Ver la Versión Completa : Pregunta acerca de Fastboot
javideclive
10/01/17, 17:19:11
Hola!
Veréis, me ha dado por hacer la tontería de apagar el Xiaomi y al encender apretar el power y volumen -. Salió la ventana de Fastboot y ahora no arranca.
Entiendo que le he borrado todo y ahora no tiene nada ¿No?
Tenía la ultima Rom Stable y está bloqueado. ¿Me toca reanimarlo con MiFlash y toda la pesca no? ¿Se puede poner directamente la Rom Stable Global? ¿Necesitaré desbloquearlo?
Gracias, estoy algo acojonao :cry:
jimycrimson
10/01/17, 17:47:15
Si solo has entrado en Fastboot lo unico que tienes que hacer es mantener pulsado el boton de encendido durante un tiempo y vuelve a encender... o eso creo yo.
javideclive
10/01/17, 17:59:52
Hola,
Si, he leído que 10 segundos pero nada. Se queda 30 minutos como si se estuviera metiendo una Rom. Mensaje de Android al encender y luego de vez en cuando aparece la barrita que va subiendo pero nada.
Me parecía raro que solo por entrar al Fastboot se borrara todo pero vamos. Que de momento no hay manera. Se supone que apretando durante 10 segundos y se apaga pero se enciende solo. O bien nunca llega a apagarse.
Saludos
josete1000
10/01/17, 18:09:33
Con el botón apretado del encendido debería volver arrancar. Es muy raro por no decir imposible que en modo Fastboot se borre nada. Conecta el cable y desconéctalo...quien sabe.
javideclive
10/01/17, 20:02:46
Pues nada chico. Que no hay forma. Se queda el logo Android y a veces una barra se va llenando y cuando llega a la derecha vuelve al logo y asi todo el tiempo. Entra en bucle.
Estoy cargando la batería. Si no se enciende tendré que hacer lo que nunca he querido. Lo que no se yo si tendré que desbloquearlo al tratarse de una Rom Stable Global.
javideclive
10/01/17, 21:39:52
Pos na que al final he tenido que aprender a cargar la Rom en modo "Pro" XD. Miedo me doy ahora... He seguido la guía flashing de Xiaomi. Desbloqueado y al final he vuelto a bloquearlo y todo el proceso.
No se que narices pasó, pero se quedó en bucle y nada. Ya está solucionado.
Muchas gracias por las ayudas!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.