Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Devorador de batería LG g5+ procesador aridendo
lolo239
10/01/17, 15:25:38
Buenas a todos, tengo un LG g5 como imagináis, todo va bien por lo general pero desde ayer el móvil se jala la batería literalmente ayer por la noche al 100% y esta mañana estaba descargado lo volví a cargar hasta el 80% para poder ir a clases y cuando llegue lo tuve que poner a cargar de nuevo porque se estaba quedando otra vez sin batería y el procesador muy caliente, lo reinicie y lo puse a cargar hasta el 100.. ahora ni si quiera han pasado 4 horas y sin haberlo usado nada solo música al salir de clases el procesador está ardiendo y ya va por un 46% ¿A alguien más le pasa esto? La ROM es la 7.0 oficial y no he instalado ninguna aplicación . Gracias de antemano! Saludos.
Buenas a todos, tengo un LG g5 como imagináis, todo va bien por lo general pero desde ayer el móvil se jala la batería literalmente ayer por la noche al 100% y esta mañana estaba descargado lo volví a cargar hasta el 80% para poder ir a clases y cuando llegue lo tuve que poner a cargar de nuevo porque se estaba quedando otra vez sin batería y el procesador muy caliente, lo reinicie y lo puse a cargar hasta el 100.. ahora ni si quiera han pasado 4 horas y sin haberlo usado nada solo música al salir de clases el procesador está ardiendo y ya va por un 46% ¿A alguien más le pasa esto? La ROM es la 7.0 oficial y no he instalado ninguna aplicación . Gracias de antemano! Saludos.
Es por Nougat, a todos nos da algún tipo de problema, incluso con instalación limpia y hardreset. Yo me estoy planteando volver a Marshmallow.
lolo239
10/01/17, 15:32:55
Es por Nougat, a todos nos da algún tipo de problema, incluso con instalación limpia y hardreset. Yo me estoy planteando volver a Marshmallow.
Espero que sea eso aún que no se por que ahora llevo desde que la lanzaron y pasa ahora, podrían espabilar por que iba antes mejor y encima tenemos nvl de seguridad de noviembre y estamos en enero ya... Gracias saludos!
artisteo
10/01/17, 15:47:35
Si tienes Facebook es por eso, a todos los móviles les está pasando, oneplus 3 que tengo, los s7 están igual...
Entra en los distintos foros
FrancoB
10/01/17, 16:40:14
Exactamente a mi no me funcionaba la carga rápida, lo resetee de fabrica y me volvio funcionar.
Si tienes Facebook es por eso, a todos los móviles les está pasando, oneplus 3 que tengo, los s7 están igual...
Entra en los distintos foros
El facebook es infernal lo que consume, no entiendo porque consume demaciado.
Directamente lo desinstale hasta el messenger, uso intagram y twitter que no consumen nada en segundo plano.
Lo que no probe instalar otras aplicaciones para usar el facebook, que no sean producidas por facebook. como las que dicen aqui https://www.youtube.com/watch?v=-z78Qmr1BBs
sqrubio
10/01/17, 16:58:55
A mi me iba perfecto hasta ayer y esta mañana se me ha tragado la bateria del cien al ocho por ciento en dos horas con solo doce minutos de pantalla. Es muy raro, ponia que facebook y messenger la habian consumido entera, pero no me habia pasado hasta ahora. Ahora llevo usandolo 45 minutos seguidos y me ha consumido un 50 % de la bateria. Tambien se calienta un monton.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
lolo239
10/01/17, 17:01:52
Acabo de desinstalar Facebook y Messenger y ya de momento el móvil ha dejado de calentarse y la batería parece que va bien, gracias!
lolo239
10/01/17, 17:02:32
A mi me iba perfecto hasta ayer y esta mañana se me ha tragado la bateria del cien al ocho por ciento en dos horas con solo doce minutos de pantalla. Es muy raro, ponia que facebook y messenger la habian consumido entera, pero no me habia pasado hasta ahora. Ahora llevo usandolo 45 minutos seguidos y me ha consumido un 50 % de la bateria. Tambien se calienta un monton.
Creo que va a ser la última actualización de FB
Basileio
10/01/17, 17:15:33
No está mal tirado lo de Facebook. Yo entro en el consumo de batería y siempre está activo Facebook, Facebook Messenger y Páginas de Facebook.
sqrubio
10/01/17, 17:17:07
No está mal tirado lo de Facebook. Yo entro en el consumo de batería y siempre está activo Facebook, Facebook Messenger y Páginas de Facebook.
Si. Yo ahora tambien. Siempre encendido.
