PDA

Ver la Versión Completa : Footprints + Google Maps

tonynp
28/07/10, 14:30:40
Hola Compañeros. Os voy a explicar lo que he hecho y ya vosotros me comentais que puedo hacer...

He desinstalado el copilot live 8 y el google maps de la memoria interna del hd2, y solo he instalado google maps en la targeta de almacenamiento (para ahorrar espacio)

Al utilizar el footprints para trastearlo, ya no me muestra la opcion de "mostrar en el mapa" (en google maps) y me indica que copilot no lo encuentra (aunque eso ya no me importa tanto, porque se como cambiarlo a tomtom)...

PREGUNTA:

Como puedo asociar el footprints al google maps en "mostrar en el mapa". Lo digo por que al desinstalar GoogleMaps de la memoria interna e instalarla en la SD, desaparece dicha opción del Footprints...

Además, hay alguna manera de que los footprints se guarden en la tarjeta SD???

GRACIAS

harry callahan
28/07/10, 19:11:36
Siento no poder ayudarte ya que a mi al pasarme lo mismo lo hice por "las malas" y lo instalé en la memoria interna. Lo que no sabía es lo del Tom Tom, ¿como se hace eso?.
Gracias.

tonynp
29/07/10, 03:05:12
Con el navilpanel... hay un hilo en el foro de la hd2 en el que cambiando la ruta del copilot al tomtom, el footprints reconoce este... u otro navegador como IGO...