PDA

Ver la Versión Completa : Samsung me quiere cambiar el movil

Tauletas
10/01/17, 08:28:14
Tengo el movil desde el dia 17 en Samsung (Lo lleve al corte ingles, y estos los enviaron a Madrid) porque la pantalla sufría del mal que todas, se quema y se transparentan las letras, números etc, me dijeron en Samsung que lo tenían que mandar a Madrid y asi fue, ayer como vi que ya eran muchos días sin móvil fui a la tienda y me dijo el técnico que no tenían pantallas para el S6 doradas y que me enviarían uno nuevo o superior, apunto a que pudiera ser que me dieran el S7

Esto sera de coña no? como me van a dar un teléfono que yo no tenia????

Alguien le ha pasado eso?????

:ok:

jon91
10/01/17, 08:43:28
Suele ocurrir.

Cuando por alguna razón no pueden reparar el tuyo te dan uno que lo sustituya, pero este debe ser igual o superior. En este caso se mantienen en la gama galaxy S pero pasan del 6 al 7.

Tauletas
10/01/17, 09:03:56
Pero yo quiero el S6 que me gusta porque me tienen que dar otro? no me puedo creer que no tengan

FloREsGaM
10/01/17, 09:19:23
A mí me han dado un s7 plata nuevo a cambio de un s6 dorado con 14 meses la semana pasada

Tauletas
10/01/17, 09:38:50
Pero y que sales ganando en el cambio? Porque te lo cambiaron??

FloREsGaM
10/01/17, 09:46:41
Pero y que sales ganando en el cambio?
Cómo? En serio lo preguntas? Mismo diseño, peso, tamaño... pero mejor procesador, más ram, resistencia al agua y polvo, ranura para tarjetas sd, Android mas reciente. Y que pierdes? Ah sí, si te gustan los móviles antiguos el s7 es un año menos viejo que el s6, ahí sales perdiendo.

Me lo cambiaron porque el móvil se apagó y ya solo funcionaba mientras estuviera enchufado a su cargador. Si lo quitaba se apagaba.

Tauletas
10/01/17, 09:49:10
No se, a mi me gusta el mio

chuckblack
10/01/17, 10:44:30
Yo rompí el s6 y en el phone house me dijeron que como no había piezas igual los señores de samsung me lo cambiaban por un s7. Un mes después volvió de samsung y me han dado un s6 nuevo.

Yo habría preferido el cambio la verdad :sisi:

Tauletas
10/01/17, 10:51:59
Un mes para cambiartelo?. Joer, ya lo tengo desde el dia 17 en Samsung y ahora me dicen que hasta el dia 20 no me lo enviaran.

Vaya tela para arreglar o cambiar un movil y encima que te lo den de otro color...:rolleyes:

alexamdc
10/01/17, 11:54:39
Pfff pues yo no sé que me voy a encontrar, ayer lo dejé en Eletec aquí en Sevilla y supuestamente me lo arreglan allí mismo en 8-10 días. En el SAT de Corte Inglés diagnosticaron que fallaba el usb y que les tardaba 1 mes en llegar esa pieza y la pantalla ya que la tienen que tener por si esta se rompe al manipular el móvil... como en Eletec sea igual y no le metan mano al móvil hasta tener la pantalla... en fin, a ver qué pasa. De momento yo pienso que no va a haber cambio. Yo el cambio no sé, entiendo que el S7 es mejor, pero en mi caso tengo un S6 dorado con 128gb de almacenamiento y si dicen de cambiármelo encima tendría que soltar pasta para pillarme una buena sd. Aunque bueno, mejor que qudarme sin móvil...

Tauletas
10/01/17, 12:17:25
Pfff pues yo no sé que me voy a encontrar, ayer lo dejé en Eletec aquí en Sevilla y supuestamente me lo arreglan allí mismo en 8-10 días. En el SAT de Corte Inglés diagnosticaron que fallaba el usb y que les tardaba 1 mes en llegar esa pieza y la pantalla ya que la tienen que tener por si esta se rompe al manipular el móvil... como en Eletec sea igual y no le metan mano al móvil hasta tener la pantalla... en fin, a ver qué pasa. De momento yo pienso que no va a haber cambio. Yo el cambio no sé, entiendo que el S7 es mejor, pero en mi caso tengo un S6 dorado con 128gb de almacenamiento y si dicen de cambiármelo encima tendría que soltar pasta para pillarme una buena sd. Aunque bueno, mejor que qudarme sin móvil...

