Ver la Versión Completa : ROM [UNOFFICIAL][STABLE][kenzo][6.0.1] LineageOS 13.0
_abelflorez
09/01/17, 19:27:20
http://oi66.tinypic.com/30w5d8j.jpg
http://oi63.tinypic.com/20ftd89.jpg
Buenas, gracias al compañero gismoO de XDA podemos desfrutar de LineageOs en su versión 13.0. Creo este post para darla a conocer y que cada uno cuente sus impresiones y vivencias respecto a la ROM, a ver si esta consigue hacerle la competencia a la Nexus jeje
Comentar que son builds unofficiales y que el chico dice que son probadas antes de ser publicadas para comprobar que no tienen fallos.
LINK POST ORIGINAL:https://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/rom-lineageos-13-0-t3533744
http://oi65.tinypic.com/esra8g.jpg
- Build 05/03/2017
Añadidos blobs de cámara ov16880_f16v01a, ov16880_omida05 and s5k5e8_yx13
Reverted "Add widewine modular DRM support"
Sincronizado con el repositorio
- Build 01/03/2017
Añadido soporte para los sensores de cámara s5k5e8 y s5k3p_f16s01c
Arreglado soporte para el sensor de cámara s5k3p3_f3p3man
Añadido Google widevine modular DRM
- Build 27/02/2017
- Build 20/02/2017
Arreglos en el kernel
- Build 14/02/2017
"Reverted 'Updated device audio configs to the ones from official LineageOS 14.1'"
- Build 13/02/2017
Añadido parche de seguridad del 5/02/2017
- Build 04/02/2017
"Updated device audio configs to the ones from official LineageOS 14.1"
Actualizado a versión 6.0.1_r78.
Otros pequeños cambios
- Build 02/02/2017
"Fixed "same for all" bluetooth address issue"
Mejorados los valores del brillo automático
- Build 27/01/2017
Añadidos blobs del sensor de cámara delantera s5k5e8
Sincronizado repositorio
- Build 23/01/2017
Arreglado silbido en el sonido con auriculares
Sincronizado repositorio
- Build 20/01/2017
Añadidos algunos parches en el kernel para cumplir el parche de seguridad del día 05/08/2016
Sincronizado repositorio
- Build 18/01/2017
Añadida bootanimation de Lineage
Activado built-in SU.
Añadidos algunos parches en el kernel para cumplir el parche de seguridad del día 05/07/2016
Sincronizado repositorio
- Build 13/01/2017
"Rebranded kernel and device to lineage"
Sincronizado repositorio
- Build 08/01/2017
Añadido parche de seguridad del día 05/01/2017
http://oi64.tinypic.com/29elim1.jpg
1. Descarga la ROM
2. Reinicia en modo Recovery
3. Si vas a instalarla sobre CM13 o vas a actualizar esta ROM, puedes instalarla en sucio. Hacer Wipe cache/dalvik cache e instalar.
4. Si vas a instalarla viniendo de cualquier otra ROM que no sea ésta o CM13, haz instalación limpia (Wipe system, Wipe data, Wipe cache, Wipe dalvik cache)
5. Instalar el firmware
6. Instalar la ROM
7. Instalar las Gapps
8. Reiniciar
http://oi67.tinypic.com/sorgwp.jpg
Firmware:
- Firmware MIUI Global Developer 6.11.3 (este firmware no bloquea el bootloader): https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224412690
- Firmware MIUI Global Estable 8.1.1.0 (este firmware bloquea el bootloader): https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298921859
ROM Builds: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=143141
Gapps: http://opengapps.org/
http://oi64.tinypic.com/6p21k3.jpg
http://oi65.tinypic.com/2ut50gn.jpg
http://oi68.tinypic.com/30t78dc.jpg
A gismoO@XDA por la ROM
A TheStrix@XDA por CM13 Oficial para nuestro dispositivo
Al equipo de CyanogenMod/LineageOs
A Xiaomi por el código fuente del kernel
_abelflorez
09/01/17, 19:27:40
Reservado
victorillo14
09/01/17, 20:35:59
Reservado
Anda abel que haces tu por estos lares me alegro de verte jajaja
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
jperezf
09/01/17, 20:36:55
Gracias por la información. La verdad es que es una de las mejores opciones antes de dar el salto a nougat
manoloy31
09/01/17, 20:44:53
Yo la llevaba puesta con kernel Randon 3.5 por ahora va bien
koke_170
09/01/17, 22:14:05
Es prácticamente una Cm13 oficial no?
cristianrubio
10/01/17, 16:14:53
funciona la DOble SIM??
