PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Xiaomi mi5s 3/64 Blanco a estrenar

SeimuS
09/01/17, 19:19:56
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Xiaomi mi5s 3/64 Blanco a estrenar
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Xiaomi
* Modelo: mi5s
* Precio: 295
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: nada
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: nada
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: correos certificado perfectamente embalado incluido
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: diciembre 2016
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Mi5s a estrenar con los plasticos puestos,solo a sido encendido para instalarle la rom global multilenguaje para que asi no tengais que tocar nada ni flashear nada,solo os llega encender y listo.

Esta a estrenar,nunca a sido usado para otra cosa que cambiarle la rom.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Edward_Cullen
09/01/17, 19:42:01
Me lo quedo...

Edward_Cullen
09/01/17, 19:46:06
MP enviado

SeimuS
09/01/17, 20:00:47
dinero recibido por parte de termit3,actualizo por aqui cuando lo envie.

termi_t3
11/01/17, 20:50:14
esperando que me lo envie, se supone que lo iba a enviar entre ayer y hoy, y desde ayer por la mañana no me ha dado señales de vida ni contestado a los mensajes

termi_t3
11/01/17, 22:37:07
pues nada, se conecto a las 19, otra vez a las 21 y no me contesta ni me dice nada, menos mal que quede con el que tenia prisa....

joseamon
11/01/17, 22:51:25
No entiendo es un forero muy activo en el foro

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

bergineusfc
11/01/17, 23:16:22
Que cosa mas rara..

vilit
12/01/17, 04:30:59
termi_t3 joseamon bergineusfc No se si es de fiar el vendedor( mala reputación no tiene) pero ha echo una cosa que no me gusta nada, solo al entrar me he dado cuenta. La foto que ha usado es de un post que abrí yo hace un mes, vamos que me ha robado la foto.
Enlace a mi post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264907

No es que sea una cosa muy grave pero me no me gusta que me roben fotos para sus post. Puede perjudicar mi reputación.

Pongo una captura por si lo borra y espero que la admin lokitina le llame la atención.

lokitina
12/01/17, 07:27:24
Cerramos el anuncio de forma cautelar. termi_t3 avísanos cuando te llegue el artículo. SeimuS los próximos anuncios que publiques, deberán llevar tu nick y el nombre del foro en un papel al lado del artículo. Los anuncios que no hagas así, serán cerrados.
Conoces las normas y se te ha llamado la atención varias veces por comentarios en otros anuncios que no debes hacer.
No uses fotos de otros compañeros ni imágenes que no sean tuyas.

termi_t3
13/01/17, 21:45:02
después de los problemas de comunicación durante toda la semana, y el retraso en el envio, me acaba de escribir para decirme que me lo ha enviado, cuando me llegue tendre que comprobarlo bien , ya que las fotos que colgo no eran las del terminal, en cuanto me llegue y lo compruebe bien pondre si esta todo correcto

joseamon
13/01/17, 23:07:35
Esperemos que todo esté correcto es muy raro lo que te ha pasado es un forero muy activo en el foro

doctaton
14/01/17, 20:39:08
Esperemos que todo esté correcto es muy raro lo que te ha pasado es un forero muy activo en el foro

Sí, puede ser todo lo activo que quieras, pero estas cosas no se hacen. Espero que el comprador no tenga problemas con el terminal.

Gracias vilit por denunciarlo.

SeimuS
14/01/17, 20:53:35
Sí, puede ser todo lo activo que quieras, pero estas cosas no se hacen. Espero que el comprador no tenga problemas con el terminal.

Gracias vilit por denunciarlo.

Ya hablé con el comprador, le expliqué que tuve problemas familiares y le pedí disculpas por tardar 2 días de más en enviarlo, por las molestias le regale una funda de silicona, 2 protectores de pantalla y una batería externa de 5000 Sony, ayer lo tenía mandado por mrw y el lunes lo recibirá, y por supuesto posteara, aunque te joda, que todo está más que perfecto... Somos humanos y a todos nos pueden pasar cosas que no esperamos,si tu eres perfecto, cosa que no es así, comprate un pin en los chinos y sácalo a lucirlo a la calle, llevo muchos años aquí y muchísimos móviles vendidos, puedes ver una a una las referencias de todos mis compradores.
Como digo, que el lunes el forero postee y cerramos el trato.
Un saludo maquina,

Ajenaton-Droid
14/01/17, 21:01:30
Hombre no creo que a nadie le joda... Si todo termina bien, que estoy seguro de que será así, por tu trayectoria todo nos alegraremos de ello. Buen fin de semana

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

lokitina
14/01/17, 21:03:30
termi_t3 avísanos cuando lo hayas recibido para comentar y dar la confirmación. SeimuS hasta entonces no puedes publicar anuncios o continuar con los que tenías.

