada.. alguna ayuda?.. gracias

nahuel.leonardo.linares
10/01/17, 21:14:45
Si encontrás un teléfono q dure 3 días y 2 horas de duración compralo por q no existe en stanby solamente olvídate eso es un Bug q cálculo dependiendo lo gastado anteriormente así q quédate tranquilo q la batería dura 1 día y nada más esos de 2 días stock es mentira

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

zeldalink27
10/01/17, 23:12:09
eso calcula cuando esta en reposo ningun telefono te va a durar lo que te dice a mi me dice que puede durar 9 dias y pasa nada es normal lo que supuestamente te marca pero a mi me a llegado a durar cerca de las 10 horas todo el dia cuando no lo uso mucho me puede durar 3 dias