PDA

Ver la Versión Completa : Firmware I9000XXJP2 Froyo 2.2 / 28-07-10

diegola
28/07/10, 13:21:52
Descarga http://www.megaupload.com/?d=279VURWP

agranadosg
28/07/10, 13:23:03
Mejor así, ya que el otro hilo se ha quedao antiguo en 1 minuto :D

diegola
28/07/10, 13:27:23
como primerisima impresion , noto que no me va del todo bien la respuesta tactil, no se si a alguien mas le pasa

agranadosg
28/07/10, 13:28:58
como primerisima impresion , noto que no me va del todo bien la respuesta tactil, no se si a alguien mas le pasa

Haz un master reset después de flashear (si no lo has hecho).

petron
28/07/10, 13:30:34
Haz un master reset después de flashear (si no lo has hecho).

ejem... acualo... para los ignorantes, ¿eso como se hace?

petron
28/07/10, 13:31:50
Confirmadisimo...... Flash funciona...

Flash 10.1 does work, just use install this apk http://www.addictivetips.com/wp-cont...ash_for_21.zip. I tested it on various sites

Edito: Bueno ponen que claramente tb puedes bajartelo del Market.

agranadosg
28/07/10, 13:33:31
ejem... acualo... para los ignorantes, ¿eso como se hace?

Desde el menú del teléfono > privacidad > ajustes de fábrica.

De paso, también formatería la memoria SD interna desde el PC.

agranadosg
28/07/10, 13:35:01
A ver si podéis hacer una rápida comparativa con la JM2 !!

Más que nada en velocidad de movimiento y ejecución de aplicaciones, para ver si compensa o no :)

¿ Sacarán la P3 en un rato ?

Jejeje

AthleticBeti
28/07/10, 13:46:58
Es normal que salgan algunas cosas en ingles? Como la barra de desbloqueo y algunas configuraciones?

alexumbria7
28/07/10, 13:51:41
Desde el menú del teléfono > privacidad > ajustes de fábrica.

De paso, también formatería la memoria SD interna desde el PC.

Si formateas la SD interna del telefono no pierdes los datos y las apliacaciones instaladas?, no influira en el funcionamiento? es que entro en la SD interna y hay carpetas como "Android" y mas que yo no he creado.

agranadosg
28/07/10, 13:54:43
Si formateas la SD interna del telefono no pierdes los datos y las apliacaciones instaladas?, no influira en el funcionamiento? es que entro en la SD interna y hay carpetas como "Android" y mas que yo no he creado.

La SD interna, no es más que una microSD que usa el teléfono para almacenamiento. La parte del sistema, está en esos Gigas que le faltan para llegar a los 8.

Yo he formateado esa parte, haciendo previamente una copia de lo que tenía, más que nada para luego meter algunos datos ya descargados.

antoniojesuspico
28/07/10, 14:04:17
Se puede restaurar un backup creado en la 2.1?? Estoy intentando restaurar mis datos con el My backup pro 2.4 y no hay manera....

alexumbria7
28/07/10, 14:05:43
La SD interna, no es más que una microSD que usa el teléfono para almacenamiento. La parte del sistema, está en esos Gigas que le faltan para llegar a los 8.

Yo he formateado esa parte, haciendo previamente una copia de lo que tenía, más que nada para luego meter algunos datos ya descargados.

Entonces si conecto el telefono a pc y formateo esa unidad no hay problema. El dia que cambie de la Rom de movistar a Froyo lo hare. Gracias.

AthleticBeti
28/07/10, 14:06:25
Se puede restaurar un backup creado en la 2.1?? Estoy intentando restaurar mis datos con el My backup pro 2.4 y no hay manera....

Pues yo estoy intentandolo y creo que no, da error al final del todo.. y lo peor es que vuelvo a la 2.1 y ahora tambien da error, osea que he perdido todo.
Lo "bueno" es que al darle a restaurar, esta toda la lista de aplicaciones que tenia, asi que, aunque sea un coñazo, tendre que apuntarlas una a una y descargarlas:(

G0taS
28/07/10, 14:07:56

con ese programa solo te hace backup de los programas instalados?? o tambien de la configuracion que tengas en el telefono y los escritorios como los tengas organizados?¿

pd: como no se pueda restaurar en froyo , si que me lo voy a pensar en cambiar por pereza xD

wisepds
28/07/10, 14:43:32
La he puesto y noto algo raro... el market me da unos trompicones, no me deja instalar algunas aplicaciones y nosé.. lo veo raro...

