Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Quien crees que dominara la venta de smartphones en 2017?

robertron
10/01/17, 11:32:10
Pregunta sencilla. Quien va a vender mas? No pregunto por un pais concreto ni una gama en concreto

w123
10/01/17, 11:37:30
Creo que Huawei puede seguir subiendo... parece que están haciendo las cosas razonablemente bien... me parece que Samsung o Apple están ya en el máximo de cuota de mercado... y es difícil que sigan en ese nivel...

robertron
10/01/17, 11:39:47
Creo que Huawei puede seguir subiendo... parece que están haciendo las cosas razonablemente bien... me parece que Samsung o Apple están ya en el máximo de cuota de mercado... y es difícil que sigan en ese nivel...

Yo opino igual.

Apple sin jobs vende por lo que ha sido, porque ser, sigue siendo buena, pero estancada, sin grandes novedades. A samsung lo del Note 7 yo creo que le va a pasar factura. Ya esta la encuesta creada

Johny1979
10/01/17, 11:45:18
Huawei seguro , no me cabe duda , al menos en españa samsung tiene los dias contados en el numero 1 y veremos en el resto del mundo a lo largo del año.

Sobretodo los efectos colaterales del note 7 yihadista la repercusion sobre la marca este año , yo confio en que haya sorpasso de huawei a samsung.

Edu5
10/01/17, 11:45:52
Samsung sigue siendo mucho Samsung a pesar de todo.
Con Huawei tendrá un serio competidor dado sus muy buenos terminales en todas las gamas acompañado de buenos precios pero ahora mismo la cima de todo smartphone son los Samsung Galaxy S-

w123
10/01/17, 11:53:07
Desde luego como consumidores ésto que parece que va a pasar en 2017 es buena noticia, cuanto más se aprieten las ventas de cada marca, más tendrán que innovar, o ajustar precios, u ofrecer algo más... cuanto más dura sea la competencia entre marcas, más beneficio sacamos los consumidores, y menos la marca, con lo cual más tienen que cuidar al cliente... :)

SoyHulk
10/01/17, 11:54:05
Huawei (incluyendo a Honor)

NixxxoN
10/01/17, 11:59:56
Debería seguir siendo Samsung, pero aun acarrean algo de mala fama en gamas medias/bajas. Porque a parte de eso no tienen nada que envidiar a huawei que tanto se están vendiendo.
Que se vendiera tantisimo el P8 lite con la mediocridad de movil que fue...
En españa es normal que huawei en gama media-baja y marcas chinas baratas vendan bastante porque es un país con un poder adquisitivo.... limitado, por decirlo de algun modo.
Lo del note 7 no se va a volver a repetir y en gamas altas Samsung seguirá estando un paso por delante de todo el resto.

Johny1979
10/01/17, 12:04:41
Debería seguir siendo Samsung, pero aun acarrean algo de mala fama en gamas medias/bajas. Porque a parte de eso no tienen nada que envidiar a huawei que tanto se están vendiendo.
Que se vendiera tantisimo el P8 lite con la mediocridad de movil que fue...
En españa es normal que huawei en gama media-baja y marcas chinas baratas vendan bastante porque es un país con un poder adquisitivo.... limitado, por decirlo de algun modo.

En españa el p8 lite fue el movil mas vendido de largo con una ventaja amplisima , seguido de j5 y el p9 lite.

Algo esta haciendo bueno huawei para que en españa tenga arrasada la gama media en terminos de capacidad de ventas.

Creo que el sacar gamas medias con buenas prestaciones , buenos diseños y excelentes precios han servido para afianzarse y dominar el mercado español.

Dejando a parte su buen servicio tecnico ( por ejemplo es la unica marca que da soporte tecnico oficial dentro de htcmania )

Algo muy de agradecer por los foreros de la pagina.

En terminos de ventas mundiales hubiera dicho que samsung seria la candidata a seguir liderando el 2017 pero despues de las armas de destruccion masiva del note 7 ya no lo tengo tan claro , en este 2017 se sabra el impacto que habra tenido en ventas a lo largo del año y los consumidores que se hayan cambiado a otras marcas.

kenchiX
10/01/17, 12:10:44
Mi pronostico:

El que más va a ganar, Apple. (que no significa vender más), el iphone 8 tiene pinta de que lo va a petar.

El que más va a vender, Samsung. (aunque perderá algo)

La que más subirá Huawei, pero básicamente porque se comerá los trozos de pastel de Sony, LG, HTC, Bq, etc, etc que van en declive. Pero a Samsung no lo pasara, al menos en beneficios.

Esto en el mercado Americano/Europeo, en otros mercados a saber.

Johny1979
10/01/17, 12:13:25
Mi pronostico:

El que más va a ganar, Apple. (que no significa vender más), el iphone 8 tiene pinta de que lo va a petar.

El que más va a vender, Samsung. (aunque perderá algo)

La que más subirá Huawei, pero básicamente porque se comerá los trozos de pastel de Sony, LG, HTC, Bq, etc, etc que van en declive. Pero a Samsung no lo pasara, al menos en beneficios.

Esto en el mercado Americano/Europeo, en otros mercados a saber.

En terminos de beneficios ganara apple seguro al 100℅ , veremos el iphone 8 por que necesitan un cambio radical en su concepto para seguir en la cima con sus precios.

Aunque eso si , no dudo de la capacidad de apple para conseguirlo.

NixxxoN
10/01/17, 12:15:20
En españa el p8 lite fue el movil mas vendido de largo con una ventaja amplisima , seguido de j5 y el p9 lite.

Algo esta haciendo bueno huawei para que en españa tenga arrasada la gama media en terminos de capacidad de ventas.

Creo que el sacar gamas medias con buenas prestaciones , buenos diseños y excelentes precios han servido para afianzarse y dominar el mercado español.

Dejando a parte su buen servicio tecnico ( por ejemplo es la unica marca que da soporte tecnico oficial dentro de htcmania )

En terminos de ventas mundiales hubiera dicho que samsung seria la candidata a seguir liderando el 2017 pero despues de las armas de destruccion masiva del note 7 ya no lo tengo tan claro , en este 2017 se sabra el impacto que habra tenido en ventas a lo largo del año y los consumidores que se hayan cambiado a otras marcas.

El p8 lite fue un éxito demasiado alto por la mediocridad de movil que es. Conozco dos o tres personas que lo tienen y todos están un poco asqueados de él, sobretodo en cuanto a batería.
Supongo que les habrá atraído el diseño relativamente bonito que tiene, pero a parte de eso... meh, muy vulgar y muy mediocre, no destaca en nada.
Además si no recuerdo mal necesitas instalar una aplicacion al PC para transferir archivos del movil al PC y viceversa... en serio, huawei? :facepalm:

w123
10/01/17, 12:24:51
Programa para transferir archivos? Ein? :/

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

NixxxoN
10/01/17, 12:28:24
Programa para transferir archivos? Ein? :/

En el P8 lite sí. Para transferir fotos de un lado a otro necesitabas un programa, a no ser que hubiera otro modo alternativo

Edu5
10/01/17, 12:41:05

Lo que está haciendo Huawei, es una gran campaña de marketing en las operadoras. Diría que son los que más venden por operadora y sin poner en duda en su calidad, no es por ello su recomendación.
Lo vi en directo cuando encasquetaron un huaweii p8 lite a una muchacha, estuve a punto de saltar :risitas:

Johny1979
10/01/17, 12:42:30
Lo que está haciendo Huawei, es una gran campaña de marketing en las operadoras. Diría que son los que más venden por operadora y sin poner en duda en su calidad, no es por ello su recomendación.
Lo vi en directo cuando encasquetaron un huaweii p8 lite a una muchacha, estuve a punto de saltar :risitas:

En Amazon.....También fue el más vendido , no solo en operadoras

Resident_
10/01/17, 14:42:39
Yo creo que la empresa que más móviles venderá en 2017 será Zetta.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Nonamed
10/01/17, 15:38:03
Pues yo apuesto por Xiaomi.

Tks
10/01/17, 15:42:31
Yo creo que Samsung se recuperará bastante si el s8 no presentará fallos, ya que seguramente sera algo muy rompedor, y si eso pasa, Apple volverá al declive del 2015, pues a mi opinión solo se recuperó tan milagrosamente debido al hostion que Samsung se metió con el note 7.

