Ver la Versión Completa : Flash cámara trasera poca luz?
yomis747
09/01/17, 18:10:19
Hola, no os parece que el flash trasero es una mierdecilla? por que vamos comparado con la de un moto g3 es el día y la noche
2debravas
09/01/17, 18:12:31
No sé cómo es el del G3. Pero puedo decirte que la gente se queja de la fuerza que tiene el flash de mi G4 plus.... Incluso hay fotos que las quema
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
yomis747
09/01/17, 19:43:24
No sé cómo es el del G3. Pero puedo decirte que la gente se queja de la fuerza que tiene el flash de mi G4 plus.... Incluso hay fotos que las quema
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
El g3 es el dia y el g4 la noche en la misma situación, acabo de comprobarlo
No entendi la duda, creo que piensas que la potencia del flash es una mierda, si es eso estas medio en lo correcto, porque en realidad el flash del moto g4/g4plus es mas potente de lo que ilumina activandolo mediante la camara o agitando el telefono, recuerdo haber probado aplicacion alguna para tener linterna como acceso directo por las noches cuando lllegaba a meterle llave a la puerta de la casa para entrar, yo no sabia que se podia encender la linterna agitando el movil, asique descarguè en ese entonces una app que activaba la linterna/flash y para mi sorpresa iluminaba bastante fuerte, despues la desinstalè y use la aplicacion de agitar nativa del movil e iluminaba menos, asique seguramente lenovo no quizo dotar al flash/linterna de toda su potencia y le puso un tope de potencia por software.
yomis747
10/01/17, 07:04:30
Ahí quería llegar, FCVWG, que el flash es ilumina bastante menos que otros modelo de la marca.
En fin, a ver si encuentro alguna aplicación de cámara que pueda sacar toda la potencia.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.