PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Redmi Note 4 o Redmi 4, cual elegiríais?

pilovar
09/01/17, 19:07:59
Hola!.

Quiero comprar un móvil con un tope de unos 200 euros en tienda española. A mi personalmente me gusta el Xiaomi redmi 4, pero quiero que tenga una rom global, internacional, en Español. No quiero andar con cambios de ROMs y demás, por muchas ventajas que me de. Y el problema es que parece que la ROM global de ese modelo no acaba de salir y me empieza a ser urgente el cambio de móvil (el mio tiene la pantalla destrozada, sin apenas tactil). Así que me estoy empezando a fijar en el Redmi Note 4. Y querría consultar algunas cuestiones. Básicamente es saber las diferencias entre ambos, además de la lógica de su mayor tamaño (5.5 vs 5 pulgadas) y que tienen un procesador de diferente marca. Pero en cuanto a potencia bruta (aunque yo no uso el movil para jugar), calidad de la pantalla, cámara de fotos, duración batería, etc, etc, ¿hay muchas diferencias?. ¿Con cual de los dos os quedaríais?. Por que si la decisión es clara en favor del Redmi 4, pues intentaría aguantar otro poco a ver si sale la Rom Global.

Rulher800
09/01/17, 19:22:59
Redmi 4 pro

Tks
09/01/17, 19:54:07
Ya salió la global.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

pilovar
09/01/17, 20:15:06
Ya salió la global.

¿¿Del Redmi 4??. En el foro de ese móvil nadie ha dicho nada. Por supuesto me refiero a la global oficial, con actualizaciones OTA, no a ninguna .eu o cocinada.

Tks
09/01/17, 20:24:03
¿¿Del Redmi 4??. En el foro de ese móvil nadie ha dicho nada. Por supuesto me refiero a la global oficial, con actualizaciones OTA, no a ninguna .eu o cocinada.
Yo también me refiero a esa global. Me parece haberla visto por el foro de MIUI. Pregunta ahí si no la encuentras.

Gonzalez F. Luis
09/01/17, 23:50:10
Para mi el Xiaomi Redmi 4 Pro.

Nonamed
10/01/17, 08:23:28
pilovar:,

movemos a la sección general de importación.