Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root Wolder Wiam #24
hispanoablante
10/01/17, 11:19:47
Me compre este terminal ayer y he estado buscando y probando diferentes metodos para rootearlo, su version es 6.0 y los metodos que he probado son; iroot, framaroot, kingoroot, towelroot.
Me pregunto si alguno de vosotros a tenido este terminal o si me puede ayudar a rootearlo.
Muchas gracias :platano: :gracias: :dios: :dios: :dios:
Bimbo150
10/01/17, 12:08:57
Prueba con algun programa de rooteo desde pc, todos esos son para rootear desde el movil alomejor ese es tu problema. Soy nuevo en esto :(
Nonamed
10/01/17, 13:29:50
hispanoablante:,
movemos al subforo correspondiente.
hispanoablante
10/01/17, 15:05:23
Prueba con algun programa de rooteo desde pc, todos esos son para rootear desde el movil alomejor ese es tu problema. Soy nuevo en esto :(
que programa me recomiendas desde ordenador?
Bimbo150
10/01/17, 16:26:37
que programa me recomiendas desde ordenador?
Kingo Android Root, de todas maneras, exactamente que ocurre cuando intentas rootear tu android?? Por qué no te deja??
Sent from my D2403 using Tapatalk
hispanoablante
10/01/17, 18:46:05
Kingo Android Root, de todas maneras, exactamente que ocurre cuando intentas rootear tu android?? Por qué no te deja??
kingo android root no creo que valga porque es como kingoroot sino que en ordenador de todas maneras lo probare aver que tal y te digo.
no me deja porque para algunos moviles no valen esas aplicaciones, o sera porque al ser 6.0 y un movil no muy conocido todavia no haya nadie que se haya molestado en ver si se puedo rootear o no.
Bimbo150
10/01/17, 22:08:15
kingo android root no creo que valga porque es como kingoroot sino que en ordenador de todas maneras lo probare aver que tal y te digo.
no me deja porque para algunos moviles no valen esas aplicaciones, o sera porque al ser 6.0 y un movil no muy conocido todavia no haya nadie que se haya molestado en ver si se puedo rootear o no.
Te agradecería que me dijeras silo consiguieses, también puedes probar con vroot por si hubiera suerte.
PD: Yo rooteo todos mis terminales con KingRoot y me funcionan a la perfección [emoji4]
RodrigR007
14/01/17, 23:11:11
Creo que los terminales con 6.0 ya traen el root, solo hay que activarlo en unas de las opciones de desarrollador...
( yo la he conseguido así... Pd; no es una custom ROM) o prueba lo con el kingroot
Suerte!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.