Huawei seguirá creciendo si vuelve a sacar terminales tan buenos respecto a la generación anterior ( solo hay que mirar los Huawei de 2015 y de 2016 y se verá claramente que hay mejoría en todos los aspectos y parece que el honor x6 sigue la misma linea)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

fm4r1n
10/01/17, 16:10:56
Lo_oL semejante lista y no esta HTC, no digo que seria la mas votada, pero otras si sobran

NixxxoN
10/01/17, 16:14:16
Lo_oL semejante lista y no esta HTC, no digo que seria la mas votada, pero otras si sobran
Pues sí... ni de coña HTC vuelve a cotas de liderazgo ni mucho menos, pero por lo menos tendría que estar en la lista en lugar de, por ejemplo, la difunta marca Jiayu.

camisetu
10/01/17, 17:02:38
Xiaomi

BittermanS
10/01/17, 17:04:33
Pues tiene toda la pinta de ser Huawei.

kenchiX
10/01/17, 17:11:22
Pues sí... ni de coña HTC vuelve a cotas de liderazgo ni mucho menos, pero por lo menos tendría que estar en la lista en lugar de, por ejemplo, la difunta marca Jiayu.

Aunque fuese un poco por respeto al nombre del foro X-D

manuelmagix
10/01/17, 17:15:04
Huawei, y Samsung

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

robertron
10/01/17, 17:40:49
Sabia que se me olvidaba 1 pero no cual.

Sorry a todos, no ha sido menosprecio hagia htc.

La ansiedad me juega malas pasadad con la memoria

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ronin2014
10/01/17, 17:45:06
Los LG tomado el estilo de pantalla curvado de la serie k esta estelar, y HTC que pena un movil con tanto futuro, se sesoriento del camino y no paro hasta el fondo, ya no se ni por que sigue intentandolo sin hacer la evoluion obvia como hizo huawei

ronin2014
10/01/17, 17:49:25
el movil que tome el estilo de pantalla completa del Xiaomi y la curva de s7 egle e come el 2017

Malevus
10/01/17, 17:49:30
Huawei

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

ronin2014
10/01/17, 17:51:09
Huawei va alante no cabe duda, lentos pero aplastantes

fm4r1n
10/01/17, 18:44:49
https://www.movilzona.es/category/htc/
Me parece que este año HTC se va anticipar a todos, 12 de Enero HTC Serie U con sd835

Enviado desde mi HTC One A9

InspireD
10/01/17, 23:35:33
Bajo mi criterio creo que Huawei, pero mi marca favorita es Xiaomi. X-D

Gonzalez F. Luis
10/01/17, 23:55:07
Huawei viene con todo.

Johny1979
11/01/17, 11:46:36
¿ Bq y jiayu las que van a dominar el mercado en 2017 ? :risitas::risitas::risitas:

¿ que mercado ? ¿ El Mundial o el local ?

Por que jiayu no vende/ia fuera de China ( creo que ya ni existe ) y BQ esta 5° en España dándose ostias en ventas mes tras mes.

:jajano:
Resident_ si hubiese zetta sería tu voto :roto2: ( el mío es posible que también )

NixxxoN
11/01/17, 11:57:57
¿ Bq y jiayu las que van a dominar el mercado en 2017 ? :risitas::risitas::risitas:

Por que jiayu no vende/ia fuera de China ( creo que ya ni existe ) y BQ esta 5° en España dándose ostias en ventas mes tras mes.

@Resident_ (http://www.htcmania.com/member.php?u=662055) si hubiese zetta sería tu voto :roto2: ( el mío es posible que también )
Tienes estadísticas fiables de ventas en españa?

Johny1979
11/01/17, 12:32:07
Tienes estadísticas fiables de ventas en españa?

Vente a la página principal y verás la noticia con la gráfica de kantar.

NixxxoN
11/01/17, 13:28:06
Vente a la página principal y verás la noticia con la gráfica de kantar.
Bien gracias.
Veo que vuelves a mentir sobre bq, no sé por qué haces esto.
No son quintos sino terceros-cuartos, y han sido terceros casi todo el año, solo superados a final de año por apple por el lanzamiento del iphone 7 y 7 plus... exactamnete lo que ocurrió el año pasado cuando lanzaron los 6s y 6s plus.
Viendo el gráfico, no estan siguiendo ninguna tendencia negativa en cuanto a ventas, se mantienen más o menos estables entorno al 10%

Samsung es la única marca que se ha metido un ostión enorme, de casi el 40% han bajado a la mitad... pero no creo que sea por demérito de ellos, sino por mérito de otras marcas. Con tanta competencia es muy dificil mantener esa cuota tan grande de mercado, sobretodo en españa donde mayormente se venden gamas medias y bajas
Aunque lo del note 7 no creo que haya ayudado mucho, claro...

w123
11/01/17, 13:39:49
Cierto, no es quinta...en Noviembre se ve que Huawei tiene 18,9% de cuota de mercado, Samsung 18,8%, Apple 13%, y luego viene Bq 10%, y se ve claramente que Bq y Lg van en ligero ascenso, muy poca cosa...

Johny1979
11/01/17, 13:47:38
Cierto, no es quinta...en Noviembre se ve que Huawei tiene 18,9% de cuota de mercado, Samsung 18,8%, Apple 13%, y luego viene Bq 10%, y se ve claramente que Bq y Lg van en ligero ascenso, muy poca cosa...

Esta 5° en estos momentos detras de de LG 4° ( 10℅ ) con un 9℅ y me refiero a estos momentos es decir presente.

https://m.xatakamovil.com/mercado/huawei-consuma-el-sorpasso-en-espana-superando-a-samsung-en-ventas-en-noviembre?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&ut%20%20m_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M óvi%20%20l%29

Te puede parecer una caida ligera mes a mes.....pero los ultimos 6 meses ( desde mayo que no lo pone la grafica ) han perdido un 40℅ de cuotas en ventas desde el 16℅ al 9℅ la tendencia no me parece ligera.... w123

w123
11/01/17, 13:52:11
Ahhh bueno..si resulta que en diciembre ha cambiado más aun...

NixxxoN
11/01/17, 13:54:08
Vale, pues uno de los dos gráficos está mal. Uno pone que en noviembre BQ está por encima y otro pone que LG está por encima... Aclaraos

Johny1979
11/01/17, 13:58:35
Acabo de poner el grafico ahora en la pagina anterior.

Resident_
11/01/17, 14:06:21

Resident_ si hubiese zetta sería tu voto :roto2: ( el mío es posible que también )
Jajajajaja he votado a jiayu porque no había Zetta en la encuesta.
En cuanto a BQ o se pone muuuuucho las pilas con su servicio técnico y depurando su software o acabará tan mal como jiayu.
Recientemente a un familiar se le ha doblado el BQ X5 así que el mito por lo que veo era cierto, a ver que le dicen en el SAT.
Ojo y me encantaría que se pusiera las pilas, que nadie piense que le tengo odio a la marca, me gustaría mucho que una marca española fuera de las más vendidas en Europa pero claro, haciendo las cosas bien.

Johny1979
11/01/17, 14:08:36
Jajajajaja he votado a jiayu porque no había Zetta en la encuesta.

Lo sabia , como te conozco :campeon:

alteatdi
11/01/17, 15:09:49
Yo voto tambien por Huawei... Buena calidad y buenos precios

Rayco Reyes
11/01/17, 16:43:14
Samsung sin duda, aunque huawei se esta poniendo a la altura. Segun una entrevista reciente a uno de sus dirigentes optan este año a coger el segundo puesto. Si siguen asi, es suyo. Y en un par de años quizas se tumben a samsung

NixxxoN
11/01/17, 19:45:19
Samsung sin duda, aunque huawei se esta poniendo a la altura. Segun una entrevista reciente a uno de sus dirigentes optan este año a coger el segundo puesto. Si siguen asi, es suyo. Y en un par de años quizas se tumben a samsung
Ya les costará tumbar a samsung si es que lo hacen algun día... es una empresa gigantesca, con 500.000 empleados. Huawei también es muy grande pero sus números rondan 1/3 de samsung tanto en empleados como en facturación e ingresos

Johny1979
11/01/17, 19:48:12
Ya les costará tumbar a samsung, es una empresa gigantesca, con más de 500.000 empleados. Huawei también es muy grande pero sus números rondan 1/3 de samsung tanto en empleados como en facturación

Nada tiene que ver el numero de empleados al numero de unidades de smartphone que vayas a vender.

