PDA

Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi 6 muestra nuevas características y precios en su última filtración

Nonamed
10/01/17, 08:55:37
El Xiaomi Mi 6 muestra nuevas características y precios en su última filtración

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1085447UvEp06g1.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tras el evento de Xiaomi en el CES en el que sobre telefonía móvil sólo vislumbramos un Xiaomi Mi MIX en blanco está claro que el centro de atención de la marca en este sector se focaliza en los próximos meses. Salvo cambio de planes de última hora será en el MWC de este año, a finales de febrero, cuando la firma presente el nuevo Xiaomi Mi6 del que hoy se han filtrado nuevos datos, junto con rumores de otros que ya se conocían. De lo que aún no se sabe nada es de si este modelo será por fin el encargado de llegar a más países, más allá de los 20 en los que ahora la compañía tiene presencia oficial. Cuando la industria coge el gusto por algo raro es el fabricante que no sigue el juego. En este caso hablamos de la moda de crear dos modelos bajo la misma nomenclatura y variar principalmente la pantalla. El Xiaomi MI 6 se comercializará en dos variantes, una de las cuales tendrá la pantalla plana, como el Xiaomi Mi 5s Plus, por ejemplo, y otra curva, como el Xiaomi Mi Note 2. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2017/01/xiaomi-mi-6-caracteristicas-precio-rumores.html)

Nonamed
10/01/17, 08:55:50
http://www.elandroidelibre.com/2017/01/xiaomi-mi-6-caracteristicas-precio-rumores.html
http://www.elandroidelibre.com/2017/01/xiaomi-mi-6-caracteristicas-precio-rumores.html

lixar22
10/01/17, 09:10:12
Ya lo quiero al Xiaomi Mi6 pero con la curva como la del Note 2, me gusta mas...
igual tendre que ver los review para ver con cual me quedo!!

andos
10/01/17, 09:23:17
Si esa foto es real por detras es casi calcado al iphone 7

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk

valandilin
10/01/17, 10:01:36
resulta que google saca un teléfono con marcos y la gente lo mata antes de llegar a España. pero si xiamoi hace un telefono con marcos grandes resulta que es un móvil precioso y muy bueno
y no me digais ahora que el precio puede ayudarle a ese diseño. porque no llega en rendimiento ni en camara ni en nada a la altura del pixel xl ni de broma. y por cierto que a mi me gusta el diseño.

Warwick
10/01/17, 10:50:24
Yo no se si a Xiaomi le llega el feedback de las opinion de la red sobre su apartado fotográfico. Fanboys a parte, me parece muy triste lo de ya no esperamos que sea como Samsung o Apple pero por lo menos como LG o Huawei...

rihval
10/01/17, 10:57:50
Yo no se si a Xiaomi le llega el feedback de las opinion de la red sobre su apartado fotográfico. Fanboys a parte, me parece muy triste lo de ya no esperamos que sea como Samsung o Apple pero por lo menos como LG o Huawei...

La única explicación que le encuentro a esto es que en China, su mercado natural, no le dan tanta importancia a la cámara (o no son tan exigentes) como en el mundo occidental, si no no me lo explico.

Un saludo

DAVIDVV
10/01/17, 11:00:30
4.6" de pantalla! por fin otro tope de gama compacto, por ahora la unica opcion eran los xperia compact y con 4000mah eso tiene que durar MUUUUUCHAS horas

vilit
10/01/17, 11:18:51

Me llamaras fanboy pero las cámaras del mi5 y mi5s no son nada malas, obviamente no son samsung y apple tampoco pero no les falta mucho. Como mínimo pones que deberían ser como las de lg o huawei, lo primero decirte que lg g5 tiene mejor cámara que el iphone 7 por lo menos para fotos no se se en vídeo y lo segundo huawei por lo menos el p9( su rival directo) tiene peor cámara al menos de noche y de día están parejas ya no digamos si lo comparamos con el mi5s.