_abelflorez
10/01/17, 18:40:06
funciona la DOble SIM??
Se supone que si, yo no uso dual SIM. Si has probado CM13 y te funcionaba en esta también debería funcionarte.
Salu2
manoloy31
14/01/17, 17:45:43
Hay una nueva versión del día 13
darth_reese
18/01/17, 02:54:23
Funciona xposed?
darth_reese
18/01/17, 05:13:42
Funciona xposed?
Me respondo todo bien con xposed y superu.. Los unicos detalles es que en aplicaciones externas de camara no deja guardar en sd y netflix no funciona la descarga de contenido
MrBrownstone
18/01/17, 09:18:16
Buen hilo! :aplausos:
Te he añadido la ROM al listado.
Un saludo!!
manoloy31
18/01/17, 23:19:09
Nueva actualización
purpleplanet
19/01/17, 00:33:20
Nueva actualización
La recomendáis?
manoloy31
20/01/17, 11:08:07
La recomendáis?
Yo llevo esta rom con kernel randon y LA verdad que muy bien en cuanto a batería y demás estoy contento
darth_reese
24/01/17, 19:16:19
Alguien sabe porque no funciona la descarga de comtenido en netflix en esta rom?
Alguien sabe porque no funciona la descarga de comtenido en netflix en esta rom?
Algo he leído en xda, hay que instalar un certificado de gopgle para que funcione.
No encuentro donde lo vi, como no lo uso, ni me lo baje ni nada.
aenima732
25/01/17, 10:20:05
Interesante opción para actualizar los que tenemos la CM13 oficial que ha sido abandonada.
Por lo que he leído se puede hacer una instalación sucia encima. ¿Lo ha hecho alguien?
Yo por ahora voy a dejar el firmware antiguo de TheStrix, no quiero arriesgarme a que se bloquee el bootloader, aunque parce que con el firm de la versión dev no se bloquea.
darth_reese
26/01/17, 20:48:46
http://cloud.tapatalk.com/s/588a52861f247/DRMPlugin_kenzo-cm13.zip
Con ese zip se activa la descarga de contenido en la app de netflix
purpleplanet
18/02/17, 00:59:55
Esta rom es la mejor que he usado desde la nexus de hecho es su sustituta porque esta primera nose actualiza desde hace meses.
La ultima build por cierto es del día 14 va muy muy fluida y a falta de que llegue nougat estable en este móvil es lo mejor que hay.
Esta rom y las últimas miui es lo mas estable que hay ahora mismo para este móvil, hay rumores que de la va a salir lineage os 13 oficial en breves
Yo estoy pensando en volver a miui porque nougat no me convence por el tema que sacan muchas roms y las abandonan o no actualizan en bastante tiempo, sobre y las miui me gustan pero hay muchas aplicaciones que vienen por defecto que ni uso y me las tengo que tragar si o si...
Yo estoy pensando en volver a miui porque nougat no me convence por el tema que sacan muchas roms y las abandonan o no actualizan en bastante tiempo, sobre y las miui me gustan pero hay muchas aplicaciones que vienen por defecto que ni uso y me las tengo que tragar si o si...
Pues pasate a la EU que no tiene apps chinas ni nada de más,yo tengo la EU con agni 5.0 y me esta dando 82 mil d antutu,yo es que hasta que no arreglen 100% la cámara no me cambio a ninguna CM
Espero que pueda ponerle un mod de sonido a miui que me recomendó un chaval, la bajo y pongo kernel agni +la eu
Onliner
18/02/17, 03:09:49
Qué tal va esta en comparación con la Nexus?
Qué tal va esta en comparación con la Nexus?
La pondría entre la RR y la Nexus. Va muy bien la rom, siempre utilizo custom kernel, ahorita la tengo con Agni y lo único que no me gusta es que las notificaciones de whatsapp me fallan algunas veces en la versión del 13 de febrero, pero en lo demás, todo bien.