De todas formas cuenta que gran parte de ese ingente numero de empleados se dedican a lavadoras , frigorificos , neveras , televisores , home cinemas ect ect ect ect.

La plantilla de la division mobile de samsung no debe diferir en demasia al numero de empleados de huawei.

Pero reitero nada tiene que ver el numero de empleados que tengas , la oferta y la demanda que tengas de tus productos haran que tengas mas o menos empleados pero no es del todo decisorio.

NixxxoN
11/01/17, 20:36:56
Nada tiene que ver el numero de empleados al numero de unidades de smartphone que vayas a vender.

De todas formas cuenta que gran parte de ese ingente numero de empleados se dedican a lavadoras , frigorificos , neveras , televisores , home cinemas ect ect ect ect.

La plantilla de la division mobile de samsung no debe diferir en demasia al numero de empleados de huawei.

Pero reitero nada tiene que ver el numero de empleados que tengas , la oferta y la demanda que tengas de tus productos haran que tengas mas o menos empleados pero no es del todo decisorio.

El numero de empleados de samsung electronics ya supera con creces (duplica) a huawei entera, y huawei también tiene distintas divisiones, porque es una empresa que se dedica a las telecomunicaciones por encima de todo.

Lo que digo es que van a plantar cara los de samsung, no se quedarán de brazos cruzados

Johny1979
11/01/17, 20:41:01
El numero de empleados de samsung electronics ya supera con creces (duplica) a huawei entera, y huawei también tiene distintas divisiones, porque es una empresa que se dedica a las telecomunicaciones por encima de todo.

Lo que digo es que van a plantar cara samsung, no se quedarán de brazos cruzados

No tengo duda de que samsung hara todo lo posible por retener el numero 1 , estoy completamente de acuerdo con tu ultimo parrafo.

Dylaan
11/01/17, 21:06:12
En el P8 lite sí. Para transferir fotos de un lado a otro necesitabas un programa, a no ser que hubiera otro modo alternativo
Es incorrecto eso mismo que dices,puedes pasar tranquilamente archivos o fotos etc solo conectándolo a la PC,lo que pasa es que al conectarlo te da la opción de instalar el programa(hi suite) pero sin el puedes pasar todo tranquilamente,no es obligatorio instalarlo por lo que veo

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Resident_
12/01/17, 06:48:05
Lo que digo es que van a plantar cara los de samsung, no se quedarán de brazos cruzados
Pues ya se pueden ir poniendo las pilas en sus gamas medias y bajas, porque en ese segmento Huawei se los come, y es el segmento en el que más se vende.

NixxxoN
12/01/17, 10:47:32
Pues ya se pueden ir poniendo las pilas en sus gamas medias y bajas, porque en ese segmento Huawei se los come, y es el segmento en el que más se vende.
Se los come dices? Será por marketing o por vendemotos...
Aun no he visto ningun huawei gama media que esté al nivel del A5 2016 en términos generales, ni el P9 lite ni el Honor 6x ni nada.
Empezando por los botones en pantalla que eso me parece una cutrada como la copa de un pino y es algo que hacen para reducir costes.
Luego continuemos con las pantallas super amoled, las baterías super optimizadas y duraderas, los procesadores exynos super eficientes, las cámaras con apertura 1.9 (otro detalle de calidad que encarece el producto y que huawei no tiene) etc...
Huawei no tiene los detalles de calidad que ofrece samsung, eso para alguien que no tiene ni idea le dará igual pero los que apreciamos la calidad y los detalles, vemos que samsung está claramente por encima

Resident_
12/01/17, 11:02:42
Aun no he visto ningun huawei gama media que esté al nivel del A5 2016 en términos generales, ni el P9 lite ni el Honor 6x ni nada.
Empezando por los botones en pantalla que eso me parece una cutrada como la copa de un pino y es algo que hacen para reducir costes.
Luego continuemos con las pantallas super amoled, las baterías super optimizadas y duraderas, los procesadores exynos super eficientes, las cámaras con apertura 1.9 (otro detalle de calidad que encarece el producto y que huawei no tiene) etc...
Huawei no tiene los detalles de calidad que ofrece samsung, eso para alguien que no tiene ni idea le dará igual pero los que apreciamos la calidad y los detalles, vemos que samsung está claramente por encima
El A5 2016 es un gran terminal, pero por ejemplo el Huawei P9 Lite se lo come en rendimiento, la GPU del A5 2016 no era capaz ni de reproducir vídeos 1080p a 60 fps, la cámara y la pantalla son mejores en el A5 pero el P9 Lite no anda muy lejos en pantalla, en cuanto a duración de batería andan parejos pero el P9 Lite no tiene carga rápida, en sonido a través del altavoz el P9 Lite destroza al A5. Teniendo en cuenta los pros y contras de cada uno yo los veo parejos, donde no estaban para nada parejos era en el precio siendo el del Huawei bastante inferior.

kenchiX
12/01/17, 11:09:46
El A5 2016 es un gran terminal, pero por ejemplo el Huawei P9 Lite se lo come en rendimiento, la GPU del A5 2016 no era capaz ni de reproducir vídeos 1080p a 60 fps, la cámara y la pantalla son mejores en el A5 pero el P9 Lite no anda muy lejos en pantalla, en cuanto a duración de batería andan parejos pero el P9 Lite no tiene carga rápida, en sonido a través del altavoz el P9 Lite destroza al A5. Teniendo en cuenta los pros y contras de cada uno yo los veo parejos, donde no estaban para nada parejos era en el precio siendo el del Huawei bastante inferior.

Hay que tener en cuenta que también se paga la "marca", el mercado, no va a pagar nunca lo mismo por un "Huawei" que por un "Samsung" en igualdad de prestaciones. Igual que no va a pagar lo mismo por una bambas "Artengo" que por unas "Asics" aunque fuesen iguales.

Y ese valor añadido de marca que Samsung tiene, Huawei aun le queda trecho para llegar. Que no digo que no llegue algún día, pero dudo que sea en el 2017, al menos de manera mundial.

Tks
12/01/17, 12:45:23
Lo que a muchos os encanta olvidar es el hecho de que la gran mayoria de dispositivos vendidos como en el caso del A5 y otros "tradicionales" son repartidos por las operadoras, y estas 10 de 12 meses del año mantienen el precio de salida inicial.

Por eso Huawei en gama media se come vivo a Samsung.
El p9 lite es el rival directo del a5 te guste o no, y salió a la venta por alrededor de 100€ menos que el A5

NixxxoN
12/01/17, 12:51:18

En rendimiento y sonido es lo único que gana, pero en términos generales yo situaría el A5 2016 por encima claramente.
No es un movil para jugar, está claro, pero en tareas típicas como whatsapp, navegar y esas cosas apenas notarás diferencia de rendimiento.

Dicho esto, tengo ganas de ver analsis a fondo del A5 2017, porque promete tener un GPU bastante más solvente y segun ellos tiene prácticamente la misma cámara que el S6, cosa que lo hará un movil muy interesante y de lo mejorcito de la gama media, sobretodo en cuanto baje de precio

Johny1979
12/01/17, 12:52:09
Lo que a muchos os encanta olvidar es el hecho de que la gran mayoria de dispositivos vendidos como en el caso del A5 y otros "tradicionales" son repartidos por las operadoras, y estas 10 de 12 meses del año mantienen el precio de salida inicial.

Por eso Huawei en gama media se come vivo a Samsung.
El p9 lite es el rival directo del a5 te guste o no, y salió a la venta por alrededor de 100€ menos que el A5

Y este año le vuelven hacer la misma jugada el honor6x es clarisimamente la alternativa que no la unica de huawei durante el año al a5 2017 , costando 210€ € menos.

No solo ese , ya que se a anunciado la renovacion del p9 lite 2017 y en el futuro el p10 lite.

Y no solo esos , posee gamas medias y medias/altas de todos los tamaños y segmentos y con una altisima calidad llamense honor 8 o nova/plus.

Si el a5 2017 va a ser con sus 459€ de salida la alternativa al batallon inmenso de huawei en la gama media no se van a comer un colin.

Samsung vende mucho buque insignia pero la gama media la tiene ( como casi siempre ) en pañales ofreciendo menos por mas.

