Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ADB driver, no hay manera.
trunkline
10/01/17, 19:12:29
Tengo instalado drivers ADB universales (UniversalAdbDriverSetup.exe) asi como MiSetup. Todo instalado en un Win 7 64 bits.
Con ellos he podido flashear la dev, desbloquear e instalar una semanal de xiaomi.eu.
Ahora veo que desde TWRP puedo usar adb.exe que me detecta el dispositivo sin problemas, en cambio si enciendo el móvil y lo pongo en "Depuración USB" en "Administrador de dispositivos" me aparece en el apartado "Otros dispositivos" como "ADB Interface" con la exclamación.
He desinstalado y vuelto a instalar los drivers adb u resto de sofware, e incluso he probado con los últimos 1.4.3 pero no hay manera, sigue sin instalar el driver para mi RMN3P.
El dispositivo aparece como USB\VID_2717&PID_FF48&REV_03&MI_01
Alguna sugerencia, alguien mas le ha pasado?
leocuba92
10/01/17, 20:46:51
Tengo instalado drivers ADB universales (UniversalAdbDriverSetup.exe) asi como MiSetup. Todo instalado en un Win 7 64 bits.
Con ellos he podido flashear la dev, desbloquear e instalar una semanal de xiaomi.eu.
Ahora veo que desde TWRP puedo usar adb.exe que me detecta el dispositivo sin problemas, en cambio si enciendo el móvil y lo pongo en "Depuración USB" en "Administrador de dispositivos" me aparece en el apartado "Otros dispositivos" como "ADB Interface" con la exclamación.
He desinstalado y vuelto a instalar los drivers adb u resto de sofware, e incluso he probado con los últimos 1.4.3 pero no hay manera, sigue sin instalar el driver para mi RMN3P.
cambia de puerto USB o de cable
Gasolution
10/01/17, 20:52:56
Actualiza manualmente en driver indicando la ruta donde estén instalados los Universales, debería instalarlo.
yamalin
11/01/17, 10:12:08
Léete esto igual es lo mismo que me pasó pero a mi con w10
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1268967
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
trunkline
11/01/17, 10:58:12
Gracias a todos pero sigo igual
He probado diversos cables y también puertos del PC. También he intentado poner los drivers de forma manual y nada.
Finalmente he usado la guia proporcinada por yamalin pero tampoco me ha servido por que es para que lo reconozca por MTP y yo por MTP no tengo problema, solo tengo problema cuando activo depuración USB para acceder por ADB.
Y lo raro es que desde TWRP no tengo problema para acceder por ADB al teléfono.
Podéis mirarme si a vosotros también os sale el ID de hardware USB\VID_2717&PID_FF48&REV_03&MI_01
cuando habilitáis la depuración USB?
Gracias a todos.
trunkline
12/01/17, 21:28:14
Al final no he tenido otra opción que editar el fichero .inf del driver y asociar el hardware Id que me sale en el administrador de dispositivos. Entonces el driver se instaló correctamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.