PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desire + Exchange de Arsys o 1&1

nlsg10
28/07/10, 14:17:27
Hola, llevo muchos dias mirando el foro como una loca y la verdad no encuentro mucho al respecto, asi que os pido un SOS a ver si alguien me echa un poco de luz al tema.

Trabajo como profesional independiente y tengo un ordenador fijo en la oficina, un portatil que uso desde casa u otros lugares y una flamante HTC Desi.

El caso es que me gustaria contratar el Servicio Exchange de Arsys o 1&1 (si conoceis alguno mas recomendable encantada), pero me gustaria saber que tal va el programa de sincronización con la HTC Desi, si sincroniza bien los correos entrantes y los enviados, e importante, además los contactos y la agenda. Si alguien me puede decir que tal funciona encantada, por que el programa de HTC Sync no me va muy bien, y segun tengo entendido iria por wifi o 3g la sincronizacion.

Por otro lado alguien sabe si puedo tener el outlook instalado en los dos ordenares para poder ver los mensajes sin conexion, o solo se puede desde uno. Y en el telefono estan los mail y todo tambien sin conexion o cada vez que quiero mirar algo se consumen datos.

Muchas gracias, y perdonar por el tocho, pero ando perdida perdida en el desierto...

fozzy
28/07/10, 15:05:37
Si tienes ordenador en la oficina, (con internet supongo) usa la cuenta de gmail, o crea otra para el trabajo (o sea dos cuentas, trabajo y personal) y no necesitas nada mas, La Desire se sincorniza con google y eso es lo que te aparecera en el movil y en los equipos, si no quieres gastar datos, puedes conectar la Desire por wifi.
De todos modos con una tarifa de datos de 300 Mb, para leer el correo y navegar tienes mas que de sobra, otra cosa es que uses el maps como gps o te pongas a descargar peliculas.

jordisco
28/07/10, 15:50:50
Saludos, yo trabajo con exchange de 1&1 y configurando la cuenta como exchange y seleccionando que te sincronice los contactos, agenda y correos funciona de maravilla, ademas lo tengo configurado como push con lo cual las notificaciones de correo son instantáneas, no tendrás ningún problema.

nlsg10
28/07/10, 16:15:40
Gracias a los dos por responder...

Jordisco, abusando de tu confianza, si desconectas la conexion de datos de la HTC Desi sigues viendo los correos enviados y recibidos. O lo que es lo mismo se guardan en la HTC. Es que a veces estoy en zonas sin cobertura y si me interesa ver algun correo, tanto enviado como recibido (cosas del trabajo).

Muchas gracias, me es de gran ayuda, apuntaos unas cañitas

jordisco
28/07/10, 16:21:00
Gracias a los dos por responder...

Jordisco, abusando de tu confianza, si desconectas la conexion de datos de la HTC Desi sigues viendo los correos enviados y recibidos. O lo que es lo mismo se guardan en la HTC. Es que a veces estoy en zonas sin cobertura y si me interesa ver algun correo, tanto enviado como recibido (cosas del trabajo).

Muchas gracias, me es de gran ayuda, apuntaos unas cañitas

No te preocupes, tu no dudes en preguntar para eso estamos aquí. Si podrás ver los correos siempre y cuando antes los hallas descargado, puesto que en la bandeja de entrada se ven solo los encabezamientos, aunque creo que hay una opción para descargar el correo y dejarlo en memoria, "dato sin confirmar". pero lo que si te puedo decir que una vez abierto se queda en memoria, pero todo es configurable, que solo te muestro los correos de los últimos días o semanas y demás.