Ver la Versión Completa : Sobre el Weather Widget
Sabeis dónde se pueden conseguir skins? Pero viendo una imagen previa... porque descargar a mansalva los que te ponen por defecto... es un rollo.
Me gustaría conseguir algo así http://lock20.files.wordpress.com/2010/06/paper1.png
edito: encontrado, Y aquí os dejo el código para que os lo instaleis... yo ya me lo he bajado pero no encuentro donde se ha descargado XD
http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=135x135&chl=market://details?id=com.androidapps.widget.weather.skin.pap er
edit2: Pues si alguien sabe como activarlo que lo diga porque me doy por vencido...
miguelcq
28/07/10, 19:51:17
hola...si no me equivoco es este widget.weather.v5.9 creo que te tienes que descargar los skin supongo que se instala desde el programa en configuraciones selecionar skin:silbando: no encuetras en programa???? lo has instalado???te lo has bajado desde el market???si te lo has descargao desde el market se instala solo por defecto tiene que estar en programa una cosa sea que no sepas poner los skin por eso te digo que si es este tu problema mira desde el mismo programa en configuraciones y seleciona el skinnnn..
aqui te dejo el programa he instalalo...con un gestor de aplicaciones...:silbando:como el astro,o el linda:palomitas:
http://www.megaupload.com/?d=0XZTSHZX
nonono, lo descargué de un post, fue todo correcto pero al cambiar el skin me cambiaba solo el reloj, el tiempo seguía diferente... intente luego instalar luego solo el tiempo y reloj pero seguía igual... el tiempo no iba :-S no sé por qué
Los skin sí q los descargué del market (me enviaba directamente a él). Por curiosidad no sabrás donde se descargan las cosas verdad?
miguelcq
28/07/10, 20:28:05
se tiene que descargar en alguna carpeta del prograna que pongo skin??pero si no eres root dudo mucho que puedas aceder al el....yo lo puse en la magic y mi iba bien la verdad que lo del skin no se lo puse pero lo del tiempo con el relog me iba muy bien...tambien puede ser que sea una version de pago...:silbando:
HOlaaa!!! pos yo lo he descargado del market pero no lo doy instalado??? si alguien me hecha una mano!!!! Aunque yo lo tengo en una Desire me imaguino que no sera por eso!!! :pensando:
Mejor que este es el beautifulwidgets que incluye todo lo de este post :-)
lunitums
18/08/10, 17:13:46
Hola!
A propósito del weather widget, aprovecho este hilo para preguntar, cómo hago para agregar una ciudad? Quiero agregar una ciudad que se llama La Paz, en Argentina, pero sólo salen entre los resultados una homónima en Bolivia y otra en México, y no me permite buscar otros resultados. Es posible? o estamos limitados a estos resultados?
Muchas gracias de antemano.
pues por lo que dices parece que no está :-S qué raro
Ya lo solucione, vas a la opcion "select market weather skin" - search market - lo eliges e instalas y des pues vuelves a select market weather skin y eliges load installed weather skins..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.