Toy trasteandola y ahora contaré mas! Voy a hacer un hard reset por si las moscas!

D10X
28/07/10, 14:50:04
La he puesto y noto algo raro... el market me da unos trompicones, no me deja instalar algunas aplicaciones y nosé.. lo veo raro...

Toy trasteandola y ahora contaré mas! Voy a hacer un hard reset por si las moscas!

El market va lento y falta apps del market, eso esta confirmado.

braintheboss
28/07/10, 15:04:33
Y por mucho que digan no es root...

D10X
28/07/10, 15:08:55
Y por mucho que digan no es root...

Unos dicen que si y otros que no ... xD, yo entiendo que lo logico seria que fuese root, al no tratarse de un producto destinado al usuario final.

diegola
28/07/10, 15:09:18
"Changelog from JP1 to JP2:
- Twitter is back! (I might have just missid it with JP1 though, but it didn't show up in search)
- No norwegian language anywhere (dealbreaker for me http://forum.xda-developers.com/images/smilies/frown.gif )
- GPS is still crap, but maybe a smiding faster than JP1
- Overall the OS seems faster
- Linpack fluctuates between 4 and 15, no change from JP1
- I think I got higher fps on the "moving level" and "DNA level in Quadrant
- 20 point improvement over JP1 in quadrant (956)
- Browser seems quicker, I don't have any visual bugs, and pageloading is a LOT faster now, especially on non-optimized pages (like expert.no)
- vgtv.no (flash based videosite) doesn't work, so it seems flash isn't there.
- Ok, the OS really feels a lot faster
- One thing I forgot to mention on JP1 is that the gallery-zoom-bug is gone, and when setting as a wallpaper, it's not as blocky as it was with JM2.
- The videoplayer has a new, more minimalistic UI. Pretty sweet."

antoniojesuspico
28/07/10, 15:12:31
No me deja aplicar el parche para ser root.... Que plan!! Ni root, ni mis archivos, sin mis apps... XD que catastrofe he causado!

braintheboss
28/07/10, 15:12:49
Unos dicen que si y otros que no ... xD, yo entiendo que lo logico seria que fuese root, al no tratarse de un producto destinado al usuario final.

No es root por la sencilla razon de que titaniumbackup falla...;-)

D10X
28/07/10, 15:15:42
No es root por la sencilla razon de que titaniumbackup falla...;-)

¿La opcion de que el TitaniumBackup no sea compatible la descartas completamente?

Me fio mas de que viendo los permisos con ADB te salga root, a que una app externa a Google no funcione.

ElSorro
28/07/10, 15:15:59
Ninguna imagen por si sola es ROOT que descargues de la web de samsung firmware.

Probar este nuevo update.zip.

http://www.multiupload.com/6OU2AGRSOD

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=737817

braintheboss
28/07/10, 15:16:09
xda-developers al rescate... root para la 2.2
http://www.multiupload.com/6OU2AGRSOD

D10X
28/07/10, 15:21:45
Guay, al parecer apareces como root, pero no eres root porque los permisos estan reventados ... , pedazo firm han sacado los de Samsung ... xD.

braintheboss
28/07/10, 15:36:17
Malas noticias. El que quiera ver 512Mb algun dia en su movil, que se lo cambie porque en este no va a ser. La version 2.1 ya los soportaba, solo que el sistema se come 200Mb para los firmwares de radio y demas...

braintheboss
28/07/10, 15:38:38
Estoy muy triste. Tengo la misma memoria libre que un 3Gs con la mitad de ram fisica. Menuda mierda de Android. :enfadadisimo:

ElSorro
28/07/10, 16:39:20
Yo quiero pensar que es cuestion de tiempo la verdad que soporte los 512.

Alguien sabe si el Nexus One ya soporta los 512 ?? tambien tenemos que tener en cuenta que esta version es una beta test.

El año pasado pro estas fechas estaba igual yo pero con una HTC HERO y hasta hace poco no se le ha hecho funcionar al 100%.

D10X
28/07/10, 17:04:06
Estoy muy triste. Tengo la misma memoria libre que un 3Gs con la mitad de ram fisica. Menuda mierda de Android. :enfadadisimo:

Y que mas da la memoria que tenga, lo importante es como la gestione ... tener mucha memoria libre no es sinonimo de velocidad.

