Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Skype funcionando¡¡
manuelamadeo
28/07/10, 11:48:00
buenas amigos mpues a lo dicho el skyoe ya corre en mi x10 asi que les dejo el enlace de descarga para que lo prueben¡¡lo saque de elandroidlibre ok saludos atodos http://www.megaupload.com/?d=HIKT154M
setag83
28/07/10, 11:54:37
pero funcionan las llamadas por internet o solo es para chatear? porque si es solamente lo ultimo como que sigue sin servir para mucho...
Luispop
28/07/10, 13:09:44
Me uno a la duda del compañero de arriba :palomitas:
manuelamadeo
28/07/10, 13:41:23
Confirmo no funciona para yamar!y probaron ayamarme una amiga y se le
agoto el credito de skype que tenia de prueba!asi que demomento aseguir con el nimbuzz que este si que funciona de maravilla;-)
Rafael Gomez
28/07/10, 14:24:15
Confirmo no funciona para yamar!y probaron ayamarme una amiga y se le
agoto el credito de skype que tenia de prueba!asi que demomento aseguir con el nimbuzz que este si que funciona de maravilla;-)
"...probaron ayamarme una amiga"??? :pensando:
manuelamadeo
28/07/10, 16:51:15
Si Rafael!pedi a una amiga que tenia conectada a skype que me llamase!y efectivamente la yamada me llego como si de una normal se tratase!solo que a ella apenas hablamos un par de minutos!se corto xque ya habia consumido su prueba gratuita para llamar en skype desde el ordenador!sease que le cobraron x la llamada..
Si ambas personas están conectadas por wifi, tirando de Ip no tendría porque cobrar, no?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
manuelamadeo
28/07/10, 20:21:06
Hola guadyx pues vajarla y probarla haber que resultado os da avosotros!ya los digo mi esperencia!
pepenem
29/07/10, 04:03:44
A ver, esta es la versión beta 1.0.0.5 que circulaba desde los comienzos de android cuando tenían intención de portarla a este tipo de dispositivos. Sólo permite chat, de conversación nada de nada. Si a tu amiga se le agotó el credito del skype es que te llamó como a un móvil normal y no como un usuario de skype, no tendrían por qué cobrarle nada de usuario a usuario. Por otro lado hay otra nueva versión de Skype que parece que sí permite llamar pero sólo funciona para teléfonos de la compañía Verizon, los demás tendremos que esperar hasta que la liberen (oficial o extraoficialmente :-P). Saludos.
manuelamadeo
29/07/10, 09:40:22
Gracias pepenem haber si la liberan pronto!pues supongo que paso lo que tu dices lo que paso con mi amiga!
A ver, esta es la versión beta 1.0.0.5 que circulaba desde los comienzos de android cuando tenían intención de portarla a este tipo de dispositivos. Sólo permite chat, de conversación nada de nada. Si a tu amiga se le agotó el credito del skype es que te llamó como a un móvil normal y no como un usuario de skype, no tendrían por qué cobrarle nada de usuario a usuario. Por otro lado hay otra nueva versión de Skype que parece que sí permite llamar pero sólo funciona para teléfonos de la compañía Verizon, los demás tendremos que esperar hasta que la liberen (oficial o extraoficialmente :-P). Saludos.
+1, a esperar a la oficial
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.