La ventaja de esta con las que te mencioné es que al menos en mi caso, me funcionan bien las últimas versiones de custom kernels, en las otras me fallaba el touch, se me reiniciaba, no quería activar la pantalla, entre otras cosas; me imagino que por estar desactualizadas las roms.
Si la vas a probar te recomiendo los últimos firmware que hay de enero y febrero, porque los de diciembre del año pasado no van, no escuchas nada al hacer llamadas.
Creo que es la única CM 13 que está actualizada.
:ok:
MHawkins
18/02/17, 14:35:12
La pondría entre la RR y la Nexus. Va muy bien la rom, siempre utilizo custom kernel, ahorita la tengo con Agni y lo único que no me gusta es que las notificaciones de whatsapp me fallan algunas veces en la versión del 13 de febrero, pero en lo demás, todo bien.
La ventaja de esta con las que te mencioné es que al menos en mi caso, me funcionan bien las últimas versiones de custom kernels, en las otras me fallaba el touch, se me reiniciaba, no quería activar la pantalla, entre otras cosas; me imagino que por estar desactualizadas las roms.
Si la vas a probar te recomiendo los últimos firmware que hay de enero y febrero, porque los de diciembre del año pasado no van, no escuchas nada al hacer llamadas.
Tienes a mano el enlace del Firmware más actual?
Onliner
18/02/17, 14:44:28
El problema de los kernels no es porque estén desactualizadas, en la Nexus he probado varios kernels, todos ellos recientes y sin problemas
Gracias por la info :gracias:
Pues ami en la del día 15 pone se ha detenido los servicios de Google y se queda en comprobando información y no pasa de ahí
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Tienes a mano el enlace del Firmware más actual?
Para Kate:
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/firmware-los-13-14-14-1-aosp-m-n-t3557513
Para Kenzo:
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/kenzo-miui-firmware-7-2-16-download-t3558098
El problema de los kernels no es porque estén desactualizadas, en la Nexus he probado varios kernels, todos ellos recientes y sin problemas
Gracias por la info :gracias:
Entonces no sé a que se deba, porque precisamente por eso es que no estoy en la Nexus o en la RR, por los problemas que se me presentan.
Pues ami en la del día 15 pone se ha detenido los servicios de Google y se queda en comprobando información y no pasa de ahí
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Prueba instalando gapps de días pasados, leí en los foros de XDA a un usuario que tenía esos problemas y le recomendaron utilizar gapps que no fueran tan recientes (prueba las opengapps), pero no supe ya si solucionó su problema o no.
SuperiorEDL
19/02/17, 11:19:41
Para Kate:
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/firmware-los-13-14-14-1-aosp-m-n-t3557513
Para Kenzo:
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/kenzo-miui-firmware-7-2-16-download-t3558098
Pillo firmware y cuidado los que tengais patron, quitadlo antes. Que yo lo instale encima y ya no me detectaba el patron y he tenido que formatear.:ok:
nesherben
19/02/17, 13:29:53
para mi esta rom es muy estable y balanceada, le meteis gravity box y teneis una RR
darth_reese
19/02/17, 14:44:17
Pillo firmware y cuidado los que tengais patron, quitadlo antes. Que yo lo instale encima y ya no me detectaba el patron y he tenido que formatear.:ok:
Cuando pasa eso no es necesario formatear flasheando radon kernel se soluciona sin borrar nd
A alguien mas le fallan las llamadas? No se escucha nada, ni siquiera los tonos :cry:
oscarando
19/02/17, 20:31:03
No era necesario formatear, bastaba con quitar el bloque desde el recovery, ya sea borrando los archivos o en el post del kernel Agni hay un zip flasheable que te ahorra el trabajo.
SuperiorEDL
20/02/17, 07:09:38
No era necesario formatear, bastaba con quitar el bloque desde el recovery, ya sea borrando los archivos o en el post del kernel Agni hay un zip flasheable que te ahorra el trabajo.
No encontré en tutorial para solucionarlo. Hasta que formatee.
