PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla mi máx rota

ELEGE
09/01/17, 20:17:35
Hola a tod@s! No se si la consulta esta bien puesta aquí, si no es así pido disculpas desde ya :si:
Tengo un Xiaomi mi máx hace un par de meses y se me ha estampado la pantalla contra el suelo, así que como no soy muy manitas, estoy buscando un lugar donde me la cambien...
Podéis recomendarme algún sitio en la zona Barcelona donde pongan recambio originales y tengan una garantía de reparación real?? Un sitio de confianza??

lerelerele
09/01/17, 20:28:54
A bote pronto se me ocurre la tienda que hace de SAT en la conjunta que hay en este hilo porque está en Barcelona http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183107, es plausible que tengan algún recambio de este modelo. Otra cosa es lo que te pueda costar, que ni idea.

Prueba y ya contarás...

ELEGE
09/01/17, 20:30:20
A bote pronto se me ocurre la tienda que hace de SAT en la conjunta que hay en este hilo porque está en Barcelona http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183107, es plausible que tengan algún recambio de este modelo. Otra cosa es lo que te pueda costar, que ni idea.

Prueba y ya contarás...

Gracias lerelerele.... Ya os contaré a ver que me dicen

ELEGE
12/01/17, 16:26:21
Bueno, me he puesto en contacto con ellos y me han pedido una pantalla al proveedor, pero según ellos el proveedor no le quedan en stock.... Me han pedido una paga y señal y me han dicho que ya llegará :( Es eso normal?

cafee
12/01/17, 16:54:23
simplemente no se quieren pillar las manos
imagina que mañana encuentras algun sitio para cambiarla
ellos se quedarian con ella cuando llegue

ELEGE
12/01/17, 19:25:40
Ya... Pero que me digan que tanto puede tardar una semana como un mes, que no lo saben lo que tardará en llegar....
Bueno, ahora a esperar :/

elburgo
12/01/17, 20:19:53

Lo que no comprendo que siendo el Sat de la conjunta de este foro que lleva tantos Mi Max vendidos,no tengan una pantalla xd,cuando deberian de tener stock variado y mas de pantallas,que es lo que mas se suele romper,parece buen Sat xd
:risitas::risitas:

airman78
13/01/17, 17:09:49
Bueno, me he puesto en contacto con ellos y me han pedido una pantalla al proveedor, pero según ellos el proveedor no le quedan en stock.... Me han pedido una paga y señal y me han dicho que ya llegará :( Es eso normal?

¿Cuanto te cobra?

xiskillo
13/01/17, 17:51:52
Lo que no comprendo que siendo el Sat de la conjunta de este foro que lleva tantos Mi Max vendidos,no tengan una pantalla xd,cuando deberian de tener stock variado y mas de pantallas,que es lo que mas se suele romper,parece buen Sat xd
:risitas::risitas:

Puede que sea así o puede que los suministros pagados por la tienda estén reservados únicamente a garantías.

elburgo
13/01/17, 18:51:48
Puede que sea así o puede que los suministros pagados por la tienda estén reservados únicamente a garantías.

No me cuadra,porque si son para garantias tendrian mas de una y no dudarian en habersela cambiado,ademas quien va a cubrir una pantalla rota en garantia??y mas si es por golpe o caida.:ok:

gonzaloc0
15/01/17, 01:12:32
En AliExpress están por 20 o 30€ y tarda 3 semanas en llegar (que es el mismo sitio donde la pilla el sat de Barcelona) . Luego vas a cualquier chino o manitas y por 20€ te la cambia (es lo que hice yo con mi anterior móvil)

cafee
15/01/17, 01:23:57
Ya... Pero que me digan que tanto puede tardar una semana como un mes, que no lo saben lo que tardará en llegar....
Bueno, ahora a esperar :/

te voy a pasar 2 Web

ELEGE
16/01/17, 01:20:07
te voy a pasar 2 Web
2webs?

ELEGE
18/01/17, 13:33:32
Ya esta arreglado.
Muy profesional todo.
Aunque a quedado un color raro...aunque le suba el brillo es como si tuviera un filtro gris encima...los colores y los blancos no se ven bien.

airman78
19/01/17, 10:30:35
Una pregunta, si el movil lleva gorilla glass 4 y le cambias la pantalla, esta será igual o ya no "soporta" tanto daño?

Cuanto te ha costado cambiarla?

Güilson
19/01/17, 11:08:02
Ya esta arreglado.
Muy profesional todo.
Aunque a quedado un color raro...aunque le suba el brillo es como si tuviera un filtro gris encima...los colores y los blancos no se ven bien.

