PDA

Ver la Versión Completa : Publicidad en ROM falsa de Gearbest


ZeuGiRDoR7
09/01/17, 18:06:11
Hace unos días me llegó un Redmi 4 Pro de Gearbest, como es lógico con ROM falsa multilenguaje. No funciona mal (algún cierre inesperado de Mi Wallet y alguna otra app, pero nada preocupante), pero he flipado cuando he visto aparecer ya varias veces publicidad a pantalla completa sugiriendo la instalación de alguna aplicación de Play Store. La app del sistema que lo hace es "Tools". ¿A nadie más le ocurre?

payana07
09/01/17, 18:25:30
Yo tenia la misma Rom y de momento, tengo un ladrillo, pues no consigo flasear la oficial de desarrollo....

elmimbre
09/01/17, 18:26:49
Yo tenia la misma Rom y de momento, tengo un ladrillo, pues no consigo flasear la oficial de desarrollo....
Has intentado en modo EDL?

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk

ZeuGiRDoR7
09/01/17, 23:05:48
Hace unos días me llegó un Redmi 4 Pro de Gearbest, como es lógico con ROM falsa multilenguaje. No funciona mal (algún cierre inesperado de Mi Wallet y alguna otra app, pero nada preocupante), pero he flipado cuando he visto aparecer ya varias veces publicidad a pantalla completa sugiriendo la instalación de alguna aplicación de Play Store. La app del sistema que lo hace es "Tools". ¿A nadie más le ocurre?

A nadie más que tenga un Redmi 4 Pro comprado en Gearbest le sucede esto?

kyosuke1
09/01/17, 23:56:59
Yo tenia la misma Rom y de momento, tengo un ladrillo, pues no consigo flasear la oficial de desarrollo....

Puedes acceder al recoger y original, el que sale una imagen en blanco de un móvil y un cable USB?? Si puedes, igual te sirve esto https://m.youtube.com/watch?v=j27x5iJSS40

rolWolF
10/01/17, 05:56:37
Publicidad a mi no me ha salido, pero porque tampoco me gusta tener la rom falsa de gearbest, nada mas llegar el móvil lo primero que hago es instalar la eu, me da asco las rom falsas de miui, malas traducciones, muchos errores etc... así que es lo que te recomiendo que hagas, y esta la versión stable y todo de la eu :platano:

josanzb
10/01/17, 07:30:10
Mi caso es el contrario, antes de que me llegara el terminal tenia claro que cambiaría la rom. Hasta ahora me va muy fluido, increíble consumo de batería y rom limpia de aplicaciones. Únicamente viene preistalada una para mandar impresiones sobre el terminal. En definitiva, no la voy a cambiar hasta que no salga la oficial global ( y si continúa tan bien como hasta ahora me lo pensare)

dascaso
14/01/17, 14:07:20
Mi caso es el contrario, antes de que me llegara el terminal tenia claro que cambiaría la rom. Hasta ahora me va muy fluido, increíble consumo de batería y rom limpia de aplicaciones. Únicamente viene preistalada una para mandar impresiones sobre el terminal. En definitiva, no la voy a cambiar hasta que no salga la oficial global ( y si continúa tan bien como hasta ahora me lo pensare)

pues salio el dia 11, la has actualizado?

IvirsoN
27/01/17, 20:37:52
Publicidad a mi no me ha salido, pero porque tampoco me gusta tener la rom falsa de gearbest, nada mas llegar el móvil lo primero que hago es instalar la eu, me da asco las rom falsas de miui, malas traducciones, muchos errores etc... así que es lo que te recomiendo que hagas, y esta la versión stable y todo de la eu :platano:

me puedes enviarme el link de alguna guia ?¿ para hacerlo me ha venido con una rom falsa las 0.0 algun a manera rapida de pasar al eu?

dfranciscom
28/01/17, 23:30:15
Pues a mi me pasa que después de poner la room global del redmi 4A, al abrir la carpeta de aplicaciones abajo me sugiere app para descargar, a alguien más le pasa eso?

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

alescu
29/01/17, 15:52:28
Sí, a mi también me pasaba con la refrita de igogo, cambio a la oficial y solucionado. Aunque la oficial también te mete sugerencias de apps en una barra abajo cuando abres una carpeta de apps.

TetoADSL
29/01/17, 19:50:16
Yo ni lo probré, Tal y como me llego el jueves
Le hice unlock bootloader (ya habia pedido el permiso hace dias)
Instale el recovery
y el puse la GlobeROM - globeROM_v8_markw_V8.1.3.0.MBECNDI

El mio traia de GearBest la MIUI GLOBAL | Estable 8.0.5.0.0 (MBECNDG)

Todo lo hice con este tutorial : http://thegeekhammer.com/xiaomi-redmi-4-pro-tutorial-rom-root-flash-paso-a-paso

Saludos :ok: