PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Unboxing y review acer liquid m330 en castellano


insigne
10/01/17, 01:31:18
hb6g2M9KPi4

Lugar de compra :
https://www.maxmovil.com/es/acer-liquid-m330-dual-sim-blanco-libre.html

Hoy os traigo un telefono de gama básica con garantía en españa , el cuál me ha cedido la gente de maxmovil.com para que le haga un analísis y os lo muestre

En primer lugar quiero destacar que es un teléfono sencillo , no es un teléfono para jugar a juegos muy potentes o abrir muchas páginas a la vez , porque si hacemos esto el movil va a sufrir parones y se va a quedar pillado .

Es un telefono sencillo para uso básico con dualsim algo a destacar , navegar por alguna pagina , juegos básicos e incluso notan básicos como los que muestro en el video , videos en youtube , whatshapp y redes sociales y fotos eventuales .

Con respecto a la cámara pues que vamos a decir , estamos ante una cámara de un movil de 65 euros , hace el apaño pero no es para tirar cohetes , en el propio video os dejo algunas fotos que he realizado y que no estan tan poco tan mal como sus equivalentes chinos android ( por precio ) los cuales tienen unacámara que deja muchísimo que desear .

La pantalla es ips y se ve realmente bien .
Con respecto al sonido quiero destacar que es algo mediocre , tiene el altavoz atrás aunque tiene un hueco para que suene algo mejor que si estuviese apoyado .

Tiene windows 10 , el cual va bastante bien y me ha sorprendido gratamente , hasta ahora solo había probado el nokia 535 ( el cual tiene mi padre ) y tras 2 años le va genial

En definitiva un telefono decente para el precio que tiene y sobre todo teniendo el soporte de una tienda española detrás .