Es que una cosa es lo que se creia en un principio (que Android no gestionaba 512Mb), y otra muy diferente lo que se cree ahora (que Android gestiona toda la memoria y la guarda, supono que indexada, para el sistema).

De todas formas, podria tener algun FAQ Google para estas cosas porque manda huevos que a estas alturas no puedas preguntar cosas tan simples como si se aprovechan los 512Mb y ni siquiera en el foro de XDA lo tengan claro.

Museboy
28/07/10, 17:41:03
Con que pit flasheais? porque he leido algo de uno en concreto... Yo tengo el 513 y estoy a punto de flashear

esticbo
28/07/10, 17:59:04
Tienes que utilizar el 512

agranadosg
28/07/10, 18:13:38
Flasheo o me espero ?

Estoy con la JM2.

Comentad algo compis !!

hansoloq
28/07/10, 18:29:43
Pues sí, el tema de la memoria no parece claro para nadie, pero creo que es algo que puede ser facilmente comprobable.

Sabemos seguro que el Nexus One tiene 512 Mb. que en un principio no detectaba, pero con los ultimos Kernel y el Froyo Sí es capaz de detectarlas ¿o no?

Por favor, alguien que tenga un Nexus One, con Froyo o Himem ¿Podria decirnos cuanta memoria RAM "le ve"?

Por otro lado, tambien sabemos que el HTC Desire viene con 576 Mb. y que de serie sale con el Himem. Tiene más memori debido al elevado consumo del Sense. Por favor ¿Alguien con Desire podría decirnos cuanta memoria "ve"?

Se puede usar por ejemplo el programa gratuito del Market: "Android System", (entre otros)

No obstante, efectivamente yo empiezo a pensar que el SGS reconoce y utiliza desde el principio los 512 Mb., pero que por el propio diseño de Android, "se queda" oculto para uso propio una porción de la misma, por eso sólo muestra 325 Mb. Una cantidad rara, pues lo normal son o 256 o 512 Mb. ¿no?

De todos modos, coincido en que lo de los 512 Mb. es simple curiosidad, ya que lo importante es cómo se gestiona la memoria restante, es más, al poner ésta versión de Froyo, la cantidad de memoria que muestra es inferior a los 325 Mb. en teoría debido al mayor consumo del S.O.

Pero para salir de dudas definitivamente sobre si nos han "tangado" memoria o no, sería interesante que propietarios de Nexus One o Desire nos ayuden diciendonos cuanta memoria se les queda a la viste y libre a ellos al arrancar el teléfono.

;-)

racolm
28/07/10, 19:23:26
Respondo y pregunto.
Tengo una Desire con 2.1 y una Nexus One con Foryo 2.2.
Ambos trabajan con las 512 MB de Ram.
En el Nexus, desde que tengo Froyo lo que ha cambiado es que es algo mas rapido, el market y que siempre tengo cerca de 250 MB libres (con unas 25 Apps instaladas).
Con la Desire algo similar. Siempre tengo sobre las 230 MB libres con varias apps instaladas, entre ellas 4 GPS (Navigon, Copilot, Sygic y MapsNavigation) que "comen" un monton de memoria cada uno.
Ahora las preguntas.
La Galaxy (la tengo libre ya unos 15 dias) es lenta de cojones al lado de la Desire y de la Nexus y, ademas, es casi imposible ver mas de 140 MB libres de Ram, en cuanto instalas unas pocas aplicaciones.
¿flasheo a 2.2 o flasheo a la ultima de 2.1?
Otra pregunta.... ¿como la hago mas rapida? En serio, es muuuy lenta ... para tratrse del terminal que es, por supuesto ... si lo comparamos con una Magic no va mal.
Tengo el Fix for SD instalado y mejora algo pero, tampoco demasiado.
En fin, como decia al principio, respuestas y preguntas.
Saludos a tutti.

hansoloq
28/07/10, 19:41:30
Gracias racolm.

Me pasa como a ti, recien iniciada, me pueden quedar libres 120 Mb. y tampoco tengo demasiado instalado. Acabo de leer, que la liberación de memoria no se ha producido con froyo en el SGS porque no lo han sacado completo, lo que quiere decir que esperan que en breve saquen un nuevo kernel para conseguir un RAM libre a la que comentas que tienen el Nexus y Desire. Así que parece que tendremos que seguir esperando.

Sobre la lentitud que preguntas, pues yo no lo veo muy lento, claro que es mi primer Android y no tengo nada con lo que comparar como tú, así que tu criterio es más que válido. Si tu lo dices, es que va lento y punto.

