Ver la Versión Completa : Es fuerte el sonido?
gustajbroldan
10/01/17, 05:16:08
Una consulta porque sería un regalo para mi madre, ella tiene el moto E 2014 primera generación y quería regalarle este G4 play. No quiero que sea un paso atrás en cuanto a potencia de volumen de timbre en llamadas cuando suena el telefono o en mensajes.
Se escucha alto y fuerte? Gracias
Adri000
10/01/17, 11:53:15
El sonido si que es alto aunque igual tiene un poco demasiado de distorsión
yomiguy
11/01/17, 19:53:26
Como te han dicho se oye fuerte, de hecho para evitar esa pequeña distorsión le he bajado al de mi madre un punto en el timbre de llamada.
Pero ella que venía del moto e de hace dos navidades esta flipando con este. Y yo también xD
Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk
gustajbroldan
12/01/17, 11:57:57
Muchas gracias por las respuestas, entonces se lo compro. Va a ser un paso adelante porque los 4 gb de interna del moto E se les han llenado. Este viene con 16 gb por defecto
yomiguy
12/01/17, 12:50:53
Muchas gracias por las respuestas, entonces se lo compro. Va a ser un paso adelante porque los 4 gb de interna del moto E se les han llenado. Este viene con 16 gb por defecto
Justo por ese detalle se lo pille yo. Fue su primer móvil con Internet y de primeras apenas usaba el Whatsapp. Pero en dos años los grupos le petan la memoria de fotos y videos, y luego me toca a mi borrarlos...
Con este y la ap Google fotos que le he puesto no creo que vuelva a tener problemas xD
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
AlbertLorenzo
12/01/17, 13:36:40
Pues yo creo que al contrario, tiene el sonido muy bajo y de mala calidad si hablamos del altavoz frontal.
JoseRGM69
12/01/17, 13:56:08
Pues yo creo que al contrario, tiene el sonido muy bajo y de mala calidad si hablamos del altavoz frontal.
No me parece bajo, mi papa, mi mamá y mi novia lo tienen y suena duro ese altavoz frontal
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.