Cuando pasa eso no es necesario formatear flasheando radon kernel se soluciona sin borrar nd
No se soluciona con eso. Y lo se porque siempre llevo ese kernel...
oscarando
20/02/17, 13:40:44
No encontré en tutorial para solucionarlo. Hasta que formatee.
No se soluciona con eso. Y lo se porque siempre llevo ese kernel...
Está marcado con chincheta, se llama restaurar sin fallo de patrón.
purpleplanet
21/02/17, 19:49:13
Hay nueva update del día 20
purpleplanet
01/03/17, 15:14:48
Nueva uptate del día 27
_abelflorez
03/03/17, 09:55:26
Nueva versión del día 1.
Arreglado post principal.
Salu2
Juan_82
04/03/17, 16:16:21
Recién instalada, vamos a probarla... Por ahora todo en orden, ya comentaré si hay algún bug...
Juan_82
05/03/17, 16:25:06
Muy buena la ROM, la Nexus me daba error de bluetooth, ésta se conecta sin problemas, recomiendo a la gente que la pruebe, creo que no defraudará...
victorillo14
05/03/17, 20:29:37
Muy buena la ROM, la Nexus me daba error de bluetooth, ésta se conecta sin problemas, recomiendo a la gente que la pruebe, creo que no defraudará...
Para tema goodix como seria?
Juan_82
05/03/17, 20:41:34
Instalar Firmware, parche goodix, ROM, kernel radón y gapps
MHawkins
05/03/17, 21:59:33
No me reconoce la contraseña para entrar una vez actualizo :(
_abelflorez
05/03/17, 22:03:06
Nueva versión de hoy ( 05/03/2017).
En cuanto pueda actualizo la lista de cambios.
Salu2
el_mismo
06/03/17, 00:28:51
Una pregunta tonta.
Tengo la nexus y en esa había que poner un firmware de cm13, como es que en esta hay que poner uno de miui?
Gracias.
Onliner
06/03/17, 01:07:12
Una pregunta tonta.
Tengo la nexus y en esa había que poner un firmware de cm13, como es que en esta hay que poner uno de miui?
Gracias.
La nexus no necesita firmware, y respondiendo a tu pregunta: el firmware de las roms se extrae desde miui, por eso leerás por ahí firmware de miui xxx, donde las x representan la versión de la rom desde la que fue extraído
el_mismo
06/03/17, 01:38:03
La nexus no necesita firmware, y respondiendo a tu pregunta: el firmware de las roms se extrae desde miui, por eso leerás por ahí firmware de miui xxx, donde las x representan la versión de la rom desde la que fue extraído
Pues se lo puse igualmente. :risitas:
Aunque no le noto nada raro, menos que el led va a su bola.
Pero si esta rom era o está basada en cm13 no tendría que llevar un firmware de cm en lugar de miui?
Onliner
06/03/17, 01:41:13
Pues se lo puse igualmente. :risitas:
Aunque no le noto nada raro, menos que el led va a su bola.
Pero si esta rom era o está basada en cm13 no tendría que llevar un firmware de cm en lugar de miui?
Lo que intento explicar, es que el firmware se saca de Miui, sea cual sea
nacarado
06/03/17, 20:29:46
Hola compañeros, hay alguna forma de hacer funcionar el OTG en esta ROM? He probado con root explorer y otros distintos, con la app nexus media importer y otras apps, pero no reconoce la memoria microusb , la cual si me la reconoce en otros dispositivos o tablets , también me funciona perfectamente en miui, pero seria un fastidio no poder disfrutar de esta gran ROM solo por esto, ya que me es completamente indispensable tener OTG.
Alguien sabe alguna forma de poder solucionar esto?
Un saludo compañeros.
Pd: hay nueva actualización 20170306
elfabo88
07/03/17, 14:04:04
Hola compañeros, hay alguna forma de hacer funcionar el OTG en esta ROM? He probado con root explorer y otros distintos, con la app nexus media importer y otras apps, pero no reconoce la memoria microusb , la cual si me la reconoce en otros dispositivos o tablets , también me funciona perfectamente en miui, pero seria un fastidio no poder disfrutar de esta gran ROM solo por esto, ya que me es completamente indispensable tener OTG.
Alguien sabe alguna forma de poder solucionar esto?
Un saludo compañeros.
