Ver la Versión Completa : Editar mensajes rápidos
verdugofinal
09/01/17, 23:33:52
Buenas a tod@s.
Llevo 2 días con el Gear S2 y he querido editar y añadir mensajes rápidos para respuestas. Los he cambiado en el app del móvil y ahí no hay problema, aparecen todos correctamente, pero en el gear no hay manera de que los reconozca, he reiniciado tanto gear como el móvil pero nada.
¿Qué hago mal?
No se que dato necesitais más, pero avisad y os lo digo (aun estoy aprendiendo a manejarme XD)
verdugofinal
11/01/17, 20:01:41
Por si a alguien le interesa:
Me he dado cuenta de que los mensajes rápidos si funcionan bien y aparecen instantáneamente en el gear, pero el Whatsapp no los reconoce, sin embargo telegram los coge sin ningún problema, a ver si arreglan whatsapp...
rafardg
16/02/17, 22:51:59
Por si a alguien le interesa:
Me he dado cuenta de que los mensajes rápidos si funcionan bien y aparecen instantáneamente en el gear, pero el Whatsapp no los reconoce, sin embargo telegram los coge sin ningún problema, a ver si arreglan whatsapp...
Has encontrado alguna solucion? Yo estoy igual, que no me los pilla whatsapp. Ya que estamos, alguien sabe de alguna forma de que te salgan todos los mensajes de whatsapp en el reloj y no solo el ultimo? Graciaaas:D
algiros13
16/02/17, 23:35:28
Has encontrado alguna solucion? Yo estoy igual, que no me los pilla whatsapp. Ya que estamos, alguien sabe de alguna forma de que te salgan todos los mensajes de whatsapp en el reloj y no solo el ultimo? Graciaaas:D
Llevamos ya más de un año,literalmente,hablando de ese tema. Por favor, antes de preguntar, consultar los posts ya existentes a lo mejor la respuesta ya está dicha. Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1136883
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.