Por no recordar que el huawei p9 a dia de hoy esta mas barato que el samsung a5 2017 :facepalm:

NixxxoN
12/01/17, 13:05:10
El honor 6x es el tipico tocho chino de 5,5 económico, me recuerda a los redmi note de xiaomi, que tendrá una cámara muy regulera, un diseño super estándar, sin banda 800, etc... yo creo que no se puede comparar con el A5 2017, que es un movil más compacto de gama media-premium, es una categoría superior y calidad superior lo mires por donde lo mires, sobretodo con el tema cámaras. Meter una buena cámara de fotos y vídeo en un movil cuesta dinero, meterle resistencia al agua cuesta dinero, meterle un buen diseño, compacto, ergonómico y cuidado cuesta dinero, etc...

Y por favor, no compareis los precios de salida con los precios rebajados.

El P9 salió por 600€ y ahora está por algo menos de 400.
Este A5 2017 sale por poco más de 400 (430 que no 459) y dentro de poco estará por menos de 300, y lo sabeis bien.

w123
12/01/17, 13:12:45
Vuelves a decir que el Honor 6x no tiene banda 20... confirmado por vmall que el modelo europeo la lleva...

En cualquier caso, aquí el beneficiado es el usuario, en este caso todos nosotros...que esta guerra nos va a venir fenomenal...se verán obligados a apretar precios, mejorar calidad...etc...

NixxxoN
12/01/17, 13:13:56
Vuelves a decir que el Honor 6x no tiene banda 20... confirmado por vmall que el modelo europeo la lleva...

En cualquier caso, aquí el beneficiado es el usuario, en este caso todos nosotros...que esta guerra nos va a venir fenomenal...se verán obligados a apretar precios, mejorar calidad...etc...
Cierto, me olvidaba... Y también veo que ha subido a 250€ por este motivo, ya está el precio puesto en la web de vmall

w123
12/01/17, 13:28:12
También es verdad que mucha gente dice que le da igual esa banda... a mi no, pero bueno, cada uno prioriza unas cosas sobre otras xD... subido? yo siempre lo he visto a 250... bueno 249 estaba en amazon...

Johny1979
12/01/17, 13:34:48
Cierto, me olvidaba... Y también veo que ha subido a 250€ por este motivo, ya está el precio puesto en la web de vmall

El precio oficial en europa es de 249€....no creo que la subida de 1€ respecto a la oficialidad de su importe vaya hacer retraerse a sus futuros compradores.

Johny1979
12/01/17, 13:35:35
También es verdad que mucha gente dice que le da igual esa banda... a mi no, pero bueno, cada uno prioriza unas cosas sobre otras xD... subido? yo siempre lo he visto a 250... bueno 249 estaba en amazon...

Estara en amazon y en muchos sitios , es el precio oficial marcado en europa por huawei para este modelo.

NixxxoN
12/01/17, 13:35:47
El precio oficial en europa es de 249€....no creo que la subida de 1€ respecto a la oficialidad de su importe vaya hacer retraerse a sus futuros compradores.
he dicho 250 por no decir 249, creo que ya se me ha entendido.

w123
12/01/17, 13:38:46
vale, que dices la subida, respecto al equivalente en euros del modelo chino en china, no? de todas formas 250 € tampoco me parece mal precio... hecho en falta más opciones en 5"... pero bueno...

Johny1979
12/01/17, 13:42:53

Comentario mas coherente imposible :ok:

Johny1979
12/01/17, 13:45:12
Ademas de donde sacas que la camara es regulera , lleva practicamente el mismo pack de camara que el meizu mx/pro 6 que precisamente mala camara no lleva.

6 lentes asfericas y la introducion de una camara de 2mpx para el efecto de profundidad.

NixxxoN
12/01/17, 13:45:37
Cierto, la ultima frase que ha dicho w123 creo que estamos de acuerdo todos.
A ver si huawei mejora esos detalles extra que samsung sí tiene y a ver si samsung puede ajustar más los precios.

NixxxoN
12/01/17, 13:49:38
Ademas de donde sacas que la camara es regulera , lleva practicamente el mismo pack de camara que el meizu mx/pro 6 que precisamente mala camara no lleva.

6 lentes asfericas y la introducion de una camara de 2mpx para el efecto de profundidad.
Veremos en las reviews. Una buena cámara se paga y los honor no destacan precisamente por eso, porque son la marca barata de huawei, son huaweis recortados y con ahorro de costes, en los detalles es donde palman. El Honor 7 llevaba una cámara con un buen sensor sony IMX230 y luego los resultados eran bastante reguleros por decirlo suavemente. Que lleve el mismo sensor no quiere decir que lleve la misma cámara, eso lo sabes perfectamente.
Lo del efecto de profundidad es una chorrada que se puede hacer perfectamente con una sola cámara, no sé porque algunos fabricantes se empeñan en querer hacer inventos raros con la doble cámara. Márketing supongo... quizás alguna gente crea que por tener doble cámara ya serán mejores en eso, una gilipollez igual que el número desorbitado de megapíxeles...

Johny1979
12/01/17, 13:53:51
Veremos en las reviews. Una buena cámara se paga y los honor no destacan precisamente por eso, porque son la marca barata de huawei, son huaweis recortados y con ahorro de costes, en los detalles es donde palman. El Honor 7 llevaba una cámara con un buen sensor sony IMX230 y luego los resultados eran bastante reguleros por decirlo suavemente. Que lleve el mismo sensor no quiere decir que lleve la misma cámara, eso lo sabes perfectamente.
Lo del efecto de profundidad es una chorrada que se puede hacer perfectamente con una sola cámara, no sé porque algunos fabricantes se empeñan en querer hacer inventos raros con la doble cámara. Márketing supongo... quizás la gente crea que por tener doble cámara ya serán mejores en eso... que equivocados están

Nadie ha dicho que por ser dual saque unas fotos de la polla , pero el sensor es muy bueno y a poco que huawei le saque partido al post procesado sera una camara TOP en la gama media.

w123
12/01/17, 13:59:14
Comentario mas coherente imposible :ok:

jajaja, a mandar! xD

Cierto, la ultima frase que ha dicho w123 creo que estamos de acuerdo todos.
A ver si huawei mejora esos detalles extra que samsung sí tiene y a ver si samsung puede ajustar más los precios.

Eso eso... toda esta competencia les obligará a cambiar cosas, para mejor para el cliente...así que bienvenidas sean estas guerras

Lo del efecto de profundidad es una chorrada que se puede hacer perfectamente con una sola cámara, no sé porque algunos fabricantes se empeñan en querer hacer inventos raros con la doble cámara. Márketing supongo... quizás alguna gente crea que por tener doble cámara ya serán mejores en eso, una gilipollez igual que el número desorbitado de megapíxeles...

Realmente no estoy de acuerdo, el hardware muchas veces es el mismo y el software es igual en huwaei y honor, eviedentemente las marcas más top siguen por delante, pero claro pagas más... sigue faltan que ese hardware a priori bueno, lleve un software mejor... pero volvemos a lo de antes, las marcas punteras son más caras, se devaluan menos, etc

respecto a lo del efecto de desenfoque, se puede hacer sin dos, pero parece que es mñas complicado sólo mediante software... aunque bueno, queda bien, pero se puede sobrevivir sin ello... si tengo que elegir, prefiero, menos megapixels, menos lentes, menos efectos, y menos leches, y mejor hardware y mejor software... pero claro, hay cosas que venden más... más megapixels, más camaras, más efectos...

w123
12/01/17, 14:01:39
Nadie ha dicho que por ser dual saque unas fotos de la polla , pero el sensor es muy bueno y a poco que huawei le saque partido al post procesado sera una camara TOP en la gama media.

Si sirve de precedente, en mi Honor 8, recién sacado de la caja, no me gustaba nada el tono que sacaba en los colores... pero la actualización que sacaron después dio en el clavo...quizá con los demás modelos hayan perfeccionado el procesado, y vayan saliendo mejor...

Johny1979
12/01/17, 14:05:59
Si sirve de precedente, en mi Honor 8, recién sacado de la caja, no me gustaba nada el tono que sacaba en los colores... pero la actualización que sacaron después dio en el clavo...quizá con los demás modelos hayan perfeccionado el procesado, y vayan saliendo mejor...