Yo me compre el S6 dorado porque ese me gustaba, podria haberlo cambiado por el S7 cuando salio pero no quise, me gusta el mio y me sobraba, ahora me dicen que me lo van a cambiar y encima veremos si me lo dan dorado que es lo que yo queria, el que me den un S7 no me llena de alegria, con el mio me iba super bien y encima veremos

Como no me den un S7 dorado les rechazare el movil, que me lo valoren y me pillo otro de otra marca o modelo, es mas, igual cuando me llamen les digo que no quiero el S7

PunkSP
10/01/17, 14:34:28
Cómo? En serio lo preguntas? Mismo diseño, peso, tamaño... pero mejor procesador, más ram, resistencia al agua y polvo, ranura para tarjetas sd, Android mas reciente. Y que pierdes? Ah sí, si te gustan los móviles antiguos el s7 es un año menos viejo que el s6, ahí sales perdiendo.

Me lo cambiaron porque el móvil se apagó y ya solo funcionaba mientras estuviera enchufado a su cargador. Si lo quitaba se apagaba.

Te lo pregunta el mismo que afirmaba que nuestro galaxy s6 era infinitamente mejor que el Mate 9 X-DX-DX-DX-DX-D

Al menos en este post se le ve relajado.

Tauletas
10/01/17, 14:37:58
Te lo pregunta el mismo que afirmaba que nuestro galaxy s6 era infinitamente mejor que el Mate 9 X-DX-DX-DX-DX-D

Al menos en este post se le ve relajado.

Y lo sigo pensando por eso quería que me lo arreglaran

PunkSP
10/01/17, 17:03:14
Y lo sigo pensando por eso quería que me lo arreglaran
Pero que si te lo cambian por un s7 sales ganando, es una generación superior.. Es un s6 mejorado. Ya me gustaría a mi que me lo cambiaran.

Tauletas
10/01/17, 17:13:06
Me han dicho de Samsung, que me envian el S7 pero no sabia exacto el color, asi que lo tengo decidido, cuando me llegue lo pondre a la venta y me pillo el One plus 3T porque no quiero estar con este problema otra vez mas si ocurriera y la garantía me termina en Julio

PunkSP
10/01/17, 18:03:17
Me han dicho de Samsung, que me envian el S7 pero no sabia exacto el color, asi que lo tengo decidido, cuando me llegue lo pondre a la venta y me pillo el One plus 3T porque no quiero estar con este problema otra vez mas si ocurriera y la garantía me termina en Julio
Pon un post de la venta por aquí, que igual me interesa

Andriu007
10/01/17, 20:34:28
Que tengo que hacer para cargarme mi "querido" S6 y que me den un S7 :sisi1::sisi1: vale tirarlo desde un 5 piso?
:cucu:

XTracerX
10/01/17, 21:54:43
A mí me han dado un s7 plata nuevo a cambio de un s6 dorado con 14 meses la semana pasada
Con que fallo se lo llevas test?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

maverick86
10/01/17, 22:35:12
Tengo el movil desde el dia 17 en Samsung (Lo lleve al corte ingles, y estos los enviaron a Madrid) porque la pantalla sufría del mal que todas, se quema y se transparentan las letras, números etc, me dijeron en Samsung que lo tenían que mandar a Madrid y asi fue, ayer como vi que ya eran muchos días sin móvil fui a la tienda y me dijo el técnico que no tenían pantallas para el S6 doradas y que me enviarían uno nuevo o superior, apunto a que pudiera ser que me dieran el S7

Esto sera de coña no? como me van a dar un teléfono que yo no tenia????

Alguien le ha pasado eso?????

:ok:

El s6 lo compraste en El Corte Inglés o fuiste al SAT de El Corte Inglés habiendolo comprado en otro sitio?

Tauletas
10/01/17, 22:50:36
El s6 lo compraste en El Corte Inglés o fuiste al SAT de El Corte Inglés habiendolo comprado en otro sitio?

