PDA

Ver la Versión Completa : No reconoce note 5 sm-n920g


edgaaroblees97
10/01/17, 09:03:09
Disculpen amigos, lo que pasa es que tengo un equipo note 5 con ese modelo, lo cambie por mi note 4 pensando que le podria quitar la cuenta pero eh batallado mucho, eh visto demaciados tutos pero ninguno me resuelve

ya actualize muchas veces los drivers, descargue el kies y el swicht o esa cosa y aun asi sigue sin reconocer el dispositivo el pc por lo cual tengo un muy bonito y caro pisapapeles

tal vez si la regue en hacer el cambio, pero lo hice porque ese dinero es para mi facultad y el note 5 es mas caro que el 4 aunque tenga ese detalles, les agradeceria con toda la pena del mundo si me puedan hechar la mano amigos

gabyunreal
10/01/17, 12:36:05
Hola bro. No logro entender mucho el post. Compraste el Note 5 y no podes quitarle "la cuenta"? La de Google?. Eso se quita restableciendo a valores de fabrica o wipeando desde recovery. No te reconoce usb? eso quiza no sea el telefono. Me paso Muchas veces con pendrives es windows el tema. Porfa te pido aclares bien el problema asi te ayudamos. No podes quitar la cuenta de Google del anterior dueño? o no te lo reconoce la PC para Kies?. Funciona el telefono o esta brickeado?
Saludos

edgaaroblees97
10/01/17, 23:24:22
Si lo cambie, el telefono tiene cuenta vinculada y me la pide para poder activarlo
Ya hize full wipe para tenerlo como factory reset, lo conecto en la pantalla inicial de los idiomas en windows 10 y no me lo reconoce la pc, pero el celular si se pone a cargar cuando lo conecto

Trate de flashearlo con odin y tampoco me lo reconoce en modo download, ni me aparece como modem para frp

gabyunreal
11/01/17, 17:26:24
https://www.youtube.com/watch?v=OGx8nVsEWbg

El metodo es sin PC. Pinta muy bueno. El tipo provoca el cierre forzoso de la pantalla de inicio. Lo unico es que te va a hacer falta teclado bluetooth.

Espero te sirva Bro