Es que joer la gama honor jamas ha tenido malas camara , el honor 6 tenia una camara mas que decente , el honor 7 hacia unas fotos soberbias y el honor 8 tres cuartos de lo mismo aunque no llegue a nivel del p9.

Yo pienso que el honor 6x estara entre los mejores en su gama de precios respecto al apartado fotografico.

BittermanS
12/01/17, 14:14:05
Se comerá a Samsung sobretodo, en software ya van bastante mejor, van bien en potencia, en calidad de materiales y acabados, no sé que más quieren a ese precio tan competitivo.

NixxxoN
12/01/17, 14:39:26
Es que joer la gama honor jamas ha tenido malas camara , el honor 6 tenia una camara mas que decente , el honor 7 hacia unas fotos soberbias y el honor 8 tres cuartos de lo mismo aunque no llegue a nivel del p9.

Yo pienso que el honor 6x estara entre los mejores en su gama de precios respecto al apartado fotografico.

Los honor 6 y 7 tienen unas cámaras muy vulgares... que no son malas malas como un chino de 50€ vale, pero buenas tampoco son
La del honor 8 parece que ha mejorado pero no es la de un P9, ni se acerca a la de un LG G5 que cuesta poco más, y diría que las de gama media más baratos como el A5 2016 y el Moto G4 plus estarán ahí ahí

Se comerá a Samsung sobretodo, en software ya van bastante mejor, van bien en potencia, en calidad de materiales y acabados, no sé que más quieren a ese precio tan competitivo.
Si no es mucho pedir, aunque sean un poco más caros, que dejen de hacer la cutrez esa de los botones en pantalla.

BittermanS
12/01/17, 14:44:41
Los honor 6 y 7 tienen unas cámaras muy vulgares... que no son malas malas como un chino de 50€ vale, pero buenas tampoco son

Si no es mucho pedir, aunque sean un poco más caros, que dejen de hacer la cutrez esa de los botones en pantalla.

La cutrez es cuando móviles caros tienen botones fuera de la pantalla y no se iluminan, eso sí que es una cutrez :ok:

Por otro lado eso es lo que se te ocurre para llevar razón?? siempre el mismo debate con los botones en pantalla, qué obsesión y es un lástima que te cierres a terminales por esa gilipollez, perdoname la palabra cuando se pueden ocultar como te he dicho un millón de veces.

Las cámaras y qué quieres que lleven la mejor cámara del mercado?? vamos tienen que ser baratos y lo mejor en todo:sisi1:

NixxxoN
12/01/17, 14:51:26
La cutrez es cuando móviles caros tienen botones fuera de la pantalla y no se iluminan, eso sí que es una cutrez :ok:

Por otro lado eso es lo que se te ocurre para llevar razón?? siempre el mismo debate con los botones en pantalla, qué obsesión y es un lástima que te cierres a terminales por esa gilipollez, perdoname la palabra cuando se pueden ocultar como te he dicho un millón de veces.

Las cámaras y qué quieres que lleven la mejor cámara del mercado?? vamos tienen que ser baratos y lo mejor en todo:sisi1:
Las de los samsung se iluminan todas, que yo sepa.
Para ti sera una gilipollez, para mi no, para mi es desaprovechar un montón la superficie util, y esconder los botones no es ninguna solucion porque sigues teniendo el marcazo desaprovechado. En los dias que corren en que los moviles cada vez son más tochos, te interesa tener el máximo de pantalla posible en el mínimo de tamaño total posible. A ver si los de Huawei empiezan a hacer como han hecho con el Mate 9 Pro.
El A5 2017 va a llevar la misma cámara que la del S6, que aún a dia de hoy es de las mejores que se han hecho nunca.

w123
12/01/17, 14:52:28
Yo diría que las del 6y 7 no estaban a la altura..pero la del 8 está muy cerca del p9 y a su vez está muy cerca de los mejores...Vamos muy cerca..teniendo en cuenta lo que vale cada uno según sale...el g5 se ha depreciado mucho muy rápido..supongo que de ahí que no sea tan caro ya...pero bueno es mi opinión..de lo que he visto en reviews..en el comparador de fotos de gsmarena, etc

Lo de los botones a mi no me molesta mucho la verdad...ya me he acostumbrado..

BittermanS
12/01/17, 14:56:55
Las de los samsung se iluminan todas, que yo sepa.
Para ti sera una gilipollez, para mi no, para mi es desaprovechar un montón la superficie util, y esconder los botones no es ninguna solucion porque sigues teniendo el marcazo desaprovechado. En los dias que corren en que los moviles cada vez son más tochos, te interesa tener el máximo de pantalla posible en el mínimo de tamaño total posible. A ver si los de Huawei empiezan a hacer como han hecho con el Mate 9 Pro.
El A5 2017 va a llevar la misma cámara que la del S6, que aún a dia de hoy es de las mejores que se han hecho nunca.

Pues esa es tu opinión, que a ti no te guste no significa que al resto del universo sí.

Un móvil no sólo es la cámara, la del A5 será buena como también lo será la del Huawei:ok:

NixxxoN
12/01/17, 15:04:46
Pues esa es tu opinión, que a ti no te guste no significa que al resto del universo sí.

Un móvil no sólo es la cámara, la del A5 será buena como también lo será la del Huawei:ok:
A dia de hoy todos o casi los moviles gama media y gama alta van bien o muy bien y las diferencias entre los mejores y los del montón están en los detalles.
Por un lado hay gente que compra Seat porque van bien y cumplen, y otros que aprecian los detalles y los extras que proporcionan los BMW y los Mercedes, aunque sean más caros.

BittermanS
12/01/17, 15:08:57
A dia de hoy todos o casi los moviles gama media y gama alta van bien o muy bien y las diferencias entre los mejores y los del montón están en los detalles.
Por un lado hay gente que compra Seat porque van bien y cumplen, y otros que aprecian los detalles y los extras que proporcionan los BMW y los Mercedes, aunque sean más caros.

Claro, y esa gente que quiere un Mercedes se compra un Iphone o un HTC, esas marcas son tan caras porque ofrecen ese plus que otras no, los detalles.

Si quiero un Seat me compro un ZTE mismamente, si quiero un Volkswagen me compro el Huawei y si quiero el Audi me compro como te he dicho un HTC o el Iphone.

NixxxoN
12/01/17, 15:17:04
Claro, y esa gente que quiere un Mercedes se compra un Iphone o un HTC, esas marcas son tan caras porque ofrecen ese plus que otras no, los detalles.

Si quiero un Seat me compro un ZTE mismamente, si quiero un Volkswagen me compro el Huawei y si quiero el Audi me compro como te he dicho un HTC o el Iphone.
HTC/Iphone son audi y mercedes, bien, y samsung qué es? Ferrari? Rolls Royce? :sisi1:

BittermanS
12/01/17, 15:21:51
HTC/Iphone son audi y mercedes, bien, y samsung qué es? Ferrari? Rolls Royce? :sisi1:

Podría ser un Ferrari por aquello de la potencia descontrolada jaja.

Samsung podría serlo en el precio, puedes meterla si quieres hombre, tranquilo, ahora mismo al menos tienen unos acabados buenos y unos materiales mejores, son de cristal pero mejor que el cutre plástico que han llevado toda la vida es por que, dónde iría un Rolls con esos materiales y acabados??

BlueSkies
12/01/17, 15:22:35
Globalmente Samsung y Apple. En España Huawei. Nokia creo que pegará fuerte también, fruto de la nostalgia y del buen hacer de antaño.
En mis sueños, Microsoft con el surface phone

NixxxoN
12/01/17, 15:29:01
Podría ser un Ferrari por aquello de la potencia descontrolada jaja.

Samsung podría serlo en el precio, puedes meterla si quieres hombre, tranquilo, ahora mismo al menos tienen unos acabados buenos y unos materiales mejores, son de cristal pero mejor que el cutre plástico que han llevado toda la vida es por que, dónde iría un Rolls con esos materiales y acabados??
Pues te diré que el plástico es mejor que el cristal y el metal si no tenemos en cuenta la estética, porque es lo más ligero y resistente que hay.
Además, hay plasticos cutres y hay plásticos de calidad.
El Z9 mini que tengo por ejemplo lleva un plástico imitación del cristal que tu lo ves y es muy bonito, parece cristal, pero luego se te cae al suelo y no se rompe, solo se raya un poco.

