PDA

Ver la Versión Completa : El último rumor sobre Sharp sugiere dos generaciones de iPhone con pantalla OLED de Samsung

Nonamed
09/01/17, 20:36:19
El último rumor sobre Sharp sugiere dos generaciones de iPhone con pantalla OLED de Samsung

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Apple-iPhone-8-screen-virtual-button1.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No dejamos de ver movimientos en el mercado de los smartphones en relación con las pantallas AMOLED, y aunque tienen que ver principalmente con Samsung, son a causa del cada vez más sólido rumor de que el iPhone de 2017, ya sea el iPhone 7s o el iPhone 8, o tal vez el iPhone 10º aniversario, tendrá una pantalla OLED en lugar del clásico LCD que les acompaña desde el iPhone 4. Toda la problemática se ha producido porque Apple vende ingentes cantidades de iPhones cada año, y con este nuevo modelo con pantalla OLED se espera que esas cifras se incrementen al tratarse de una novedad más que interesante. Eso deja pocos suministradores de pantallas con la capacidad de producción que requiere Apple, y Sharp quiere unirse a la lista de proveedores aunque no llegará pronto. No es una noticia confirmada por Apple ni por Samsung, sino una suma de distintos rumores coronada por la última información que llega directa desde Foxconn. El constructor y suministrador chino, y propietario de Sharp, habría aumentado la inversión en esta última empresa a fin de crear una línea de fabricación específica para pantallas OLED de cara a proveer al futuro iPhone. El problema son los plazos. Foxconn anunció hace unos meses que invertiría una cifra superior a los 550 millones de dólares en Sharp para crear esta línea de producción dedicada al OLED, y ahora ha incrementado esta cifra hasta los 864 millones de dólares. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/apple/el-ultimo-rumor-sobre-sharp-sugiere-dos-generaciones-de-iphone-con-pantalla-oled-de-samsung)

Nonamed
09/01/17, 20:36:28
https://www.xatakamovil.com/apple/el-ultimo-rumor-sobre-sharp-sugiere-dos-generaciones-de-iphone-con-pantalla-oled-de-samsung
https://www.xatakamovil.com/apple/el-ultimo-rumor-sobre-sharp-sugiere-dos-generaciones-de-iphone-con-pantalla-oled-de-samsung

OMA2k
09/01/17, 20:52:51
¿Por qué usan esos absurdos "fan-arts" (que es lo que son realmente estas imágenes) para ilustrar los artículos? El iPhone 7S ni de coña va a tener una pantalla como la de la imágen, además de porque no es técnicamente posible, también porque, aunque puede parecer muy chula, nadie querría un teléfono que registra pulsaciones involuntarias nada más cogerlo y además, como guinda, siempre estaría el agujero del auricular y de la cámara frontal tapando parte de la pantalla. Muy práctico, sí...

zadock
09/01/17, 23:28:04
Veremos en qué queda la cosa cuando se confirme de manera oficial :D

chany_net
10/01/17, 09:18:35
Lo que a mi me mosquea es... nos damos de ostias en los tribunales... pero ahora yo te fabrico mism pantallas??? que por otro lado es uno de mis puntos fuertes, por lo que te estoy ayudando a que me superes en ventas??? what the fuck???? lo dicho
No tiene sentido

santinhos
10/01/17, 10:08:11
Pues habrá que ver a los fans de Apple que reniegan de los coreanos comprando un móvil que usa una pantalla de taaaaan baja calidad...

rihval
10/01/17, 10:45:38
Lo que a mi me mosquea es... nos damos de ostias en los tribunales... pero ahora yo te fabrico mism pantallas??? que por otro lado es uno de mis puntos fuertes, por lo que te estoy ayudando a que me superes en ventas??? what the fuck???? lo dicho
No tiene sentido

Tu sabes la cantidad de dinero que puede ingresar Samsung con la venta de sus pantallas a Apple ? Bussiness is bussiness :ok:

Un saludo

700
10/01/17, 17:56:19
Me da a mi que si Samsung vender a Apple, que siempre tiene un haz debajo de la manga.

mafiastyle
10/01/17, 18:15:00
Bueno, un añito más sin renovar

AFcas
10/01/17, 19:06:17
Pensaba que los fans de Apple no miraban esas cosas?.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

JacksSsS
10/01/17, 23:22:17
Hoy por hoy, el único fabricante de microcomponentes capaz de suministrar a Apple, es Samsung o como poco Samsung en colaboración con un tercero... Recordad la CPU está fabricada algunas por TSMC y otras por Samsung.

Samsung, si se confirma que suministrará las AMOLED, para Samsung es un beneficio sencillamente brutal ya que no es lo mismo fabricar chips que suministrar pantalllas... como dicen por ahí arriba "el negocio es el negocio" Lo de los tribunales por patentes y demás es otra película pero hoy en día no pueden vivir uno sin la otra.

Dicho esto... A mí en particular no me gustan estas pantallas, porqué? Negros muy negros es evidente, pero blancas muy amarillos o muy azules... Apple actualmente monta el mejor panel IPS que existe (nada que ver la resolución si no la calidad del panel) cromática P9 con unos ángulos brutales y buen brillo. Cierto es que las amoled han mejorado mucho pero siguen teniendo ese defecto... IPS menos negros y AMOLED "menos" blancos. Aunque el consumo es menor en las amoled... Igual un iPhone 10º aniversario con una amoled de 1080p quien sabe.

integra2
10/01/17, 23:28:56
Pues habrá que ver a los fans de Apple que reniegan de los coreanos comprando un móvil que usa una pantalla de taaaaan baja calidad...
ya rebajan el tono,ya van aceptando el debacle

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

JacksSsS
10/01/17, 23:32:12

No sé quien puede decir que las pantallas de Samsung son de mala calidad... Si es probablemente lo mejor que tengan sus móviles... Máxima resolución, bajo consumo, buenos ángulos... Y lo que a mí no me gusta: negros profundos a cambio de malos blancos y colores sobresaturados... Pero esto es cuestión de gustos

Creo que hay que diferenciar gustos @ calidad

santinhos
10/01/17, 23:40:23
No sé quien puede decir que las pantallas de Samsung son de mala calidad... Si es probablemente lo mejor que tengan sus móviles... Máxima resolución, bajo consumo, buenos ángulos... Y lo que a mí no me gusta: negros profundos a cambio de malos blancos y colores sobresaturados... Pero esto es cuestión de gustos

Creo que hay que diferenciar gustos @ calidad
Pues hay quien lo dice...

JacksSsS
10/01/17, 23:54:40
Pues hay quien lo dice...

Pues yo es lo que te comento, se puede tener simpatía a una marca, se puede tener un año un gusto por la marca, pero lo que no hay que negar es que las pantallas de Samsung son la polla y te lo dice alguien que está muy arto de Samsung pero una cosa es una cosa y otras otra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NeoCimek
11/01/17, 01:40:36

Claro... Y todos renegaron también porque llevaba la cpu de Samsung.... Claro, ya tenemos al adivino freelance del foro.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

santinhos
11/01/17, 10:38:53
Claro... Y todos renegaron también porque llevaba la cpu de Samsung.... Claro, ya tenemos al adivino freelance del foro.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Un adivino por decir que a ver qué dicen los que reniegan de Samsung y dicen que sus pantallas son malas?. Mmmm. Me parece que tu comprensión no es muy...