Te pensaba decir que hicieras el FIX por SD, pero si dices que lo has hecho, entonces, ya no se que decirte. ¿Lo tienes bien hecho? Pasale el test Quadrant y tiene que darte un valor superior a 1.700, por lo que he leido, por algun motivo que desconozco (yo no lo he hecho) no todos les funciona a la primera.

Sobre si actualizas o no, pues en vista que no hay mejora RAM, yo diria que te quedes con el 2.1 de momento, yo no me he actualizado, voy a esperar a una o dos versiones más. A ver si hay suerte

Por lo tanto, gracias por la informacion. Me quedo con que con un Software de check Hardware, te dice que tienes 512 Mb. totales y libres 250 Mb. Es una esperanza sobre el tema de una posible futura liberacion de RAM para solucionar el lag y la lentitud. Si cuando amplien la memoria, y con Froyo, las prestaciones no mejoran, la cosa seria preocupante...

Prueba el test que te he dicho, la gente que lo ha hecho flipa. Claro que a lo mejor no pueden comparar como tu. :pensando:

antoniojesuspico
28/07/10, 20:13:49
Después de estar varias horas con el instalado.....
-El software va mucho mas lento, aun teniendo mas o menos 250mb libres la fluidez que tenia con la JM2 se a esfumado..... tanto en el menu, en la pantalla principal...etc
-El navegador con Flash 10.1 funcionar funciona, eso al igual que antes sin fluidez, con multitud de bugs, eso si con mejoras como el corta y pega.
-Mejora del GPS!!! Uno de los puntos donde si gana es en la señal de GPS, es mucho mas estable y el Sygi se me a conectado a 8 satélites viendo 9, y con una media de 6!!! ^^
-También mencionar el spanglish en todo el sistema.... Supongo que por ser beta!
Nada mas que mencionar... solo que me voy a pasar a la jm2!! XD
Alguien sabe si puedo dejar el archivo modem y csc para la mejora del GPS???

sam25
28/07/10, 21:21:21
Gracias racolm.

Me pasa como a ti, recien iniciada, me pueden quedar libres 120 Mb. y tampoco tengo demasiado instalado. Acabo de leer, que la liberación de memoria no se ha producido con froyo en el SGS porque no lo han sacado completo, lo que quiere decir que esperan que en breve saquen un nuevo kernel para conseguir un RAM libre a la que comentas que tienen el Nexus y Desire. Así que parece que tendremos que seguir esperando.

Sobre la lentitud que preguntas, pues yo no lo veo muy lento, claro que es mi primer Android y no tengo nada con lo que comparar como tú, así que tu criterio es más que válido. Si tu lo dices, es que va lento y punto.

Te pensaba decir que hicieras el FIX por SD, pero si dices que lo has hecho, entonces, ya no se que decirte. ¿Lo tienes bien hecho? Pasale el test Quadrant y tiene que darte un valor superior a 1.700, por lo que he leido, por algun motivo que desconozco (yo no lo he hecho) no todos les funciona a la primera.

Sobre si actualizas o no, pues en vista que no hay mejora RAM, yo diria que te quedes con el 2.1 de momento, yo no me he actualizado, voy a esperar a una o dos versiones más. A ver si hay suerte

Por lo tanto, gracias por la informacion. Me quedo con que con un Software de check Hardware, te dice que tienes 512 Mb. totales y libres 250 Mb. Es una esperanza sobre el tema de una posible futura liberacion de RAM para solucionar el lag y la lentitud. Si cuando amplien la memoria, y con Froyo, las prestaciones no mejoran, la cosa seria preocupante...

Prueba el test que te he dicho, la gente que lo ha hecho flipa. Claro que a lo mejor no pueden comparar como tu. :pensando:

Has probado a instalar el autokiller? yo es lo que mas he notado, te asegura tener siempre ram libre y ya nunca se me queda "pensando" (recuerda que tienes que hacerle el root y configurarlo en "agresive" y los dos ultimos valores los pones a 96, esa es la RAM minima que siempre tendras libre)

esticbo
28/07/10, 21:24:55
¿flasheo a 2.2 o flasheo a la ultima de 2.1?

Yo pasaria directamente al 2.2

Otra pregunta.... ¿como la hago mas rapida? En serio, es muuuy lenta ... para tratrse del terminal que es, por supuesto ... si lo comparamos con una Magic no va mal.

