Acceder

Ver la Versión Completa : Activar volte

herbesi01
10/01/17, 15:56:33
Buenas gentes!!!

Quisiera saber si hay alguna forma de activar VoLTE en mi G4 (H815P), el operador ya tiene dicha opción aquí, pero voy a las opciones y no me sale nada, actualmente tengo instalada la ROM stock V20J-OPT-SI, o si toca instalar otra ROM que tenga dicha opción por default.

Gracias!!!!

Juanchtcero
10/01/17, 16:03:00
Supongo que tu teléfono es libre, en mi caso soy Vodafone, también en mi zona se puede hablar por VoLTE y no puedo activarlo, porque Vodafone solo permite el uso de VoLTE a los móviles con software de Vodafone, así que los teléfonos libres nos toca o esperar o cambiarle el software... Pero que ni de coña le voy a poner el de Vodafone.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

herbesi01
10/01/17, 16:04:34
Supongo que tu teléfono es libre, en mi caso soy Vodafone, también en mi zona se puede hablar por VoLTE y no puedo activarlo, porque Vodafone solo permite el uso de VoLTE a los móviles con software de Vodafone

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Si exacto es libre, que mal entonces, bueno sera ver si encuentro la ROM original de mi operador, o si alguien tiene otra opción.

genatax
10/01/17, 19:51:05
esa opción viene en la ROM cuando la instalas si no recuerdo mal la 20k lleva la opción de volte para activar.., es algo que viene en el build.prop del sistema para que salga en el menú y puedas activarlo.. en roms modificadas se puede incluir... si veo que tiene el 815p si es algo que quieres habla con Nacho y su ROM para bootloader cerradas... y pídele te lo añada..

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk