Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con GPS y aplicación TomTom radares de tráfico.

Antiniojos
09/01/17, 21:37:18
Hola, tengo un problema al usar esta aplicación. Cuando la abro conecta rápidamente con el gps y en la barra de notificaciones aparecen dos iconos, uno que dice ubicación detectada por GPS y otra que pone Tomtom radares de tráfico. Si mantengo el móvil con la pantalla activa no hay problema, pero si apago la pantalla a los pocos segundos la aplicación se desconecta del GPS y deja de mandar avisos, y en la barra de notificaciones desaparece el aviso que decía: ubicación detectada por GPS.

No consigo dar con la raíz del problema. En mi anterior móvil (un BQ m5) funcionaba sin ningún problema y daba notificaciones auditivas mientras conducía con la pantalla apagada.

Cualquier ayuda será muy agradecida porque no se que más puedo intentar.

keven
09/01/17, 21:44:46
Has mirado en ajustes de bateria? Alli puedes seleccionar por aplicacion,prueba sin restricciones, a ver que tal.

Enviat des del meu KFFOWI usant Tapatalk

Antiniojos
09/01/17, 23:46:06
Has mirado en ajustes de bateria? Alli puedes seleccionar por aplicacion,prueba sin restricciones, a ver que tal.

Enviat des del meu KFFOWI usant Tapatalk

Muchas gracias por la respuesta. Parece que ya funciona bien. Si vuelvo a tener algún problema intentaré contarlo por aqui.