Zl.b1993
11/01/17, 10:46:06
Un adivino por decir que a ver qué dicen los que reniegan de Samsung y dicen que sus pantallas son malas?. Mmmm. Me parece que tu comprensión no es muy...
Los fans de apple vuelven a quedar retratados y ya van unas cuantas veces , que si 3.5 pulgadas , que si pantalla ips, que si resistencia al agua... Desde que esta el tim cook ese lo unico que han echo es copiar las características de los samsung,lg y huawei.

santinhos
11/01/17, 11:03:06
Los fans de apple vuelven a quedar retratados y ya van unas cuantas veces , que si 3.5 pulgadas , que si pantalla ips, que si resistencia al agua... Desde que esta el tim cook ese lo unico que han echo es copiar las características de los samsung,lg y huawei.
Pero en su lógica eso no es "copiar" (ese verbo que sólo ellos han manoseado hasta la saciedad), es "ofrecer al cliente lo que este va requiriendo". "Copiar" es todo lo que tenga a los protagonistas cambiados (marca Android la que "ofrezca al cliente"). En su lógica decir eso es de fanboy de Android, y decir lo que ellos dicen es entender de lo que se habla.
Pero bueno, los foros como este son la prueba viva y constante de que hoy en día la evolución tecnológica es fruto del conjunto de marcas y no exclusiva de una que "copia" como el resto.

JacksSsS
11/01/17, 12:02:47
Algunos tenéis una obsesión con que Apple copie a otras marcas o viceversa… A mí que más me da quien copia quien?

Normalmente los usuarios solemos demandar tecnologías que vemos en otros dispositivos sea la marca que sea, cuando la marca nos hace caso y pone algo que la gente demanda lo tachamos de copia y no de algo que hemos estado demandando es que somos muy borricos.

Yo ya puse el ejemplo antes… Samsung copio a APPLE el flash en pantalla para la cámara del selfie... Y qué? Es una copia? Pues será mientras funcione qué más da.

Pues no que parece que algunas cosas como resistencia al agua, como los colores de un teléfono, como donde está colocado el botón… Es propiedad intelectual de una marca o parece que el primero que lo inventé es suyo para siempre en fin chorradas

santinhos
11/01/17, 13:10:14
Algunos tenéis una obsesión con que Apple copie a otras marcas o viceversa… A mí que más me da quien copia quien?

Normalmente los usuarios solemos demandar tecnologías que vemos en otros dispositivos sea la marca que sea, cuando la marca nos hace caso y pone algo que la gente demanda lo tachamos de copia y no de algo que hemos estado demandando es que somos muy borricos.

Yo ya puse el ejemplo antes… Samsung copio a APPLE el flash en pantalla para la cámara del selfie... Y qué? Es una copia? Pues será mientras funcione qué más da.

Pues no que parece que algunas cosas como resistencia al agua, como los colores de un teléfono, como donde está colocado el botón… Es propiedad intelectual de una marca o parece que el primero que lo inventé es suyo para siempre en fin chorradas

La única obsesión, repito, que hay es la de los fans de Apple por las "copias". Nadie más habla de ello en el foro con tal indignación. Cuando lo superen entonces a lo mejor el resto dejamos de decir que no es así.

JacksSsS
11/01/17, 13:13:06
La única obsesión, repito, que hay es la de los fans de Apple por las "copias". Nadie más habla de ello en el foro con tal indignación. Cuando lo superen entonces a lo mejor el resto dejamos de decir que no es así.

Pues creo que te equivocas no son los de Apple si no también gente de Android es todo el mundo en general no me parece acertado echar siempre la culpa " a los mismos "

acunarro
11/01/17, 14:44:17
De hecho últimamente sólo leo al "mismo de siempre" con el tema de las copias....

santinhos
11/01/17, 14:53:33
De hecho últimamente sólo leo al "mismo de siempre" con el tema de las copias....
Sólo a uno?. Yo a varios. Una de las últimas cosas es que Samsung copió a Apple en el tema de los auriculares Bluetooth. Te suena lo de "culo veo culo quiero" que dijo uno al que diste las gracias?. Se ve que ya no te acuerdas, no... [emoji23]

JacksSsS
11/01/17, 15:07:54
Yo la verdad, sigo sin entender cuál es el problema de que unas compañías copien a otra y viceversa

santinhos
11/01/17, 15:17:30
Yo la verdad, sigo sin entender cuál es el problema de que unas compañías copien a otra y viceversa

Pues ahí voy yo. Todas se inspiran en todas y los más beneficiados somos los usuarios. Problemas 0.