Basileio
10/01/17, 17:21:00
Si. Yo ahora tambien. Siempre encendido.
Pues es una auténtica mierda si usas las apps para gestionar páginas en Facebook. ¿Hay alguna manera de bloquearlas hasta que alguien actualice algo?
FrancoB
10/01/17, 18:09:21
Pues es una auténtica mierda si usas las apps para gestionar páginas en Facebook. ¿Hay alguna manera de bloquearlas hasta que alguien actualice algo?
Que yo sepa solo existe una manera y no se si ayuda aunque lo tengo en todas, vas a aplicaciones> entras en la aplicación que quieras, >datos moviles y hay una opción que dice bloquear datos moviles en segundo plano
Basileio
10/01/17, 18:21:12
Que yo sepa solo existe una manera y no se si ayuda aunque lo tengo en todas, vas a aplicaciones> entras en la aplicación que quieras, >datos moviles y hay una opción que dice bloquear datos moviles en segundo plano
Lo que pasa es que eso limitaría el acceso a datos pero no al procesador, que es ahí donde se bebe la batería.
pine2011
10/01/17, 18:26:20
Hola amigos!! Tengo el mismo problema del 80% al 25% de bateria ha bajado en tan solo 2 horas y los que mas han consumido es facebook y messenger, entonces no es problema de android 7 me imagino sino de FACEBOOK y sus actualizaciones recientes
Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
Otro más x aquí... Mierda de Facebook. Acabo de desinstalarlas todas e instalar Friendly, la verdad que mola mucho.
lolo239
10/01/17, 20:27:07
Shurs llevo ya con la app desinstalada(FB y FBmsn) unas horas el movil perfecto lo he cargado al 100% y ahora batería como siempre asique al menos en mi caso ese era el problema.. creo que voy a tirar de web a la hora de mirar FB. Saludos!
pine2011
10/01/17, 20:39:29
Si era facebook el problema amigos, y yo pensando que era android 7, la desinstale y y ahorita me he quedado con el 10% de bateria y ahorro activador, y me esta durando!!!
Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
Vikingo 88
10/01/17, 20:42:12
una pregunta, ¿Como desistalo Facebook? Ya que no me deja desistalarlo solo puedo inhabilitarlo...
cairoel
10/01/17, 20:58:05
Hola amigos, he entrado al foro para abrir un post y explicar/consultar que hoy el G5 se ha "merendado" la batería 2 veces, utilizando el movil al mismo ritmo que el resto de dias, y que ademas, notaba que el dispositivo tenía una temperatura mas alta de lo habitual, y veo que no soy el unico.
A mi me pasa desde hoy, y he entrado en el apartado " Uso de la Batería " y me indica que Facebook y Messenguer han consumido el 18%, y el Sistema Android el 10%
He visto que desde ese mismo apartado se puede "Detener" la app.
Ese "Detener" ¿quiere decir que cierra la app?
Cuando le doy al icono cuadrado inferior y aparecen las app abiertas, yo le doy a "Limpiar Todo". Con este metodo ¿no se cierran las apps?
Soy nuevo en Android, y hay cosas que aun desconozco.
He estado 6 años con IOS y haciendo doble click en el boton "Home" aparecian todas las apps abiertas, y si las eliminaba desde ese lugar, creo que se cerraban.
Espero que este problema de la batería se arregle, pues aun dando a "Detener Facebook" desde el apartado "Uso de la bateria", esta se ha evaporado literalmente.
Muchas gracias por vuestra atención.
A mi me pasa lo mismo se bebe la bateria, yo pensaba que se tenia que asentar el android nougat y que poco a poco iba a ir mejor la bateria , pero todo lo contrario cada dia va peor ya desistale facebook y ivoox que son las dos aplicaciones que mas me consumian y aun asi sigue sin ir como antes de la ultima actualizacion de android.
Vikingo 88
10/01/17, 21:00:46
¿Como desistalo Facebook? Ya que no me deja desistalarlo solo puedo inhabilitarlo...
mikelco01
10/01/17, 21:15:12
¿Como desistalo Facebook? Ya que no me deja desistalarlo solo puedo inhabilitarlo...
Desinstala Facebook desde el Play Store.
Esta mañana a mi me ha pasado lo mismo. Notaba caliente la pantalla y he visto que era el Facebook y el messenger. Los he Desinstalado, por que si los detenía, volvían a ejecutarse.
Vikingo 88
10/01/17, 21:17:16
No tengo la opcion de desistalar facebook desde el play Store... solo puedo inhabilitarlo ... ¿A Alguien mas le pasa?
garcia27
10/01/17, 21:32:04
A mi no me pasa nada. Me va igual de bien que Android M. Sobre la pregunta seguro que tienes algun proceso pillado en segundo plano. Yo por las moscas haría un factory reset y reinstalaria las aplicaciones desde cero.