Solo hay que ver este vídeo para darse cuanta, se hizo antes de actualizar el mi5 a miui8 que tenia bastante peor postprocesado, yo diría que no estan muy lejos del p9 incluso hay alguna que es mejor pero ahora con miui8 sera superior o igual al p9 y por que no muestran escenas nocturnas por que el p9 es bastante penoso en eso, mas que el mi5.

https://www.youtube.com/watch?v=npva4-cv-38

Dicho esto compañero deja de quejarte tanto de las cámaras de xiaomi, que las pones como si fueran mier... jeje y ha mejorado mucho este año ese apartado

The_Wakers
10/01/17, 11:22:30
Les ha faltado poner una manzana mordida por detrás. XD

Golfete9
10/01/17, 11:41:43
resulta que google saca un teléfono con marcos y la gente lo mata antes de llegar a España. pero si xiamoi hace un telefono con marcos grandes resulta que es un móvil precioso y muy bueno
y no me digais ahora que el precio puede ayudarle a ese diseño. porque no llega en rendimiento ni en camara ni en nada a la altura del pixel xl ni de broma. y por cierto que a mi me gusta el diseño.

De momento no hay ninguna imagen del Xiaomi Mi6 (al menos oficial) así que aventurarse a decir que tendrá grandes marcos me parece precipitarse, compararlo con el Pixel cuando no se sabe a ciencia cierta nada de su rendimiento ni nada (son todos rumores y sobre papel) también es precipitarse. Posiblemente no tenga una cámara que haga mejores fotos, puede que el Pixel tenga un rendimiento mejor, por tema de que lleva una versión más limpia y puede que optimizada, pero vamos por el precio de un Pixel te llevas dos Xiaomi Mi6, así que aunque sea un poco "peor" su precio lo compensa y por mucho. Al Pixel se le critica precisamente por precio, ya que pagas una pasta quieres que sea top en todo, incluido diseño y los famosos marcos. Llámame Fanboy (y no tengo un Xiaomi, sino un Nexus) pero yo antes de comprar el Pixel me comparaba el Xiaomi.
PD: la foto que sale creo que es la del Mi 5c http://www.movilzona.es/2016/10/09/el-xiaomi-mi5c-aparece-en-varias-imagenes-reales/

ktya
10/01/17, 11:45:52
se parece por detras al Iphone7

Johny1979
10/01/17, 11:51:39
Independientemwnte del precio y prestaciones espero con ansia una review del xiaomi mi6 , MI debe de poner todo en mejorar las camaras y ponerlo a la altura del resto de flagships y sera un producto inmejorable.

IvanSoria
10/01/17, 12:08:05
Señores, empieza la tanda de mil árticulos con rumores

valandilin
10/01/17, 12:08:14
De momento no hay ninguna imagen del Xiaomi Mi6 (al menos oficial) así que aventurarse a decir que tendrá grandes marcos me parece precipitarse, compararlo con el Pixel cuando no se sabe a ciencia cierta nada de su rendimiento ni nada (son todos rumores y sobre papel) también es precipitarse. Posiblemente no tenga una cámara que haga mejores fotos, puede que el Pixel tenga un rendimiento mejor, por tema de que lleva una versión más limpia y puede que optimizada, pero vamos por el precio de un Pixel te llevas dos Xiaomi Mi6, así que aunque sea un poco "peor" su precio lo compensa y por mucho. Al Pixel se le critica precisamente por precio, ya que pagas una pasta quieres que sea top en todo, incluido diseño y los famosos marcos. Llámame Fanboy (y no tengo un Xiaomi, sino un Nexus) pero yo antes de comprar el Pixel me comparaba el Xiaomi.
PD: la foto que sale creo que es la del Mi 5c http://www.movilzona.es/2016/10/09/el-xiaomi-mi5c-aparece-en-varias-imagenes-reales/

si tienes toda la razon, pero vamos eso de los marcos es cosa de cada uno, para mi es mejor con marcos por tema de que si se cae no pase nada. yo tengo el 6p y estoy encantado con el diseño. y el pixzel me encanta. aunque hay telefonos que me parecen muy bonitos tambien. pero aunque me aventure a decirlo en cuanto a rendimiento no hay un android que se le iguale. y me atrevo a decir que ni el iphone 7
que lo he visto en mis manos junto con el pixel de un amigo y no tiene comparacion. el pixel xl es mas fluido.
pero bueno ya te digo que respeto todo. pero en rendimiento aunqeu no se haya visto no se acercara ni lo mas minimo al pixel. por muchos 6gb que tenga. y si se le acerca es porque la pantalla no es 2k por lo que ya no se puede comparar. en igualdad de condiciones