JacksSsS
11/01/17, 15:20:50
Pues ahí voy yo. Todas se inspiran en todas y los más beneficiados somos los usuarios. Problemas 0.

No sé, yo es que muchas veces me hacéis dudar porque como he dicho antes el que copia y mejora o al menos iguala pues no hay ningún problema… Lo malo es que copias y lo hagas bastante peor que el original ja ja ja

De todas formas con el tema de la tecnología, hay un submundo muy surrealista donde entran patentes y exclusivas muchas veces, por poner un ejemplo que mucha gente conoce… Intel entregar a APPLE sus procesadores más nuevos porque tienen una exclusiva y por lo general son los primeros en sacar un Intel Core por ejemplo de séptima generación y los otros fabricantes tienen que esperar un mes o dos por poner el ejemplo.

Pues con algunas tecnologías pasa lo mismo igual que sabéis qué pasa con el tema de exclusivas en los videojuegos.

Si a lo mejor decimos Samsung ha implementado Bluetooth 4.0 antes que Apple, y luego va APPLE Y lo copia… A lo mejor lo que no sabemos es que la exclusiva la tiene Samsung para un modelo o para un año sobre esta versión de Bluetooth es por poner un ejemplo que no es que sea real este en concreto es para que se me entienda

Nonamed
11/01/17, 15:49:27
Caballeros, hagan el favor.

Zl.b1993
11/01/17, 19:42:52
Vamos a resumir unos cuantos "retratos" que a echo apple a sus fans:
1- queremos pantalla de 3,5 pulgadas es la mejor, ya que puedes usar el movil con una mano/dedo.
2- Para que queremos 3 GB de ram o mas , iOS no es android , con 512 MB o 1GB va igual que android .
3-las pantallas ips son mejores que las AMOLED, ya que tienen mejores blancos y no se queman.
4- la resistencia al agua no sirve de nada

Próximamente:
- para que queremos una pantalla 2K, ya que con una 720P es suficiente (apple sacara un iphone 2k)
- la pantalla curvada de los samsung es solo diseño,no sirve de nada ( el iphone 8 dicen que tendra pantalla curva)
- la carga rapida no sirve de nada , ya que daña la batería del terminal ( el iphone 8 tendra carga rapida)

JacksSsS
11/01/17, 19:58:58
Vamos a resumir unos cuantos "retratos" que a echo apple a sus fans:
1- queremos pantalla de 3,5 pulgadas es la mejor, ya que puedes usar el movil con una mano/dedo.
2- Para que queremos 3 GB de ram o mas , iOS no es android , con 512 MB o 1GB va igual que android .
3-las pantallas ips son mejores que las AMOLED, ya que tienen mejores blancos y no se queman.
4- la resistencia al agua no sirve de nada

Próximamente:
- para que queremos una pantalla 2K, ya que con una 720P es suficiente (apple sacara un iphone 2k)
- la pantalla curvada de los samsung es solo diseño,no sirve de nada ( el iphone 8 dicen que tendra pantalla curva)
- la carga rapida no sirve de nada , ya que daña la batería del terminal ( el iphone 8 tendra carga rapida)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Lo que no cuentas es que en el momento de esos "retratos" a los fans, ciertamente Apple no lo creía oportuno, si ya queremos contar sólo la parte que nos interesa está muy bien pero la realidad es distinta... Tienes que buscar la fecha y el momento de las declaraciones.