Lo compre en Vodafone y lo lleve al SAT del Corte Ingles

maverick86
11/01/17, 00:37:32
Lo compre en Vodafone y lo lleve al SAT del Corte Ingles

Gracias por la info, pensaba que eso no se podía hacer

alexamdc
11/01/17, 02:10:45
Gracias por la info, pensaba que eso no se podía hacer

Siempre y cuando sea servicio técnico oficial puedes llevarlo al que a ti te convenga más y no necesariamente a Vodafone, que suelen tardar más puesto que ellos no te arreglan nada, simplemente son intermediarios entre Samsung y tú.

Tauletas
11/01/17, 08:08:18
Siempre y cuando sea servicio técnico oficial puedes llevarlo al que a ti te convenga más y no necesariamente a Vodafone, que suelen tardar más puesto que ellos no te arreglan nada, simplemente son intermediarios entre Samsung y tú.

Efectivamente asi es, pero esta vez se estan pasando ya, lo tienen desde el dia 17 Diciembre, y me han dicho que hasta el dia 20 no me llegara ese supuesto S7 que en cuanto caiga en mis manos lo vendere.

Me voy a por el OP3T que ese movil tambien me gustaba mucho como el S6 pero no me creo que Samsung no tenga mas unidades del S6

Vaya cataflas

alexamdc
11/01/17, 11:27:44
Efectivamente asi es, pero esta vez se estan pasando ya, lo tienen desde el dia 17 Diciembre, y me han dicho que hasta el dia 20 no me llegara ese supuesto S7 que en cuanto caiga en mis manos lo vendere.

Me voy a por el OP3T que ese movil tambien me gustaba mucho como el S6 pero no me creo que Samsung no tenga mas unidades del S6

Vaya cataflas

En donde dejé el mío me dijeron que tardan de 8 a 10 días más o menos y por lo que sé, tienen pantallas doradas del S6, no se cuantas pero tienen. Otra cosa es que cuenten con el microusb que es por lo que mandé yo el móvil. Pero vamos, el viernes estoy llamando a ver qué pasa, porque el S4 que estoy usando está supercascado y me deja tirada a la primera de cambio... un coñazo vamos! Y con respecto a que no tengan recambios en según qué servicio técnico pues no lo entiendo la verdad. Que me digas que no tienen piezas de un S3 por ejemplo que tiene ya algunos años y es menos reclamado pues mira, pero de un S6 que a día de hoy sigue siendo un móvil bastante actual...

Tauletas
11/01/17, 11:34:43
En donde dejé el mío me dijeron que tardan de 8 a 10 días más o menos y por lo que sé, tienen pantallas doradas del S6, no se cuantas pero tienen. Otra cosa es que cuenten con el microusb que es por lo que mandé yo el móvil. Pero vamos, el viernes estoy llamando a ver qué pasa, porque el S4 que estoy usando está supercascado y me deja tirada a la primera de cambio... un coñazo vamos! Y con respecto a que no tengan recambios en según qué servicio técnico pues no lo entiendo la verdad. Que me digas que no tienen piezas de un S3 por ejemplo que tiene ya algunos años y es menos reclamado pues mira, pero de un S6 que a día de hoy sigue siendo un móvil bastante actual...

El que tiene mi movil es Regersis o algo asi en Madrid, supongo que si ellos no tienen pues no cambian

maverick86
11/01/17, 14:03:21

Donde lo dejaste?

alexamdc
11/01/17, 14:12:11
Donde lo dejaste?

Eletec, un servicio técnico oficial aquí en Sevilla y que sea la avería que sea la arreglan allí mismo no tienen que andar mandándolo a Madrid y eso.

Tauletas
11/01/17, 14:12:32
Donde lo dejaste?

En Valencia, he llamado a Samsung y me van a llamar para que me digan que van hacer

Tauletas
11/01/17, 14:14:18
Eletec, un servicio técnico oficial aquí en Sevilla y que sea la avería que sea la arreglan allí mismo no tienen que andar mandándolo a Madrid y eso.

En Valencia tambien los arreglan aqui, pero si no tienen las piezas lo que hacen es que los envian a Madrid, asi me lo dijeron que todos los servicios oficiales funcionan igual

FloREsGaM
11/01/17, 17:38:43
Pues tendrías que haber ido a la tienda Vodafone. Vodafone tiene un SAT propio con expertos para varias marcas. Yo lo hice así.

