PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas al conectarme a internet (via 3g/H), navegador de serie no conecta...


kikofh
28/07/10, 14:17:34
Hola, tengo un problema.. hace poco que he configurado la red móvil (simyo) y parece que he metido los datos correctos que indican en la propia página. Puedo conectarme al market sin problemas, mirar el correo etc y navegar por internet usando el OPERA MINI pero si quiero usar el navegador por defecto, el de serie no me va, no carga la/s página/s... Si desactivo la red móvil y activo el wifi me va todo, incluido el navegador de serie. ¿Alguna solución?. Gracias por la atención. Un saludo.

fozzy
28/07/10, 15:25:22
Mira a ver si en la configuracion del navegador de serie, alguna aplicacion te modificado la configuracion (ha añadido un proxy, te ha cambiado la pagina de inicio, cosas así)

kikofh
28/07/10, 17:54:18
Ya está, gracias Fozzy. Nada era que en la configuración del APN quería configurar en una sola internet y mms y en el campo Proxy a secas he metido el proxy del mms y debe estar vacío y el lugar correcto era proxy mms... Ainss putos despistes...

fozzy
28/07/10, 18:07:57
Ok, solucionado pues...