Mira en ajustes/pantalla/colores y contraste, para ver si el ajuste que tiene no es el adecuado.

Ahh y dinos cuanto te costó-

ELEGE
19/01/17, 13:10:26
Mira en ajustes/pantalla/colores y contraste, para ver si el ajuste que tiene no es el adecuado.

Ahh y dinos cuanto te costó-

Ya he mirado el contraste y en ninguna de las posiciones queda como antes del cambio.
El precio ha sido de 109 euros con iva incluido

airman78
19/01/17, 17:15:49
Pues yo tenia un par de caídas con unas rajas que no se veían mucho pero me planteaba cambiar la pantalla. Por cosas del destino y mi mala coordinación mano / café / teléfono se ha caído otra vez y ahora si, pantalla destrozada...

He ido a ver al chino de mi pueblo y... oye que por 65€ me lo deja puesto esta tarde...

conociéndole lo mismo me pone la pantalla de un redmi 3 o vete tu a saber :D o con una pegatina de un dragón detrás o algo así...

Aún así, ante mi pregunta de "es original" en perfecto español me ha dicho "Xiaomi siemple oliginal!!! " Así que, espero que no me de un ladrillo...

mierdaderegistro
19/01/17, 17:20:26
Aún así, ante mi pregunta de "es original" en perfecto español me ha dicho "Xiaomi siemple oliginal!!! " Así que, espero que no me de un ladrillo...

Entre chinos no se pisan la manguera :)

ELEGE
19/01/17, 22:11:55
Yo que cuando lo compré me parecía una pantalla gigante... y ahora .....ahora me parece hasta pequeña ��

Dabec
21/01/17, 11:31:53
No seria mas fácil pillarla en ebay y cambiarla uno mismo que eso en media hora a lo mucho esta mas que hecho. Y así se aprende sin duda

Danyelcm
21/01/17, 11:49:59
Pues yo tenia un par de caídas con unas rajas que no se veían mucho pero me planteaba cambiar la pantalla. Por cosas del destino y mi mala coordinación mano / café / teléfono se ha caído otra vez y ahora si, pantalla destrozada...

He ido a ver al chino de mi pueblo y... oye que por 65€ me lo deja puesto esta tarde...

conociéndole lo mismo me pone la pantalla de un redmi 3 o vete tu a saber :D o con una pegatina de un dragón detrás o algo así...

Un chino de tu pueblo por 65€, ni me lo pensaba (Ninguna es original).

Es más, es un chollo.

Abrazos.

PD: Lo tienes al lado pa darle por el ojete si va mal.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

ELEGE
21/01/17, 12:05:13
No seria mas fácil pillarla en ebay y cambiarla uno mismo que eso en media hora a lo mucho esta mas que hecho. Y así se aprende sin duda

Pues para el que sepa supongo que si,para mi que estoy pez,pues no la verdad,mucho más fácil pagar un poco las y que te lo den todo hecho

Danyelcm
21/01/17, 12:13:47
Pues para el que sepa supongo que si,para mi que estoy pez,pues no la verdad,mucho más fácil pagar un poco las y que te lo den todo hecho
Yo cobro entre 30 y 50€ por hacer eso sin contar precio de pantalla y somos de los más baratos, la decisión es tuya compi (Encima con el Chino al lado).

Abrazos.

ELEGE
21/01/17, 13:27:58
Yo cobro entre 30 y 50€ por hacer eso sin contar precio de pantalla y somos de los más baratos, la decisión es tuya compi (Encima con el Chino al lado).

Abrazos.

No se si te has leído el hilo...pero ya lo he reparado y no era el chino de al lado,parecia un sitio bastante serio

airman78
24/01/17, 09:02:26
No se si te has leído el hilo...pero ya lo he reparado y no era el chino de al lado,parecia un sitio bastante serio

El del chino de al lado soy yo, y también lo he reparado ya alli.

65€ pero la primera pantalla la monto mal el mamón... ahora ya va de lujo.

¿Cuando dices que ninguna es original a que te refieres?

¿No llevará gorila glass?

ELEGE
24/01/17, 16:05:29
El del chino de al lado soy yo, y también lo he reparado ya alli.

65€ pero la primera pantalla la monto mal el mamón... ahora ya va de lujo.

¿Cuando dices que ninguna es original a que te refieres?

¿No llevará gorila glass?
No soy yo la que dice que ninguna pantalla es original y no se a que se refiere la persona que lo ha dicho.

En mi reparación según pone en la factura si es original

chymo
25/01/17, 11:58:23
Yo la pillo en AliExpress y por 25 me la cambian en tienda Física ne Madrid y con garantía. 53 euros en total. Ya llevo dos. Se rompen con mirarlo.