Tauletas
11/01/17, 17:40:48
Pues tendrías que haber ido a la tienda Vodafone. Vodafone tiene un SAT propio con expertos para varias marcas. Yo lo hice así.Lo envie al Corte porque pense que seria mas rapido, pero de todas formas me dijo el de Samsung que ellos tambien tienen que pedir el material igual, y el problema, es que no hay doradas, estan sin stock

XTracerX
11/01/17, 22:47:12
Hay alguna manera de reventar el S6 y mandarlo para que me cambien alguna pieza y no tengas y me den un S7?😂😂

Tauletas
11/01/17, 23:33:04
Hay alguna manera de reventar el S6 y mandarlo para que me cambien alguna pieza y no tengas y me den un S7?😂😂

Hazle un cortocircuito a la placa

Enviado desde mi 5022D mediante Tapatalk

XTracerX
11/01/17, 23:35:32

Claro hombre y de que lo abran no entra en garantía ni nada..😂

abm04
12/01/17, 00:26:37

Eso como se haría me interesa :risitas:

Andriu007
12/01/17, 01:28:55
Eso como se haría me interesa :risitas:

Yo también me apunto :ok:

Si le metemos por Odin una rom de un Galaxy Ace, no lo peta? :risitas:

ll0r3nt3
12/01/17, 11:21:25
Si quieres te cambio mi S6 por tu futuro s7 aunque los juegos en el s7 vayan peor y la cámara tenga menos resolución

Tauletas
12/01/17, 11:28:06
No gracias lo venderé y me pillare el op3t

Zl.b1993
12/01/17, 12:25:39
Te cambio un s6 dorado por tu s7 precintado

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Tauletas
12/01/17, 12:41:21
Te cambio un s6 dorado por tu s7 precintado

Leer dos post mas arriba

:cucu:

Victoriito
12/01/17, 23:04:56
A mi el tio me dijo que me llamarian, si no me llaman que hago. ¿Me espero a pasar el mes o que?. Leí que a partir del mes o así se toma como irreparable y pueden darte uno nuevo o superior. Yo de garantías poco entiendo, por que soy muy de chanchullos y éste es de los poquísimos con garantía que he tenido jaja.

superpascu
14/01/17, 09:03:16
Si quieres te cambio mi S6 por tu futuro s7 aunque los juegos en el s7 vayan peor y la cámara tenga menos resolución

La cámara del S7 le d a 10 vueltas aún con menos resolución.

Zl.b1993
14/01/17, 11:41:13
Ya, como puede ser que en 2017 aun haya gente que piensa + megapixeles= mejor camara

melkor81
14/01/17, 12:22:48
Mejor si que es sobre todo con poca luz, pero no hay tanta diferencia

Zl.b1993
14/01/17, 13:20:10
Mejor si que es sobre todo con poca luz, pero no hay tanta diferencia

Pues todos a pillar ese Nokia de 41mpx

Botrin
14/01/17, 16:53:58
Decir que la cámara del s7 es mejor que la del s6 me parece correcto, aunque hay diversidad de opiniones... pero decir que es 10 veces mejor es una troleada de las grandes...

abm04
14/01/17, 18:31:42
Decir que la cámara del s7 es mejor que la del s6 me parece correcto, aunque hay diversidad de opiniones... pero decir que es 10 veces mejor es una troleada de las grandes...

Quien dice eso o no ha visto las diferencias o realmente no sabe de fotografia

La camara del S7 en situaciones es nocturnas es mejor, un 20% mejor o algo asi, detalla los objetos mejor y es capaz de dilucidar sitios mas oscuros

En situaciones diurnas la camara del S6 es algo mejor, no ha introducido algo nuevo, es mas, lo que tenia lo ha empeorado, pues si bien la resolucion efectivamente no es lo mas importante, cuando quieres echar fotos en 16:9 (el formato ya establecido en todo tipo de soportes) y en el que todo el mundo quiere echar fotos mayormente, baja a unos 8mpx, y eso es bastante lamentable al ser movil (hay reflex y digitales que con 8 son maravillas), ademas tiene un fallo en el margen izquierdo en el que las fotografias salen borrosos.

La resolucion tiene que ver con la nitidez y la definicion, y en eso flojea el S7 bastante.

Eso si, en bateria es algo mejor tambien, aunque no tiene infrarrojos que quien usarlo le han hecho una putada.

Tauletas
15/01/17, 16:10:35
29 dias y sigo esperando repuesta de Samsung o que me envien uno movil nuevo, supongo que sera porque le dije que queria el S6 dorado y nuevo....

Si antes del viernes no se nada, me ire a consumo y pondre la reclamacion.

ATP

alexamdc
16/01/17, 13:18:24
Bueno pues mi móvil he hablado con Eletec y según me han dicho es muy probable que este hoy listo y hoy mismo pueda pasar a recogerlo. He quedado en llamar después para saberlo y si es así ir por el esta misma tarde ya que estoy sin móvil. A ver cuando llegue que le han hecho y que me encuentro.

alexamdc
16/01/17, 19:17:20
Bueno pues ya lo he recogido. Han cambiado usb, cargador y la tapa trasera. Cargar carga ahora probaré cuando llegue a casa a pasar las cosas del ordenador adoro al móvil.

jon91
23/01/17, 17:10:01
Que tal vuestra experiencia con los SAT?

Tauletas
24/01/17, 17:20:32
Bueno hoy despues de 38 dias he recibido el movil, menos mal que al final le cambiaron a pantalla y no me cambiaron de movil, pero lo jodido, es que me ha llegado con el marco dorado con rayas y el marco de la camara con rayas tambien, se lo he dicho al tecnico de la tienda y me dice que lo tiene que enviar otra vez a Samsung, asi que les he dicho que se vayan a tomar por culo y no se lo llevan mas otros 38 dias.

Me he ido a consumo y lo he denunciado, prefiero esperar dos meses la respuesta de consumo, que otros 38 dias sin movil, que busquen una solucion mas rapida

So cabrones no les daran un dolor de culo que cuanto mas corran mas le duela y cuando se paren la liñen...

:loco:

jon91
24/01/17, 17:38:38
Yo tambien he enviado el telefono al sat hace menos de una semana, por lo que me imagino que tardará bastante aun... Sabes que SAT es? Anovo o Regenersis?

Yo por si acaso grabe un video el dia que lo envie. En el se ve el estado del telefono, que no tienes marcas en los marcos ni cristales, que se enciende correctamente, como va embalado... Con esta gente nunca se sabe...

Tauletas
24/01/17, 17:42:40
Yo tambien he enviado el telefono al sat hace menos de una semana, por lo que me imagino que tardará bastante aun... Sabes que SAT es? Anovo o Regenersis?

Yo por si acaso grabe un video el dia que lo envie. En el se ve el estado del telefono, que no tienes marcas en los marcos ni cristales, que se enciende correctamente, como va embalado... Con esta gente nunca se sabe...

Lo enviaron a Regenersis, cuando entrege el movil para que lo enviaran, ellos lo revisan para ver si tiene defectos, y lo deje perfecto, hasta el que lo envio me lo dijo, que en la hoja de taller no pone que tuviera defecto asi que esta claro que lo reconocen, pero otra vez otros 38 dias ni de coña. Denuncia y ya saldra el sol por donde quiera pero tengo mi movil, luego veremos hasta donde llegamos

Victoriito
25/01/17, 15:58:53
Yo con Regenersis, me dijeron minimo 15 dias y en 8 lo tenía listo, eso si, pasaron de cambiarme la bateria, pero me cambiaron la pantalla menos mal, y el movil lo vi y me ralle por que pensaba que estaba arañado pero por suerte eran los pegamentos jaja. Mi experiencia ha sido positiva más bien, pero claro, quien sabe si lo vuelvo a enviar u otro telefono y no me tratan igual. Cada persona es un mundo XD.

Tauletas
25/01/17, 16:04:01
esta mañana me han llamado de Samsung para decirme que el movil lo tenia para recoger, ke digo, pero si ya lo tengo!!!!! vamos ni lo sabian les he dicho que paso de ellos porque solo me decian que lo volviera a llevar al corte ingles y que ese era el procedimiento.... le he dicho que se vayan donde cristo perdio el gorro y que paso, ya esta denunciado en Consumo y como tengo que seguir trabajando aqui lo deajamos....adios y he colgado