Con Launch Pro mejora mucho

.......voy a esperar a una o dos versiones más. A ver si hay suerte

Se rumorea que tendremos otras roms la semana que viene :platano:

isaacrg
28/07/10, 21:25:01
Después de estar varias horas con el instalado.....
-El software va mucho mas lento, aun teniendo mas o menos 250mb libres la fluidez que tenia con la JM2 se a esfumado..... tanto en el menu, en la pantalla principal...etc
-El navegador con Flash 10.1 funcionar funciona, eso al igual que antes sin fluidez, con multitud de bugs, eso si con mejoras como el corta y pega.
-Mejora del GPS!!! Uno de los puntos donde si gana es en la señal de GPS, es mucho mas estable y el Sygi se me a conectado a 8 satélites viendo 9, y con una media de 6!!! ^^
-También mencionar el spanglish en todo el sistema.... Supongo que por ser beta!
Nada mas que mencionar... solo que me voy a pasar a la jm2!! XD
Alguien sabe si puedo dejar el archivo modem y csc para la mejora del GPS???

Para que las animaciones y las transiciones del menú, te vas a "aplicaciones-spare part" y en Windows anaimation y transition animations pones en Fast. La velocidad mejora sustancialmente.

En mi opinión es el más rapido de todos.

ElSorro
28/07/10, 21:25:31
El real fix lag, funciona con estos kernel? por que lo mismo ahora tenemos un problema por tener kernel diferentes no?

Saludos.

antoniojesuspico
28/07/10, 22:01:21
Para que las animaciones y las transiciones del menú, te vas a "aplicaciones-spare part" y en Windows anaimation y transition animations pones en Fast. La velocidad mejora sustancialmente.

En mi opinión es el más rapido de todos.

Ya lo puse y nada de nada, te seguro que iba mal mal mal.... Sera a mi nada mas XD
Y el navegador como te va?? Por que para mi era insoportable.....

isaacrg
28/07/10, 22:19:30
A mi todo me funciona muy bien, lo que hice fuen flashear a la M2 formateando la sd interna y flashear directamente a la P2 de Froyo, osea que el móvil quedo limpio pero como tengo todos mis apps en la sd externa instale todas nuevamente y va de lujo. El flash player me va rapidisimo es que tengo wi-fi N y se nota en la navegacion, en 3g normal.

Un saludo.

braintheboss
28/07/10, 22:28:50
A mi todo me funciona muy bien, lo que hice fuen flashear a la M2 formateando la sd interna y flashear directamente a la P2 de Froyo, osea que el móvil quedo limpio pero como tengo todos mis apps en la sd externa instale todas nuevamente y va de lujo. El flash player me va rapidisimo es que tengo wi-fi N y se nota en la navegacion, en 3g normal.

Un saludo.

Como consigues poner el wifi en modo N? Porque yo lo he probado con un router y el portatil sincroniza a 150Mbps pero el SGS solo a 54Mbps ( modo G )... ( el router es 2.4Ghz )

wisepds
28/07/10, 22:38:15
A mi hay cosas que no me salen en español.. eso es normal? como la pantalla de bloqueo.

braintheboss
28/07/10, 22:40:09
A mi hay cosas que no me salen en español.. eso es normal? como la pantalla de bloqueo.

Es normal. Es el precio de la impaciencia :D

wisepds
28/07/10, 22:41:19
Jejeje OK.... Realmente esto es algo negativo para un movil... tol dia flasheando.. tol dia mirando el foro.. al final no te dura un firmware mas de una semana...

Jejejeje pero me encantaaaaa!!!

isaacrg
28/07/10, 23:17:23
Como consigues poner el wifi en modo N? Porque yo lo he probado con un router y el portatil sincroniza a 150Mbps pero el SGS solo a 54Mbps ( modo G )... ( el router es 2.4Ghz )
Mi router es un contrend n, 2.4ghz maximo, pero no es tan estable esa velocidad sincroniza entre 54 a 70, estoy por comprarme uno mas actual y que no de problemas. En el trabajo tambien tengo red wifi n y por ejemplo no me sincroniza mas que 54, el router es un d-link.
Un saludo.

dark_sidez
28/07/10, 23:57:14
Una pregunta,

es normal qué el terminal no me conecte a la red de datos??

Ni siquiera se habilita el 3G para navegar.

A qué es debido?? Lo he flasheado con la JM2 y idem de idem. Hasta ayer que seguía con el firm de movistar todo perfecto.

