Ver la Versión Completa : Cerrar aplicaciones en segundo plano
No me queda muy claro éste tema. Me gustaría que me explicárais un poco.
Primero, cómo hacerlo y luego pues no tengo muy claro si, al cerrarlas les ocurre algo a esas apps, respecto a actualizaciones, o a otras cosas. Y si, una vez cerradas, se pueden volver a abrir o las dejáis siempre cerradas.
Nunca he tenido claro el funcionamiento de esto.
Muchas gracias.
antz_77
09/01/17, 19:13:14
No me queda muy claro éste tema. Me gustaría que me explicárais un poco.
Primero, cómo hacerlo y luego pues no tengo muy claro si, al cerrarlas les ocurre algo a esas apps, respecto a actualizaciones, o a otras cosas. Y si, una vez cerradas, se pueden volver a abrir o las dejáis siempre cerradas.
Nunca he tenido claro el funcionamiento de esto.
Muchas gracias.
Las cierras desde ajustes, batería, cerrar aplicaciones al bloquear la pantalla.
Cuando cierras una aplicación, esta deja de estar activa. Esto significa que no recibe actualizaciones de ningún tipo, hasta que vuelves a abrirla.
Por ejemplo no recibes notificaciones de WhatsApp, Facebook, ebay, Amazon, etc.. Si las pones en esa lista. Tampoco te funcionarían otros programas tipo Waze, que necesitan estar siempre activos. .
En teoría no se vuelven a abrir hasta que tu las ejecutas, pero hay algunas excepciones.
Enviado desde mi MHA-L29
Entonces, esto para qué es provechoso? para que no gaste batería por la noche por ejemplo?
Hasta que tú las ejecutas, te refieres a abrirlas otra vez desde ajustes o a usarla (por ejemplo Facebook, si la cerrase)?
Es decir, yo voy y cierro en segundo plano Facebook por la noche y por la mañana la puedo volver a abrir desde ajustes?
Y, en cualquier caso, si en realidad yo cierro aplicaciones en segundo plano para que no consuman batería, si en realidad, las uso, no puedo cerrarlas, no?
Qué lío.
pozainax
09/01/17, 19:45:00
Entonces, esto para qué es provechoso? para que no gaste batería por la noche por ejemplo?
Hasta que tú las ejecutas, te refieres a abrirlas otra vez desde ajustes o a usarla (por ejemplo Facebook, si la cerrase)?
Es decir, yo voy y cierro en segundo plano Facebook por la noche y por la mañana la puedo volver a abrir desde ajustes?
Y, en cualquier caso, si en realidad yo cierro aplicaciones en segundo plano para que no consuman batería, si en realidad, las uso, no puedo cerrarlas, no?
Qué lío.
La app se cieerra cuando tu bloqueas la pantalla. Cuandole das al icono la vuelves a abrir, normal como si fuese la primera vez que la abres. Cunde cerrar apps qestan gastando bateria en segundo plano si no necesitas notifica iones constantes. Yo x ejemplo quiero q facebook se cierre pero no whatsapp. Las apps se actualizan igual eso si.
pozainax
09/01/17, 19:48:51
Ah. Y si no quieres notificaciones x las noches hay un modo no molestar configurable x horas.
Las cierras desde ajustes, batería, cerrar aplicaciones al bloquear la pantalla.
Cuando cierras una aplicación, esta deja de estar activa. Esto significa que no recibe actualizaciones de ningún tipo, hasta que vuelves a abrirla.
Por ejemplo no recibes notificaciones de WhatsApp, Facebook, ebay, Amazon, etc.. Si las pones en esa lista. Tampoco te funcionarían otros programas tipo Waze, que necesitan estar siempre activos. .
En teoría no se vuelven a abrir hasta que tu las ejecutas, pero hay algunas excepciones.
Enviado desde mi MHA-L29
Pues a mi no me lo hace bien, no siempre las cierra.
Inside222
09/01/17, 23:36:17
Yo tengo WhatsApp sin cerrar cuando apago pantalla sin embargo en las estadísticas es la que más batería me consume sin exagerar un 20% es normal? No es que la batería me haya bajado excesivamente pero es normal?
ChatoFTR
09/01/17, 23:48:35
El whasap mientras te mandan mensajes y eso hace que la app se ejecute, ds logico yo hoy me han mandao almenos 2000 whasap en 8 horas de curro. La tengo sin cerrar pero awita loco
antz_77
10/01/17, 00:01:54
Pues a mi no me lo hace bien, no siempre las cierra.
Las excepciones [emoji6]
No se porque, pero algunas se reabren solas. Con la actualización a la b138, parece que esto a mejorado bastante.
Tambien es importante entrar en la aplicación en cuestión y desactivar notificaciones push, si las tiene.
Enviado desde mi MHA-L29
AlbertoFlores
11/01/17, 08:39:55
Las excepciones [emoji6]
No se porque, pero algunas se reabren solas. Con la actualización a la b138, parece que esto a mejorado bastante.
Tambien es importante entrar en la aplicación en cuestión y desactivar notificaciones push, si las tiene.
Enviado desde mi MHA-L29
Yo estoy con el mismo problema, Instagram tapatalk y Chrome se quedan abiertas a pesar de tenerlas configuradas como que se cierren, y chupa bastante batería en reposo. A ver si con la 138 lo arreglan de verdad, pero viendo los comentarios sobre ésta, mejor no actualizar [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
ChatoFTR
11/01/17, 08:47:27
Actualizad sin miedo que yo voy por el 3 dia y hoy es flipante como va de lujo el movil 3 horas seguidas usandolo navegando whasap y de todo.
Eso si el facebook y el messenger tienen que estar desinstaladas.
Voy por el 82% y 3 horas de pantalla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.