PDA

Ver la Versión Completa : No puedo desinstalar el WhatsApp

MisterioENGR
10/01/17, 14:11:08
Buen día estimados,

Espero me puedan ayudar. He actualizado mediante ODIN con una ROM de Trinidad y Tobago. Todo bien en cuanto a funcionamiento hasta ahora.
Lo malo es que ha venido con algunas aplicaciones preinstaladas. Como por ejemplo WhatsApp, y lo peor es que no se puede desinstalar. Solo desactivar. Pero yo quiero cambiarlo por uno mod.

Ha soy de Perú. Por si conocen alguna otra ROM limpia me avisan un favor.

De antemano gracias por su ayuda.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170110/790583005c4033190cb0f58b98850f46.jpg

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

demonstone
10/01/17, 15:52:52
La ROM más limpia es la de UK, la BTU sin nada preinstalado.

MisterioENGR
10/01/17, 15:55:20
Tendrás el link un favor?

Y sabes si da para casi cualquier país? Como Perú por ejemplo.

Ha y que reciba las actualizaciones lo antes posible.

Gracias.

Dani26
10/01/17, 16:18:52
Aqui tienes una pagina con todas las versiones disponible.

http://updato.com/firmware-archive-select-model

Respecto a la BTU, tienes que instalar los 4 archivos de los 5 que vienen en el zip que te descargues. El AP + CP + BL + CSC y asi te llegaran sin problema las OTAs.

MisterioENGR
10/01/17, 16:21:15
Entiendo. Ya decía yo de por qué vienen tantos archivos. En SamMobile no indican eso.

Y una consulta. Cada archivo se carga en el AP de ODIN o se ponen en alguna otra opción?

Dani26
10/01/17, 16:46:05
Si te fijas cada archivo empieza por dos letras. El que empiece por AP en el cajon de AP, el que empiece por BL en el cajon BL y asi con los otros dos. Luego en opciones dejar marcadas las que vienen, que son F. Reset Time y Autoreboot y listo.

Tener en cuenta que se borra TODO el terminal, memoria interna incluida.

MisterioENGR
10/01/17, 17:03:04
Buen dato estimado. Yo solo había puesto el AP. Y bueno no se perdió nada de información.

De las versiones que mandaste. Alguna en particular que recomiendes?

Dani26
10/01/17, 17:08:29
Buen dato estimado. Yo solo había puesto el AP. Y bueno no se perdió nada de información.

De las versiones que mandaste. Alguna en particular que recomiendes?

La BTU dicen que es a la que primero llegan las OTAs.

Un apunte, si solo instalas al AP sin el CSC, o el AP no corresponde con el CSC las OTAs no te van a llegar. Por ejemplo, si tienes el CSC PHE, e intalas el AP BTU, no pierdes informacion, pero no te va a llegar ninguna OTA. Necesitas que coincidan.

Un saludo

MisterioENGR
10/01/17, 17:34:56
Gracias bro. Ahora sí un poco más claro. Ojalá y esa ROM no tenga el WhatsApp preinstalado. Que eso sí que es raro.

MisterioENGR
10/01/17, 17:59:32
Una consulta adicional un favor. Al cargar las 4 partes. Estas no afectan la señal de la operadora que use? O algo que pueda afectar por el país?

Dani26
10/01/17, 18:00:38
Una consulta adicional un favor. Al cargar las 4 partes. Estas no afectan la señal de la operadora que use? O algo que pueda afectar por el país?

No deberían, aunque en cas de emergencia, siempre puedes volver con el mismo proceso a la version que tenias antes.

MisterioENGR
10/01/17, 18:03:46
Gracias nuevamente.
Hoy haré la prueba entonces.

MisterioENGR
11/01/17, 04:54:20
Hola Dani.

Ya instalé la nueva ROM y nada bro. Sigue el mismo problema de que viene con el WhatsApp instalado y no se puede quitar para poner uno mod.

Puede ser que las ROM de Europa o esos lugares tengan ese problema?

Dani26
11/01/17, 08:49:03
Pues ni idea, la verdad. No se que versión vendrá mas lite.

demonstone
11/01/17, 10:45:24
En la BTU no viene whatsapp, te lo digo yo que es la que llevo. Lo que pasa es que después de instalarla tienes que restablecer de fábrica o si no no te borrará las apps que llevas preinstaladas de otras roms.

Restablece o haz wipes desde el recovery y verás como al iniciar ya no tienes preinstaladas las aplicaciones que dices.

MisterioENGR
11/01/17, 14:42:02
Gracias por el dato Demonstone

Ha funcionado. Lo que sí comento es que no creo que sean rastros de una ROM anterior, ya que por ejemplo, este tenía Instagram y yo nunca lo había instalado en este equipo. Claro que también se ha borrado al restaurar.

Dani26
11/01/17, 16:38:58
En la BTU no viene whatsapp, te lo digo yo que es la que llevo. Lo que pasa es que después de instalarla tienes que restablecer de fábrica o si no no te borrará las apps que llevas preinstaladas de otras roms.

Restablece o haz wipes desde el recovery y verás como al iniciar ya no tienes preinstaladas las aplicaciones que dices.

Yo el otro dia metí la PHE y no conocía ese detalle, y se me instaló toda la morralla. Cachis. :risitas:

demonstone
11/01/17, 17:10:23
Yo el otro dia metí la PHE y no conocía ese detalle, y se me instaló toda la morralla. Cachis. :risitas:
La PHE es que lleva toda la morralla. Ese truco no sirve. [emoji14]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

troleiro
13/01/17, 20:06:02
la phe solo trae el wusap y el fecebok no trae tantas cosas la tuya es inglesa BTU