Pd: hay nueva actualización 20170306
Pues a mi me funciona normal el OTG.
GalaxySA
07/03/17, 14:56:17
instalada voy a darle un tiempo de uso para ver que tal se comporta que llevaba ya demasiado tiempo en miui
sabéis si existe la posibilidad de programa el apagado y el encendido como en miui? creo que es lo único que voy a echar de menos
nacarado
07/03/17, 16:12:19
Pues a mi me funciona normal el OTG.
No se cual seria el problema realmente, pero en la build del dia 5 no me iba, al poner la actualizacion del dia 6 me ha vuelto ha funcionar sin problemas.
No se cual seria el problema realmente, pero en la build del dia 5 no me iba, al poner la actualizacion del dia 6 me ha vuelto ha funcionar sin problemas.
No tiene huella esta ROM?
SuperiorEDL
10/03/17, 06:02:42
No tiene huella esta ROM?
Si tiene
Si tiene
Pues no me aparece...
MHawkins
10/03/17, 07:38:44
Pues no me aparece...
Normalmente al meterle un kernel ya aparece. Que me corrija alguien si me equivoco.
PD:Yo uso Agni Kernel
SuperiorEDL
10/03/17, 07:54:52
Normalmente al meterle un kernel ya aparece. Que me corrija alguien si me equivoco.
A lo mejor es eso, porque yo uso el kernel radon.
Juan_82
10/03/17, 07:55:42
Yo uso el kernel Radón y tengo huella, pero antes flasheo un parche del denso goodix
ah vale.... yo la dejé a pelo... ahora e vuelto a RR
nacarado
10/03/17, 10:31:22
Yo uso el kernel stock y va perfectamente la huella, almenos en el fpc que es el que trae el mio
Yo uso el kernel stock y va perfectamente la huella, almenos en el fpc que es el que trae el mio
yo tambien tengo fpc y nada... no me aparece la opcion
MHawkins
11/03/17, 10:10:17
Nueva biuld ;)
jasus_7
11/03/17, 11:47:40
yo tambien tengo fpc y nada... no me aparece la opcion
La acabo de instalar y no puedo configurar ni un pin de desbloqueo y tampoco me aparece la opción de huella.
Cuál es el problema?
He instalado último firmware 7.3.9 última build y gapps, previo wipe cache, dalvik, system y data. Por cierto super su hay que flashearlo también? Porque creo que no viene con root por defecto.
Gracias.
La acabo de instalar y no puedo configurar ni un pin de desbloqueo y tampoco me aparece la opción de huella.
Cuál es el problema?
He instalado último firmware 7.3.9 última build y gapps, previo wipe cache, dalvik, system y data. Por cierto super su hay que flashearlo también? Porque creo que no viene con root por defecto.
Gracias.
pues ni idea, yo al no poder configurar eso me cambié de rom
jasus_7
12/03/17, 10:58:47
pues ni idea, yo al no poder configurar eso me cambié de rom
Volví a RR con Nougat, que aunque falle alguna vez la cámara, me va mucho mejor que otras ROMs.
Jalexismf
12/03/17, 11:39:31
Cuál es el problema?
Gracias.
Para que te funcione la huella o el patrón de desbloqueo tienes que poner el Randon Kernel.
Efectivamente el SuperSU tienes que flashearlo aparte.
Sentencia23
31/03/17, 00:42:48
hay alguna rom MM que traiga por defecto la opción de apagado y encendido del móvil? He instalado Cyano y RR y no la trae
Onliner
31/03/17, 00:53:31
hay alguna rom MM que traiga por defecto la opción de apagado y encendido del móvil? He instalado Cyano y RR y no la trae
Creo que eso solo está disponible en Miui por temas de kernel (no estoy del todo seguro), quizás se pueda programar un apagado con apps de automatización, pero seguramente requiera root
Jalexismf
05/05/17, 21:11:15
Nuevo update con fecha de hoy
jokomila
06/05/17, 14:44:33
Hace mucho que estaba en resurrection cm13 pero volví a miui, el caso es que echo muchisimo de menos android puro, la cámara sigue siendo peor en cm, o ha mejorado algo durante este tiempo? Muchas gracias compañeros!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.