Un saludo

isaacrg
29/07/10, 00:01:55
Una pregunta,

es normal qué el terminal no me conecte a la red de datos??

Ni siquiera se habilita el 3G para navegar.

A qué es debido?? Lo he flasheado con la JM2 y idem de idem. Hasta ayer que seguía con el firm de movistar todo perfecto.

Un saludo
Tienes que configurar el apn de movistar manualmente.

golumgolum
29/07/10, 08:17:54
Tienes que configurar el apn de movistar manualmente.

Que va, que va... ni manualmente, a mi no me conectar ni configurandolo manualmente, con la JM2 lo hice a mano y si salia la pestaña de activar datos, pero en esta aparece un boton de bloquear el giro de la pantalla...

Que chungo, un poco de ayuda, please!

hairam
29/07/10, 09:19:49
Despues de probar este firmware, de momento, me vuelvo al GM2

Sabeis por que en redes no aparece vodafone, a veces si y otras no

gracias y saludos a tod@s

dninsan
29/07/10, 09:24:26
Que va, que va... ni manualmente, a mi no me conectar ni configurandolo manualmente, con la JM2 lo hice a mano y si salia la pestaña de activar datos, pero en esta aparece un boton de bloquear el giro de la pantalla...

Que chungo, un poco de ayuda, please!

Ya somos dos. Y lo configuro y me sale en la barra de estado el icono de la red: H, 3G, ... pero no accedo :-(

isaacrg
29/07/10, 10:54:42
Ya somos dos. Y lo configuro y me sale en la barra de estado el icono de la red: H, 3G, ... pero no accedo :-(

Probad con esta configuración.

APN ...
Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerta: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com (http://mms.movistar.com/)
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerta MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: internet+mms
Un saludo.

dninsan
29/07/10, 11:31:49
Gracias, ya lo vi en el FAQ y se lo comenté en otro usuario pero me olvidé de actualizar aquí :-)

Museboy
29/07/10, 11:45:19
Como os va flash a vosotros? a mi megavideo me va a trompicones (le he puesto flash 10.1 del market)

hairam
29/07/10, 12:24:37
Nos han puesto un "caramelo" en la boca, pero no esta bueno del todo, y ahora habra que esperar al JP3, y se nos hara mas eterno, sabiendo que ya esta preparandose, se supone

saludos a tod@s

petron
29/07/10, 12:43:37
Nos han puesto un "caramelo" en la boca, pero no esta bueno del todo, y ahora habra que esperar al JP3, y se nos hara mas eterno, sabiendo que ya esta preparandose, se supone

saludos a tod@s

Estoy contigo... la JP3 va a ser la suya, esta seguro que va bien pero la otra ya estará bastante mas refinada... eso si, eterno no se nos va a hacer... aquí todas las semanas hay ROM nueva, por lo que 6 u 7 días xDDDD

isaacrg
29/07/10, 12:54:19
Como os va flash a vosotros? a mi megavideo me va a trompicones (le he puesto flash 10.1 del market)
Desinstalas el del market e instalas esta, a mí con la del market no me funcionaba.

Un saludo.

http://www.multiupload.com/VETETHDNX0

Museboy
29/07/10, 13:19:20
Desinstalas el del market e instalas esta, a mí con la del market no me funcionaba.

Un saludo.

Megavideo va bien así? series yonkis?

Probaré cuando llegue a casa, gracias ^^

agranadosg
29/07/10, 13:32:50
¿ Ha desaparecido el LAG ?

golumgolum
29/07/10, 13:44:36
Probad con esta configuración.

APN ...
Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerta: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com (http://mms.movistar.com/)
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerta MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: internet+mms
Un saludo.

Gracias, ya me veia volviendo a 2.1, entonces ME-LO-QUEDO!!!

Por cierto que esta rom a mi me parece que de 2.2 solo tiene el 2, porque se parece mucho muuuuuuuchiiiiiisimo a la 2.1, pero bueno... por probar que no quede...

hairam
29/07/10, 15:24:04
En cuanto pulso varias teclas seguidas, se me bloquea y al cabo de un ratito, vuelve a funcionar y vibrar.
Como si se colapsara la memoria o algo.

Saludos a tod@s

diegola
29/07/10, 15:35:47
pues yo la quite , volvi a la anterior le meti el fix de la memoria y a volarrrr

Saludos

Misántropo
30/07/10, 03:35:09

Un saludo.

Va perfectísimo!!!!

Mil gracias!!!!!!!! :platano::platano: