Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tarda mucho tiempo en cargar

roberto20
10/01/17, 18:48:46
Hola, normalmente mi G2 tarda en cargar sobre 1h 30 o 2h, el caso es que hoy lo he conectado a un usb para que cargara porque no tenia a mano el cargador, me a cargado 3% en 2 horas. Lo veía normal porque es un usb, pero al llegar a casa lo e conectado a su cargador original y desde las 2 hasta ahora que son las 18:46 lleva un 60% es decir en casi 5 horas solo el 60%.

¿Alguno le ha pasado lo mismo? ¿Como lo han solucionado? Lo he reiniciado, apagado y todo y sigue igual. Llevo la H-Rom con kernel Stock, nunca me a tardado tanto, el movil tiene ya casi 2 años.

Saludos.

roberto20
10/01/17, 20:39:23
Ahora con el cargador conectado me baja la bateria de 66% está bajando a 64%

oj6r
11/01/17, 00:19:54
No será el cable USB? A mi me pasa aveces esto. Uso el cable del cargador del g2 (el móvil no lo tengo ya) y como ya está un poco roto al comienzo y también al final como que no hace buena conexión aveces, entonces me termina cargando el móvil en 1:45/2 horas cuando está bien, pero cuando no hace buen contacto, me imagino que por las partes rotas sube a 5/8 horas y dice carga lenta... No será eso que te pasa a ti?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

francisco javier bonilla
11/01/17, 02:53:07
Si el % baja esporque la bateria esta en mal estado

roberto20
11/01/17, 09:31:44
No será el cable USB? A mi me pasa aveces esto. Uso el cable del cargador del g2 (el móvil no lo tengo ya) y como ya está un poco roto al comienzo y también al final como que no hace buena conexión aveces, entonces me termina cargando el móvil en 1:45/2 horas cuando está bien, pero cuando no hace buen contacto, me imagino que por las partes rotas sube a 5/8 horas y dice carga lenta... No será eso que te pasa a ti?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si el % baja esporque la bateria esta en mal estado

Lo raro es que apagado carga bien, no se que puede pasar. Ayer fueron 8 horas hasta el 60% y con el movil apagado y cargando en menos de 1 hora del 60% al 100%

lumper
11/01/17, 23:37:18
Lo raro es que apagado carga bien, no se que puede pasar. Ayer fueron 8 horas hasta el 60% y con el movil apagado y cargando en menos de 1 hora del 60% al 100%
Para ir descartando cosas prueba a cargar con otro cargador y cable que cargando otro teléfono siempre funcione normalmente. Mira que el amperaje sea el mismo, o parecido al que usas con el g2. Y haber que pasa.

Así vas viendo si es cosa del teléfono, o del cargador.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

xylocopa42
12/01/17, 13:42:03
Usasté el mismo cargador? Yo tuve durante mucho ese problema, incluso con el cargador original. Me cargaba bien en KK pero de LP en adelante me cargaba lento. Y probé cargadores hasta que di con uno del mediamark que me valió 10 o 15 euros y con ese me cargaba perfecto.

Instala el "Ampere" desde la store y mira la velocidad a la que te carga y si te reconoce la capacidad de carga del cargador.

cetro
16/01/17, 10:45:51
cno el usb carga lento pero tampoco tan lento como un 3% en 2h, al menos con mi portatil y mi cable usb, no lo he comprobado pero yo creo que un 3% me lo debe cargar en unos 15min

el cargador no es porque sino no te pasaría con el usb también, o sea que o es el cable o desgraciadamente le habrá pasado algo a tu batería

roberto20
16/01/17, 15:04:30
Ya está solucionado. Limpié la caché y calibre la batería dejando que se apagara y cargandolo del todo apagado. Supongo que alguna app se quedo consumiendo o que al cargarlo en un puerto usb se quedaria en ese modo y cargaba lento. Ahora ya con el cargador carga como debería. Gracias a todos por las respuestas. Saludos.