Johny1979
12/01/17, 15:35:58
Pues te diré que el plástico es mejor que el cristal y el metal si no tenemos en cuenta la estética, porque es lo más ligero y resistente que hay.
Además, hay plasticos cutres y hay plásticos de calidad.
El Z9 mini que tengo por ejemplo lleva un plástico imitación del cristal que tu lo ves y es muy bonito, parece cristal, pero luego se te cae al suelo y no se rompe, solo se raya un poco.

Hasta que salio el galaxy alpha , los materiales y el plastico que utilizaba samsung en sus moviles era perrero , no he visto yo galaxys s3 y s4 con la tapa trasera rajada llevandolos toda la vida en funda y tratandolos bien.

Pon otros ejemplos pero samsung hasta hace muy poco calidad del emsamblaje y componentes externos 0.

BittermanS
12/01/17, 15:40:36
Hasta que salio el galaxy alpha , los materiales y el plastico que utilizaba samsung en sus moviles era perrero , no he visto yo galaxys s3 y s4 con la tapa trasera rajada llevandolos toda la vida en funda y tratandolos bien.

Pon otros ejemplos pero samsung hasta hace muy poco calidad del emsamblaje y componentes externos 0.

Exacto, de lo peor que he tenido.

Lo bueno es que ahora dejaron ese cutre plástico atrás, sólo reservado para la gama media y baja que ahí sí me parece correcto.

Yo prefiero el aluminio porque da más sensación de calidad en la mano y disipa más el calor de dentro aunque quizás lo notes más en la mano.

El cristal es buena opción también pero me da más respeto por el tema de la fragilidad y luego también las huellas de los dedos.

NixxxoN
12/01/17, 15:41:15

No conozco muy bien el S3 y el S4, pero el galaxy S2 es de los mejores moviles que jamás se han construido por mucho plástico que llevara...
Super ligero, super compacto, y se te caía 1000 veces al suelo que seguía igual, por sus materiales y por lo ligero que era.

Johny1979
12/01/17, 15:44:46

Lo bueno es que ahora dejaron ese cutre plástico atrás, sólo reservado para la gama media y baja que ahí sí me parece correcto.

Yo prefiero el aluminio porque da más sensación de calidad en la mano y disipa más el calor de dentro aunque quizás lo notes más en la mano.

El cristal es buena opción también pero me da más respeto por el tema de la fragilidad y luego también las huellas de los dedos.

Completamente de acuerdo de aquella hace 3 o 4 años tocabas un htc one m7 y veias que rebosaba calidad por los 4 costados , cogias un s3 y daba la misma sensacion que un movil chino de 50€ de la marca star , horrible.

La peña no se como se podia gastar 600 o 700€ en un s3...s4...s5 o los 3 primeros note.

fm4r1n
12/01/17, 15:46:45

Me lo has quitado del dedo :D

Johny1979
12/01/17, 15:47:53
No conozco muy bien el S3 y el S4, pero el galaxy S2 es de los mejores moviles que jamás se han construido por mucho plástico que llevara...
Super ligero, super compacto, y se te caía 1000 veces al suelo que seguía igual, por sus materiales y por lo ligero que era.

Vuelvo a reiterar el s2 lo mismo que los anteriores plastico malo pero malo de solemnidad comparado con un htc desire hd que tuve que eran del mismo tiempo.

Para mi tener un htc era como tener un mercedes en calidad , bueno y ahora tambien sigue siendolo aunque la gente le haya dado la espalda a esta marca.

NixxxoN
12/01/17, 15:49:38
Vuelvo a reiterar el s2 lo mismo que los anteriores plastico malo pero malo de solemnidad comparado con un htc desire hd que tuve que eran del mismo tiempo.

Para mi tener un htc era como tener un mercedes en calidad , bueno y ahora tambien sigue siendolo aunque la gente le haya dado la espalda a esta marca.
112g contra 164g, no hace falta decir nada más.

BittermanS
12/01/17, 15:56:22
112g contra 164g, no hace falta decir nada más.

La calidad tiene su peso.

La poca calidad tiene su peso.

Recuerdo cuando decías del Mi5, todos los días dando la brasa con el famoso vídeo, pon a doblar un HTC 10.

Claro, son 160 gramos que no hacen mella para nada, a parte que ese peso transmite calidad sin ser pesado, pruébalo y notarás lo que te digo.

kenchiX
12/01/17, 15:57:25
Completamente de acuerdo de aquella hace 3 o 4 años tocabas un htc one m7 y veias que rebosaba calidad por los 4 costados , cogias un s3 y daba la misma sensacion que un movil chino de 50€ de la marca star , horrible.

La peña no se como se podia gastar 600 o 700€ en un s3...s4...s5 o los 3 primeros note.

Pues el Note 3 junto son el S2, se puede decir que es el terminal que más veces se me ha caido con diferencia, y gracias a ser de plástico, parecía indestructible (epoca en la que no usaba fundas), aparte de lo ligero que era, que lo podía llevar hasta en el bolsillo de la camisa. Luego ya vinieron terminales en cristal, metal y demas, y sinceramente muy bonitos, pero ahora tengo que usar fundas si o si, y pesan como el plomo los condenados. Sonará raro pero hecho de menos esos terminales de plástico que tanto criticáis... Nunca entenderé porque se recurre a una cosa tan frágil como el cristal para hacer móviles...

NixxxoN
12/01/17, 16:00:17
La calidad tiene su peso.

La poca calidad tiene su peso.

Recuerdo cuando decías del Mi5, todos los días dando la brasa con el famoso vídeo, pon a doblar un HTC 10.

Claro, son 160 gramos que no hacen mella para nada, a parte que ese peso transmite calidad sin ser pesado, pruébalo y notarás lo que te digo.
Venga, no defendais lo indefendible, el grosor y el peso del HTC desire HD teniendo en cuenta que es un 4,3'' es para echarse a llorar, tendríais que admitirlo, el S2 muchísimo mejor en ese aspecto.
Me gustaría ver un test de esos con el S2, se siente bastante sólido, seguro que no sería ni la mitad de paupérrimo que el mi5 que no tiene chasis de doble capa, o como se llame (cosa que sí tienen el resto de moviles) y es eso lo que lo hace tan ligero.

Pues el Note 3 junto son el S2, se puede decir que es el terminal que más veces se me ha caido con diferencia, y gracias a ser de plástico, parecía indestructible (epoca en la que no usaba fundas), aparte de lo ligero que era, que lo podía llevar hasta en el bolsillo de la camisa. Luego ya vinieron terminales en cristal, metal y demas, y sinceramente muy bonitos, pero ahora tengo que usar fundas si o si, y pesan como el plomo los condenados. Sonará raro pero hecho de menos esos terminales de plástico que tanto criticáis... Nunca entenderé porque se recurre a una cosa tan frágil como el cristal para hacer móviles...
Estan llevandome la contraria por llevarla... si así son felices... :sisi1:
Yo en ese aspecto precisamente siempre he criticado a Samsung, por qué recurren al cristal, si es de lo peorcito que hay para un movil.

BittermanS
12/01/17, 16:03:44
Venga, no defendais lo indefendible, el grosor y el peso del HTC desire HD teniendo en cuenta que es un 4,3'' es para echarse a llorar, tendríais que admitirlo, el S2 muchísimo mejor en ese aspecto.
Me gustaría ver un test de esos con el S2, se siente bastante sólido, seguro que no sería ni la mitad de paupérrimo que el mi5 que no tiene chasis de doble capa, o como se llame (cosa que sí tienen el resto de moviles) y es eso lo que lo hace tan ligero.

Bueno, no te pongas así.

Vete a por el HTC One S, creo que no llegaba a 120 gramos, todo de aluminio y es muy finito, lo estoy mirando ahora mismo que lo tengo, 7 y algo milímetros.

Son ejemplos, no te centres en un modelo en particular.

El que lleva la contraria eres tú y lo sabes.

Respecto al cristal ya te he puesto lo que pienso antes.

NixxxoN
12/01/17, 16:10:35
Bueno, no te pongas así.

Vete a por el HTC One S, creo que no llegaba a 120 gramos, todo de aluminio y es muy finito, lo estoy mirando ahora mismo que lo tengo, 7 y algo milímetros.

Son ejemplos, no te centres en un modelo en particular.

El que lleva la contraria eres tú y lo sabes.