S3rCh
10/01/17, 12:53:46
Si esa foto es real por detras es casi calcado al iphone 7

y sin el casi... :risitas:

Warwick
10/01/17, 13:09:27
vilit no te llamo fanboy un saludo. El Mi5s sobre todo se defiende muy bien. Suelo referirme a las últimas dos creaciones de xiaomi Mi Mix y Note2

trini1970
10/01/17, 13:32:30
No me creo el tamaño ni el grosor. Esto será como tantas veces salió para el Mi5......que por cierto estoy muy contento con él

andos
10/01/17, 14:20:45
y sin el casi... :risitas:
Jajjaja ya ves!

spree
10/01/17, 14:21:00
tengo un mi5s y un Sam.s7.
cuando recibí el mi5s con esa rom refrita, si es cierto que las fotos eran muy regulares.
ahora con la rom buena, cambia el asunto, tanto que no sabría por cual decidirme en este aspecto, entre el mi5s o el sam.s7. hasta me da la sensación que enfoca y disñara más rápido.
otra cosa es que si hablais de las cámaras de la gama redmi... es otro asunto, son gamas bajas incomparables a los top.
Las ultimas ca.aras de xiaomi llevan buen hardware, el resto es cosa del software.
con el mi4 me habia pasado igual, al principio muy regular, con las bjenas rom... era otrl asunto.
Eso si, creo que nunca han puesto demasiado empreño en sacar lo mejor de las cámaras en las rom que van saliendo.
También creo que el gusto influye mucho en la percepción en cuanto a calidad en fotos. Personalmente no me gustan con mucho wow, prefiero mas realistas.

astramanu
10/01/17, 14:28:26
La camara del mi4 es bastante buena

vilit
10/01/17, 15:01:56
vilit no te llamo fanboy un saludo. El Mi5s sobre todo se defiende muy bien. Suelo referirme a las últimas dos creaciones de xiaomi Mi Mix y Note2

Tranquilo aunque me lo llames no me importaría por que en verdad soy muy fan de xiaomi jejeX-D. Si el note 2, el mi mix y también el mi5s plus sus cámaras sin ser del todo malas dejan que desear, pero como lo dices en general... Cuando en verdad los 2 mi5 de tamaño normal( mi5 y mi5s, los mas famosos) tienen una cámara bastante notable.

De verdad no se como los mas caros y top le meten esas camaras:loco:. Esperemos que este año el Mi6 y sus demas versiones por que la tendrás sigan el mismo camino y los mas topes de gama xiaomi dejen de meterle cámaras malas y le metan por fin aunque sea mínimo las mismas que los Mi6. De todas maneras como que xioami mas alla de la gama MI principal no merece la pena, el mi note 2 aunque tuviera mejor camara por mas de 500€ que vale la versión sencilla no lo compro ni de coña estando el s7 edge sobre los 600€ y el mate 9 con sus 2 años de garantia.

Salisbury
10/01/17, 15:10:07
A mi me llama la atención esto ...

"Sin embargo que no difieran en este apartado no quiere decir que no se distingan y es que al igual que ha pasado en el Xiaomi Mi 5s y el Mi 5s Plus podrían ser un mismo procesador pero con distinta frecuencia de reloj. En el Mi 5s el Snapdragon 821 va a 2.15 GHz y en el Mi 5s Plus a 2.35 GHz."