Y sobre muchos puntos la mayoría discutibles:

2- Para que queremos 3 GB de ram o mas , iOS no es android , con 512 MB o 1GB va igual que android --> iOS es posible que no lo necesite pero las Apps sí, un SO no determina la RAM necesaria, se determina por las aplicaciones de consumo en este caso cosas más pesadas.
3-las pantallas ips son mejores que las AMOLED, ya que tienen mejores blancos y no se queman. --> ¿Cual es la mentira? Hay muchos fabricantes que usan IPS porque les es más barato y porque quizás prefieran esa tecnología, no es mejor ni peor, es otra.
4- la resistencia al agua no sirve de nada --> No es que no sirva, es que la garantía de Apple y de todos los fabricantes no lo cubre ¿Dónde dice Apple esto de que no sirve?

Lo de próximamente a especular que es gratis... Dudo mucho que Apple tenga terminal 2k en menos de 5,5" igual si sacan uno de 5,8 como creo haber leido...

Si sacan paneles AMOLED que es lo que más fuerza trae... A mí no me va a gustar porque no me hace gracia el AMOLED, una cosa es que Apple lo ponga y otra es que nos tenga que gustar...

AFcas
11/01/17, 23:05:43
Al final el iphone será como un Ford fiesta al que le pusieron una pegatina de apple en la puerta del maletero. Solo quedará eso, software y manzana.
En realidad es lo que es.

JacksSsS
11/01/17, 23:11:29
Solo quedará eso, software y manzana.
En realidad es lo que es.

Ahhhh, solo quedará software y manzana... bien claro... Ummm y que no sé... Tenga la CPU + GPU más potente hoy día, incluso lo será más que el SD835 según Antutu? Y que los modelos de 128Gb y 256Gb tengan de las memorias de almacenamiento más rápidas... Y que el lector de huellas sea el más rápido? Ummm y que el servicio post venta le de mil vueltas a los demás?

Joder tienes razón, software y manzana xD

AFcas
11/01/17, 23:15:29
Perdona me olvide de añadir marketing.

JacksSsS
11/01/17, 23:23:09
Perdona me olvide de añadir marketing.

No, te olvidaste de probar un iPhone o de informarte un poco xD

Marketing, Fanboy, ni papa de tecnología... Vamos la tontería de siempre cuando no se tienen argumentos... Porque igual algo de lo que te he contestado es incierto, me encantaría que alguien lo rebatiera dando argumentos y no recurriendo a lo de siempre

santinhos
11/01/17, 23:35:40
Pero entonces eso de que iOS está tannnnn optimizado que necesita una 5a parte de hw que los Android para ir mejor (un mantra muy recurrente) es... mentira?. Uyuyuyuyyyyy Que interesante se pone esto. 😁

AFcas
11/01/17, 23:36:17
Hablas de potencia y yo de componentes y fabricantes, como TSMC.
Hablas, hablas, hablas...

JacksSsS
11/01/17, 23:46:46
Pero entonces eso de que iOS está tannnnn optimizado que necesita una 5a parte de hw que los Android para ir mejor (un mantra muy recurrente) es... mentira?. Uyuyuyuyyyyy Que interesante se pone esto. ��

No es que sea mentira es que está o mal entendido, o mal explicado, o la gente entiende lo que quiere...

1.- iOS el SO sí consume y necesita menos hardware que Android, porqué? Porque Android tiene muchísimo más servicios en 2º plano (de primeras muchos de Google y luego se van sumando) Y porque Android está hecho en "genérico" para gran cantidad de hardware
2.- iOS sí necesita más por ejemplo memoria porque hay aplicaciones tipo iMovie que chupan que da gusto o juegos tipo infinity blade...

Luego que iOS necesita menos hardware es una verdad a medias según mi punto de vista. Igualmente iOS funciona con un A10 QuadCore (usando algo parecido a BigLittle) con 2-3Gb de RAM y ahora hay modelos Android con 6Gb que es el doble y lo necesita por la misma razón que iOS pero en relación a servicios en 2º plano...

¿Me he explicado con claridad? :)

Hablas de potencia y yo de componentes y fabricantes, como TSMC.
Hablas, hablas, hablas...