Respecto al cristal ya te he puesto lo que pienso antes.
El HTC One S sí que está bien, tiene un grosor bueno y un peso acorde a su tamaño... cuando algo es razonable no hay que llevar la contraria, como puedes ver.

w123
12/01/17, 16:15:37
Joe el S2... que gran móvil... creo que es ya no de lo mejor que ha hecho Samsung... me parece de lo mejor que se ha hecho en Android... bueno a lo mejor es que lo recuerdo con cariño xD... me ha dejado una sensación parecida el Lg G2... xD

BittermanS
12/01/17, 16:16:36
El HTC One S sí que está bien, tiene un grosor bueno y un peso acorde a su tamaño... cuando algo es razonable no hay que llevar la contraria, como puedes ver.

Si llevas la contraria ya aquí..

NixxxoN
12/01/17, 16:20:10
Si llevas la contraria ya aquí..
Si claro, con el el tocho con el Desire HD soy yo el que llevo la contraria ;-)
Con ese peso cualquiera diría que está hecho de metal, concretamente de plomo.

BittermanS
12/01/17, 16:25:11

La llevas porque él te ha puesto ese ejemplo en base a la calidad no a ningún peso y tú has tenido que tirar del peso para desmontar lo que él quería que entendieras, te ha puesto ese ejemplo porque tuvo ese terminal.

Por eso te he sacado yo el One S, con este tienes que cerrar el pico sí o sí porque aparte de humillarlo en materiales y acabados encima pesa prácticamente lo mismo.

NixxxoN
12/01/17, 17:31:54
Ese peso tan alto no es calidad. Calidad tambien es ligereza.
Ya veriamos si el one s es tan resistente a caidas, lo dudo mucho

BittermanS
12/01/17, 18:46:35
Ese peso tan alto no es calidad. Calidad tambien es ligereza.
Ya veriamos si el one s es tan resistente a caidas, lo dudo mucho

A mí se me ha caído varias veces y no se ha roto absolutamente nada.

Es lo que tiene un producto de calidad.

Johny1979
12/01/17, 19:23:57

Si no lo leo no lo creo , te daban igual los 320g del oukitel k10.000 pero los 164gr del HTC Desire HD los calificas de plomo.

En fin.

Johny1979
12/01/17, 19:35:53
Ademas pienso que para opinar del desire HD , no se al menos hay que tener la experiencia de usuario y el usarlo todos los dias en su momento para saber si era pesado o no.

Ya solo la tapa trasera de metal pesaba lo suyo al quitarla ( que por cierto daba gusto el sistema de anclaje que tenia ) y no se hacia incomodo su peso para nada , muy ergonomico y un gran tacto , de los mejores moviles que he tenido.

Johny1979
12/01/17, 19:40:12
Por cierto huawei en su linea intentando dominar de cabo a rabo la gama media en españa : Nuevo huawei p8 lite ( 2017 ) http://www.teknofilo.com/huawei-anuncia-el-huawei-p8-lite-2017-con-pantalla-fhd-de-5-2-y-procesador-kirin-655/

Johny1979
12/01/17, 19:41:08
¿ BittermanS tu tuviste algun desire ?

BittermanS
12/01/17, 19:56:27
Por cierto huawei en su linea intentando dominar de cabo a rabo la gama media en españa : Nuevo huawei p8 lite ( 2017 ) http://www.teknofilo.com/huawei-anuncia-el-huawei-p8-lite-2017-con-pantalla-fhd-de-5-2-y-procesador-kirin-655/

No está mal el diseño mejora en todo al P8 lite de ahora pero resulta raro que se llame así, tendrá otro nombre, además el P9 entonces?

¿ BittermanS tu tuviste algun desire ?

Sí! yo tuve el Desire primero, el Desire HD no, fue legendario ese terminal, bastante mejor que el Wildfire que tuve también :ok:

Te salió bueno el Desire HD?

Johny1979
12/01/17, 20:03:03
No está mal el diseño mejora en todo al P8 lite de ahora pero resulta raro que se llame así, tendrá otro nombre, además el P9 entonces?

Sí! yo tuve el Desire primero, el Desire HD no, fue legendario ese terminal, bastante mejor que el Wildfire que tuve también :ok:

Te salió bueno el Desire HD?

Año y pico lo tuve hasta que lo cambie por el xperia neo por puro consumismo , y fue uno de los peores cambios de movil que hice jamas.

Hasta el htc a9 y htc 10 no volvi a comprar htc , larga travesia pero mismas sensaciones que cuando tuve mi pequeñin desire hd.

NixxxoN
12/01/17, 21:18:42
Si no lo leo no lo creo , te daban igual los 320g del oukitel k10.000 pero los 164gr del HTC Desire HD los calificas de plomo.

En fin.
:facepalm:
No tiene nada que ver una cosa con la otra... en el oukitel dije que 320g no era mucho para la batería gigante que lleva, además de ser un 5,5. El HTC es un 4,3 con batería ridícula, eso es es mucho peso para lo que es.

BittermanS
12/01/17, 21:35:44
:facepalm:
No tiene nada que ver una cosa con la otra... en el oukitel dije que 320g no era mucho para la batería gigante que lleva, además de ser un 5,5. El HTC es un 4,3 con batería ridícula, eso es es mucho peso para lo que es.

Ridículo es llevar un ladrillo de semajantes proporciones, cosa que a ti no te gusta por cierto y encima hecho de plomo como tampoco te gusta a ti.

Hay power banks con carga rápida compactas y ligeras, le metes un chute de energía de 15 minutos y tienes batería para rato en lugar de llevar semejante monstruo deforme y encima con prestaciones paupérrimas.

fm4r1n
12/01/17, 21:41:14
Yo siempre quise la wildfire s , que compacto y bonito era, al final no me decidí porque tenia un Samsung f480 que aun tiene mi padre

Johny1979
12/01/17, 21:43:40
Ridículo es llevar un ladrillo de semajantes proporciones, cosa que a ti no te gusta por cierto y encima hecho de plomo como tampoco te gusta a ti.

Hay power banks con carga rápida compactas y ligeras, le metes un chute de energía de 15 minutos y tienes batería para rato en lugar de llevar semejante monstruo deforme y encima con prestaciones paupérrimas.

¿ plomo el k10000 xddd ? minimo en iridio , es un movil aberrante y dañino a la vista y un armatoste que lo que menos parece es a un movil.

Es que ya no solo es una piedra el chasis tiene aristas y vertices de metal ya no solo no es ergonomico si no que puede hacerse una pesadilla llevarlo en el bolsillo y el roce con la pierna al andar.

No recomendaria el k10.000 ni a mi peor enemigo.

Johny1979
12/01/17, 21:44:47
Yo siempre quise la wildfire s , que compacto y bonito era, al final no me decidí porque tenia un Samsung f480 que aun tiene mi padre

Muchos wildifire s vi por la calle compi hace 5 o 6 años , pero muchos.

Debio de ser de los gamas media de aquella epoca que mas se vendio.

BittermanS
12/01/17, 21:49:11

Yo tengo un Wildfire a secas, color burdeos como a ti te gusta.

Muchos wildifire s vi por la calle compi hace 5 o 6 años , pero muchos.

Debio de ser de los gamas media de aquella epoca que mas se vendio.

Sí que los había sí.

Johny1979
12/01/17, 21:52:46
Yo tengo un Wildfire a secas, color burdeos como a ti te gusta.

Sí que los había sí.

La chavala que me gustaba tenia uno y me lo pasaba pipa haciendo de.manitas liberando cache de su wildfire s haciendome el tecnico de la ostia :silbando: jajajaja

NixxxoN
12/01/17, 21:57:28

Pero no tiene nada que ver con lo que estamos hablando aquí, está sacado de contexto totalmente... hablábamos de los moviles con más batería, y el oukitel ese es el que tiene más con diferencia, lógico que sea tan ladrillo

BittermanS
12/01/17, 22:03:45
La chavala que me gustaba tenia uno y me lo pasaba pipa haciendo de.manitas liberando cache de su wildfire s haciendome el tecnico de la ostia :silbando: jajajaja

Jeje, eso seguro que lo hemos hecho unos cuántos :sisi1:

Johny1979
12/01/17, 22:14:01
Pero no tiene nada que ver con lo que estamos hablando aquí, está sacado de contexto totalmente... hablábamos de los moviles con más batería, y el oukitel ese es el que tiene más con diferencia, lógico que sea tan ladrillo

Es que hay moviles con 4000mah que se aproximan casi a la par a las horas reales de uso de pantalla del oukitel k10.000 sin necesidad de llevar un pisapapeles encima.