termi_t3
16/01/17, 22:21:38
me ha llegado esta tarde a ultima hora y de momento todo perfecto, lo he encendido y probado y va bien, el unico pero es que esperaba algun recibo de compra o algo para ver que de verdad se compro donde dice y para el tema de la garantia por si tuviese algun problema, pero no ha enviado nada, pero bueno, espero no tener ningun problema, se puede cerrar la incidencia

lokitina
13/11/17, 16:45:20
SeimuS reabrimos a petición del comprador. Tiene un problema con el terminal. Contacta con él para solucionarlo

SeimuS
13/11/17, 16:53:58
El problema que tiene es que yo ahora no puedo conseguir la factura,y encima me ha mandado un privado diciendo que un sat había visto el teléfono y le habían dicho que era de la placa,por lo que ha sido manipulado por ese sat,por lo que de todos modos no se podría reparar.
En el primer momento que le llegó el teléfono y no venía factura debería haberme dicho que o se la mandaba o no quería el teléfono,y se la habría conseguido,sin embargo no lo hizo,acepto el teléfono tal cual,y palabras suyas son “no ha enviado nada,pero bueno,espero no tener problemas” así que aceptaste el teléfono sin factura,ahora vienes al año a saber el trato que le has dado al teléfono,me dices que un sat ha visto el teléfono y cuando te digo que entonces ya no se podría reparar te contradices y me dices,no lo ha visto,solo ha sido un email que me han enviado...
Lo siento pero ya no puedo hacer nada.

lokitina
13/11/17, 16:56:52
El problema que tiene es que yo ahora no puedo conseguir la factura,y encima me ha mandado un privado diciendo que un sat había visto el teléfono y le habían dicho que era de la placa,por lo que ha sido manipulado por ese sat,por lo que de todos modos no se podría reparar.
En el primer momento que le llegó el teléfono y no venía factura debería haberme dicho que o se la mandaba o no quería el teléfono,y se la habría conseguido,sin embargo no lo hizo,acepto el teléfono tal cual,y palabras suyas son “no ha enviado nada,pero bueno,espero no tener problemas” así que aceptaste el teléfono sin factura,ahora vienes al año a saber el trato que le has dado al teléfono,me dices que un sat ha visto el teléfono y cuando te digo que entonces ya no se podría reparar te contradices y me dices,no lo ha visto,solo ha sido un email que me han enviado...
Lo siento pero ya no puedo hacer nada.Pero en el anuncio indicas que sí tiene garantía. Si el tlf la tiene, se la tienes que proporcionar. Él ya comentó los problemas que tuvo contigo y el anuncio al inicio de la compra.

termi_t3
13/11/17, 16:57:15
ya tuve problemas con la compra, pero he tenido problemas ultimamente con el telefono y como lo compre con 1 año de garantia de igogo, me dijo el usuario que si tenia problemas con el telefono que le avise, pues tengo problemas con el movil, que contactado con un sat online para ver si era cosa de poco y no tener que enviarlo a china y me han dicho que es problema de la placa seguro que me toca ejercer la garantia,
Pero se lo ha dicho al vendedor, que han visto que ese problema es por la placa ,y de primeras me ha dicho que le compre el movil si garantia, cosa que es mentira que se ve en el anuncio y por los privados, y luego me dice que no se hace cargo por que el movil ha sido manipulado, cuando solo he preguntado al sat, en ningun momento nadie lo ha abierto, y en el sat han visto que el problema de xiaomi mi5s con el bluetooth y wifi esta en la placa base.

Ya es de escandalo lo de este vendedor, me engaño en la venta, que las fotos las copio de otro anuncio, como no lo enviaba le solicite que me devolviese el dinero que ya no lo queria porque el anuncio tenia las fotos falsas paso de mi y lo envio a traicion, me dejo claro por privado que no me enviaba la factura pero que si tenia problemas que le enviase un privado
Y ahora se niega a ejercer la garantia por que dice que lo han habierto en el sat, que es mentira, que yo he dicho que en el sat han visto que es problema de placa, que en mi ciudad ni hay sat de xiaomi
Ya ni cuento lo de insultarme, llamarme cortito, que yo quiero engañarle a el (Que aun no se como le puedo engañar yo?? si el movil lo he pagado y solo es tramitar la garantia)

SeimuS
13/11/17, 17:03:28
Pero que dices tantas mentiras que yo te dije que no te enviaba la factura pero que si tenías problemas me enviaras privado? Pero porque mientes? Eso no te lo he dicho en mi vida,sino haz captura,SERÁS MENTIROSO.