Ah perdona no había entendido tu ejemplo que solo puedes entender tú y 5 más para venir a decir que un iPhone es como un "frankenstein" de componentes de otros fabricantes, la verdad no sé con que intención por otra parte... culpa mía

AFcas
11/01/17, 23:49:53
Espera que me pongo las gafas haber si así me entiendes.
El post trata de un componente muy importante.

Y no de quien la tiene más grande.

Lo entiendes ahora? .

JacksSsS
11/01/17, 23:53:06
Espera que me pongo las gafas haber si así me entiendes.
El post trata de un componente muy importante.

Y no de quien la tiene más grande.

Lo entiendes ahora? .

Me he puesto yo las gafas también y me las he quitado por que A VER si te entiendo :)

Ya te he entendido pero es un hilo "vivo" la gente habla y el tema "se desvía" ahora si crees que no debo opinar en base a eso pues oye me callo

AFcas
11/01/17, 23:54:56
Ok.
Habla lo que creas conveniente.

JacksSsS
11/01/17, 23:59:16
Ok.
Habla lo que creas conveniente.

No hombre compañero, es una forma de hablar, me refiero a que como bien sabes y sabemos todos en los foros y en un hilo que empieza con un tema, al final se desvía... mientras hablemos y nos entendamos con respecto no creo que haya ningún problema ;)

Zl.b1993
12/01/17, 02:27:12
Pero entonces eso de que iOS está tannnnn optimizado que necesita una 5a parte de hw que los Android para ir mejor (un mantra muy recurrente) es... mentira?. Uyuyuyuyyyyy Que interesante se pone esto. 😁
Jajaja, android no necesita tanto hardware para funcionar igual de bien que iOS [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas.

Nonamed
12/01/17, 06:47:20
Caballeros, calma.

santinhos
12/01/17, 10:15:01
No hombre compañero, es una forma de hablar, me refiero a que como bien sabes y sabemos todos en los foros y en un hilo que empieza con un tema, al final se desvía... mientras hablemos y nos entendamos con respecto no creo que haya ningún problema ;)

El RESPETO es básico. Eso es cierto. [emoji6] Lo normal y correcto es disentir pero hacerlo sin faltar ni adjetivar. Saludos.

JacksSsS
12/01/17, 13:12:47
El RESPETO es básico. Eso es cierto. [emoji6] Lo normal y correcto es disentir pero hacerlo sin faltar ni adjetivar. Saludos.

Pues eso hay que decírselo a la gente que edita los moderadores en verde fosforito y con letra grande ja ja ja ja

Miguel89
12/01/17, 17:09:41
Veremos , si finalmente salen las pantallas oled en iPhone, a ver que tal se comportan, desde luego con la ips han ido de fábula .

JacksSsS
12/01/17, 17:17:01
Veremos , si finalmente salen las pantallas oled en iPhone, a ver que tal se comportan, desde luego con la ips han ido de fábula .

No en vano son pantallas reconocidos por muchos expertos, como las mejores pantallas IPS (la gente se piensa que por no tener resolución QHD ya no valen para nada...)

santinhos
12/01/17, 17:42:19
No en vano son pantallas reconocidos por muchos expertos, como las mejores pantallas IPS (la gente se piensa que por no tener resolución QHD ya no valen para nada...)
En IPS desde luego eran de las mejores. Eso es indudable.

JacksSsS
12/01/17, 18:48:20
En IPS desde luego eran de las mejores. Eso es indudable.

A eso me refiero, es próximamente el mejor panel IPS que nos podemos encontrar ahora bien, la tecnología está llegando a su tope así que igual si cambiamos a amoled mejoraremos a largo plazo pero a mí esa tecnología de momento no me gusta porque prefiero mejor es blancos y menos por el saturados pero es una tecnología mucho más nueva

AFcas
12/01/17, 21:44:00
Los paneles ips fueron de lo mejor. Pero ahora los paneles oled son los que marcan la pauta, bajo la batuta de LG.
Esta claro que todo apunta a la realidad virtual.