Ps. Ya vi que el problema es la mierda de Facebook. Por suerte para mi es algo que no utilizo en absoluto.
Otro caso por aquí.
Desde el 100% por la mañana, a las 3 de la tarde ya he tenido que cargar el móvil, con un uso alto eso sí.. Me ha extrañado mucho pero no me ha dado por mirar los consumos.
Le acabo de echar un ojo a los consumos al ver este hilo y "Facebook" "Messenger" y "Administrador de páginas" se la estaban devorando...
Desinstaladas. Espero que lo arreglen pronto, que uso esas apps por trabajo.
Bueno, con Facebook en realidad he borrado datos, forzado detención e inhabilitado. Ocupa cero kb y no se activa.
chis_vk
10/01/17, 22:26:54
Ya esta solucionado!!! Comprobado
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
FrancoB
10/01/17, 22:52:45
Nougat no tiene nada que ver a mi me va perfecto, capaz se les halla instalado mal.
Pero es Facebook el problema es una mierda de consumo de batería
cairoel
10/01/17, 23:01:39
Ya esta solucionado!!! Comprobado
Como lo has solucionado?
Un saludo :-)
chis_vk
10/01/17, 23:09:08
Como lo has solucionado?
Un saludo :-)
Solo! Ya el proceso com.facebook.katana se destruye al cerrar la app, no se queda activado!! Ya lo han debido de solucionar estos de Facebook...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Sildark
10/01/17, 23:40:54
A mi me ha pasado lo mismo no me ha durado nada la bateria desde esta mañana y lo he tenido que cargar 2 veces y el movil quemaba. Espero que lo arreglen. En consumo de apllicaciones esta FB y Messenger con un 20 y 25%
No uso Facebook ni Messenger desde hace un par de años y a mi también me pasa eso con la batería desde nougat...
cairoel
11/01/17, 14:53:04
Tal y como dice chis_vk, parece ser que se ha solucionado. El consumo de batería de mi G5 hoy es el habitual.
Lo de ayer fue exagerado.
Saludos.
pepe_tdi
11/01/17, 15:58:38
En el mio es el uso combinado de la CPU, que tiene un 82%. Antes con MM no pasaba.
Volveré a la 6.0.1
S2
MrSouthPole
18/01/18, 09:40:11
Buenos días,
Os escribo con muy muy buenas noticias. He logrado solucionar el problema de la batería!!!!!! Os cuento cómo.
Primero, algunos datos:
Mi LG G5 tiene año y medio, desde hace 4 meses ha pasado de hacer 5 o 6 horas de pantalla a hacer 1 única hora de pantalla y tener que cargarlo 2 o 3 veces al día.
Nunca ha sido actualizado, tiene v10a y tiene android 6.0.1
Nunca actualizo apicaciones, solo whatsapp que te obliga, y la play store que se actualiza sola automaticamente.
Pasó de gastar un 3% en 6 horas meintras duermo, a gastar un 40% mientras duermo 6 horas
Tras todo esto, decidí investigar ya que no me creaia que fuera hardware o de al batería, y si era software tenía solucion. Por ello, tras leer este y otros 4 o 5 hilos empecé a avanzar "retrocediendo" todos los cambios que había sufrido el telefono en estos 5 meses. Desinstale unas 10 o 15 apps (skype, aplicaciones de trasnsporte publico, gps, apps varias....) y nada. inhabilite facebook y nada, probe distitnas configuraciones y nada.... pero acabo de dar con la tecla.
Ha bastado con desvincular en la app de Mi Fit la Mi Band 2 que me compré hace 4 meses.
El LG G5 ha vuelto a hacer 5 horas de pantalla y gastó un 5% esta noche mientras dormía.
Lo importante ha sido lo siguiente: Sistema operativo android antes tenía como tiempo de ejecución todo el tiempo que el telefono estaba bloqueado, ahora solo tiene un 1% de tiempo de uso respecto al tiempo qeu esta bloqueado. Es decir, si dormía 6 horas Sistema operativo android crecía 6 horas en tiempo de uso, ahora en 6 horas durmiendo creció 5 minutos de tiempo de uso.
En resumen: La APP de MI FIt hacía que el movil estuviera con el procesador a tope el tiempo que la pantalla estaba apagada: En vuestros casos puede ser cualquier otra APP pero NO es el movil. Lo unico que puede mejorar LG es decir la app que gasta tantos recursos, el resto, lo han hecho bien :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.