Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom stock libre?
taringaj717
10/01/17, 14:02:49
hola tengo la rom stock orange ya que no toque nada de mi tlf desde que lo compre y queria saber si poniendole la rom stock libre me va a ir mejor el tlf, o mejor dejarlo como esta, que me recomiendan, ya les digo que cocinadas no quiero ponerle, y tambien saber si se descalibra la bateria al cambiar de rom, gracias de antemano.
hola tengo la rom stock orange ya que no toque nada de mi tlf desde que lo compre y queria saber si poniendole la rom stock libre me va a ir mejor el tlf, o mejor dejarlo como esta, que me recomiendan, ya les digo que cocinadas no quiero ponerle, y tambien saber si se descalibra la bateria al cambiar de rom, gracias de antemano.
Creo que lo único que cambia es que te quitas de encima las aplicaciones de orange. Si hay mejora en algo más lo desconozco.
Andriu007
10/01/17, 20:23:48
Hola, yo pienso que siempre es mejor la libre, en principio te quitas toda la basura de la compañía, también se actualiza antes que la otra y personalmente también creo que las libres van mejor, más fluidez, mejor consumo de batería, etc... no se si será un efecto placebo, pero a mi me convence ;-) yo he conseguido mejores puntuaciones en Antutu con las libres :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.