PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Efecto rodillo de Android

Mr. Denisse
28/07/10, 14:48:53
Buenas chavales/as:
Me gustaria saber si alguno teneis o sabeis como conseguir el efecto rodillo en la lista de aplicaciones que tiene Android de serie para incorporarlo en una rom con sense.
Me gusta bastante ese efecto y me gusta el Sense en general pero actualmente si tienes Sense no tienes rodillo y si quieres rodillo pierdes el Sense...
Lo dicho, ¿alguien sabe como conseguir esto?
1 saludo y gracias de antemano.

JuanitoDog
28/07/10, 14:59:33
Me uno a peticion +1

shawe
28/07/10, 15:23:07
CgBuenas chavales/as:
Me gustaria saber si alguno teneis o sabeis como conseguir el efecto rodillo en la lista de aplicaciones que tiene Android de serie para incorporarlo en una rom con sense.
Me gusta bastante ese efecto y me gusta el Sense en general pero actualmente si tienes Sense no tienes rodillo y si quieres rodillo pierdes el Sense...
Lo dicho, ¿alguien sabe como conseguir esto?
1 saludo y gracias de antemano.

No es ningun efecto son aplicaciones Launcher diferentes. Una es Launcher 2.2 y la otra es el launcher de HTC Sense.

Mr. Denisse
28/07/10, 15:34:06
Cg

No es ningun efecto son aplicaciones Launcher diferentes. Una es Launcher 2.2 y la otra es el launcher de HTC Sense.
Y no se podria reemplazar el launcher del sense por el de android?

fozzy
28/07/10, 15:36:30
Si pero pierdes el Sense... Todas las Rom sin sense llevan ese launcher.

Mr. Denisse
28/07/10, 15:38:47
Si pero pierdes el Sense... Todas las Rom sin sense llevan ese launcher.
Ya, eso lo se. Pero no hay opcion de implantar solo el launcher en el sense?
Es que ese efecto esta muy chulo, pero en aspecto general me gusta mas el sense, sobre todo por los widgets de htc que me son fundamentales.
1 saludo y gracias.

fozzy
28/07/10, 15:46:32
Ya, eso lo se. Pero no hay opcion de implantar solo el launcher en el sense?
Es que ese efecto esta muy chulo, pero en aspecto general me gusta mas el sense, sobre todo por los widgets de htc que me son fundamentales.
1 saludo y gracias.

Te lo confirmará mucho mejor un cociner, yo juraría que el Sense y el Launcher van unidos, si modificas uno pierdes el otro...
Pero vamos no te lo puedo asegurar, a ver si algun experto lo confirma.

shawe
28/07/10, 21:10:28
Te lo confirmará mucho mejor un cociner, yo juraría que el Sense y el Launcher van unidos, si modificas uno pierdes el otro...
Pero vamos no te lo puedo asegurar, a ver si algun experto lo confirma.

Son Launchers diferentes y si cambias el Launcher pierdes todos los añadidos del Sense :ok:

alexir
28/07/10, 21:18:54
ke es el efecto rodillo??

Mr. Denisse
28/07/10, 21:30:12
ke es el efecto rodillo??
El efecto que tiene cuando le das a la pestaña de ver todas las aplicaciones, ese que cuando pasas el dedo de arriba a abajo se van "metiendo" los iconos de las apli en la barra del Sense. En el nexus one por ejemplo, que no lleva sense tiene un efecto muy chulo que parece un rodillo.
Mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=M_NYWTkR4lQ&feature=related fijate en el minuto 1:23. Fijate en la parte de ariiba y de abajo de las aplicaciones.

ranma
28/07/10, 21:57:50
Ese es el efecto que tengo puesto en el launcher pro,

queda bastante guapo, y sobre todo, va muy fluido.

va rapidisimo, responde de lujo,

saludos.

alexir
28/07/10, 22:02:37
yo pensaba ke SOLO era del launcher pro , no sabia ke lo tenia el nexus de serie

JuanitoDog
28/07/10, 22:26:31
Es posible simplemente aplicar ese efecto en el menú, es decir yo he instalado el launcher pro teniendo el sense, pero o eligo uno u otro, lo que creo que preguntamos este caballero y yo es si es posible verter ese efecto al menú del sense normal. ¿Seria posible?

shawe
28/07/10, 22:33:49
Lo que se pregunta es si puede coger una parte del Launcher y ponerlo en el Launcher de HTC Sense, son aplicaciones totalmente independientes con el mismo proposito, si HTC no lo hace, no lo hará, solo ellos tienen el código fuente.

JuanitoDog
28/07/10, 23:16:07
Mmmm Gracias;-)

logik0
28/07/10, 23:16:48
Creo que entre todos vosotros os estais dando cuenta que son de aplicaciones diferentes. Es como pretender opciones del "ESTRONGS File Explorer" en el "ASTRO". Claro que se puede hacer ... programandolo y modificando una de las 2 aplicaciones insertando nuevas opciones. Con el sense pasaria igual, se deberia de sacar un codigo base y a partir de él trabajar en modificaciones como el efecto rodillo pero a nivel de usuario os digo que no.

saludos

Mr. Denisse
28/07/10, 23:19:53
Creo que entre todos vosotros os estais dando cuenta que son de aplicaciones diferentes. Es como pretender opciones del "ESTRONGS File Explorer" en el "ASTRO". Claro que se puede hacer ... programandolo y modificando una de las 2 aplicaciones insertando nuevas opciones. Con el sense pasaria igual, se deberia de sacar un codigo base y a partir de él trabajar en modificaciones como el efecto rodillo pero a nivel de usuario os digo que no.

saludos
Yo es que me pensaba que igual se podia hacer extrayendolo y cambiandolo en el sense al estilo de cuando cambias por ejemplo en el Sense la barra de tareas como en la Rom de Neophyte, como se modifican los frameworks....No se si me entendeis.

logik0
28/07/10, 23:26:18
Aqui todo se traduce en programar modulos ( que existan o no ). El codigo fuente del sense no es publico por HTC porque saben que sino harian / hariamos lo que quisieramos con el entorno y se mejoraria hasta limites insospechados pero eso no interesa a la marca porque tiene que ser fiel a su linea de programacion y diseño. Sigo pensando que es todo un logro tener acceso hasta las entrañas de estos dispositivos moviles y poder cambiar el 90% con 3 simples comandos.

Yo es que me pensaba que igual se podia hacer extrayendolo y cambiandolo en el sense al estilo de cuando cambias por ejemplo en el Sense la barra de tareas como en la Rom de Neophyte, como se modifican los frameworks....No se si me entendeis.

fozzy
28/07/10, 23:29:26
Para poder modificar (o incorporar) algo al Sense necesitariamos el codigo fuente del Sense, y eso no lo suelta HTC, no hay fuentes, por lo que modificarlo es casi imposible, habría que desemsamblar el Sense (lo cual es ilegal) y modificarlo