PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me reconoce la SIM


Manuelr9
10/01/17, 13:06:28
Amigossssssssssssssss

He metido la SIM, le meto el PIN, se lo cambio todo perfecto............pero resulta que me marca que no tiene RED............claro, estaba con WIFI y no eché cuenta pero ahora que voy a salir de casa no voy a tener RED......................

HAy que activar algo o q?

Pff.........

malagacfid2
10/01/17, 13:23:05
La sim la has recortado? Puede ser que no esté bien recortada, otra opción es que al tener dual sim tengas que cambiar la sim que tiene activa el teléfono

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Manuelr9
10/01/17, 13:28:26
La sim la has recortado? Puede ser que no esté bien recortada, otra opción es que al tener dual sim tengas que cambiar la sim que tiene activa el teléfono

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

LA SIM viene recortada, es nueva vamos............

Me dice que está bloqueada..............pero meto el PIN y me deja entrar no sé.....

malagacfid2
10/01/17, 13:29:40
Asegúrate de que la has puesto en el slot número 1, puede que sea eso

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

aduartt
10/01/17, 15:31:58
Amigossssssssssssssss

He metido la SIM, le meto el PIN, se lo cambio todo perfecto............pero resulta que me marca que no tiene RED............claro, estaba con WIFI y no eché cuenta pero ahora que voy a salir de casa no voy a tener RED......................

HAy que activar algo o q?

Pff.........

¿De qué compañía eres? Yo con Pepephone tuve que meterle unos datos para que me pudiera conectar...

Manuelr9
10/01/17, 18:24:43
Duda resuelta.
Era que claro, tenía activa la SIM antigua y no tenía yo contratado la MULTISIM.
He ido a Orange y ya me anuló la antigua y funcionando en 4G perfectamente.

Que cierren el post.

Gracias peña!!!

zadock
10/01/17, 19:35:33
Marcamos como solucionado compañero :-)