Una cosa es tener un movil con una autonomia muy amplia y otra muy distinta llevar una TUDOR en el bolsillo.

w123
12/01/17, 22:19:03
Sin contar con que ya sabemos como de "bien" optimizados suelen estar esos terminales...

NixxxoN
12/01/17, 22:26:19
Es que hay moviles con 4000mah que se aproximan casi a la par a las horas reales de uso de pantalla del oukitel k10.000 sin necesidad de llevar un pisapapeles encima.

Una cosa es tener un movil con una autonomia muy amplia y otra muy distinta llevar una TUDOR en el bolsillo.
:risitas: Festival del humor.

Dime otro movil que haga más de 24 horas reales de pantalla, anda

Luego vienes a mandarme privados quejándote de que te llamo mentiroso...

Tks
12/01/17, 23:33:21
:risitas: Festival del humor.

Dime otro movil que haga más de 24 horas reales de pantalla, anda

Luego vienes a mandarme privados quejándote de que te llamo mentiroso...
[emoji33] [emoji23]
Te estas tomando tu ración diaria de contradicciones basadas en exageraciones???

Eres como yonki![emoji23] [emoji23] [emoji23]

NixxxoN
12/01/17, 23:57:17
[emoji33] [emoji23]
Te estas tomando tu ración diaria de contradicciones basadas en exageraciones???

Eres como yonki![emoji23] [emoji23] [emoji23]

No exagero, me baso en experiencias reales de gente que lo ha tenido.
Qué resultados os esperais de un terminal con una batería que es dos veces y media en tamaño a la de un redmi note, con resolución 720 y con un procesador de poca potencia? Realmente esperas que haga menos de veintipico horas?
Y retira lo de yonki, anda, que yo también podría hacer bromas con eso

El Androide Feliz
16/01/17, 02:28:54
Apple promete mucho con el 10mo aniversario del iPhone, apuesto x ellos.

No creo que Samsung se pueda recuperar tan rápido del desastre del Note 7, aunque depende de que tan bien les salga el S8, por lo que he visto, promete, y mucho.

Me es difícil pensar que sea Xiaomi la que más venda; sí, yo creo que hacen las cosas de put# madre, pero a ellos les juega en contra su poca expansión a nivel global, y eso les da duro en las ventas.

Huawei lo hace muy bien pero no creo que le alcanze.

Saludos! :cucu:

robertron
16/01/17, 14:22:55
Apple promete mucho con el 10mo aniversario del iPhone, apuesto x ellos.

No creo que Samsung se pueda recuperar tan rápido del desastre del Note 7, aunque depende de que tan bien les salga el S8, por lo que he visto, promete, y mucho.

Me es difícil pensar que sea Xiaomi la que más venda; sí, yo creo que hacen las cosas de put# madre, pero a ellos les juega en contra su poca expansión a nivel global, y eso les da duro en las ventas.

Huawei lo hace muy bien pero no creo que le alcanze.

Opino lo mismo que tu sobre xiaomi.

Si ellos quisiersn expandirse y lo hicieran, no tengo dudas que estarian en el top 5 mundial, pero por algun motivo que desconozco, estan mas centrados en el mercado chino

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Tks
18/01/17, 10:38:29

https://youtu.be/yUd7-0RO1bw

Issur1994
18/01/17, 10:54:58
Venta mundial:
1º Samsung
2º Apple
3º Huawei
4º Xiaomi

En España: Huawei.

scoth
18/01/17, 11:05:18
Apple.

El Androide Feliz
18/01/17, 20:44:58
https://youtu.be/yUd7-0RO1bw

Algo curioso es que hay gente que piensa que si Xiaomi llegara a dejar de vender móviles, desaparecería.

De hecho, creo que si dejaran de vender móviles, les iría mejor.

Porque? Hasta donde sé, Xiaomi a duras penas hace rentable el vender móviles, y sus ganancias las obtienen de otras cosas, como vender productos para el hogar, laptops, e incluso ropa, ROPA!
Hasta hace poco que me entero que venden camisetas, zapatos, mochilas, y así... Yo creo que ellos tienen división de móviles únicamente para crearse buena reputación.

Interesante el video, no soy capaz de rebatir nada de lo que dice el sujeto, en especial lo de que Xiaomi puede ser una marca cuyos móviles tienen una gran relación calidad precio, pero no son objetos aspiracionales, sino lo que tienes antes de adquirir lo que realmente quieres.

AllegroH
18/01/17, 21:12:04
Las estadísticas están para Huawei.. normal han apostado mucho por la calidad del teléfono. Tanto Samsung cómo Apple están dormiendo....

Tks
18/01/17, 22:46:52
Algo curioso es que hay gente que piensa que si Xiaomi llegara a dejar de vender móviles, desaparecería.

De hecho, creo que si dejaran de vender móviles, les iría mejor.

Porque? Hasta donde sé, Xiaomi a duras penas hace rentable el vender móviles, y sus ganancias las obtienen de otras cosas, como vender productos para el hogar, laptops, e incluso ropa, ROPA!
Hasta hace poco que me entero que venden camisetas, zapatos, mochilas, y así... Yo creo que ellos tienen división de móviles únicamente para crearse buena reputación.

Interesante el video, no soy capaz de rebatir nada de lo que dice el sujeto, en especial lo de que Xiaomi puede ser una marca cuyos móviles tienen una gran relación calidad precio, pero no son objetos aspiracionales, sino lo que tienes antes de adquirir lo que realmente quieres.
A mi sinceramente Xiaomi me hizo reconsiderar el comprar un móvil de 400-500€. Desde casi siempre he comprado móviles entorno a esos precios y ahora me hizo reconsiderar comprar un op3. Claramente un op3 es muy superior a mi redmi note 3 pro y me lo hubiese comprado si realmente lo hubiese necesitado, pero me puse a pensar y es que de hecho cumplía mejor con lo que yo quería, excluyendo incluso el precio.

Me suelo conformar con una cámara de móvil actual de 150€ tipo moto g3/ honor 5x o p8 lite, y lo que más aprecio son la batería, el rendimiento y los extras y útiles y es que el op3 le fallaba un poco la batería y no tenía radio, y en el caso del note 3 era muy jugosa la autonomía y la potencia me es suficiente de ahora hasta dentro de un año-año y medio.

mariazomeno
19/01/17, 13:32:51
Samsung. Lo tienen fácil.

Regulus90
19/01/17, 18:09:29
Huawei, no para de crecer y está haciendo competencia a samsung.

Es irrisorio por ejemplo que ahora salga el nuevo samsung a5 2017 por 429 euros, se lo tragarán los fieles a la marca porque alguien que entienda un poco no...

robertron
27/02/17, 12:09:48
Huawei, no para de crecer y está haciendo competencia a samsung.

Es irrisorio por ejemplo que ahora salga el nuevo samsung a5 2017 por 429 euros, se lo tragarán los fieles a la marca porque alguien que entienda un poco no...

Oues mi confianza en Huawei acaba de descender

El P10 es un Mate 9 (movil del año pasado) en otro cuerpo y con menos pantalla

Tks
27/02/17, 23:25:24
Oues mi confianza en Huawei acaba de descender

El P10 es un Mate 9 (movil del año pasado) en otro cuerpo y con menos pantalla
Tampoco es para quejarse, el año pasado hicieron lo mismo. Si lo sacan 600-650 estará muy bien, además el 960 esta al día en lo que a gráficos se refiere, cosa donde el p9 pecaba, y mucho, y además tiene resistencia al agua (yo personalmente preferiría mejor sonido, pero mehh... a la gente le chifla eso).

cruzfire
27/02/17, 23:52:37
Apple y en 2017 Samsung se han descolgada definitivamente del resto, y lo que queda parece ser que será 75% para Huawei

da2010lleida
28/02/17, 08:50:34
Samsung creo que ha mejorado en las gamas de entrada, Huawei seguirá pisando los talones

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

da2010lleida
28/02/17, 08:57:58
Samsung creo que ha mejorado en las gamas de entrada, Huawei seguirá pisando los talones

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk