Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería carga con problemas
doncel2101
09/01/17, 21:31:40
Mi problema es que tras haberme comprado el móvil la batería de éste carga a muy pocos miliamperios ( lentamente : unas 7 u 8 horas carga completa ). Además, tampoco carga apagado ni enciende con el cable enchufado.
Ya he probado con distintas Roms y con cargador distinto. ¿ A alguien se le ocurre una idea para probar antes de comprar una nueva batería ? En teoría tengo garantía contratada pero se las arreglan para echarle la culpa al vendedor y el vendedor a ellos o sea que no tienen en idea el solucionarmelo ellos.
El móvil ya venía mal con la batería cargando desde el principio cuando lo compré pero de hecho ni cargaba lo suficiente como para cargarlo encendido. Lo extraño es que antes si cargara apagado aunque muy lento también.
javierulo2002
09/01/17, 23:01:51
Hola, me imagino que ya lo habrás intentado pero deberías probar con otros cargadores y/o otros cables, yo no lo cargo con el cargador original, uso uno de lenovo de 1000 mAh con un cable micro usb normal y un adaptador de micro USB a USB-C, me carga en unas 3-4 horas dependiendo del nivel que le quede de carga, la verdad que no me quejo funciona algo mas lento que el original (creo que es especial de 9v), en caso de que no des con ello exige que cumplan con la garantía, no te olvides de dejar el móvil con la ROM original para que no se escuden en que lo has "Toquiteado" para no cumplir.
Suerte
wilaxe804
09/01/17, 23:51:21
Yo el mio lo cargo con su cargador original y con un cable tipo C que compre en una tienda china donde trabajaba antes, lo otro es que tengo la ROM de Xiaomi.Eu y me carga en menos de 2 a 3 horas durando me la carga casi el día completo dándole un uso moderado.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Tengo el mismo problema. Uso la aplicación Ampere y compruebo que 3 de cada 4 veces no llega a los 1000 mA. He probado con varios cables y roms, por lo que sospecho que es el conector del teléfono
doncel2101
10/01/17, 15:53:19
Sí, he probado con distintos cargadores y cables y reacciona de la misma manera.
doncel2101
10/01/17, 15:55:30
Aksn, yo también miro el amperaje de allí pero en mi caso no consigue superar los 150 mlh. Además, ¿ también tienes el problema de no cargar apagado o de dejar el móvil apagado durante la noche y que se descargue solo de golpe ? Avísame si consiguieras averiguar cúal es el problema ( podría ser el conector que no haga buen contacto, la placa de carga o la batería ).
Aksn, yo también miro el amperaje de allí pero en mi caso no consigue superar los 150 mlh. Además, ¿ también tienes el problema de no cargar apagado o de dejar el móvil apagado durante la noche y que se descargue solo de golpe ? Avísame si consiguieras averiguar cúal es el problema ( podría ser el conector que no haga buen contacto, la placa de carga o la batería ).
Yo no tengo esos problemas. Alguna vez también se apaga con un 30% aprox. Eso sí
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.