Ver la Versión Completa : Nefasto para ir a correr!!!
Hola a todos, llevo con la pulsera desde reyes y no la podido tocar mucho (aun). Ayer para probar como funcionaba sali a correr con ella puesta y con el reloj polar (M400) con el que siempre voy para ver si habia mucha diferencia. El problema es que hay MUCHIIISIISIMA diferencia de uno a otro, con el polar 9km y la pulsera apenas marcaba 5km.(tambien decir que el ritmo por km me marcaba mucho mas lento) No se que puedo haber hecho mal, el GPS siempre lo tengo activado, tengo que esperar quieto un rato antes de empezar a correr??? Si miro en el S healt el mapa por donde fuimos no me sale, sale el radio mas o menos por donde fuimos pero no el recorrido. Alguien mas le ha pasado o sabe que hago mal?? Gracias.:gracias:
Seguramente saliste a correr sin que el GPS de la Fit2 estuviera fijado, fijate en el icono del GPS si parpadea no está fijado, lo que hago en mi caso es mientras me visto para ir a correr inicio la Fit2 como si saliera a correr y así me fija el GPS incluso dentro de casa (igual pilla lo del movil) y cuando salgo del portal vuelvo a poner en marcha la actividad de ir a correr y luego al cabo de unos pocos minutos le enchufo el receptor de audio bluetooth junto a los auriculares.
DrTompu
10/01/17, 12:31:06
El tema está en que aunque lo tengas activado, el GPS empieza a buscar la locaclización cuando inicias la aplicación de carrera. Esto hace que o bien empiezas a correr mientras el GPS sincroniza la posición o bien te quedas parado y comienzas a correr cuando te marque que estás localizado. De las dos maneras falseas los resultados porque si comienzas a correr mientras te localiza, los datos los toma de los sensores de movimiento o bien si esperas el minuto largo que puede tardar en marcarte señal, falseas los datos de ritmo.
Lo suyo es que buscase posición y cuando la encuentre comience a contar la carrera, cosa que ahora mismo parece que no tienen mucha intención de hacer...
Gracias a los dos!!
Pero como puedo saber si me ha localizado el GPS????
DrTompu
11/01/17, 08:54:55
Cuando arranca la aplicación de correr, verás que el icono de localización parpadea en la pantalla. Cuando está fija es que ya te ha localizado convenientemente.
leedixon
12/01/17, 08:10:37
Inicia el ejercicio pero dale en seguida a la pausa. Así da tiempo a que coja señal el GPS. De todas formas, a mi me tarda muy poco. Unos segundos.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
No me había dado cuenta del icono de localización...
Yo siempre activo la aplicación de correr y ya, cuando coja el GPS pues ya está.
No obstante, cada tres o cuatro días, reinicio la pulsera... Manías o no, desde que lo hago, el GPS y las rutas que hago van más "finas"...
Saludos
Ayer probe a esperar a que deje de parpadear y coincidio con el polar!!! si lo dejo en pausa creo que no se ve el icono del gps!!!
TioArthuro
12/01/17, 23:59:43
Entonces al final la solución única es iniciar la aplicación y dar al pausa hasta que pille satélite y después darle al star de nuevo, no?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Entonces al final la solución única es iniciar la aplicación y dar al pausa hasta que pille satélite y después darle al star de nuevo, no?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo no lo puse en pause y en 10-12 segundos estaba listo!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.