Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Esperando correo de Huawei sobre actualización a Nougat 7.0
perro_verde99
10/01/17, 11:42:39
Buenos días compañer@ , anoche a través de la aplicación Hicare de Huawei contacté con el servicio de atención al cliente.
Pregunté si nuestro terminal va a actualizar a 7.0
Esta mañana he recibido un correo electronico de Huawei donde me han dicho que depende de la versión de P8 que tenga.Me han pedido el Imei y número de compilación.
Yo ahora mismo tengo el GRA-L09 y la compilación la B390 que me llegó por OTA.
Se han comprometido a darme una respuesta lo largo del día.
A ver si hay sorpresa o nos llevamos el chasco.
saludetes
Azorin73
10/01/17, 12:28:01
Vaya pues eso es nuevo, porque hasta ahora no se iban a actualizar, a ver si hay suerte
xesulito
10/01/17, 19:30:19
ya te lo digo yo NO y NO
zatch1990
10/01/17, 20:58:38
Pues a mi Huawei España me lo ha confirmado pero me dijo que sería para mediados de año. Ya que primero van los dispositivos más actuales.
DaniGamerYT
10/01/17, 22:17:08
Por favor...Decidme que no estoy soñando
Azorin73
10/01/17, 22:22:55
Por favor...Decidme que no estoy soñando ��
Lo mismo siento yo, ojalá sea cierto
perro_verde99
10/01/17, 23:35:49
Bueno la respuesta ha sido no disponemos de esa información jejejeje vaya jeta.
La excusa es que es un terminal de 2015 y ya ha cumplido un ciclo de 18 meses de actualizaciones....
Y yo te digo que Nougat salió en 2016 cual el movil tenía un año menudos jetas
DaniGamerYT
11/01/17, 00:32:12
Jolín...Me estaba haciendo ilusiones :risitas:
perro_verde99
11/01/17, 11:10:59
Todos tenemos la ilusión de que actualicen yo lo que no me cuadra es el tema de que compres un tope de gama y una actualización y penando joder entiendo a medias que no des soporte a un telefono de 100€ pero a mi me costó una puta pasta y si no actualizan el proximo cae un pixel o me voy a iphone otra vez
juanvi861
11/01/17, 14:26:02
yo he estado chateando hace un rato por la aplicacion de la pagina web de Huawei y me han indicado que por el momento no tienen previsto , actualizar , nuestro terminal a EMUI 5 . que os parece si hacemos una carta por la cuestiones que tienen que actualizar nuestro P8 , a dicho software lo colgamos en el foro y luego lo enviamos a Huawei?¿ . a ver si se dan por aludidos y actualizan el telefono
mpxinside
11/01/17, 14:34:14
Me da pena pero Huawei no está obligado a actualizar la versión de Android. Sería genial si, al menos, actualizasen la versión de EMIU y los parches de seguridad.
perro_verde99
11/01/17, 21:21:47
Me da pena pero Huawei no está obligado a actualizar la versión de Android. Sería genial si, al menos, actualizasen la versión de EMIU y los parches de seguridad.
Obligado no está pero joder pillarte un tope de gama y un año olvidarte de el dice mucho.
Yo cuando me pillé el movil estaba el lite que por cierto ha actualizado lo mismo que el p8 una actualización y yá.
Yo desde luego si no actualizan el proximo otra marca no soy fan se nadie jejej
julsrizuelos
12/01/17, 11:43:56
A mí hace unos meses me aseguraron por teléfono los de soporte de Huawei que sí, el P8 estaba dentro de la lista de teléfonos actualizables a EMUI 5. No sé si eso conllevaría Nougat o no, -que se supone que es lo más lógico- pero yo imagino que es lo típico de querer darnos la razón como a los tontos para evitar la presión.
Cierto es que no están obligados, pero es que resulta que el propio Huawei prometió hace muy poquito una garantía de 2 años en materia de actualizaciones a todos sus productos, así que bueno... Quizás no es mucho pedir que se pronuncien de manera oficial aclarando si es posible actualizar por tema de hardware, si intentarán solventar el problema, o si al menos aunque no podamos pegar el salto a Nougat tendremos alguna solución paralela que nos permita disfrutar de un teléfono que para nada está obsoleto y tiene todavía guerra que dar.
perro_verde99
13/01/17, 21:53:40
A mí hace unos meses me aseguraron por teléfono los de soporte de Huawei que sí, el P8 estaba dentro de la lista de teléfonos actualizables a EMUI 5. No sé si eso conllevaría Nougat o no, -que se supone que es lo más lógico- pero yo imagino que es lo típico de querer darnos la razón como a los tontos para evitar la presión.
Cierto es que no están obligados, pero es que resulta que el propio Huawei prometió hace muy poquito una garantía de 2 años en materia de actualizaciones a todos sus productos, así que bueno... Quizás no es mucho pedir que se pronuncien de manera oficial aclarando si es posible actualizar por tema de hardware, si intentarán solventar el problema, o si al menos aunque no podamos pegar el salto a Nougat tendremos alguna solución paralela que nos permita disfrutar de un teléfono que para nada está obsoleto y tiene todavía guerra que dar.
Ojalá que al menos vayan actualizando parches de seguridad
galaxyn
15/01/17, 07:25:19
A mi tambien me comentaron los de huawei lo mismo que a alguno de vosotros, " no tenemos esa informacion "...... como ya comente en otro post, me parece una verguenza que un tope de gama de un año y poco, se deje ya de lado, me parece bien que se centren en los mas nuevos, pero no que ya se olviden del resto.
Frogman
17/01/17, 01:02:40
Obligado no está pero joder pillarte un tope de gama y un año olvidarte de el dice mucho.
Yo cuando me pillé el movil estaba el lite que por cierto ha actualizado lo mismo que el p8 una actualización y yá.
Fácil, no vuelvas a comprar Huawei
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
perro_verde99
17/01/17, 01:27:59
Fácil, no vuelvas a comprar Huawei
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Esa es la idea compañero
juanvi861
20/01/17, 10:47:56
segun esto nuestro P8 muere aqui , una pena ya que yo considero que tiene larga vida , y mejoria , supongo que nos dejaran una version lo mas estable posible y fin de las otas
https://andro4all.com/2017/01/huawei-actualizar-emui-5-nougat-honor
Juanro49
20/01/17, 11:02:11
El problema es que no es compatible con Vulcan, que es uno de los requisitos de Google para actualizar a Nougat incluyendo las Gapps, por esa razón muchos moviles de muchas marcas se van a quedar tirados llevando un año o menos en el mercado.
A ver si con suerte Huawei Saca una actualización de EMUI 5 para Marshmallow por lo menos...
juanvi861
22/01/17, 21:56:03
y el Samsung A3 2016 es compatible con vulcan?
https://www.elandroidelibre.com/2017/01/samsung-actualizacion-android-7-nougat-mejoras.html
juanvi861
23/01/17, 07:32:00
Y según los usuarios de p9 lite este está en fase de beta de emui 5 y según el artículo de andro4all este no iba hacerlo.
Juanro49
23/01/17, 10:52:02
y el Samsung A3 2016 es compatible con vulcan?
https://www.elandroidelibre.com/2017/01/samsung-actualizacion-android-7-nougat-mejoras.html
nop, los A compatibles con Vulcan son los de 2017, en la noticia ponen el A3 pero no dicen de que año...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.