Me parece muy cutre teniendo el mismo micro que no le pongan la misma frecuencia. Si el 821 admite 2.35 (que seguro que admite más pero no querran forzarlo) no entiendo ese "capado"

Por lo demas creo que es un gran telefono aunk el tema de la camara ... no se que pensar

joselillo112
10/01/17, 18:29:13
voy a dejar de leer articulos de Mi6... cada vez que leo un articulo lo suben de precio.

jlmcr87
11/01/17, 08:27:58

Se nota que tienes un pixel. Google estará disfrutando de tus 800 euretes. Tranquilo que ya sabemos que pixel utiliza componentes especiales que no se encuentran en el resto del universo.

valandilin
11/01/17, 09:32:31
Se nota que tienes un pixel. Google estará disfrutando de tus 800 euretes. Tranquilo que ya sabemos que pixel utiliza componentes especiales que no se encuentran en el resto del universo.

pues no tengo ningún píxel tengo un 6p.

jlmcr87
11/01/17, 09:34:22
pues no tengo ningún píxel tengo un 6p.

Y defiendes a google que deja tirados a los nexus en cuanto salen los telefonos del siguiente año? que si que te actualizan la versión de android pero no meten las novedades y te llenan el telefono de bugs que no reparan...en fin...

satyr
11/01/17, 10:18:04
De todos modos tampoco hay que fiarse de todo lo que salga (por no decir nada). El mi5s le llegue a ver con doble camara, bordes curvados y hasta 4000mah de bateria... segun los blogs especializados.

Cuando salga ya oficialmente ya habra tiempo de darle caña o no. :ok:

valandilin
11/01/17, 12:43:12
Y defiendes a google que deja tirados a los nexus en cuanto salen los telefonos del siguiente año? que si que te actualizan la versión de android pero no meten las novedades y te llenan el telefono de bugs que no reparan...en fin...

no deifendo a google solo hablo del diseño. que no entiendo pork se quejan cuando mas marcas hacen lo mismo

ViSo36
12/01/17, 00:25:50
te llenan el telefono de bugs que no reparan...en fin...
Y quien no hace eso hoy en dia?
Apple, Samsung, ....

Todo el mundo critica a las marcas por que no actualizan; y los que si lo hacen, lo hacen para cargarse el teléfono ... a cual peor ...

lixar22
17/01/17, 10:44:08
Me llamaras fanboy pero las cámaras del mi5 y mi5s no son nada malas, obviamente no son samsung y apple tampoco pero no les falta mucho. Como mínimo pones que deberían ser como las de lg o huawei, lo primero decirte que lg g5 tiene mejor cámara que el iphone 7 por lo menos para fotos no se se en vídeo y lo segundo huawei por lo menos el p9( su rival directo) tiene peor cámara al menos de noche y de día están parejas ya no digamos si lo comparamos con el mi5s.

Solo hay que ver este vídeo para darse cuanta, se hizo antes de actualizar el mi5 a miui8 que tenia bastante peor postprocesado, yo diría que no estan muy lejos del p9 incluso hay alguna que es mejor pero ahora con miui8 sera superior o igual al p9 y por que no muestran escenas nocturnas por que el p9 es bastante penoso en eso, mas que el mi5.

https://www.youtube.com/watch?v=npva4-cv-38

Dicho esto compañero deja de quejarte tanto de las cámaras de xiaomi, que las pones como si fueran mier... jeje y ha mejorado mucho este año ese apartado

Gracias por este excelente video, nunca pense que el Mi 5 lo tiraba a la mierda al P9!!!
Y como decis seguro haya mejorado con Miui 8 y en junio supuestamente salga Miui 9, veremos como mejora!!

vilit
17/01/17, 11:11:14
Gracias por este excelente video, nunca pense que el Mi 5 lo tiraba a la mierda al P9!!!
Y como decis seguro haya mejorado con Miui 8 y en junio supuestamente salga Miui 9, veremos como mejora!!

De nada compañero:ok:

Seguramente lo he puesto mil veces en este foro pero mira la pequeña comparativa entre miui7 vs miui8 en escenas nocturnas que tengo en mi google fotos: https://goo.gl/photos/iGBmueotKVqBmS9w6

lixar22
17/01/17, 11:15:34
De nada compañero:ok:

Seguramente lo he puesto mil veces en este foro pero mira la pequeña comparativa entre miui7 vs miui8 en escenas nocturnas que tengo en mi google fotos: https://goo.gl/photos/iGBmueotKVqBmS9w6

Gracias ahi las miro!!