Me has puesto en el privado PALABRAS TEXTUALES SI QUIERES PONGO CAPTURAS / han visto el móvil en un sat/ cuando te digo que si lo han visto en un sat lo han manipulado me saltas con /no lo han visto en un sat,lo han visto por un email/ fíjate si eres MENTIROSO...aver sube captura de ese email donde te dijeron en el sat que era de la placa ...

Por favor deja ya de mentir,aceptaste el movil SIN FACTURA,sino habérmelo devuelto y te habría dado el dinero,sin embargo dijiste bueno no pasa nada.espero que no pase nada.

DEJA DE MENTIR

termi_t3
13/11/17, 17:09:42
Pero que dices tantas mentiras que yo te dije que no te enviaba la factura pero que si tenías problemas me enviaras privado? Pero porque mientes? Eso no te lo he dicho en mi vida,sino haz captura,SERÁS MENTIROSO.

Me has puesto en el privado PALABRAS TEXTUALES SI QUIERES PONGO CAPTURAS / han visto el móvil en un sat/ cuando te digo que si lo han visto en un sat lo han manipulado me saltas con /no lo han visto en un sat,lo han visto por un email/ fíjate si eres MENTIROSO...aver sube captura de ese email donde te dijeron en el sat que era de la placa ...

Por favor deja ya de mentir,aceptaste el movil SIN FACTURA,sino habérmelo devuelto y te habría dado el dinero,sin embargo dijiste bueno no pasa nada.espero que no pase nada.

DEJA DE MENTIR
y aqui el correo que le envie al sat para pedir presupuesto y no tener que molestarle por que sabia que era problematico

lokitina
13/11/17, 17:10:54
No publiquéis conversaciones o mensajes privados. Con la parte de cada uno es suficiente.
En el anuncio se indica que el producto tiene garantía, si no se puede ofrecer, se abrirá la incidencia si no llegáis a un acuerdo

SeimuS
13/11/17, 17:11:14
No te preocupes te voy a buscar en el panel de control de igogo el recibo de compra y lo mandas a China y allí te dirán

termi_t3
13/11/17, 17:16:34
No publiquéis conversaciones o mensajes privados. Con la parte de cada uno es suficiente.
En el anuncio se indica que el producto tiene garantía, si no se puede ofrecer, se abrirá la incidencia si no llegáis a un acuerdo

perdon por poner lo privados, pero me esta llamando mentiroso desde el primer mensaje que le he enviado de buenas, cuando tengo delante todas esas conversaciones privadas

es que estoy flipando con los problemas que me esta dando esta venta, si estaba claro que desde el momento que le pedi cancelar la venta y se nego a devolverme el dinero iba a tener problemas, contando que hasta las fotos del anuncio fueron falsas

SeimuS
13/11/17, 17:17:31
El miércoles tendré un ordenador disponible que estoy trabajando,les diré a igogo que me den la dirección de China que tiene problemas de wifi y bluetooth y se lo mando al forero y ya el que prepare el paquete y lo envié a China y se cerrará la incidencia

SeimuS
13/11/17, 17:26:41
He mandado ticket a igogo,según su garantía los productos que tengan más de 3 meses,el propietario tiene que pagar los gastos de enviarlo a China y una vez que lo reciban lo comprueban y depende lo que digan tiene que pagar los gastos de vuelta también el propietario,en este caso termi t3,aunque supongo que ya lo sabría puesto que toda esa información está en la web de igogo.
Cuando me respondan y me den la dirección de envío se la mando al forero y ya el que tramite la garantía enviándolo allí.
��

termi_t3
13/11/17, 17:35:36
He mandado ticket a igogo,según su garantía los productos que tengan más de 3 meses,el propietario tiene que pagar los gastos de enviarlo a China y una vez que lo reciban lo comprueban y depende lo que digan tiene que pagar los gastos de vuelta también el propietario,en este caso termi t3,aunque supongo que ya lo sabría puesto que toda esa información está en la web de igogo.
Cuando me respondan y me den la dirección de envío se la mando al forero y ya el que tramite la garantía enviándolo allí.
��

Ok, si sabia que tendría que pagar los gastos de envio a china, por eso no entiendo todo este problema, estoy con un movil que no funciona bien, he pedido presupuesto en españa para saber cuanto costaria y no tener que enviarlo a china, como me han dicho que tengo que enviarlo si o si, se que tengo que pagar los gastos de envio, que son mas de 20 euros, que el comprador no pierde absolutamente nada, y me tacha de mentiroso y de que quiero engañar??? Si tu no tienes que pagar absolutamente nada. Si el movil estuviese manipulado no soy tan tonto como para gastarme 20 euros enviandolo y que me lo echen para atras.... En que engaño?? si para bien o para mal estoy perdiendo yo siempre